SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El hitman antes de Summerslam...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El hitman antes de Summerslam... Empty
MensajeTema: El hitman antes de Summerslam...   El hitman antes de Summerslam... I_icon_minitime28/8/2009, 8:54 pm

(Durante un momento de silencio durante la grabacion de Raw, suena una musica muy conocida a la cual el publico reacciona inmediatamente con aplausos y algunos abucheos)

(Y acompañando a su musica hace su ingreso Bret Hart, quien trae un microfono en su mano derecha)
El hitman antes de Summerslam... Entrada1
(Pasa junto a sus fans dandoles la mano a algunos afortunados, mientras que saluda a la distancia a otros que estan mas atras)
El hitman antes de Summerslam... Entrada2
(Sube al ring y se detiene un momento a escuchar algunos gritos a favor de Slayers, mientras que otros responden a esos gritos apoyando a Revolution X)
El hitman antes de Summerslam... Hablandomicro
"Bueno, tal parece que nuestro adorado publico no se decide de a quien apoyar. No los culpo, incluso a mi me entran dudas de quien merece mas esta oportunidad que tendremos junto a JTG este domingo en Summerslam, por que por un lado es cierto que Slayers merece la oportunidad de retar a la nWo por los titulos, despues de todo ellos fueron los derrotados en su lucha en Night Of Simulation, pero eso le deberia dar una oportunidad a otro equipo de ser los retadores de esos campeones, ¿y que mejor equipo que uno formado por dos miembros de una de las familias mas famosas en la historia de la WWE? Los hart, sin embargo como mi sobrino Teddy gano el derecho de enfrentarse a Sting y a Yoshitsune por el titulo intercontinental, eso me dejo sin compañero, y fue entonces cuando Santino tuvo una idea que no se si catalogarla como astuta o estupida, ponerme junto a un compañero con quien no nos llevamos nada de bien, para enfrentar a la nWo en Summerslam: JTG"

(El publico suena dividido, Bret al sentir esto decide darle al publico de expresarse quedando un momento en silencio mientras levanta el microfono para que sus gritos puedan ser transmitidos a los televidentes)

"Realmente esa idea no me agrado mucho, practicamente nada, ya que como todos ustedes saben con JTG no hemos tenido buena relacion desde que llegamos a RAW, pero esto no es sobre la amistad ni el compañerismo, se trata de los campeonatos por equipo, y aun mas importante, se trata sobre callar a la nWo de una vez por todas"

(El publico empieza a abuchear fuertemente a la nWo, mientras insultan a los miembros de ese grupo)

"La nWo se ha dedicado desde su creacion a simplemente hablar de que son los mejores de esta marca, que los demas no somos nada, que estamos en el nivel mas bajo en que se puede estar. Pues ¿saben que? me arte de eso, es hora de que la nWo pase a ser nada mas que un mal recuerdo aqui en RAW y en toda la WWE, es hora de que tanto Nash como Razor, se den cuenta de la clase de cobardes debiluchos que son, es hora de que de una vez por todas les arrebaten lo unico que mantiene a ese grupo unido y en el mapa... Los titulos mundiales por equipo"

(Bret baja el microfono y empieza a dar un par de vueltas alrededor del ring, para luego hablar en direccion a los vestuarios con un gesto de molestia muy notorio)

"Razor Ramon, has huido de mi desde que llegaste aqui, la primera semana te rete a una lucha y desde ahi que usas como excusa que tienes otras luchas pactadas y que no puedes enfrentarte a mi, no se si te das cuenta pero con esas mentiras no engañas a nadie, solo provocas en los demas luchadores un odio aun mayor hacia un cobarde como tu, que no se atreve a enfrentarme directamente, si no que lo hace o en triples amenazas o luchas por equipos o simplemente a traves de un microfono... no eres capas de entrar a este ring conmigo y pelear de frente por que sabes perfectamente como terminaria esa lucha, sabes que no podrias vencerme ni aunque lo intentaras 100 veces, no estas a la altura de la excelencia de la ejecucion"

(Bret se detiene y comienza a dar vueltas alrededor del ring con un claro gesto de furia, que se hace cada vez mayor y se refleja en su tono de voz)

"Si no eres capas de enfrentarme de frente entonces tendre que provocarte hasta que me des esa lucha de una vez por todas, no podras ni dormir tranquilo desde ahora, no seras nada mas que un niño pequeño que le teme hasta a su propia sombra, no sabes lo que has provocado Razor, tu y tu cobardia han despertado al hitman que estaba dormido, el hitman que esta sediento de sangre, tu sangre... La sangre de la nWo. Y no descansare hasta conseguirla, asi que preparate por que si antes fui suave contigo, no volvera a suceder ya nunca mas"

(Bret baja el microfono nuevamente y se toma un segundo para relajarse, mientras el publico grita entusiasmado las palabras del hitman, quien vuelve a hablar pero esta vez con una voz mas tranquila)

"nWo, mas les vale que escuhcen esto, desde ahora en adelante la revolution X comenzara al mismo tiempo que la compasion se acabara. Summerslam es solo una fecha... la fecha del principio de su fin"

(Dicho esto suena la musica de Bret y este deja caer el microfono para luego irse entre los aplausos del publico)

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
El hitman antes de Summerslam...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill Goldberg antes de Summerslam
» Repercuciones en el hitman
» Undertaker antes del Combate de Summerslam
» ¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam!
» Is here, "The Hitman"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.