SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Summerslam todo se verá.

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 30
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

En Summerslam todo se verá. Empty
MensajeTema: En Summerslam todo se verá.   En Summerslam todo se verá. I_icon_minitime27/8/2009, 5:43 pm

*Suena una música*
Uhh...Chavo!

En Summerslam todo se verá. 34689k8En Summerslam todo se verá. 34689k8En Summerslam todo se verá. 34689k8En Summerslam todo se verá. 34689k8


*Sale Chavo Guerrero a escena con el title puesto en la cintura, exponiendolo ante el público que tras ver su puesta de escena abuchea fuertemente*

En Summerslam todo se verá. Chavo_Guerrero_1



En Summerslam todo se verá. 2zs1jj8

Don West:Ahi tenemos a Salvador Guerrero JR. más conocido como Chavo Guerrero, con su título en la cintura.
Mike Tenay:Y en Summerslam le toca defenderlo ante un tag nada malo.
Don West:Estamos hablando de John Morrison y su compañero Bill Goldberg que podrán recuperar sus cinturones ante Young Warriors.
Mike Tenay:No olvides que el match es un Tornado Tag.
Don West:Veamos que viene a contar Chavo.


*Chavo avanza por la rampa, abucheado aún por el público el cual no para de abuchear, llega al ring, sube por las escaleras y llega al centro del ring y hace su taunt*


En Summerslam todo se verá. Chavo_Guerrero_2


*Chavo ahora se sube a la esquina con su título, lo muestra y chulea ante el público que le abuchea*

En Summerslam todo se verá. Chavo_Guerrero



Chavo: Tenemos Summerslam a pocos días yo diría que estamos a escasas horas del mayor evento del verano, y claro, Chavo Guerrero y Chris Sabin, están en el evento, con nuestros títulos en juego y contra...madre mía...contra...John "Mecreoguapo" Morrison y mi queridisimo amigo Bill "DonLimpio" Goldberg, y, ¿que decir de una victoria segura?, el modo es un Tornado Tag pero Young Warriors dominamos en todas las modalidades, ya sea Tornado tag como en este caso, Tag Team solo, Ladder...Sea como sea...Young Warriors saldrá con estos títulos de Summerslam *Chavo pone la mano en su título* ¿Bonito, verdad? Más bonita será nuestra victoria, y para despues de Summerslam tengo algo planeado...y no puedo decir mucho mas solo que estan involucrados dos amigos míos puede que sean de TNA...,o puede que no...¿Quién sabe?...Y bueno que más decir, se me olvidaba meterme con los rivales! aunque lo he hecho antes...bueno da igual...Hablemos de Bill Goldberg, ese calvo, por todos aclamado...*El público abuchea* Y eso que de calvos no debería hablar yo...pero el es que lleva un casco...no tiene ni un maldito pelo, y ya se que le quereis mucho, a el X-Division...cinturón que juré ganar, y lo ganaré solo necesito tiempo, el tiempo en que Bill Goldberg lo pierda, ante Jack Swagger o Dr.Wagner JR, espero que el GM sea listo, y vea que ese cinturón pierde audiencia a TNA, cada vez que Bill Goldberg sale en antena la gente inmediatamente ve cualquier cosa ya sea telebasura antes de ver a Goldberg *Chavo esboza una sonrisa ante los abucheos* Y bueno ahora hablemos de John Morrison,"The Shaman Of Sexy" supuestamente claro, porque mira que "autodenominarse" The Shaman Of Sexy...manda...mejor me callo...a donde va...con sus gafas y su abrigo...da lastima...pero bueno...que se le va ha hacer muy poca gente es superior a mí y hay alguien que mas o menos me iguala y es mi compañero Chris Sabin quien peleará conmigo para callarle las bocas a todos vosotros *Chavo señala al público y seguido mira hacia el stage y tira el micro, camina por la rampa y al llegar al final levanta el cinturón*


FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
 
En Summerslam todo se verá.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» silver king viene con todo y contra todo
» Todo Avanza, todo se renueva
» El Pure? ya se vera
» Hoy se verá la diferencia eterna...
» Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.