SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bill Goldberg antes de Summerslam

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bill Goldberg antes de Summerslam Empty
MensajeTema: Bill Goldberg antes de Summerslam   Bill Goldberg antes de Summerslam I_icon_minitime28/8/2009, 8:39 pm

Bill Goldberg antes de Summerslam R7mxrr
Bill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0iBill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0iBill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0iBill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0i
Bill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0iBill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0iBill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0i
Bill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0iBill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0i
Bill Goldberg antes de Summerslam 23uwn0i

Bill Goldberg antes de Summerslam 2cz323q

-Mesa de Comentaristas-
Bill Goldberg antes de Summerslam 2zs1jj8

Don West:Bienvenidos a TNA! Otra noche más nos presentamos aquí con las últimas novedades de la Liga, ¿no es así, Mike?

Mike Tenay:Claro que si… Ya estamos a pocas horas de Summerslam y vamos a recordaros los combates… Tendremos a Jack Swagger con Allinson en su esquina frente a Dr. Wagner Jr que estará acompañado por Maryse… Estos dos van a arreglas sus diferencias en el PPV.

Don West:Eso no es todo, también tendremos los Títulos por Parejas de TNA en juego… John Morrison y el Campeón X-Division, Bill Goldberg harán parejas para enfrentarse a The Young Warriors. Recordemos que Goldberg tuvo un Tag Team Match esta semana en la que lucho junto a Jarret y en donde ganaron su combate, según Bill merecía la pena poner su físico en juego antes del PPV, ya que dice no tener mucha experiencia luchando por parejas.

Mike Tenay:Si, pero parecía haber estado luchando así toda su vida… Bueno como Main Event de TNA, tendremos a Jeff Jarret y a Chris Jericho en un Firs Blood por el Campeonato Pesado de TNA… Jarret deberá tener cuidado puesto que como sabemos, Chris cuenta con una ayuda especial en estos últimos días llamada...

Don West:Bill Goldberg!!

Mike Tenay:¿Qué? No! llamada, Lance Cade...

Don West:Digo que tenemos a Bill Goldberg en el Tron… (el público grita de emoción y gira sus cabezas hacia la pantalla)… que yo sepa Goldberg tenía planeado salir aquí en breves instantes… Nos dará un adelante… Pero que…

-Vemos a Goldberg sentado en su camerino, hablando por el móvil mientras una Funcionaria de la Empresa le avisa de que tiene que salir al ring-
Bill Goldberg antes de Summerslam 2cdu04g
Funcionaria:- Bill… (Goldberg le mira) lamento molestarte pero si tenias planeado salir al ring tiene que se ya…

Goldberg:- Si claro… ya mismo voy… acabo en seguida…

Funcionaria:- Goldberg (la Funcionaria suspira) … he dicho… YA!!

-La funcionaria se marcha y Goldberg apaga el móvil totalmente perplejo, después se levanta y se asusta al ver a alguien-
Bill Goldberg antes de Summerslam 5ahr35

Goldberg:- Waaaauuuu…

Goldust:- Waaaauuuu… Bill Goldberg… soy Goldust, tu Fan #1… (Goldberg ríe) quería presentarme…

-Se estrechan la mano y Goldust empieza a gritar… Bill se toca el oido ante las risas del pabellón-
Bill Goldberg antes de Summerslam 2vmddu0

Goldust:- HE TOCADO A BILL GOLDBERG!! SIN LUGAR A DUDAS HE MARCADO LA HISTORIA!! SOY EL SIGUIENTE!! LE HE TOCADO!!

Goldberg:- Si… bueno… que te trae por aquí, Goldust

Goldust:- Esque no lo ves?... Somos GOLD’s… Venimos de la Familia Dorada, la familia de los Cabellos Dorados, una de las Familias más respetables del mundo del Wrestling… Algunos afirman que somos Dioses, otros solo nos ven como auténticas alteraciones diabólicas… pero… somos familia…

Goldberg:- Ey ey ey!! (El público ríe más fuerte) Tranquilizate colega… No sé de que diablos me hablas… No sé que es eso de la Familia Dorada… Cabellos Dorados, nunca he oido hablar de eso, pero solo tienes que verme… ¿Tengo cabellos dorados? Veo que no… no pertenezco a tu familia colega... Seas quien seas, no te conozco…

-Goldberg se va a marchar pero Goldust lo para y le hace una ofrenda-
Bill Goldberg antes de Summerslam Mtvyid

Goldust:- Vamos… debemos de ser primos, o incluso hermanos… Soy el Pricinpe Dorado y tú debes de ser el Rey… te traigo una ofrenda para satisfacer a nuestros antepasados, algo que te distinguirá de los demás…


Goldberg:- Tio… me estás tocando lo que no deberías… ¿Qué diablos dices?…

Goldust:- Hermano… ésta es tu ofrenda… (Goldust se saca una peluca dorada del bolsillo y el respetable comienza a reirse tan fuerte que se escucha desde el camerino de Bill) Póntela…

Goldberg:- Eh… (Goldberg se queda pasmado)… ¿Pretendes que me ponga eso?…

Goldust:- Lo siento mi Rey… ha sido muy estúpido por mi parte… (Goldberg asiente con la cabeza algo más tranquilo) A un Rey se le debe poner la corona… nunca él mismo…

-Goldust le coloca la ofrenda en la cabeza y Bill intenta mirarse, los comentaristas se unen a las risas-
Bill Goldberg antes de Summerslam 2it3l3p

Goldberg:- Dios Santo… (Goldberg se quita la ofrenda) Tio…estás loco.

Goldust:- No… (Goldberg se la entrega) ¿no te gusta?

-Goldberg sonríe y se acerca amenazante a Goldust, éste último se asusta-
Bill Goldberg antes de Summerslam 148drvp

Goldberg:- Escuchame atentamente… Goldust, no quiero volver a verte en mi Camerino, ni siquiera por Backstage, si me ves escóndete… (Goldberg le da dos palmaditas en la espalda) Hasta otra, primo…

Goldust:- Bueno… (Goldberg abandona su camerino) Al menos reconoce que soy su primo…


-Se corta la transmición y el público aplaude con fuerza y con una amplia sonrisa en la cara-
Bill Goldberg antes de Summerslam 2zs1jj8

Don West:Jajajaja… ¿Qué era eso?

Mike Tenay:¿No lo has oído? Primo de Goldberg o hermano… No sé, pero Goldberg ha cortado las relaciones entre ambos… Jajajjaa.


***COMERCIALES***
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bill Goldberg antes de Summerslam Empty
MensajeTema: Re: Bill Goldberg antes de Summerslam   Bill Goldberg antes de Summerslam I_icon_minitime28/8/2009, 8:39 pm

-Después de los comerciales, volvemos a TNA y ya se puede escuchar y ver el titantron y la música de Goldberg-


Bill Goldberg antes de Summerslam 2055y0yBill Goldberg antes de Summerslam 2055y0yBill Goldberg antes de Summerslam 2055y0y
Bill Goldberg antes de Summerslam 2055y0yBill Goldberg antes de Summerslam 2055y0y
Bill Goldberg antes de Summerslam 2055y0y


Don West:Y aquí lo tenemos, tras esta pausa publicitaria, Bill Goldberg va a tener la delicadeza de salir al hexadrilátero y dedicar unas palabras a su fanaticidad…

Mike Tenay:Así es, algo que siempre hace antes de un PPV, o de poner su título en juego… en este caso, antes del PPV.

-Goldberg sale de la pirotecnia muy decidido y con su título en el hombro izquierdo.
Bill Goldberg antes de Summerslam 29w1xcm

-Continúa su camino al ring y mientras baja la rampa se hacen ver pancartas de apoya hacia su persona.-
Bill Goldberg antes de Summerslam ZmyvqpBill Goldberg antes de Summerslam 257g6yc
Bill Goldberg antes de Summerslam 15chf1j

-Goldberg termina de bajar la rampa, toma la curva y entra al ring entre la 2ª y 3ª cuerda.-
Bill Goldberg antes de Summerslam Jh935f

-Ahora va al esquinero, se sube y levanta su título para mostrarlo a la fanaticidad quien le aplaude en estos instantes.-
Bill Goldberg antes de Summerslam 10mscwh

-Ahora vemos como la fanaticidad corea su nombre... ''Gooooldberg, Gooooldberg...'' Bill toma un micro, se coloca el título en el hombro, y espera a que su público se calme.-
Bill Goldberg antes de Summerslam 2s1lizs

-Una vez todo parece estar más calmado, Goldberg habla.-
Bill Goldberg antes de Summerslam 6xt8b9

- Muy buenas noches TNA… me resulta complicado verme aquí, en este ring después de haber sido atrapado en mi camerino por un loco… Supuestamente familiar mío… Goldust!(El público ríe y aplaude a la vez) Bueno, estoy aquí que es lo importante, estoy aquí a escasas horas del PPV Summerslam…

-Goldberg hace una pausa.-
Bill Goldberg antes de Summerslam Kbufmh

- En Summerslam, el mayor evento televisivo del verano, voy a luchar contra de Young Warriors por los Campeonatos de Pareja de TNA… Pero antes de mi combate, habrá otro… Dr Wagner Jr vs Jack Swagger… El primero de estos ya lucho contra mí por el Título X-Division… dijo que era la alteración… era el próximo campeón X-Divsion… Y que ganaría la lucha… Wagner… no sé si serás el próximo X-Division, solo sé que no lo eres… sé que lo soy yo… sé que este Domingo no lucharás en el PPV y sé que no estás a mi altura...

-Nueva Pausa.-
Bill Goldberg antes de Summerslam 6xt8b9

- También he venido a hablarles de la nueva contratación de TNA… Bueno, me equivoco, la nueva contratación Chris Jericho… Y es que Chris se cansó de tener que apuntar cositas en la agenda y a contratado a alguien que lo haga por él! Alguien que le haga el trabajo sucio! Alguien que lave a su perro! Alguien que peine su flequillo! Y ese es… Lance Cade! Tengo un mensaje para ti Cade… Sé que me escuchas, quizás estés con Chris en estos momentos, no me sorprendería… Bueno, quería decirte que te has equivocado de lugar… Te has equivocado de objetivo y lo más importante… Ya no puedes arreglarlo… Te destruiré… No sé cuando, ni como, ni donde, no lo sé, pero lo voy a hacer, y cuando lo haga tendrás que hacer el trabajo de tu jefazo desde el hospital!


-El público aplaude a Goldberg.-
Bill Goldberg antes de Summerslam Kbufmh

- Por último, quería hablarles sobre este Domingo, como sabrán lucharé con John Morrison en un Tornado Tag Team Match por el Campeonatos de Parejas de TNA! Frente a quien, frente a The Young Warriors, frente a Chris Sabin y Chavo Guerrero, dos hombres que solo se conocen por sus actos de cobardía… Sabin y Chavo, no sé si os creéis que por salir dos veces en unas repeticiones atacándome al final de un Match ya sois mejores… Tanto John Morrison, como yo también sabemos hacerlo, pero como buenos atletas y auténticos amantes del Wrestling hemos optado por el camino honrado, el camino difícil pero a la larga, es mejor… Tú ya los has comprobado Chavo, no puedes optar a mi X-Division, simplemente por el hecho de que sin hacer las cosas que haces no estarías donde estás, porque no vales y solo yo he podido abrir los ojos al público. En cuanto a tu Tag, Chris Sabin… tuvo el World Heavyweight Champion, si… se lo regalaron si no recuerdo mal… Y si… recuerdo que ya no lo tiene…. Recuerdo que dejo a TNA como una mierda a los ojos del mundo después de protagonizar una pésima actuación en un PPV… Pero para eso estamos tanto John, como yo… En Summerslam ganaremos esos títulos, os ganaremos a vosotros y lo que es más importante para todos… TNA será el ejemplo a seguir!!

-El público aplaude y Goldberg se acerca a la cámara.-
Bill Goldberg antes de Summerslam 2q3d8xe

[i]- Chavo… Sabin… YOU ARE THE NEXT!


Bill Goldberg antes de Summerslam 2zs1jj8

Don West:Me gusta lo que ha hecho Goldberg, no se ha andado sin rodeos, ha puesto a todos en su sitio y ha dejado las cosas claras para los telespectadores.

Mike Tenay:Así es, Bill ha dejado claro que irá a por los Campeonatos junto a John Morrison, y tampoco olvidó el título que lo lanzo a la élite, el X-Division, un título muy valorado en TNA… Goldberg quiere llevarse todo, pero… ¿lo conseguirá? Lo veremos en Summerslam.
Volver arriba Ir abajo
 
Bill Goldberg antes de Summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bill Goldberg Backstage
» Lesión de Bill Goldberg.
» Bill Goldberg y el X-Division
» Lesión de Bill Goldberg.
» Bill Goldberg lesionado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.