SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sting Habla Del Proximo Combate

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sting Habla Del Proximo Combate 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime23/2/2010, 5:55 pm




Welcome Invitado To
Monday Night Raw



Sting Habla Del Proximo Combate 121slzoSting Habla Del Proximo Combate XlmgpfSting Habla Del Proximo Combate 121slzoSting Habla Del Proximo Combate Xlmgpf
Sting Habla Del Proximo Combate XlmgpfSting Habla Del Proximo Combate 121slzoSting Habla Del Proximo Combate XlmgpfSting Habla Del Proximo Combate 121slzo
Sting Habla Del Proximo Combate 121slzoSting Habla Del Proximo Combate XlmgpfSting Habla Del Proximo Combate 121slzoSting Habla Del Proximo Combate Xlmgpf


Los fuegos artificiales y el ruidoso publico da paso al comienzo de una nueva era para la liga roja


Sting Habla Del Proximo Combate X3wqheSting Habla Del Proximo Combate X3wqheSting Habla Del Proximo Combate X3wqheSting Habla Del Proximo Combate X3wqhe


Las cámaras se dirigen hacia los comentaristas, Jerry ‘The King’ Lawler y Michael Cole, que como cada noche nos narran una de las noches mas especiales de la semana


Sting Habla Del Proximo Combate 24xj329


Jerry Lawler
Buuuenas noches a todos los aficionados, damas, caballeros, niños y niñas. Bienvenidos todos una noches mas a Monday Night Raw. La noche esta cargada de nuevas y frescas noticias, tanto a nivel de esta humilde liga como de toda SWWE. Son tantas cosas que no se si podre asimilarlas

Michael Cole
No es para menos Jerry, ha habido multitud de cambios aquí en SWWE. Los mas cercanos ha nosotros han sido el nuevo cargo como General Manager a Shawn Michaels, que tras el digamos abandono de Santino por causas mayores se ha convertido y nos ha convertido a todos. ¡Estamos renovando la liga señores!

Jerry Lawler
Asi es Cole. Shawn aparte de traer aires nuevos de desarrollo se ha traido sus nuevas normas, esperemos que no sea muy severo con nosotros. Pero esto no ha sido lo único, también tenemso el traslado del segundo campeón de la Royal Rumble, John Morrison, que nos sorprendió a todos en Elimination Chamber interviniendo en el combate por el World Heavyweight Champion entre Benoit, The Miz y Nash, donde hablo sobre Wrestlemania II y su futuro encuentro con nuestro nuevo campeón Benoit

Michael Cole
Tambien, a nivel mas general, tenemos los nuevos cargos de Brock Lesnar, que paso de ser General Manager se Smackdown a Tna. El cargo de Candice Michelle como General Manager de Smackdown y su Co-Gm Nigel Mcguines y Tyler Black como Gm de ROH y su Co-Gm Sting

Jerry Lawler
Ves, como te dije. No puedo asimilar tantas novedades, son demasiados cambios en menos de una semana. Aunque aun no hemos terminado con los cambios, ya que se oyen rumores internos de la SWWE de que su presidente, y actual WWE Champion, Razor Ramon, junto con la cúpula directiva piensan eliminar una liga para obtener asi mas calidad dentro de cada liga. Asi que desde aquí, un humilde servidor, desde una humilde liga que no desea ser borrada del mapa

Michael Cole
Si Jerry, son demasiados cambios. Pero antes de mencionar uno a uno con mas detalles, vayamos a publicidad. Ahora volvemos con mas Monday Night Raw en estado puro


Las pantallas se oscurecen y aparece un mensaje sobre el peligro del wrestling


Sting Habla Del Proximo Combate Dp71w0Sting Habla Del Proximo Combate 2ln9ta0Sting Habla Del Proximo Combate Dp71w0


''Hola, somos las superestrellas de Raw, y tenemos un mensaje para los seguidores del wrestling. Las superestrellas de SWWE somos profesionales y estamos entrenados. Lo que realizamos sobre el ring requiere años de práctica y de perfeccionamiento para poder hacerlo de forma segura. Por eso todas las semanas os recordamos a los fans de la lucha libre que no intentéis imitarnos en casa o en la escuela, porque esto no es un juego. Va muy en serio. Por favor, no intentes hacerlo en casa.”


Sting Habla Del Proximo Combate 2wp796gSting Habla Del Proximo Combate 2wp796gSting Habla Del Proximo Combate 2wp796gSting Habla Del Proximo Combate 2wp796g


En las pantallas aparece el estadio lleno de gente impaciente por ver los combates que les deleitaran esta noche y la nueva etapa marcada por Shawn


Sting Habla Del Proximo Combate Publico3Sting Habla Del Proximo Combate Publico3


Las luces del estadio se oscurecen provocando un silencio monumental en el publico, pero ese silencio no dura mucho ya que de repente una música invade el estadio y un video aparece en las pantallas ambos indicando la aparición de un luchador muy conocido



Sting Habla Del Proximo Combate 289mbcSting Habla Del Proximo Combate 289mbc
Sting Habla Del Proximo Combate 289mbcSting Habla Del Proximo Combate 289mbcSting Habla Del Proximo Combate 289mbc
Sting Habla Del Proximo Combate 289mbcSting Habla Del Proximo Combate 289mbc


Varias cámaras van sacando tomas de la entrada esperando a que salga Sting mientras, casi al unísono, se oye como el publico corea su nombre


Sting Habla Del Proximo Combate 2z6ch9v


Entre una pequeña neblina aparece El Icono de la luga libre, Sting, que va con unas galas un tanto doradas y con una camiseta en la que se puede leer ‘swweshop.com’, Sting se para mirando a todo el publico que no deja de gritar su nombre, alza los brazos y asiente unas cuantas veces para indicar que si, que su publico se merece una obacion y los señala como hace habitualmente. De nuevo vuelve a repetir la acción pero señalando a la otra parte de su publico, se pone las manos en la boca y, Woooohhhh, poco a poco baja la rampa mientras ovaciona a sus fans


Sting Habla Del Proximo Combate 124zc02


Lentamente baja la rampa mientras observa a todos sus fans que llevan cartelees, camisetas y mascaras del Icono, poco a poco se acerca al ring donde se dispondrá a pronunciar algunas palabras para su publico que no deja de gritar muy animado. Antes de subir al ring aparece una placa donde pone ‘The Icon Sting’ debajo del luchador


Sting Habla Del Proximo Combate B7e4b4


Se ve como sube al ring mientras que sus fans le ovaciona y grita su nombre, Sting tras subir sube a uno de los esquineros para mirar mejor a inceible masa de publico que le apoya y le idolatra. Tras bajar da un pequeño paseo por el ring ovacionando a sus incondicionales y señalándolos para decirles que ellos son los verdaderos protagonistas


Sting Habla Del Proximo Combate 2zrlxjb


No tarda mucho en acercarse a uno de los lados del cuadrilátero, pedir a un ayudante que muy amable le da un micro haciendo que este se vaya hacia el centro del ring para comenzar sus palabras


Sting Habla Del Proximo Combate 4q35gg

Buenas noches a todos los que hoy me siguen aquí, junto a mi, dándome un poco de calor en este estadio vacio sin ustedes y a los que me ven a través de sus casas y que como cada semana sintonizan Monday Night Raw [Hace una pausa] Antes podíamos escuchar como mis compañeros Jerry y Cole os contaban los nuevos cambios sufridos por esta liga y por toda la SWWE. Cambios que desde mi punto de vista nos llevaran a ser uno de los mas grandes ligas y empresa mas grande [El publico grita por ese ultimo comentario] Asi es señores, nosotros no hacemos otra cosa que mejorar e innovar para que ustedes nos sigan viendo, nos sigan sintinizando y nos sigan apoyando [El publico vuelve a gritar] Muchos de estos cambios son, como ya los mencionaron antes, los nuevos cambios de gerencias de las ligas, las nuevas reestocturaciones internas y el mas gorodo de todos, la noticia de que después del mayor evento del año, Wretlemania, se tiene pensado cerrar una liga [El publico se opone] Tranquilos, esto aunque aparente ser malo no lo es. Este futuro cambio permitirá que el numero de luchadores por liga aumente consiguiéndose asi una mayor rivalidad entre los mismos wrestlers. Aparte asi mi mensaje de salvación podrá llegar a mas gente, puesto que contra mas gente mas personas a las que salvar [Sting sonríe un poco] Pero esto no es lo único que hemos tenido, ha habido muchos cambios aquí en la liga roja. Hemos visto tras Elimination Chamber, una ppv a la que por desgracia no pude ir, como nuevos campeones se coronaban en la cima. Como Benoit, el recién vuelto heel, que consiguió llevarse para su casa el Wolrd Heavyweight Championship, arrebatándoselo a Nash en un combate donde también apareció The Miz. O como Bobby ‘Extremo’ Lashley, que arrebato el titulo Intercontinental a Jericho, aparte de una frase que todos los que vieron ese combate recordaran


Sting baja el micro y da unas cuantas vueltas mirando a todo el publico que, casi en silencio, le espera para seguir con su discurso


Pero dejemos ya la liga aun lado y volvamos a lo que en realidad me ha traido aquí, mi ausencia en la anterior PPV y mi futura PPV [Hace una pequeña pausa] Muchos creían que yo iba a estar presente en Elimination Chamber, yo también pensé eso, pero ya hemos visto que por muchas causas que resumidas son por falta de tiempo no me permitieron estar allí. Pero EC no era mas que un mero deseo que tenia de debutar ya en una PPV, en realidad lo que quiero es conseguir como sea un puesto en el evento mas importante del año, Westlemania II. Pero todos sabemos que eso va a ser muy difícil para alguien que apenas lleva aquí dos o semanas, es muy complicado conseguir un puesto en la PPV que te marcara como una leyenda o como un verdadero fracaso, asi que no ahí muchas posibilidades de conseguir un pase para WM. Pero aun asi no dejare de intentarlo, eso tienen que tenerlo claro tanto Shawn como mis compañeros, mis ganas de estar allí son enormes, no parare ni descansare hasta ver mi nombre en la cartelera junto al de otras muchas leyendas del wrestling [El publico le ovaciona] Por favor, no me merezco tanto. Solo soy un pequeño hombre en un gran mundo que tiene un sueño y hará lo posible por cumplirlo, cueste lo que me cueste. Pero vuelvo a decirles que me va a costar mucho conseguirlo, va a ser muy difícil pero no imposible llegar allí, pero lo hare, trabajare y me lo currare bien


El Icono descansa un momento para tomar aire mientras su publico le ovaciona por esas palabras


Sting Habla Del Proximo Combate 208ek9c


En relidad este no es el verdadero tema por el que yo he subido hasta aquí. Eso era solo una pequeña aclaración de lo que quiero y conseguiré para un futuro que poco a poco se convierte en presente [Hace una pequeña pausa] El tema del que hoy vine a hablar es mi futuro combate, el Tag Team Match donde por fin debutaremos mi combañero Pac y yo. Recuerden que no hace mucho Pac, en su ‘Package Show’ me invito a mi para hablar de mi anterior combate contra Ted y mi futuro. Aunque las preguntas eran un tanto extrañas al igual que aquella noche, yo me lo pase muy bien contestándolas y viviendo lo que fue una noche que no olvidare jamás [Mira al publico] Espero que ustedes tampoco la olviden [Hace una pausa] Pues a lo que iba, dentro de apenas unos días el tag o alianza formada por mi y por Pac debutara ante un pequeño tag momentáneo formado por mi primer rival Ted, quien con mucho respeto le agradezco el combate que me dejo ganar, y su compañero Zack Ryder, el anterior Ex Intercontiental Champion. Esos serán los rivales de los que hablare y con los que me enfrentare junto a Pac para demostrar que ambos estamos ansiosos por llevar de nuestros hombros los títulos por parejas [Hace una pausa] Comencemos con Ted, el niño adinerado. Quien tras mi combate ante el me pidió una revancha que, con mucho gusto, le he concedido. Es un buen luchador, algo creido pero aun así bueno. En ROH demostró mucho en la batalla real hardocore, pero su popularidad descendió al llegar aquí y ver que esto no es lo mismo. Raw es una liga de reyes, como dijo alguien alguna vez, es una liga llena de gente ambiciosa que se esfuerza por mejorar, por superar hoy los limites que ayer marcaron. Y el aun es un poco ‘novato’ para subir aquí. Aunque no le discuto la decisión a Santino, al que ahora le deseo lo mejor [Hace una pausa] Pero seguro que cuando salga de aquí todos me preguntaran, ¿Y porque tu no eres un ‘novato’? Pues lo dire. Yo no soy como el, yo se lo que es estar aquí. Yo aprecio la grandísima oportunidad que se me ofreció subiendo aquí arriba. Tambien se que la chulería o la tonteria no me ayudaran a ganar títulos, eso lo hace mi autoconfianza y mi entrega. Por eso yo estoy aquí, hablándoles de mi futuro, y el esta donde este hablandoles de que es el mejor y que mi victoria solo fue suerte [Hace una pausa] El siguiente que tenemos es Zack. Que decirles de alguien que se convirtió durante una notable temporada en el Intercontinental Champion, aunque estuvo un poco ausente. El es muy bueno, ya lo demostró ganando un titulo y siendo lo que es, un pedazo de luchador. Pero que tubo un fallito de nada, unirse a Ted en un combate. Tanto el como yo sabemos que no tienen posibilidades por ganar, y no es que me crea mucho, es que ellos no tienen el objetivo que mi amigo Pacy yo tenemos. Los títulos por parejas


Hace una pausa para recoger un poco de aire tras el largo discurso


Por ultimo tenemos a mi compañero X-Pac. Que decirles también de él. Es un buen luchador en el ring, un buen narrador en sus promos, y un buen loco en sus shows [Se rie un poco] Ambos nos propusimos como meta conjunta poseer los títulos por parejas, y muy bien sabemos que nos costara convencer a Shawn a que nos conceda la oportunidad, pero al igual que como yo y Wrestlemania II, no lo damos por imposible. Esto es lo que nos hace levantarnos cada mañana señores, las metas, las pequeñas cosas que deseas y que haces lo posible por alcanzarlas. Por las que te esfuerzas para poder tocarlas. Y al final conseguir lo que todo el mundo quiere, un poco de gloria. Es algo común en todos nosotros, el afán de conseguir reconocimiento, admiración y porque no, un poco de fama. Todos queremos eso, aunque cada uno lo hace a su manera. Uno ataca por la espalda o insulta para conseguirlo, y otro se esfuerza en no cometer errores. Pero al fin y al cabo todos nos esforzamos por aquello que queremos, aunque ustedes no lo vean tan claro. Cada uno lo hace a su manera, y la mia es muy sencilla, me esforzare todo lo posible por conseguir mi meta, sin cometer errores o al menos los menos posible para alcanzar lo que todos queremos. Un poco de gloria, y unos cinturones


Sting no dice mas, deja el micro en medio del ring y se baja para dirigirse, junto al calor de su publico, a backstage. Mientras aparecen los comentaristas Jerry y Cole hablando de las palabras de Sting


Sting Habla Del Proximo Combate 2r5b3g1


Jerry Lawler
Grandes palabras de un gran hombre. Sin duda alguna ha sido un discurso muy bonito, pero un tanto largo ¿no Cole?

Michael Cole
Si Jerry. Este luchador en cuanto coge el micro no para hasta media hora después, pero aun asi todo lo que dice lo demuestra luego en el ring. Por eso es tan bueno y por eso esta aquí, en la liga roja, Raw

Jerry Lawler
Tienes razón. Y para no dejar aun mas impacientes a nuestros seguidores, tras una pequeña pausa publicitaria volemos con mas Monday Night Raw. Ahora volvemos


En las pantallas aparece un video de promoción sobre el próximo PPV, Wrestlemania II


Sting Habla Del Proximo Combate 2isiiptSting Habla Del Proximo Combate 2isiiptSting Habla Del Proximo Combate 2isiiptSting Habla Del Proximo Combate 2isiipt


FIN DE LA PROMO
COMENTEN


PD: Siento que me haya salido un tanto biblia, pero cuando te viene la inspiracion no paras xDD
PD2: Espero que la gente comente, porque me la he currado un huevo, yo comentare las suya lo mas rapido que pueda

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime23/2/2010, 6:16 pm

Buenísima la promo, sigue asi y en unos meses te veo como el Top Face de RAW. Wink
Pero aunque seas Babyface haces demasiados halagos a tus enemigos, deberías hacerlo menos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime23/2/2010, 7:18 pm

MIERDA!! Pedazo de promo Sting, una la lee y se pregunta como puedes hacer para ganar el match
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime24/2/2010, 2:04 am

La lei ..y a veces me confundi con algunas ideas que tratabas de transmitir porque no usabas las palabras correctas,es de lo poco en que lo fallaste,asi que ese es mi consejo ..procura enlazar tus ideas con las palabras correctas Wink

Por lo demas,muy buen eso del microfono,de las acciones de tu luchador,los colores tambien ..y la limpieza en la promo es algo que tambien me gusta y que veo en tu promo ..en eso sigue asi,aah una cosa ... la entrada de tu luchador me parece que tiene demasiado texto .. a mi juicio queda mejor con que pongas " Aparece en el stage siendo aclamado por los fans" ..a poner tres lines para decirnos lo que vemos todos en los gifs ,eso lo dejo a tu juicio claro,para gustos no hay nada escrito Razz

Eso seria man,seguramente se me queda algo en el tintero pero espero servirte de ayuda con lo poco que escribi arriba,saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime24/2/2010, 2:17 am

Ted DiBiase Jr. escribió:
MIERDA!! Pedazo de promo Sting, una la lee y se pregunta como puedes hacer para ganar el match

Uniendote a Zack Ryder... xD

Gran promo sting... me perdi una que otra vez pero con el resto del texto se organizan las ideas... vas bien, la estetica no esta nada mal.. Felicidades
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime24/2/2010, 10:31 am

excelente promo,no se de donde sacas la inspiracion para hacer semejante monstruo de promo.sigue asi tio.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sting Habla Del Proximo Combate 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime25/2/2010, 9:46 pm

Gracias por los comentarios, al menos ahi gente que las lee y comenta xD
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime26/2/2010, 7:39 pm

Super promo men.. Solo te recomiendo un color mas combinable para el nombre de Michael Cole que la vdd eso es lo de menos con una promo tan buena.. Sigue asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime28/2/2010, 7:49 pm

Como siempre men, te has superado. Creo sinceramente que en este foro hay muy pocas personas que sepan rellenar una promo sin ningún tipo de imsultos como lo haces tu. Hasta los faces se comportan como heels aki, pero tu has sabido aferrarte a lo que eres. Promazo men. (siento no habes comentado antes, sabes que SIEMPRE me leo tus promos religiosamente)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime1/3/2010, 10:37 am

Respecto a lo que dices, solo recomendarte no halagar tanto, a pesar de que seas face, él sigue siendo un rival. Lo demas todo genial, larga y con buen contenido Wink

Respecto a la estética, es buena, pero yo probaría a poner las acciones aunque sea en cursiva, ese estilo se ve mas ''bonito'' que dejandolo normal, y utilizaría el mismo color para todas las acciones, ya que las del ring las haces de un color mas parecido al rojo, ponle ese color a todas. Los comentaristas ponlos en negrita, a mi gusto queda mejor, pero ya es cosa tuya Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sting Habla Del Proximo Combate Empty
MensajeTema: Re: Sting Habla Del Proximo Combate   Sting Habla Del Proximo Combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sting Habla Del Proximo Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rvd habla sobre su proximo combate
» Helms habla de su próximo combate
» Sting Habla Sobre el IC
» Sting Habla Del Titulo
» proximo combate en SD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.