SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Super Dragón busca combate para el próximo ROH

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Super Dragón busca combate para el próximo ROH Empty
MensajeTema: Super Dragón busca combate para el próximo ROH   Super Dragón busca combate para el próximo ROH I_icon_minitime27/7/2009, 9:13 pm

Empieza a sonar Shadow Boxing y las camaras apuntan a la entrada de Ring of Honor. Aparece Super Dragón con su vestimenta usual y su máscara, camina por la rampa pasando de el público y se dirige por uno de los laterales de el Ring mientras el público le abuchea, una vez llegado a uno de los laterales del rin se quita la Capucha mientras aparece su nombre en la barra de Ring Of Honor


Super Dragón busca combate para el próximo ROH 29m0vac

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Daniel Lyon, mas conocido como Super Dragón, este es un gran wrestler, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Psycho Driver, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de Ring Of Honor, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW

Super Dragón sigue andando hasta llegar a la parte trasera del ring y se dirige hacia una zona en la que hay unos fanáticos de Ring Of Honor que comienzan a increparle, isultarle y hacer dedos con las manos, una persona se saca el dedo y Super Dragón molesto s ela aparta rápidament mientras se encara con uno de los fanáticos, una vez echo esto, se dirige hacia las escalerillas del ring.



Super Dragón busca combate para el próximo ROH 33js85g

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Super Dragón como hace su peculiar entrada al Ring mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querid en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido, formaba un gran Tag Team junto a Davey Richards, pero Super Dragón decidió vneirse a Ring Of Honor. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

Super Dragon sube por las escalerillas del ring mientras el público le insulta y se mete por una de las cuerdas, avanza hacia ua esquina del ring y se queda observándo al público mientras el presentador se queda mirándole y el público le abuchea diciéndole de todo, Super Dragón se dirige hacia otra esquina.






Super Dragón busca combate para el próximo ROH Awudg1


Presentador:
Ladies and Gentlemen, with 200 lb, from Orange County.....
¡¡¡Super Dragon!!!


Super Dragón busca combate para el próximo ROH 2055cwg

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Super Dragón es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiara Super Dragón


Se para la musica y Super Dragon se pasea pòr el ring con una actitud molesta y se pasea mirándo a el público, levanta las ds manos señalándose asi mismo insinuando que es el mejor de todos, se pasae por al lado de las cuerdas y se hacerca a èdir un micrófono para hablar.


Super Dragón busca combate para el próximo ROH 34j4tft


Héctor del Mar: Digo, que Super Dragón es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Super Dragón, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

Super Dragón coje un micrófono y se dispone ha hablar

Super Dragón: Wenas público de pacotilla, hace poco tiempo, me vistéis en este Ring presentándome y resumiendo lo que soy yo, pues bueno, hoy vengo a detallaros un poco más lo que he sido yo...Bueno, en All Pro Wrestling fui dos veces APW Internet Championship, en CZW fuí CZW World Heavyweight Championship una vez, en PWG fui PWG Championship una vez y PWG World Tag Team Championship cinco veces, en RPW fui Rev-Pro Lucha Libre Heavyweight Championship una vez, Rev-Pro Junior Heavyweight Championship dos veces, Rev-Pro Pride of the Mask Championship dos veces también y el ganador del Revolution J Tournament. Véis, he tenido una carrera espectacular, brillante.

Público: Super Dragon sucks!! Super Dragón Sucks!!

Chris Sabin: Shut Up!! Dejad hablar a la única persona decente que hay aquí, hoy, vengo a buscar un ocmbate para el próximo Ring Of Honor, he estado observando a los campeones y a los wrestler, pues bien, la conclusión a la que he llegado es penosa, jamás había visto una liga con tantos wrestles despreciables, solo sesalvarán como mucho dos o tres, incluido yo Cool Pues bien, como os iba diciendo,quiero tener un combate en el próximo Ring Of Honor para demostraros a todos quien es el mejor wrestler de Ring Of Honor, el que se llevará el cinturón del medio metro de Rey Mysterio, al que le he visto la cara y...es más feo que una mierda por dentro...Razz Pues bueno, ya me estoy hartando de esperar, que entre alguien lo suficientemente valiente como para plantarme cara


Super Dragón baja el micrófono y espera a que entre alguién mientras el público le abuchea

Que entre alguien de ROH sin combate


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Dragón busca combate para el próximo ROH Empty
MensajeTema: Re: Super Dragón busca combate para el próximo ROH   Super Dragón busca combate para el próximo ROH I_icon_minitime28/7/2009, 3:45 pm



Después de esperar un buen rato y al ver que no aparece nadie, Super Dragón vuelve a retomar la palabra

Público: Aaaaaaaaaaahhh!! You Sucks!!!!

Super Dragón: Shut Up!! Maldita sea...Llevo aquí media hora esperando y nadie, absolutamente nadie ha aparecido, pues bueno, se nota la cobardía que hay en esta liga, la verdad, Ring Of Honor me da pena, el único wrestler que merece la pena de Ring Of Honor está en este ring, acaba de lanzar un reto para un luchador sin combate, pero nadie lo ha aceptado, nadie ha salido...Pues bueno, seguid asi chicos, seguid así que vais a llegar muy lejos, alo mejor llegáis a Barrenderos, o incluso a Dependiente del Mercadona Rolling Eyes Me parece amí que dentro de poco tendré el ROH World Heavyweigth Championship o el ROH Pure Chamionship en mi cintura...Pues bueno, ya me veréis dentro de poco aquí público del tres al cuarto, echadme de menos, porque yo no lo haré Rolling Eyes Chao Cool



Público: Buuuuu!!! Fuera!!!!


Super Dragón tira el micrófono y baja del ring, cuando llega al principio de la rampa ve a un aficionado con una pancarta en la que pone "Super Dragón Sucks" este se encara con el aficionado, le quita la pancarta y la rompe, Super Dragón avanza por la rampa y se va.


Super Dragón busca combate para el próximo ROH Sdsignfw9

Bueno, lo he echo porque la Cartelera ya ha sido cerrada, Opiniones, criticas, etc.


Última edición por Super Dragon el 28/7/2009, 3:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Dragón busca combate para el próximo ROH Empty
MensajeTema: Re: Super Dragón busca combate para el próximo ROH   Super Dragón busca combate para el próximo ROH I_icon_minitime28/7/2009, 3:54 pm

-Porque al hablar pone Chris Sabin??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Super Dragón busca combate para el próximo ROH Empty
MensajeTema: Re: Super Dragón busca combate para el próximo ROH   Super Dragón busca combate para el próximo ROH I_icon_minitime28/7/2009, 3:55 pm

Mierda...esque en lo foros acostumbro a ser Sabin T.T xD Ya lo cambio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Super Dragón busca combate para el próximo ROH Empty
MensajeTema: Re: Super Dragón busca combate para el próximo ROH   Super Dragón busca combate para el próximo ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Super Dragón busca combate para el próximo ROH
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Super Dragón en Ring Of Honor
» Super Dragón habla del Hardcore Math
» Helms habla de su próximo combate
» Hablando del Proximo Combate y Mas
» Rvd busca combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.