SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Helms habla del Hangman's Horror Match

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Helms habla del Hangman's Horror Match Empty
MensajeTema: Helms habla del Hangman's Horror Match   Helms habla del Hangman's Horror Match I_icon_minitime14/8/2009, 8:17 pm

It's Time!!

Helms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match Helms

Helms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match Helms
Helms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match Helms
Helms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match Helms
Helms habla del Hangman's Horror Match Helms
Helms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match Helms
Helms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match Helms
Helms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match Helms
Helms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match HelmsHelms habla del Hangman's Horror Match Helms

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*


Helms habla del Hangman's Horror Match Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, este es un gran wrestler, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de Ring Of Honor, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de Ring Of Honor, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de Ring Of Honor y de la empresa mientras el público le abuchea*

Helms habla del Hangman's Horror Match 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querid en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

Helms habla del Hangman's Horror Match K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público y se señala la cintura demostrando que es el mejor mientras recibe una gran abucheada del público de Ring Of Honor*

Helms habla del Hangman's Horror Match 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

Helms habla del Hangman's Horror Match 21dr4ux

Gregory Helms:
Wenas gentuza, hoy he salido ante vosotros en el asqueroso Ring de Ring of Honor, madre mía, eso no pega nada, cambiadle ya el nombre Neutral Por ejemplo, Ring of Loser, si, cambiadle el nombre a Ring of Loser en cuanto yo me vaya, por que claro, mientras yo esté esto no será completamente una porquería Cool Bueno, como todos sabéis, si esque sabeis algo Neutral The Alliance X-Treme formado por los patéticos de Mesías y Mick Foley se enfrentaron a los grandes de The Age of the Fall formado por los grandes, Jimmy Jacobs, Gregory Helms y la gran Allison Wonderland, sin duda, el mejor Tag Team de todos Cool Cuando Jimmy Jacobs y yo estábamos terminando de formar The Age of the Fall frente a vosotros, asqueroso público, esos dos asquerosos nos interrumpieron, y, lo peor de todo es que se atravieron a desafiarnos, a mi y a Jimmy Jacobs, es ridículo, no entiendo como alguien le tiene tan poco aprecio a su vida, bueno, cuando dejaron de hablar, acordamos tener una serie de tres combates, el primero, lo eligiría el mejor Tag, The Age of the Fall, el segundo combate, lo eligiría la cosa más despeciable del mundo, The Alliance X-Treme, y, el tercer combate, lo eligirá la cosa más despreciable del mundo, y esa cosa es, el asqueroso público, mejor dicho, vosotros, vosotros sois lo más despreciable sobre la faz de la Tierra, repugnais, dais asco, me dais penas tíos, no teneis otra cosa que hacer aparte de venir a ver al mejor wrestler de Ring of Honor y de la empresa, yo, bueno, me he olvidado a Jacobs que también rulea, y, ¿cómo no? A Allison Wonderland Cool


Público: Age of the Fall Sucks!! Age of the Fall Sucks!! Age of the Fall Sucks!!

Helms habla del Hangman's Horror Match 21dr4ux

Gregory Helms: Shut UP!! No volvais a abuchearme, si lo volveis a hacer será lo último que hagais!! Mad Bueno, para el próximo Show de Ring of Loser, si, Ring of Loser Rolling Eyes El combate que eligieron Mesías y Mick foley es un Hangman's Horror Match, esos dos ignorantes creen que no se de lo que va el combate, pues os los explicaré público basura Cool El Hangman's Horror match fue creado por Raven. Consiste en que en el ring, colgados de las cuerdas, hay collares de perro, ganará el luchador que cuelgue a su rival de uno de ellos. Aquí suele haber armas como bates con alambre de púas, mesas ardiendo, sillas con objetos calientes o hierros al rojo vivo, o cualquier arma, da igual lo que se lleve, todo, repito, todo absolutamente todo está permitido, se puede usar cualquier cosa, ya se de dentro, o de fuera del Ring, en el combate no hay límites de armas, simplemente, con decir que todo está permitido os dará una idea, pero, como bien dijo Jacobs en mi primer Helm's Zone, que por cierto, os aconsejo verlo, por que es el mejor Segmento de entrevistas Cool No voy a desviarme del tema, bueno, como bien dijo Jimmy, es una estupided, colgar a tus rivales de los collares, o, anillas, como preferáis decirle cacho de frikis Cool Lo único bueno de ese combate será que disfrutaré con la sangre de esos dos asquerosos recorriendo mi cuerpo Cool Pero habrá algo que tendremos dificil, y eso será, colgar a Mick Foley... Sad Mesías será fácil de colgar por que no está demasiado gordo, pero, Mick Foley si que está gordo, seguro que pesará toneladas... Rolling Eyes Pero bueno, Jacobs y yo haremos un esfuerzo para poder levantarle Cool


Público: Helms Sucks!! Helms Sucks!! Helms Sucks!!

Helms habla del Hangman's Horror Match 21dr4ux

Gregory Helms: Shut UP!! Joder, dejad de abuchear a la única persona decente y molana que hay ahora mismo aquí Cool Bueno, quiero avisar a Mick Foley y a El Mesías de que no se presenten en el Hangman's Horror match, por que, ya saben lo que les pasó en el pasado Show de Ring of "Loser" Cool Os diré lo que les pasó, aunque...¡¡YA LO TENDRÍAIS QUE SABER!! Neutral Bueno, en el pasado show de Rinf of "Loser", The Age of the Fall se enfrentó contra The Alliance X-Treme en un Sadistic Maath, combate en el cual es un maestro Jimmy Jacobs, pues bueno, en ese combate no hay descalificación y para ganar el combate hay que hacer la cuenta de tres, más conocida como "Forma que usa Helms para ganar" Cool solo se podría hacer con el rival sangrando, claro, a mi me encanta sentir que mi rival sufre, y, que su sangre recorre mi cuerpo, pues bueno, el combate fue entretenido por que disfruté haciéndo sufrir a mis rivales, The Alliance X-Treme, el final del combate y la victoria para The Age of the Fall, Jacobs y yo, llegó cuando dejé K.O a Mick Foley después de golpearle con un amiguito, un buen amigo que me echó una mano, ¿queréis verlo? Como hoy me siento generoso os dejaré verlo Cool Por favor...¿que digo? Nada de por favor, os obligo a que le deis un fuerte aplauso a lo que me ayudó a ganar el Sadistic Math, sal compañero y muéstrate frente a este asqueroso público... Cool


*Se enciende el titantron y aparece una imagen*

Spoiler:


Helms habla del Hangman's Horror Match 21dr4ux

Gregory Helms:
Bravo!! Bravo!! Eso es lo que me facilitó ganar el combate, lo que me permitió ganar el Sadistic Match entre The Age of the Fall y The Alliance X-Treme, hasta hace unas horas, estaba lleno de sangre, la sangre del gordo y asqueroso Mick Foley, pero, como yo no soy tan asqueroso como The Alliance X-Treme pues, limpió lo que sobraba en el Puño Americano, pero, la sangre de Mick Foley, aunque ahora mismo el Puño Americano esté limpió, volverá a estar ahi, la sangre de Foley volverá a estar en el puño, y esta vez, también habrá sangre de El Mesías, mejor dicho, el Puño Americano se llenará de la sangre de The Alliance X-Treme cuando lo use en el El Hangman's Horror match para poder hablandarlos y poder levantarlos con más facilidad, sobre todo a Mick Foley, como bien dijo mi compañero, Jimmy Jacobs, por muy gordos que estén Foley y Mesías, perderán tanta sangre en el combate que adelgazarán, en el fondo no somos tan malas personas, ayudaremos al gordo asqueroso de Foley a perder los Kilos, bueno, las Toneladas que le sobran... Rolling Eyes Bueno gentuza, antes de irme quiero anunciar una cosa más, Foley, Mesías, habéis cometido un grave error al elegir un El Hangman's Horror match como el próximo combate, os destrozaremos, os recomiendo ir despidiendoos de vuestros seres queridos, dios, que tonto soy, ¿cómo os va a querer alguien con lo gordo que es Foley y con lo feo que es Mesias? Rolling Eyes Bueno, no tengo nada más que añadir, nos vemos en el próximo show de Ring of "Loser" cuando The Age of the Fall arrase a The Alliance X-Treme, adiós gentuza Cool


*Helms tira el micrófono y se va entre los abucheos del público*

Fin de promo, Opinad Cool xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms habla del Hangman's Horror Match Empty
MensajeTema: Re: Helms habla del Hangman's Horror Match   Helms habla del Hangman's Horror Match I_icon_minitime14/8/2009, 8:59 pm

Mi opinion es que has echo la promo por abultar envios y actividad porque la promo parece qe es una repeticion de promos ya...lo del hangman's horror match lo explike yo en la promo y tu para "engordarla" lo has añadido y encima copiao y pegao ni con tus palabras luego lo del sadistic match qe emos exo mas promos qe playboys vendidas en todo el mundo pero bueno lo demas wai xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms habla del Hangman's Horror Match Empty
MensajeTema: Re: Helms habla del Hangman's Horror Match   Helms habla del Hangman's Horror Match I_icon_minitime14/8/2009, 9:14 pm

Em? Eso como mucho ocupa 7 lineas... xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms habla del Hangman's Horror Match Empty
MensajeTema: Re: Helms habla del Hangman's Horror Match   Helms habla del Hangman's Horror Match I_icon_minitime14/8/2009, 9:17 pm

Si pero contando con qe los comentarios de hector del mar y fernando costilla en todas tus promos es lo mismo eso de qe se kodeara con los mas grandes jericho orton y demas y luego el otro le dice si pero son los maestros de las trikiñuelas y abla de faces xDD luego esta tambien el "callarse gentuza y respetad la unica persona decente aqui" pero qe no pasa nada tio esta bien la promo solo opino eso la qe te a kedado espectacular es la helms zone si no nos "insultaras" tanto xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms habla del Hangman's Horror Match Empty
MensajeTema: Re: Helms habla del Hangman's Horror Match   Helms habla del Hangman's Horror Match I_icon_minitime14/8/2009, 9:18 pm

u.u La entrada la copio Cool De Shut Up gentuza y tal...Es normal que lo ponga, soy heel, igual que lo de insultar xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms habla del Hangman's Horror Match Empty
MensajeTema: Re: Helms habla del Hangman's Horror Match   Helms habla del Hangman's Horror Match I_icon_minitime14/8/2009, 9:22 pm

Ya pero siempre es el mismo comentario no es dejadme en paz sabandijas o cosas asi xDD lo de insultar lo decia de coña yo esk siempre ago las promos como face pero de heel mola mas xq puedes decir mas cosas y esta mas wapo xDD pero como mesias es tweener pues a partir de aora are heel y face como puse en la promo del 2º match cuando me abuxearon xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Helms habla del Hangman's Horror Match Empty
MensajeTema: Re: Helms habla del Hangman's Horror Match   Helms habla del Hangman's Horror Match I_icon_minitime14/8/2009, 9:25 pm

OFF: WTF? Foley grodo? es qe usa demasiada ropa pero men sabes que tus promos son buenas pero escribes la biblia y siempre seguis el mismo patron:
1.- Entras y insulatas al publico y al programa
2.- El publico te insulta
3.- decis shut up y insultas al rival
4.- otra ves te insulta el publico
5.- sut up otra ves y los amenazas y decis algo mas del match
6.- te vuelven a insultar, tiras el microfono y te bas.

Lo unico diferente que hiciste fue poner el puño americano pero = buen promo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Helms habla del Hangman's Horror Match Empty
MensajeTema: Re: Helms habla del Hangman's Horror Match   Helms habla del Hangman's Horror Match I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Helms habla del Hangman's Horror Match
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Helms habla de su próximo combate
» Helms habla del Sadistic Math
» The Big Poppa Habla acerca de su Match de Hoy.
» Evan habla del Handicap Match
» Chavo habla despues del match.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.