SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy se verá la diferencia eterna...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime21/4/2010, 12:55 am


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com






Hoy se verá la diferencia eterna... Hd04012010evan1

Anunciador: And from St Louis, Missouri!
He is the current...reigning...X-Division Champion of the Woooooooooooorldddddddddd!!!!!!!!!!
Matt!!!!!!! Sydallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!


*De pronto cuando Scott Steiner está en el centro del Ring mientras que sale Matt Sydal, el actual X-Division Champion ante los aplausos de la fanaticada mientras Sydal sonríe a la fanaticada para ir avanzando rápidamente hacia el Ring ante la mirada de Scott Steiner quien simplemente se ríe de Matt pero este último entra rápidamente al Ring*

Hoy se verá la diferencia eterna... Hd04012010evan2

*Matt Sydal entra en el Ring confrontando a Scott Steiner pero es Matt Sydal quien le quita rápidamente el micrófono al Anunciador para salirse del Ring ante la mirada confusa de Scott Steiner quien ve a Matt Sydal prepararse a hablar ante el aplauso de la fanaticada para el actual X-Division Champion*

Hoy se verá la diferencia eterna... Hd04012010evan3

Matt Sydal: Solo una pregunta con respecto a esto ¿Qué demonios está pasando aquí?...[Matt mira a todas partes]...De seguro todos aquí se estarán preguntando aquello mismo al escuchar semana tras semana, día tras día, mes tras mes, a Scott Steiner diciendo que es la máxima estrella de esta Empresa. Steiner, tu y yo, además de toda esta fanaticada aquí sabemos pero a la perfección que la única manera en la cual tu ganes algún combate importante en TNA y en toda esta Empresa es porque Matt Sydal no esté en el mismo Ring ¿O acaso me equivoco? Sabes ya desde Ring of Honor que lo que menos deseas es tener el nombre de Matt Sydal en una cartelera junto al tuyo porque además...todos sabemos que eres simplemente alguien que habla y habla pero no promete ¿Cómo ha cambiado el destino no, Scott? Pero eso no cambia en que esta noche NUEVAMENTE voy a vencerte, sin embargo, será de otra manera, ya que esta vez va a ser algo demasiado obvio. Si la vez pasada te di una paliza, esta vez será algo nada del otro mundo. Todos sabemos que solo eres alguien que vive del pasado y tratar de conseguir dinero en vez de sacrificarte por este espectáculo como...[Matt mira al público y prosigue]...personas como Davey Richards, Matt Sydal, Roderick Strong, todos nosotros somos el alma de TNA quienes hacemos de que esta marca sea la mejor hoy por hoy ¿Mientras que tu sólamente vienes a consagrarte como la supuesta grandiosa superestrella de esta Empresa? Aviso de última hora para ti, Steiner. Cuando me derrotes podrás ser llamado el Mejor de la Empresa pero así como NADIE ha tenido la dicha de vencerme, sólamente perteneces al montón de perdedores que han sido derrotados por mi anteriormente.

*La gente provoca sizaña con este último comentario hacia Scott Steiner quien invita a Matt Sydal mientras que este último recibe cánticos de "Matt Sydal! Matt Sydal! Matt Sydal!" haciendo que este último sonría ante el respetable público y Scott Steiner demasiado furioso le dice que no ocurrirá la misma historia de siempre ya que lo vencerá*

Matt Sydal: Pero a decir verdad no todo lo que dices es una tontería Scott. No todo lo que dices es una farsa a decir verdad. Estoy de acuerdo en el hecho de que estás en TNA y que una victoria sobre mi te catapultaría al máximo. Y simplemente por muy humillante que sea tu segunda derrota ante mi persona de seguro estarás en la mira de la Junta Directiva para darte nuevos planes en el futuro...[Esto provoca que Steiner se moleste mientras Sydal sonríe]... Es lo que tiene que ser el mejor luchador de TNA y no todos los días se puede apreciar como otro lucha ante el mejor luchador de TNA, Matt Sydal. Scott Steiner es simple todo esto ya que no sólamente te voy a derrotar, no sólamente te voy a humillar, no sólamente voy a recalcar este día como otro día de fracaso para tu persona, sino que además voy a transformar lo que deseas y posees se volverá en el peor deseo que hayas escojido de tu vida. No es más que cuestión de tiempo de hacerte saltar de un supuesto sueño, a una verdadera realidad y que se volverá pesadilla a tu persona...[Matt mira fíjamente a Steiner mientras sonríe]...Yo lo dije hace demasiado tiempo y es hora de que te refriegue la memoria Scott, cuando te derroté no sólamente fue eso sino que fue una demostración de lo que un muchacho como yo puede hacer cada día a una persona orgullosa como tu.

Hoy se verá la diferencia eterna... Hd04012010evan4

Matt Sydal: Scott tu ni siquiera eres una representación de una Superestrella. Tu ni siquiera eres el prototipo de una Superestrella. Lo que tu eres es simplemente alguien que trata de llegar a la cima pero no puede ya que su propio orgullo es quien te hace caer y caer y caer y caer una y otra y otra y otra vez...[Con esto Matt se saca el X-Division Championship mostrándoselo a Steiner]...Y tu ni siquiera puedes ser una representación de lo que soy yo porque ni siquiera sabes aprovechar el momento. Un momento como cuando te derroté. Un momento como cuando gané un World Championship en tu propia cara en la Elimination Chamber. Un momento que se repetirá nuevamente esta noche cuando te demuestre el verdadero lado de la realidad y no tengas que andar buscando más excusas de que este "idiota" te volvió a vencer.

*Con esto dicho Matt Sydal provoca que la fanaticada le recuerde a Scott Steiner que Matt lo venció y es Steiner quien se enoja con la fanaticada pero el público sigue coreándole "You Suck! You Suck! You Suck!" mientras Matt Sydal vuelve a hablar*

Matt Sydal: Es simple Scott Steiner. Regálanos el favor de reducir tus porquerías de palabras y sobre todo tus apariciones en TNA. Todos ya sabemos que eres la causa por la cual eres un hazme reir de este Show por la simple razón de que vienes todas las semanas a decir lo bella que es la vida pero terminas siempre como escena de segundo plano cuando yo sólamente impacto. La semana pasada Cody Rhodes fue valiente al tratar de meterse en mi camino pero hay algo que muchos deben saber desde ya y además el propio Cody lo sabe, es que cuando te metes en el camino de Matt Sydal no sólamente te metes también con Davey Richards o con The Filth and the Fury, sino que además con el Destino Establecido, lo cual ya todos saben y es por eso que Cody ya ni siquiera tiene las malditas agallas de volver a nombrarme en su carrera. Ya luego de todo lo que vio la semana pasada era bastante obvio y seguro que ni siquiera tenga ganas de nombrarme o de decir que intentará vencerme en un combate porque eso es Imposible.

Hoy se verá la diferencia eterna... Hd04012010evan5

Matt Sydal: Yo soy el responsable de que la gente diga hoy en día "El muchachito es grandioso", "Matt Sydal ha sorprendido", "Matt Sydal no ha sido derrotado vía Pinfall o Submission". Así es, todo aquello lo he conseguido en menos de 4 meses de Steiner mientras que sólamente estás perdido desde que llegaste a esta Empresa mostrando facetas de ignorante, de mediocridad, orgullo innecesario, es por eso que todo lo que dices causa risa...[Matt se pone súmamente serio mirando a Steiner]...Yo cambié la mentalidad completa de esta Empresa, demostrando capacidad y calidad a la hora de exponer mi físico en todo sentido. Y Steiner, luego de lo que te haré hoy al vencerte nuevamente irás por allí SUPLICANDO que NUNCA MÁS vuelvan a ponerte en un combate ante mi persona ya que andarás rezando para salir consciente de este Ring

Matt Sydal: ¡¡Esta noche se demostrará lo que significa ser Scott Steiner y lo que significa ser Matt Sydal. Una diferencia la cual quedará marcada por el resto de tu vida en este preciso instante!!

*Matt tira el micrófono y se dispone a esperar el campanazo inicial del combate mientras Scott Steiner súmamente enfadado le dice al árbitro que empiece el combate y luego a Sydal le dice que le dará la paliza de su vida pero el X-Division Champion simplemente se ríe de Scott Steiner*



[FIN DE PROMO]

Off: Bueno, algo distinto ya que los Gifs de Sydal con Sheamus me vinieron de perla para la promo. Como siempre, agradecido de quienes leen mi trabajo.
Off 2: Por cierto esa música es que hice mi propio Titantron de Bourne/Sydal xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Re: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime21/4/2010, 6:46 am

Muy grande la promo perraco Cool sabes justamente darle ese toque preciso que la hace amena de leer y que encaja perfecta en este combate,suerte en TNA aunque sinceramente no la necesitas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Re: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime21/4/2010, 8:10 am

  • Buen manejo del micro.
  • Buena estética.
  • Buen uso del vocabulario.


Muy buena tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Re: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime21/4/2010, 8:33 am

No puedo creerlo que gran promo para ganarle al vejete digo a Steiner.. suerte en tu match y manejas muy bien a Sydal man..

[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Re: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime21/4/2010, 5:52 pm

Pues nada, de verdad muchísimas gracias a los que leen mi trabajo y se dan el tiempo de comentar esta promo y sobre todo gracias por sus opiniones que me hacen sentir que lo hago verdaderamente bien. Muy agradecido Wink
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Re: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime21/4/2010, 9:03 pm

Nada que cambiarle, estetica, contenido y demas grande, dejando en claro por que el Wrestler Revelacion..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Re: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime22/4/2010, 3:05 pm

Muchísimas gracias por el comentario Nash, muy agradecido Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Re: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime22/4/2010, 9:15 pm

mas vale tarde que nunca XD

veras, a mi no me ha gustado demasiado la verdad (me vais a comer todos)
creo que cada uno tiene que diferenciarse de alguna manera con su wrestler pero es que te veo un poco... que lo diria cualquier heel
busca un gimmick apropiado y lucete
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Re: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime24/4/2010, 4:19 am

Apenas la vi xD esque ultimamente no he visto las promos, y buena promo la verdad, y sinceramente tengo que mejorar para recuperar mi titulo xD, bueno y ¿que te parece una lucha la siguiente semana?, como "venganza" xD por lo que te hize el show pasado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy se verá la diferencia eterna... Empty
MensajeTema: Re: Hoy se verá la diferencia eterna...   Hoy se verá la diferencia eterna... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy se verá la diferencia eterna...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Pure? ya se vera
» En Summerslam todo se verá.
» Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!
» ¡¡Smackdown verá la furia del Predator!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.