SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Undertaker antes del Combate de Summerslam

Ir abajo 
AutorMensaje
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Undertaker antes del Combate de Summerslam Empty
MensajeTema: Undertaker antes del Combate de Summerslam   Undertaker antes del Combate de Summerslam I_icon_minitime30/8/2009, 8:20 pm

**Summerslam regresa de los Comerciales , y se ve en el Titantron a uno d elos Luchadores que tendrá un combate Hell in a Cell, The Undertaker**


Undertaker antes del Combate de Summerslam 2m60twh

Ésta Noche...Será Inolvidable para Todos... Ésta Noche se Inaugurará mi Sala de JuegoS... Hell in a Cell Match... Ésta Noche me enfrentaré a Dos Luchadores que recordarán éste Momento... Como una Salida al Iniferno... Del cual no podrán salir... En ese Ring anjaulado por una Celda Infernal les mostraré quien es Verdaderamente The Undertaker.. El Hombre Muerto... Estaré en mi territorio y acabaré con ustedes...

-El público se pone eufórico-

Ésta Noche .... Por fin podré acabar contigo MVP... Y Tu Benoit... Por primera vez... Tendrás el reto de tu Vida... Ésta Noche se marcará Historia en la WWE...Cuando el Ring se convierta en un Infierno... Con mártires llamados Benoit y MVP...Saldré de éste Infierno... Con el World Heavyweight Championship... Estoy de Regreso... Y ésta vez ninguno de ustedes podrá escapar...

Undertaker antes del Combate de Summerslam Xdeccg

Al fin... Podré demostrar quien soy verdaderamente... Algo que he buscado desde que Llegué aquí... Por Fin... Vivirán su Peor Pesadilla... No están durmiendo... Es la realidad... Tu... MVP.... Te arrodillarás pidiendome perdón... cuando te alla estrellado con esa Celda brutal... Pagarás por toda la cobardía que has dislumbrado en éstas semanas... Pagarás caro por haberme humillado... Y comprenderás.... Que con The Undertaker... No se viene a Jugar....

-El público ovacion a Taker , pero callan cuando éste vuelve a hablar-

Benoit... Eres un Gran Luchador... Pero no conoces realmente la brutalidad de la Lucha libre... Será mejor que vayas preparado... Porque no te será nada fácil ... Estar en esa Jaula endemoniada , Cuando esté presente Yo... Cuando cierre esa Puerta de la Jaula... Tu Destino estará Sellado....Y cuando veas tu cuerpo aniquilado... Te darás cuenta que ya no eres el Campeón...

Preparense... Porque el Hombre Muerto va en camino hacia su Territorio... SU Infierno... En éste Jaula me coronaré por Primera Vez... Como WHC Champion de Smackdown!!... ¡¡¡Esta Noche ... Ustedes..... Descansarán... en ... Paz!!!!!


**Las transmisiones se cortan , y aparecen imágenes distorsionadas de la Jaula , y también de él , en el que Aplica Tombstones , Chokeslams , el Casket Match.. y otros momentos...**


Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
 
Undertaker antes del Combate de Summerslam
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Antes del combate
» ¡Chris Benoit in backstage antes de Summerslam!
» El hitman antes de Summerslam...
» Posible ruptura de L&M antes de Summerslam?
» Bill Goldberg antes de Summerslam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.