SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Savage comenta lo que sera su proximo combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Savage comenta lo que sera su proximo combate Empty
MensajeTema: Savage comenta lo que sera su proximo combate   Savage comenta lo que sera su proximo combate I_icon_minitime7/9/2009, 7:17 pm

Suena el titantron de Randy Savage:


Sale Randy Savage y el publico comienza a abuchearlo, Savage sale al ring y coge un microfono:

¿Saben la suerte que tienen de poder verme en acción? ¿nunca se han preguntado como un publico tan pesimo como lo son ustedes tienen el honor de poder disfrutar con mis maravillosos combates? pues ya que les dejo verme luchando muestren un poco de respeto y callense la boca(se oyen gritos de "You Suck") Gracias publico, una vez más me demostrais vuestra ignorancia. Bueno, cambiemos de tema. Lo que venia a decir es que en el proximo show de ROH me enfrentare a uno de los mejores luchadores que hay en el plantel de ROH, al cual vencere y todos ustedes se veran obligados a reconocer mi calidad. Tras mi victoria la semana pasada contra The Ultimate Warrior estoy pletorico y no hay nadie que pueda pararme y mi rival de esta semana lo sufrira en sus propias carnes. Mi rival, para su desgracia, sera Sheamus. No es que tenga nada contra el, al contrario yo lo veo como uno de los rivales más fuertes de ROH, pero él ha tenido la mala suerte de encontrarse en un ring contra mi, y claro está que no voy a tener piedad. YO SOY "THE MACHO MAN" y no descansare hasta que ROH se arrodille ante mi, y mi proximo paso para dominar ROH sera derrotar a Sheamus.. He de reconocer que Sheamus tiene valor, porque para subirse a un ring contra mi hay que tener valor, pero por mucho valor que le ponga al combate yo lo vencere y machacare sin piedad y ustedes seran testigos de mi victoria.


(si el quiere, que siga sheamus)




OFF: disculpen la falta de gifs, pero comprenderan que encontrar gifs de un luchador como Randy Savage no es tan sencillo como encontrarlos de otros luchadores más actuales.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Savage comenta lo que sera su proximo combate 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Savage comenta lo que sera su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Savage comenta lo que sera su proximo combate   Savage comenta lo que sera su proximo combate I_icon_minitime7/9/2009, 9:20 pm

-Tras ese comentario de Randy la pantalla se vuelve verde-



-Suena una música un tanto conocida por todo el publico-
Savage comenta lo que sera su proximo combate TitantronSavage comenta lo que sera su proximo combate TitantronSavage comenta lo que sera su proximo combate TitantronSavage comenta lo que sera su proximo combate Titantron
Savage comenta lo que sera su proximo combate Ogax48Savage comenta lo que sera su proximo combate Ogax48Savage comenta lo que sera su proximo combate Ogax48
Savage comenta lo que sera su proximo combate TitantronSavage comenta lo que sera su proximo combate TitantronSavage comenta lo que sera su proximo combate TitantronSavage comenta lo que sera su proximo combate TitantronSavage comenta lo que sera su proximo combate Titantron
-Las cámaras enfocan a la entrada donde aparece Sheamus O’Shaunessy-
Savage comenta lo que sera su proximo combate Entradapart0
-Sheamus se acerca al ring a paso ligero como siempre-
Savage comenta lo que sera su proximo combate Enradapart1
-Se sube al ring con una mirada fija a Randy-
Savage comenta lo que sera su proximo combate Entradapart2
-Tras subir hace su taunt gritando bien fuerte su nombre-
Savage comenta lo que sera su proximo combate Taunt
-Las cámaras enfocan al publico-
Savage comenta lo que sera su proximo combate Sacarpublico2-new2
Sheamus….Sheamus….Sheamus….Sheamus….Sheamus….Sheamus….Sheamus….Sheamus
-Sheamus le pide un micro a los comentaristas y comienza a hablar con una mirada fija en Savage –
Savage comenta lo que sera su proximo combate Hablandocaracara
Ante todo hola a todo el público que esta aquí en este estadio y también a los que están en sus casas viendo el programa. Luego, tras todo estos saludos voy a hablar de porque he subido aquí, hay unas cosas que has dicho Savage en las que estas equivocado y otras en las que tienes razón. Primero te diré las que has dicho bien que son mi preferidas, la primera es que has dicho que soy unos de los mejores luchadores que hay en el roster de la maravillosa ROH, y también tenias razón al decir que soy uno de los rivales mas fuerte de esta liga, así que te agradezco que lo digas, y también te digo que tu también lo eres aunque aun te queda un poco para llegar a mi nivel. Ahora empezare con las cosas que has dicho y en las que estabas equivocado, la primera es que no has dicho que tipo de combate es, cosa que yo si haré, el combate va a ser un steel cage, un combate en el que para vencer tienes que salir de una jaula, así que no creo yo que quien vaya a tener mala suerte vaya a ser yo, sino tu porque recordemos que vas a estar encerrado conmigo y eso puede ser muy malo para la salud. También has dicho que estas imparable, cosa que es errónea porque en ese combate vas a tener que salir de ese ring con ayuda y después que yo, y por ultimo te diré que eso de que me vas a machacar sin piedad creo que será al revés porque al encerrarte con una bestia celta en una jaula corres el peligro de no salir por tu propio pie, aunque si tenias razón al decir que este publico será testigo de una victoria pero se te a olvidado decir que va a ser de la mía.
-Tras decir esto Sheamus O’Shaunessy se dirige hacia la esquina donde espera-

*Si quiere Savage que siga*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Savage comenta lo que sera su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Savage comenta lo que sera su proximo combate   Savage comenta lo que sera su proximo combate I_icon_minitime10/9/2009, 1:12 am

Te veo muy seguro de ti mismo, tal vez sea solo para intimidarme pero ¿sabes que? que a mi no me intimida nadie. Te guste o no te voy a vencer, y no hay ninguna posibilidad de que pase lo contrario. Creo que la unica manera que tendrias para vencerme es que yo luchara con los ojos vendados y las manos atadas, y aun asi te seria complicado. Yo me convertire en el campeón de ROH, pero para eso tengo que hacerme notar y mi proxima victima eres tu. Tras nuestro combate dejare impresionados a todos y tarde o temprano me llegara una oportunidad por el titulo. Y cuando esa oportunidad me llegue y yo me convierta en campeon nadie podra arrebatarme el titulo y sere una leyenda de ROH. Y todo eso sera producido por mi victoria ante ti en el proximo show.(miro fijamente a Sheamus)

(que siga sheamus si quiere)



OFF: el combate no sera de steel cage porque el GM dijo que al no haber ningun titulo ni ninguna rivalidad por medio que lo dejaba en un combate normal.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Savage comenta lo que sera su proximo combate 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Savage comenta lo que sera su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Savage comenta lo que sera su proximo combate   Savage comenta lo que sera su proximo combate I_icon_minitime10/9/2009, 3:02 am

-Sheamus se acerca a Savage con una mirada fija en el y le dice-
Savage comenta lo que sera su proximo combate Hablandocaracara
Que me vas a derrotar, perdona que me ria pero esque lo que me has dicho resulta tan poco creible como que llueva hacia arriba. Primero me dices que me guste o no me vas a vencer, luego que te vas a convertir en el proximo campeon de ROH, tras eso me dices que te vas a hacer notar y por ultimo que vas a conseguir el titulo y te convertiras en una leyenda.
-Sheamus se para y sonrie-
Savage comenta lo que sera su proximo combate Hablando4
Pues dime como un mindundi como tu que, como acaba de ganar su primer combate ya se cree tan superior que puede ganar a quien sea y que es imparable, pues yo te dire que lo ultimo que recordaras de nuestro combate va a ser como yo te aplico mi Slide Slam Backbreaker o como yo lo llamo ‘The Celtic BackBreaker’ y como caeras en la lona totalmente incosciente sabiendo que tu futuro aquí se va a ver quebrado por mi. Otra cosa queme has dicho esque te convertiras en una leyenda de la ROH, cosa que puede ocurrir, pero te dire que si logras conseguir esa difícil meta vas a acabar a la sombra de grandes luchadores que triunfaron en esta liga porque saben hacer algo que ati te cuesta, algo llamado saber luchar, y te preguntaras ¿Quiénes seran esos luchadores? Pues yo te respondere, seran todos y cada uno de todos los luchadores que consigan pasar a otras ligas mayores, entre los cuales me incluyo yo, y que triunfaran de tal manera que tu solo seras recordado como aquel que consiguió triunfar detrás de los grandes.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Savage comenta lo que sera su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Savage comenta lo que sera su proximo combate   Savage comenta lo que sera su proximo combate I_icon_minitime10/9/2009, 3:08 am

Se puede ser una leyenda aqui en ROH y dar el salto a ligas mayores, porque en el poco tiempo que voy a estar en ROH voy a causar tal impacto que nadie conseguirá olvidarme y pienso conseguir el titulo de ROH y dejar los mejores combates jamas vistos en la historia de ROH y esto me convertira en una leyenda de ROH, pero despues dare el salto a las grandes ligas y te aseguró que cuando yo sea campeón en las grandes ligas tu estaras suplicando por un hueco en las carteleras por algun combate de relleno contra luchadores mediocres a los que no conseguiras vencer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Savage comenta lo que sera su proximo combate Empty
MensajeTema: Re: Savage comenta lo que sera su proximo combate   Savage comenta lo que sera su proximo combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Savage comenta lo que sera su proximo combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El proximo sera campeon indiscutido sera...
» Sandman comenta su combate
» ¿QUIEN SERA EL PRÓXIMO?
» ¿ Quién será el próximo aspirante USA ?
» Helms habla de su próximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.