SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ellos son los mejores? eso se vera más adelante! Empty
MensajeTema: Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!   Ellos son los mejores? eso se vera más adelante! I_icon_minitime22/3/2011, 10:37 pm

*...Se prende la pantalla titanica y aparece Kaitlyn junto con Kelly Kelly en backstage, ambas se miran en el espejo y conversan un poco...*
Ellos son los mejores? eso se vera más adelante! 2vmfz13
εїз Kaitlyn εїз:Kelly! estuviste genial la semana pasada, gran victoria la tuya y la de Taylor contra Alissa y Michelle...

•.Kelly: Gracias Kaitlyn lo se *..toca un poco su cabello..* logramos cerrar la bocota de Alissa y la de Michelle, pero bueno ya tengo mi puesto asegurado en WM, no como quería que fuese pero al menos llevaré el mando de esa lucha, como special referee. Pero cuentame tu, que tal las cosas por OVW, tienes lucha esta semana..?

εїз Kaitlyn εїз:Las cosas están cambiando un poco, está semana me toco luchar junto con Michael McGillicutty y nos enfrentaremos a Cm Punk y Brie Bella pero espero qué este combate sea limpio y tengo ganas de poder demostrar qué yo puedo ganarla


•.Kelly: Bueno, vi luchar hace como dos semanas a Brie Bella, contra la campeona de OVW, pero bueno no veo que tenga la suficiente capacidad como para derrotarte a ti, además llevas mas tiempo aqui, conoces mas y sabes como son las cosas, además vamos Kaitlyn, su primer victoria aqui fue ante María y fue un regalo del cielo, un golpe de suerte, ahora quizá tenga algo más de ventaja al ir de compañera con Punk, porque bueno conosco mucho a Punk... y se la clase de luchador que es, lo da todo en el ring, y es simplemente excelente, espero que tu compañero este esta noche de igual manera, porque si es asi es una ventaja que tendrán ambos.

Ellos son los mejores? eso se vera más adelante! 14bno8g
εїз Kaitlyn εїз:Lo se Kelly, si tambien vi luchar a Brie y casi no tiene la capacidad de derrotarme ya qué llevo més tiempo en está empresa qué ella, y a Punk casi ni lo conozco pero como tu dices qué el es un buen luchador y qué lo conoces mejor qué nadie y con Michael... espero qué sea un buen luchador pero este es su primer debut y espero qué ponga todo en esta lucha como lo hare yo.

•.Kelly: Asi es Kaitlyn, yo esta noche podría ayudarte, antes de tu match, entrenar juntas un momento, y prepararte para esta noche, que tienes que lucirte, no solo para impresionar a tu compañero sino para que humilles y tengas ventaja ante Brie y aunque sea un poco ante Punk, pero eso si, como te dije, que tu compañero no se confie de Punk, de verdad que no sabe con lo que se mete. Pero en fin, además de esta noche, luchaste la semana pasada no?

εїз Kaitlyn εїз:Bueno Kelly y me encataria entrenar junto contigo -Sonríe un poco y se mira en el espejo- si, la semana pasaba tuve lucha contra Gail Kim pero lamentablemente Gail me derroto pero ella que ni crea que por haberme derrotado lo conseguira para la proxima vez que nos volveremos a ver la cara eso tenlo por seguro.

•.Kelly: Pues me parece bien, una derrota más no es para hecharse a morir, ya pronto podrás vertelas nuevamente frente a ella, pero ahora focus en tu match de esta noche, la verdad no se mucho de tu compañero este Michael McGillicutty *..En eso aparece tocando el hombro de Kelly y esta voltea..*

Ellos son los mejores? eso se vera más adelante! 2lmt54z
»Michael McGillicutty: Preciosas, preciosas las cosas que veo en estos momentos wow!

εїз Kaitlyn εїз: Hablando del rey de roma -Sonrie-

»Michael McGillicutty: Kaitlyn preciosa, y tu amiga?, a ti nunca te había visto por aqui corazón ..:Se acerca a Kelly, la toma por la cintura e intenta besar su mejilla:..

•.Kelly: Wooo, wooo, woo woow!! alto ahi, a donde crees que vas cariño? no conmigo te equivocas *..Kelly se aleja de él..* Y tu eres Michael no? Bueno, mi nombre es Kelly Kelly, poco que conoces al parecer, ya me enteré de tu lucha junto a Kaitlyn asi que honey!, a ver si despiertas y dejas de andar viendo chicas y te concentras en tu match, porque te espera un contrincante fuerte

Ellos son los mejores? eso se vera más adelante! 13zpba0
»Michael McGillicutty: Cm Punk? por favor... Kelly, si no se compara ni a mi cuerpo ni a mi estilo de lucha ..:Kelly lo manda a callar:..

•.Kelly: Antes de que sigas con tus tonterías... primero demuestra ser capaz esta noche, y no te confies de Punk que lo conosco como la palma de mi mano, y bien que en un abrir y cerrar de ojos podría derrotarte!

»Michael McGillicutty: Y tu como sabes tanto de Punk? eeeh! acaso eras su putilla?

•.Kelly: Fui su novia, ignorante... asi que bajate los humitos con los que has llegado aqui a OVW y concentrate en tu lucha de esta noche, me gustaría que te diera una buena lección Punk... Pero en fin, no me estorbes y a ver si te pones a entrenar o a hacer algo bueno para esta noche...

*...Kelly toma la mano de Kaitlyn y se van a entrenar dejando a Michael solo en backstage...*
Sigue Jess Cafe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ellos son los mejores? eso se vera más adelante! Empty
MensajeTema: Re: Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!   Ellos son los mejores? eso se vera más adelante! I_icon_minitime25/3/2011, 1:55 am

mmmhmm que tío de fiar es ese michael ese no?..como tu vamos...en fin así os va...cierro la promo Cafe
Volver arriba Ir abajo
 
Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paso adelante...
» El Pure? ya se vera
» En Summerslam todo se verá.
» Hoy se verá la diferencia eterna...
» Mirando hacia atras...Volvera en adelante...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.