SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Helms habla de su próximo combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Helms habla de su próximo combate Empty
MensajeTema: Helms habla de su próximo combate   Helms habla de su próximo combate I_icon_minitime28/8/2009, 12:08 am




It's Time!!

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms con el ROH Tag Team Championship y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*

Helms habla de su próximo combate Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, el actual ROH Tag Team Champion junto a Jimmy Jacobs este es un gran wrestler, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de Ring Of Honor, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW, lo cierto es que ya está en lo más alto

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de Ring Of Honor, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de Ring Of Honor y de la empresa mientras el público le abuchea*

Helms habla de su próximo combate 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras fardando del ROH Tag Team Championship mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querid en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

Helms habla de su próximo combate K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público y se señala la cintura enseñando el ROH Tag Team Championship mientras recibe una gran abucheada del público de Ring Of Honor*

Helms habla de su próximo combate 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

Helms habla de su próximo combate 21dr4ux

Gregory Helms:
Hello Everybody, hoy vengo ha hablar de quien es Gregory Helms y de lo que puede hacer...Bueno, en el pasado Show de Ring of Honor, dio comienzo el torneo por el Ring of Honor World Heavyweigth Championship, bueno, vamos a comentar los combates...el primer combate, fue un Abbys contra El Mesías, el wrestler contra el que Jacobs y yo conseguimos los Ring of Honor Tag Team Championships, el combate lo ganó Mesías cuando escapó con mucha suerte de una Black Hole Slam y aprovechó para hacer su finisher, el Straight to Hell, pero bueno, el no tiene que hacerse ilusiones con ese título y con esa victoria, por que el jamás ganará el torneo...el segundo combate, era un Fatal Four Way entre el niño pijo de Shane McMahonn, el esteroides de Ultimate Warrior, el perro de British Buldog y el feo de Nigel, el combate lo ganó el niño pijo después de su ataque, si, ese con las dos piernas, bah, una tontería...el tercer combate, enfrentó al loser de Owen Hart, con el gran luchador, y el actual campeón por parejas junto a mí, Jimmy Jacobs...el combate lo ganó mi Partner después de hacer rendir a su rival con su End Time. El cuarto combate, era entre un Italiano llamado Claudio y un enano llamado Brian, el combate lo ganó el enano después de su "The Kendrick". El quinto combate, enfrentaba al hombre más gordo del mundo, Henry, al People Actor, Rock, y a uno que no lo conoce ni su madre, ¿cómo es? Ah si, Xtreme Tiger...El combate lo ganó el gordete después de su "World's Strongest Slam". El quinto combate, era entre el calvo de Daniels contra el lameculos de Alexxia, el combate lo ganó el calvito después de su Angel's Wings. El sexto combate, enfrentaba a Sheamus con mi rival en SummerSlam, Mick Foley, el combate fue para Sheamus después de aplicarle a Foley su Side slam backbreaker. Y finalmente, el último combate, Gregory Helms versus Místico, mirad el titantron.


Spoiler:



Público: Místico!! Místico!! Místico!!

Helms habla de su próximo combate 21dr4ux

Gregory Helms:
Si señor, es la lucha que mantuve contra Místico, en algunos momentos, el estuvo dominando el combate, pero yo fuí más listo que él, me esperé a que se agotara y ¡Zas! reaccioné, primero, lanzándolo contra las cuerda, segundo, esquivando su Moonsault, tercero, metiéndole ese tremendo codazo, y cuarto, aplicándole el Swinging Neckbreaker en el aire y así conseguir dejarlo K.O y poder cubrirlo para escuchar la cuenta del árbitro, los golpes que daba el árbitro contra la lona, fueron, uno, dos, y, tres golpes, el tercero me hizo ganador del combate...Bueno, eso es más o menos lo que le espera a mi rival, es lo que le espera al podre calvo de Daniels, él, no es rival para mí, no no no, siento decirte esto Daniels, pero cuando salgas de ese combate, tendrás una nueva cara, quizás de otro color, puede que sea, el rojo pasión, o, el rojo....¡Sangre! si, tu sangre Daniels, la sangre que perderás cuando te destroce en el combate, por que ya lo he dicho, tu no eres rival para mí, y no lo digo por palabrería, yo demuestro las cosas, lo he demostrado, ganando 3 de mis 4 combates, conquistando el ROH Tag Team Champion junto a Jimmy Jacobs, Daniels, tu le ganastes a Alex Shelley por que él era un rival insignificante, incluso tu eres mejor que él, pero, lamento decirte que tu no eres mejor que yo, no me llegas ni a las suelas de los zapatos, tu, eres una cucaracha despreciable comparado conmigo, con el gran Gregory Helms, pero bueno, ya te lo demostraré, además, tenemos doble combate, luchamos tu y yo en SummerSlam, y luchamos tu y yo en ROH, bueno, mejor para mí, te haré sufrir dos veces, te venceré dos veces, por que yo, soy el gran...¡Gregory...Helms!

*Helms tira el micrófono y se va levantando el título*

Opinad, pero no critiqueis Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms habla de su próximo combate Empty
MensajeTema: Re: Helms habla de su próximo combate   Helms habla de su próximo combate I_icon_minitime28/8/2009, 5:29 pm

Vaya mierda promo Helms,ea ya critique xDD no es coña muy buena promo cabron xDD
Volver arriba Ir abajo
Eve Torres
Women´s
Women´s
Eve Torres


Cantidad de envíos : 17598
Edad : 29
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Eve Torres
Títulos :

"I'm astay on top 'cause I don't give a damn
I don't care what y'all say
I'm a keep doing me, y'all can't fade me"


-"The Original Knockout" by Undertaker
-TNA Knockouts' Champion [x3]
-RAW Women's Champion [x1]
-SWWE Women's Champion [x1]
-SWWE Velocity Champion [x1]
-SWWE Global Champion [x1]
-SWWE Tag Team Champion (w/Lita) [x1]
-SWWE Women's Cup Winner [2010]
-SWWE Women's Cup Winner [2012]
-Diva del mes [x7]
-Capitana BR [x2] y SVS
-Miss Royal Rumble 2013
-Last Survivor 2012
-Primera Mujer en ser n.1 en el Power 25
-Mayor número de victorias para una Womens
-ME in WM


Un Click al día.


Click:


Fecha de inscripción : 26/07/2009

Helms habla de su próximo combate Empty
MensajeTema: Re: Helms habla de su próximo combate   Helms habla de su próximo combate I_icon_minitime30/8/2009, 12:36 am

Coño!
Que buena =)
10/10, en serio
Se te da muy bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/teenspiritxx
Contenido patrocinado





Helms habla de su próximo combate Empty
MensajeTema: Re: Helms habla de su próximo combate   Helms habla de su próximo combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Helms habla de su próximo combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helms habla del Sadistic Math
» Sting Habla Del Proximo Combate
» Helms habla del Hangman's Horror Match
» Savage comenta lo que sera su proximo combate
» Super Dragón busca combate para el próximo ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.