SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Is here, "The Hitman"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Is here, "The Hitman" Empty
MensajeTema: Is here, "The Hitman"   Is here, "The Hitman" I_icon_minitime27/4/2012, 10:33 pm

Is here, "The Hitman" Hdss2009justinroberts
[b]Presentador:
Ladies and gentleman from Alberta Canada, weighing at 234 The Pink and Black Attack. He is: Bret" The Hitman "Hart!

Se enciende el titantron de Bret Hart y empieza a sonar una cancion que retumba los cimientos.

Is here, "The Hitman" Bret_Hart_-_TitantronIs here, "The Hitman" Bret_Hart_-_Titantron


Is here, "The Hitman" BretHartpromo771997-new Is here, "The Hitman" 9r3ghx

En ese momento sale él, sale andando hacia los lados chocando sus manos con las del público, el cual responde aplaudiendole, se quita sus gafas y se las da a una niña que estaba entre el público, en ese momento se gana una ovación por parte del público y sube andando al ring.
El presentador le aguarda con un micrófono y Bert se dispone a hablar


~Bret “The Hitman” Hart~ :
¿Como podria presentarme? ~Toma un par de segundos para pensarselo~
Mi nombre es Bret "The Hitman" Hart ~Hace señales con la mano al público para que aplauda~

Is here, "The Hitman" BretHartpromo771997-new8
~Bret “The Hitman” Hart~ : Soy un luchador que aportara mucho a esta marca, como acción y espectáculo.
Esta noche, me enfrento a Eddie Edwards, se que sera dificl siendo mi primer combate, pero con esfuerzo podre superarme y alzarme con Heavyweight Champion. Pero cada cosa a su tiempo.

~Bret toma un segundo para respirar~
Pero antes, me gustaria aclarar algunas cosas, Ni me creo el más grande,ni cuando vengo voy a darmelas de chulo, ni cuando pierdo me escudo con un "golpe de autoridad".

El público empieza a apladuir



Is here, "The Hitman" BretHartpromo771997-new5


~Bret “The Hitman” Hart~ : Y no me gusta criticar a la gente, pero no me gusta la gente tan hipócrita y prepotente.
Cambiando a otro tema, estar aquí, es como, un sueño para mi, espero hacerlo lo mejor posible y dar gracias a todos los managers generales que dirigen esto, tengo muchas ganas de debutar y espero hacerlo bien. Gracias por esto a todos.


FIN DE PROMO

Decirme que tal, no tengo mucho tiempo (examenes) etc y es mi primera promo.


Última edición por Bret Hart el 28/4/2012, 10:44 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Is here, "The Hitman" 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Is here, "The Hitman" Empty
MensajeTema: Re: Is here, "The Hitman"   Is here, "The Hitman" I_icon_minitime27/4/2012, 10:49 pm

Bueno, lo primero quizás el orden en la promo, códigos en su sitio , no saltar de línea a cada frase xd Vamos famerializarte con los códigos y los [/color] y esas cosas.

El mensaje de la promo, los gestos y esos, pues bueno es tu primera promo, no hay mas fallo, de que si es la primera vez, simplemente, sigue trabajando que mejorarás con cada promo que hagas, Por que hablas de lo que tienes que hablar... vamos que tienes una base, de saber y querer hacer

Observa si eso, alguna promo, de los rosters principales, pa como expresarte mejor y esas cosas, pero vamos todo es práctica, todos empezamos con promos así cortas.. así que nada, a trabajar, que el 90 % de esto, son las ganas, si las tienes, llegarás lejos. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Is here, "The Hitman" Empty
MensajeTema: Re: Is here, "The Hitman"   Is here, "The Hitman" I_icon_minitime27/4/2012, 11:20 pm

Chuck Taylor escribió:
Bueno, lo primero quizás el orden en la promo, códigos en su sitio , no saltar de línea a cada frase xd Vamos famerializarte con los códigos y los [/color] y esas cosas.

El mensaje de la promo, los gestos y esos, pues bueno es tu primera promo, no hay mas fallo, de que si es la primera vez, simplemente, sigue trabajando que mejorarás con cada promo que hagas, Por que hablas de lo que tienes que hablar... vamos que tienes una base, de saber y querer hacer

Observa si eso, alguna promo, de los rosters principales, pa como expresarte mejor y esas cosas, pero vamos todo es práctica, todos empezamos con promos así cortas.. así que nada, a trabajar, que el 90 % de esto, son las ganas, si las tienes, llegarás lejos. Suerte.
Okey, gracias por los consejos, mirare promos de los principales rosters
Volver arriba Ir abajo
Austin Aries
Mid Carder
Mid Carder
Austin Aries


Cantidad de envíos : 8076
Edad : 46
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Austin Aries
Títulos : World Tag Team Championship(x1) [Actual, with Seth Rollins]
United States Championship(x2)
Hardcore Championship(x1)
X-Division Championship(x1)
Survivor Series 15' Winner [Único superviviente]
Road to Wrestlemania Series Winner
II SWWE Cup Winner [Team iMPACT]
Slammy Mensual al luchador No ME [x3]
Salmmy Award al mejor luchador No ME del 2015
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Is here, "The Hitman" Empty
MensajeTema: Re: Is here, "The Hitman"   Is here, "The Hitman" I_icon_minitime2/5/2012, 1:47 pm

24h después de encontrar el combate promeastes, lo cual, demuestra interés. No tengo nada que añadir al comentario de Jarte. Intenta hablar con más argumentos, es decir, en vez de poner: "no me gusta criticar a la gente, pero no me gusta la gente hipócrita y prepotente". Podrías haber puesto: "Yo no soy quién para criticar a los demás, ya que yo no soy perfecto, y dudo mucho que haya alguien así. Todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes. Pero en el mundo del Wrestling, la humildad es un factor clave." Más o menos dice lo mismo, pero de una forma más correcta y más llamativa. Luego en cuanto a la estética, opino lo mismo que Chuck: pídete una en talleres, que estarán encantados de ayudarte; intenta no separar las líneas y ponerto todo junto. Son cosas que a priori no tienen demasiada importancia... pero hazme caso: ayudan bastante a las promos. Nada más. Échale un vistazo a otras promos para hacerte una idea; y si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Is here, "The Hitman" Empty
MensajeTema: Re: Is here, "The Hitman"   Is here, "The Hitman" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Is here, "The Hitman"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este NOS se llama "Hitman"
» The Return of the Hitman
» • Return The Hitman •
» objetivo secundario del hitman
» El hitman antes de Summerslam...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.