SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam!

Ir abajo 
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! Empty
MensajeTema: ¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam!   ¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! I_icon_minitime28/8/2009, 10:19 pm

~~EXCLUSIVE~~
¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! Qnv49d¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! Qnv49d
¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! X3etty

Carlos Cabrera:Buenas noches fans del buen wrestling,estamos nuevamente transmitiendo desde la red a sus casas aqui en la mejor pagina de la internet en todo el mundo,WWE.Com,y para esta noche tendremos una entrevista en exclusiva con uno de los mas grandes atletas que a pisado un ring de Smackdown en sus historia,respetado por muchos y le apodan de varias formas,sin embargo a mi me gusta llamarle,The Canadian Crippler..Chris Benoit!


Hugo Savinovhic:Claro Carlos,esta noche tendremos una exclusiva con el campeon mundial pesado Chris Benoit a horas del PPV mas importante del verano!,en donde el campeon Benoit debera defender su cinturon ante dos de las supertrellas mas talentosas de Smackdown,me refiero a MVP y a The Undertaker,estos dos quienes han llevado su rivalidad mas alla de lo profesional,se medirian hasta el jueves en Summerslam,esa era la estipulacion,pero el viernes en Smackdown y tras la luche que llevasen a cabo Chris Benoit vs The Undertaker con MVP como arbitro,Godberg dictamino que la lucha seria una Triple Treaht Match y sera nada mas ni nada menos que por el World Heavyweight Championship!

Carlos Cabrera:Asi es y el tipo del combate que determino Goldberg para uno de los eventos estelares de Summerslam como lo sera esta lucha entre MVP,Undertaker & Benoit..sera nada mas ni nada menos que la estructura mas demoniaca y peligrosa que ah existido ..ya que ellos se mediran y expondran sus cuerpos por el World Heavyweight Championship nada mas ni nada menos que en un Hell in a Cell Match!

Hugo Savinovhic:Asi es y por eso ustedes en sus casas no pueden perderse el evento PPV este domingo ya que la Hell in a Cell match sera una de las tantas atracciones que esta industria les ofrecera este 30 de agosto en Summerslam,..ahora,me informan que tenemos en la señal esta Michael Cole con Chris Benoit,ambos listos y dispuestos para la entrevista que usted vivira en exclusiva por WWE.Com!

*Se muestra la zona de backstage y alli precisamente como señala el comentarista,se encuentra Michael Cole con el World Heavyweight Champion Chris Benoit..
¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! 2z4bjvk¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! Auch2o

Michael Cole:Buenas noches Chris,antes que nada quiero felicitarte por tu victoria el pasado viernes ante The Undertaker,se que debes estar agotado tras ese duro encuentro y ademas debes estar muy concentrado en tu lucha de este domingo en Summerslam ante M.V.P y el mismisimo Undertaker,asi que.. ¿podria hacerte algunas preguntas de cara al gran evento y sobre tu lucha ante The Undertaker & MVP?

Chris Benoit:Gracias por las felicitaciones Michael,y en cuanto a la lucha del viernes pues si estoy cansado pero es cosa de todos los dias,asi que haz tus preguntas con total confianza ya que no me molesta en lo absoluto,mas bien es al contrario,es un orgullo para mi ser entrevistado de cara a Summerslam.

Michael Cole:Muchas gracias Chris,bien quiero comenzar con una pregunta respecto a tu victoria en el pasado show de Smackdown en la cual Undertaker fue tu rival & MVP el referee,lograste salir victorioso de alli,pero ..la forma en la cual ganaste no fue quizas la que esperabas ya que MVP fue quien saco de circulacion a The Undertaker despues de aplicarle su Playmaker,mi pregunta respecto a esto es..¿Crees que MVP quizo demostrarte que es mejor que The Undertaker y aun mas,es mejor que tu ya que el te regalo practicamente la victoria?


Chris Benoit:Mira Michael,yo creo que una victoria jamas se regala o al menos a mi,nadie me ah regalado nada en estos 20 años que llevo de carrera y eso tu lo sabes bien,ya que el que gana es simplemente porque tiene o el talento,o las ganas o la astucia como la que tuve yo para aprovechar la oportunidad que se me brindo para vencer a The Undertaker ..se que no gane de la mejor manera pero tambien piensa que yo tenia presente que dos dias despues de ese intenso match ante una de las supertrellas mas grandes en la historia de este negocio,yo debere defender el titulo mundial y en esos momentos me daba practicamente lo mismo la forma de ganar,solo queria acabar la pelea con Undertaker ganando y asi llegar con mas ganas de luchar a Summerslam que mas que mal,eso es lo importante,y aunque yo siempre digo que en todo momento dare lo mejor de mi en el ring,hay situaciones puntuales como las del viernes en las cuales debes separas tus promesas de tus obligaciones,y mi obligacion era estar en buena condicion fisica para Summerslam,cosa que hice perfectamente.

¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! Axhd1u¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! Rm4tgj

Michael Cole:Ahora que hablas de Summerslam,esa misma noche en la misma pelea que tuviste ante Undertaker,el Manager General temporal de Smackdown,Bill Goldberg,decreto una triple amenaza por tu World Heavyweight Championship en una Hell in a Cell Match ante los dos hombres que el viernes estuvieron involucrados contigo en el ring de Smackdown,¿que piensas sobre esta desicion del Manager General?


Chris Benoit:Pienso que solo cumplio con su labor y su promesa del viernes antes pasado en donde publicamente me prometio un match para Summerslam,sin embargo me sorprendio ya que nunca pense en que me debia involucrar en la riña que llevan Undertaker & MVP la cual ah remesido no tan solo a Smackdown sino a la industria en si debido a la agresividad e intensidad ademas del talento que colocan ambos a cada combate,la astucia y el talento de MVP es innegable y la experiencia y calidad del Undertaker tambien,y creo que sera una bonita y grata experiencia para mi defender el cinturon que con tanto trabajo gane ante dos superstrellas de calibre como ellos,ya que sera otra prueba de fuego que debere superar con mis atributos y la fuerzas que los fans me daran a cada minuto,para asi retener mi campeonato y continuar en lo mas alto de Smackdown.

Michael Cole:Y que tan seguro estas de ganar si te colocas en el caso que el Hell in a Cell Match es el tipo de combate o uno de los combates favoritos de Undertaker?


Chris Benoit:Sigo estando seguro de mi mismo ya que aca los records no cuentan y si llegasen a contar yo siempre eh pensado que las estadisticas estan para romperse,aun asi,si esa estructura brutal le acomoda al Undertaker,yo hare lo posible para de una forma u otra tranformar su confianza a mi favor y llevarme el combate,se que sera muy dificil ya que tambien estara MVP alli,pero eso al contrario de desanimarme me motiva aun mas ya que yo soy un luchador agarrido al cual le gustan los retos de esta indole,esos que quizas vives solo una vez en tu existencia,y que cuando los estas viviendo debes aprovechar al maximo y sacarle el mejor provecho posible...y en esa estructura infernal no sera la excepcion,entrare alli,me acomodare a la situacion y confio en que saldre de alli con el World title aun en mis manos,y no importa si mi condicion fisica queda echa pedazos,ya que este domingo en Summerslam,lo que mas me importa es dar una lucha de elite y ganar el combate para seguir siendo el World Heavyweight Champion!.

¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! 14vqtnd¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! 33nyozm

Michael Cole:Veo que estas entusiasmado Chris y la prueba de ello es que no dejas de fortar tus manos,¿crees que esto,el entusiasmo,las ansias,te puedan jugar en contra? y la ultima pregunta..¿crees que The Undertaker o MVP seran unos grandes rivales para ti y pondran en riego tu World Heavyweight Championship?


Chris Benoit:Primero creo que el entusiasmo que tengo ahora ya se ira calmando a medida avancen las horas,siempre me ocurre lo mismo y con la experiencia que tengo se como afrontar situaciones como estas asi que por eso no me preocupo ahora y no creo que nadie se deberia preocupar por eso tampoco..en cuanto a si mis rivales daran una gran lucha el domingo en Summerslam,pues estoy seguro y confio en que si,ambos tienen una gran trayectoria dentro de la empresa y han sido campeones,ambos tienen talento y les noto las ganas de luchar cuando estan en el cuadrilatero,eh tenido la suerte de enfrentarme a ambos y a ambos los eh vencido pero como dije antes,las estadisticas son mero detalle,lo que yo rescato de los combates son cosas puntuales,detalles,movimientos en falso de mis rivales para crear estrategias al momento de vernos las caras nuevamente,y ten por seguro Michael que este domingo usare todas mis artimañas para salir de Summerslam tal y como llegare,con el World title en el hombro ..y aunque sean rivales mas que dificiles y posean muchas cualidades asombrosas,se que ellos no tienen la agresividad!,la tenisidad de Chris Benoit!,y yo ..confio en que con eso,con el apoyo de los fanaticos y con inteligencia,lograre llevarme una victoria que seria muy importante en mi carrera y ademas retendre el World Heavyweight Championship!

Michael Cole:Okey Chris muchas gracias por todo,te deseo mucho exito el domingo en Summerslam y espero que sea un gran combate y estoy seguro que lo sera,quieres agregar algo mas antes de despedirnos?


Chris Benoit:Solo una cosa ...recuerden que ...CHRIS BENOIT IS 4 REAL,AND I'M THE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!

*Vuelven a mostrar a los comentaristas*
¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! X3etty

Carlos Cabrera:Bien,hay varias cosas que rescatar de las palabras de Benoit y si hay algo que se valora es el respeto que hay por parte del campeon del mundo hacia sus rivales,nunca les falto el respeto y jamas los desmerecio,eso habla muy bien de el no solo como profesional sino como persona,ahora solo queda esperar a que llegue el domingo y ver como MVP,The Undertaker & Benoit se pelean a muerte por el World title.


Hugo Savinovhic:Asi es Carlos,ya de momento damos como concluido esta seccion de exclusivas de la WWE y solo queda recordarles que esten atentos a su señal por cable y no olviden sintonizar el evento PPV Summerslam,ya sin mas me despido en nombre de mi compañero Carlos Cabrera,soy Hugo Savinovhic y les saludo ...Aaaaaaaaaaatanaga!!

*Se corta la transmision*
¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! 2eovaxh

FIN PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! Empty
MensajeTema: Re: ¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam!   ¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam! I_icon_minitime4/9/2009, 1:34 am

Muy Buena Promo Benoit !!
Volver arriba Ir abajo
 
¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Chris Benoit sin Summerslam?
» Interview with Chris Benoit on Backstage
» Entrevista a Chris Benoit desde Backstage
» Entrevista a Chris Benoit
» Chris Benoit y su futuro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.