SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Repercuciones en el hitman

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime28/7/2009, 6:04 am



(Entra el hitman con un microfono en la mano y una cara de decepcion)
Repercuciones en el hitman Entrada1
(Saluda a algunos de sus fans mientras se dirige al ring)
Repercuciones en el hitman Entrada2
(Sube al ring y se detiene a escuchar al publico que corea su nombre repetidamente
en señal de respeto. Luego interrumpe y habla)

Repercuciones en el hitman Hablandomicro
"Primero que nada, lo siento mucho. Me confie demasiado en N.O.S. y perdi rapidamente la opcion de ser campeon intercontinental. Pero eso ya es cosa del pasado, ademas me entero que The Miz esta lesionado, y desaparecera un tiempo del ring. Esto me deja sin haber podido derrotar a Edge en la final... (Se detiene a pensar un momento)"

"Pero que estoy diciendo? Edge es una superestrella de raw, que tan dificil seria retarlo a un match para el proximo show? Vamos campeon, ven aqui que tenemos cuentas pendientes y quiero que las discutamos frente a frente, que segun yo recuerdo me debes una lucha"

(Bret espera a Edge en el centro del ring, pero este no sale)

"Bueno que les parece? Su tan imponente campeon no aparece por ningun lado. Parece que no es tan valiente como dice ser, me tiene miedo solo por que recuerda perfectamente lo que paso la ultima vez que estubo conmigo en el mismo ring, recuerda perfectamente la humillacion que le hice pasar..."

(En ese momento una musica interrumpe a Bret)

(Sigue Edge)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime28/7/2009, 3:18 pm


Repercuciones en el hitman Edgegifxn9Repercuciones en el hitman Edgegifxn9Repercuciones en el hitman Edgegifxn9
Repercuciones en el hitman Edgegifxn9Repercuciones en el hitman Edgegifxn9





Repercuciones en el hitman 002wjo

Lilian Garcia: Ladyes and Gentlemen, please welcome...
The WWE Champion
The "Rated R Superstar" Edge!!!


Repercuciones en el hitman 003vwg

Repercuciones en el hitman 004cve

Público: cheers cheers cheers



Jim Ross: Vaya, nueva cancion..! Entra uno de los más Wrestlers más sorprendentes de WWE, con una carrera que cualquiera querria ir como él, he de ahi el denomiando icono de los heels y ahocea faces que ha enfrentado varios wrestlers, ha enfrentado feudos memorables en WWE, teniendo varidas victorias como saben ya ha retenido su titulo en dos ocasiones que viene bien tranquilo al ring, un icono a seguir.. el WWE Champion Edge que se viene tranquilo al ring y mira a Bret con una sonrisa...


Repercuciones en el hitman 005zyc



Jerry Lawler:: Como siempre JR, bellas palabras para nuestro campeon Edge que lo veo muy tranquilo entrando al ring será que tendrá estrategias guardadas?, no lo se pero nunca lo pense de ti con tus palabras JR, sera porque disfrutastes en la fiesta xD como ahora estoy con la llegada al ring de mi caballo con su flamante titulo de la WWE que ha dado todo por tenerlo un campeon con más reinado en WWE con mucha gente con él se viene unas palabras contra el rosado Bret Hart.


Repercuciones en el hitman 019v


Edge: Vaya, hola Bret... caramba como pasa el tiempo, la ultima vez que nos vimos no era campeon.. En fin, te veo tambien más gordo, pero seguro que no es eso de lo que vienes a hablar conmigo. Tampoco quiero saber oque te paso en Night Of Simulation, porque ya lo sé, pero en fih, aveces pasan estas cosas, ya me entiendes... Y cuando pasan estas cosas, estas mu ydesesperado que quieres acabar con todos y no puedes... En fin, que me desvío. Has dicho que teniamos una final tu y yo verdad? Okay, hagamosla, no me importa. Me resaulta divertido, ademas sera un entrenamiento para futuras peleas.



[Sigue]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime28/7/2009, 6:09 pm

(Bret se rie un poco y luego responde a Edge)
Repercuciones en el hitman Hablandomicro

"Creo que estas algo equibocado Edge, veras, tu eres el nuevo campeon de la WWE (Aplaude sarcasticamente en cara de Edge) ganaste ese titulo en N.O.S. muy bien, te felicito por eso, pero te pregunto... Que tantos dias tendras ese campeonato esta vez? Lograras ser campeon por mas de un mes? Tendras que esforzarte mucho para conseguir tal hazaña"

(El publico se rie y aplaude a Bret)


"Tienes razon en algunas cosas, como el hecho de que perdi en N.O.S. pero aun asi creo que perdi en buena lid asi que no me siento mal por eso. En cuanto al torneo por el canadian championship, perdi tambien, pero lo hice frente al nuevo campeon mundial pesado, a diferencia de ti que perdiste con un jobber de esta marca como lo es Teddy. Creo que estamos de acuerdo en que en esa final debimos estar nosotros dos"

"Pero como tu eres el nuevo campeon te permitire escoger las reglas de la lucha, asi que dime que tienes en mente?"

(Sigue Edge)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime28/7/2009, 6:33 pm



-Edge se ríe, pero después se para mirándole sacástico-


Repercuciones en el hitman 028r


Edge: Wooo woooo wooo... esperate un poco Bret, no empecemos a alterarnos, ya que me caes gordo, digo.. bien. Veras, meclando churros con merinas tambien puedo jugar yo. Es cierto que no nos hemos enfrentado Bret, porque yo como saben todos, amo Canadá, soy Canadiense, pero esos Loossers de ahi me hicieron perder el tiempo Bret. Estube a mano cambiada, con dos titulos en juego, y claro, opté lo mas rapido por la gran marca de RAW, en vez de una marca, mas bien nivel bajo, Wrestling Superstars que puede participar hasta mi abuela canadiense, y me ocupo personalmente de mí. En un futuro, dale por echo que conseguiré el Canadian...



-El publico aplaude sorpresivamente-


Repercuciones en el hitman 026u


Edge: Ya entiendo por donde vas Hart. Y me lo pondré dificil, me encantan los retos, y así puedo encontrar esa pizca de respeto que te falta nada, más quiero llevarme bien personalmente contigo, asi que aceptaré tu desafío para una lucha... En este RAW si te parece bien. Así podremos zanjar lo que hace mucho tiempo esperaba cada uno.


-Edge abre los brazos y sonrie al publico-


[Sigue un poco mas..]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime28/7/2009, 7:45 pm

Repercuciones en el hitman Hablandomicro

"Entoces me quieres decir que no eres capaz de enfrentar a dos rivales por dos titulos? Es que acaso no tienes la resistencia para eso? para que tu lo sepas cuando gane el titulo mundial de ROH, no tube que derrotar a un solo rival como tu. yo tube que derrotar a 3 rivales entre los cuales habian rivales del tamaño de Kalhi, y otros de la categoria de JBL. Y ademas, la final de ese mismo torneo fue una lucha sin reglas por lo que mi camino al titulo fue mucho mas duro que el tuyo, y dices que perdiste la posibilidad de ser el Canadian Championship por que preferiste darle importancia al WWE championship? no nos hagas reir Edge"

"Todos aqui sabemos la razon por la que perdiste, es por que despues de todo este tiempo en raw, aun no eres tan bueno como dices ser, no eres capaz de enfrentar a mas de un rival"

(El publico suena dividido mientras grita apoyando o abucheando a Bret)

"Volviendo a lo de nuestra lucha, ya que no eres capaz de decidirte, te propongo un reto bastante interesante. Que te parece si nos enfrentamos en un ultimate submission match de una hora de duracion? Solo para comprobar mis teorias respecto a ti. Que me dices?"

(Sigue Edge)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime29/7/2009, 1:38 pm



Repercuciones en el hitman 019v


Edge: ¿Quién te crees que eres para juzgarme a mi, Bret Hart? ¿Sabes cuanta gente a luchado por esto y ha caido tan bajo, que no se a podido levantar? Mucha gente... Yo no tengo miedo Bret, sino mira mi Status: "Royal Rumble Winner 2009" Ahi fue con mucha gente no? Y que me dices en el torneo por paises? Tambien habia mucha gente,y gane tambien. Peron, claro, tiene que haber gente como tu, dispuesta a decir cosas como "No puedes hacerlo, no has ganado ese titulo" Perdona? Tu dices cuando debo ganarlo o no? Resulta obvio que me tienes ganas...


Publico: Let's go! Let's go!


Edge: ¿Ultimate Subbmision Match? Este cinturon lo conseguí por medio de una tecnica de Subbmision, es mas, podria decirse que ya es un movimiento propio, asi que... es un gran reto para mi y.. para tí. Lo acepto Bret, veras que soy tan bueno como dicen ser.


-Edge le pone la mano-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime29/7/2009, 6:13 pm

Repercuciones en el hitman Hablandomicro

(Bret le mira la mano a Edge y luego le mira a la cara)

"Bueno, si aceptas mi reto entonces qu gane el mejor"

(Le toma la mano aceptando el reto, luego se da la vuelta pero antes de irse se detiene y se voltea a ver a Edge)

"Por cierto Edge, creo que deberias cuidarte fisicamente, no va a ser cosa de que te lesiones justo antes de nuestra lucha, despues de todo has estado en tantos torneos que te podrian afectar el cuerpo"

(Sigue Edge)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime29/7/2009, 6:48 pm



Repercuciones en el hitman 2aa1251


Edge: Bien bien Bret.. ese es el espirítu. Pero, no te preocupes por mí. Ahora tengo mas expectativas sobre mí, juro que no cometeré un fallo y si fallo no será porque no me he preparado y sobre torneos, ahora me preocuparé mas por RAW y sus influencias. Preocupate tu Bret, vigila tu espalda, hay muchos que esperan que te des la vuelta para clavarte el puñal. Espero un buen combate contra tí éste RAW. Suerte.





Repercuciones en el hitman 263c09k




Repercuciones en el hitman 2sayx5v


Jim Ross: Ya lo ven señoras y señores, tendremos una lucha entre el Hitman, Bret Hart, contra el actual WWE Champion Edge, en un Ultimate Subbmision Match. Seguro que será una lucha memorable y una lucha, para dejar claras las cosas con respeto y claro, con golpes.

Jerry Lawler: Ya tengo ganas de verla JR! Será seguro un enfrentamiento mítico, y como ha dicho el cmapeon, pues un claentamiento de cara a Summerslam, donde es más bien posible que se enfrente a Shawn Michaels.




[FIN DE LA PROMO]


Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime29/7/2009, 7:27 pm

Gran promo por parte de los 2 .. pero Bret deverias de usar un solo color cuando hables y no 2 aveces se confunde si hablas o es pausa..xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime29/7/2009, 7:30 pm

Off. Es cierto, es que aun estoy buscando un estilo propio para hablar en las promos y estoy viendo posibilidades. Pero gracias por el consejo. Y muy buena promo Edge.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repercuciones en el hitman Empty
MensajeTema: Re: Repercuciones en el hitman   Repercuciones en el hitman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repercuciones en el hitman
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El hitman antes de Summerslam...
» • Return The Hitman •
» The Return of the Hitman
» mensaje claro del hitman
» objetivo secundario del hitman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.