SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Helms habla del Sadistic Math

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Helms habla del Sadistic Math Empty
MensajeTema: Helms habla del Sadistic Math   Helms habla del Sadistic Math I_icon_minitime12/8/2009, 1:08 am




It's Time!!

Helms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math Helms
Helms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math Helms
Helms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math Helms
Helms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math Helms
Helms habla del Sadistic Math Helms
Helms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math Helms
Helms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math Helms
Helms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math Helms
Helms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math HelmsHelms habla del Sadistic Math Helms

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*

Helms habla del Sadistic Math Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, este es un gran wrestler, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de Ring Of Honor, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de Ring Of Honor, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de Ring Of Honor y de la empresa mientras el público le abuchea*

Helms habla del Sadistic Math 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querid en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

Helms habla del Sadistic Math K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público y se señala la cintura demostrando que es el mejor mientras recibe una gran abucheada del público de Ring Of Honor*

Helms habla del Sadistic Math 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

Helms habla del Sadistic Math 21dr4ux

Gregory Helms:
Wenas gentuza, hoy he salido a este repugnante ring, que, es un ring de una repugnante liga como lo es RIng Of Honor, que ganas tengo de irme ya de esta liga a otra más importante, por ejemplo, a Raw, ahi seguro que me sentiría mas agusto Rolling Eyes Bueno, hoy quería hablar de mi próximo combate en Ring of Honor, la próxima pelea, bueno, la próxima pelea será el miércoles en un Sadistic Math junto a mi partner en Age Of The Fall, estoy hablando de Jimmy Jacops, frente a la asquerosa The Alliance-Xtreme formada por los perdedores de El Mesías y de Mick Foley Cool Pues bueno, el combate fue pactado después de que El Mesías y Mick Foley nos interrumpieran a Jimmy Jacops y amí cuando estabamos a punto de marcharnos después de formar la gran Age of the Fall Cool Dieron mucha palabrería, que si ellos eran el mejor Tag, que si The Alliance X-Treme superaba a Age of the Fall, y bla, bla, bla...Pues, están muy pero que muy esquivocados, The Alliance X-Treme ni es ahora, ni jamás será mejor que Age of the Fall, y no me importa que ni vosotros ni nadie piense lo contrario, porque yo y Jimmy sabemos cual es la verdad, y la verdad es que Age of the Fall está a años luz de The Alliance X-Treme Cool


Público: Helms Sucks!! Helms Sucks!! Helms Sucks!!

Helms habla del Sadistic Math 21dr4ux

Gregory Helms:
Shut Up!! Ni se os ocurra volver a abucheadme maldito público repugnante e ignorante!! Vosotros sois inferiores ami, me repugnáis, me dais asco!! Mad Bueno, simplemente voy a pasar de vosotros y a seguir hablando de mi próximo combate Cool Bueno, no hace falta que os diga que Jimmy Jacops y yo, Gregory Helms, somos los mejores de Ring Of Honor, somos los mejores de la empresa, tanto junto como por separado Rolling Eyes Y imaginaros, si por separados somos unas máquinas de destrozar, de humillar, de apalear, de macahar a nuestros rivales, imaginad como seremos juntos, supongo que mucho más agresivos, más ferozes, más fuertes, más ágiles, simplemente, Mejores Cool Y está claro que ganaremos el próximo combate, y es porque El Mesías, es un perdedor que solo me ganó por que el lameculos de su partner Mick Foley entró a ayuderle, y porque Mick Foley, es otro perdedor que ni su partner es capaz de ayudar...Bueno, Foley, me temo que tendrás que revivir cuando en el pasado Show de Ring Of Honor Jimmy Jacops acabó contigo, bueno gentuza, nos vemos en el próximo Show de Ring Of Honor en el Sadistic Math de The Alliance X-Treme versus Age of the Fall cuando anuncien "Los ganadores son Jimmy Jacops y Gregory Helms, Age of the Fall!! Bye gentuza Cool


*Helms tira el micrófono y se va entre los abucheos del público*


Fin de promo, opinad y criticad Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Helms habla del Sadistic Math
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Dragón habla del Hardcore Math
» Helms habla de su próximo combate
» Helms habla del Hangman's Horror Match
» Sadistic Madness Women
» Canadian or American... Sadistic better![Unbraked]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.