SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Pure? ya se vera

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 4:28 pm

Y de pronto el estadio dwe ROH esta en calma hasta que suena la musica del actual co-manager general,Jack Evans,el cual es tambien campeon Pure,y sale de pronto con un cambio de look,el nuevo look que tiene es con un traje de chandal y con el pelo peinado sin la gorra que suele llevar,sale con un micro...y con el titulo Pure al lado....

El Pure? ya se vera 2gx4s5u


Jack Evans: Hoy es un gran dia para ROH y un dia no tan bueno para mi,hoy es el dia en que tengo que poner mi titulo Pure en juego....cuando gane a Xtreme Tiger por este titulo me senti el hombre mas afortunado del mundo,tambien lo he sentido muchas veces...cuando me converti en bi-campeon o cuando sali con Nikki...pero con el Pure fue mi primerm titulo y me apena tener que dejarlo..pero yo no quiero que un papanatas sin sentido y que no trabaje consiga el titulo,por eso voy ha hacer no un torneo..sino una batalla real,el ganador se enfrentara a mi la semana siguiente por mi titulo,no voy a regalarselo a nadie..no soy tan tonto
solo un buen luchador tiene que ser merecedor de este mi titulo,yo he sido el campeon mas joven,el mas guapo y el que mas tiempo lo ha tenido...tambien el mas agil y cosas asi,y no quiero ceder mi corona a un don-nadie...por eso todos los que quieran participar en la batalla real por el titulo que salgan aqui y digan por que razon quieren el titulo.me han entendido? pues aleh gente de ROH...salir ahora,o callense para siempre


Evans se dirige al ring a esperar a que la gente entre


QUE ENTRE QUIEN QUIERA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 5:27 pm


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El Pure? ya se vera 23uesyfEl Pure? ya se vera 23uesyfEl Pure? ya se vera 23uesyf
El Pure? ya se vera 23uesyfEl Pure? ya se vera 23uesyf
El Pure? ya se vera 23uesyf

Sale la nueva contratacion con los brazos abiertos y mirando hacia el publico, mientras la plaqueta de ROH indica que su nombre es Ted Dibiase

El Pure? ya se vera Ei81sj

Dibiase comienza a caminar por la rampa, con la mirada fija en el ring, en un momento se detiene, mira a un espectador que lo saludo y luego sigue su camino

El Pure? ya se vera 1zv49hs

Dibiase sube a la parte exterior del ring de un salto, se sube a un esquinero y le grita algo al publico, luego ingresa en el cuadrilatero

El Pure? ya se vera W2dflh

Dibiase mira a Evans fijamente, luego pide un micro, que se lleva a la boca para comenzar a hablar

El Pure? ya se vera Tdpt2

Evans, Jack Evans el Co-MG de esta liga yactual Pure Champion,titulo que a partir de la semana que viene no tendras mas,porqueme apunto en esa batalla real, a pesar de que llegue a la liga hace unas semanas, quiero demostrar que puedo ser alguien grande, y que puedo valer mucho e este negocio, y que mejor formade lograrlo que coronarme ROH Pure Champion en mi segundo combate,derrotando a uno de los jefecitos de esta liga, y uno de los mejores de SmackDown!. Ademas, en caso de que lo consiga, cosa que no dudo, eso me dejaria muy bien perfilado para futuros combates, y creo que daria una buena impresion para los directivos de las ligas principales.Por lo que si esa Battle Royal se lega a relizar, estoy en ella, pero creo que si no seapunta nadie mas, tendra que ser un 1 VS 1, asique... -Miro hacia el stage- Superestrellas de ROH, se que muchas de ustedes matarian por esta oportunidad, asique, vengan aqui, no huyan a este desafio, quiero ver rivales parados frente a mi, Right now!

Se queda esperando


(Sigan)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re:El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 5:30 pm

*suena la musica de R-Truth y sale con un micro*
What's Up?
yo quiero estar en el royal rumble y luchar por tu titulo y ridiculizarte en un combate
si gano el RR luchare contra ti y en el combate escucharas
EL NOVATO R-TRUTH ES EL NUEVO CAMPEON PURE
asi que yo me presento

off:no e puesto gifs xk estoy estudiando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 7:48 pm

*Suena el Theme de AJ Styles


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



El Pure? ya se vera 352j0x3El Pure? ya se vera 352j0x3El Pure? ya se vera 352j0x3
El Pure? ya se vera 352j0x3El Pure? ya se vera 352j0x3
El Pure? ya se vera 352j0x3

Lenny: Y otro mas, no solo R-TRUTH, JACK EVANS, TED DIBIASE, sino que ahora también se une a la fiesta AJ Styles

El Pure? ya se vera 2146o1yEl Pure? ya se vera 2146o1y

Dave: Lo que hay que ver, todos estos tios quieren ese título, menos Jack Evans que el lo entregará.

El Pure? ya se vera 1y4z6qEl Pure? ya se vera 1y4z6q

* Camino con micro en mano, sin detenerme para nada

El Pure? ya se vera 2ewprtxEl Pure? ya se vera 2ewprtx

*Sigo caminando, choco alguna mano

Lenny: Madre mia, la batalla real, sera bestial y cuantos mas de Ring Of Honor vengan man luchadores habrán.

Dave: Todos quieren un buen título el CO-GM y luchador de Smackdwon se lo quiere dar a uno de los nuevos, y por el momento ya van tres con ganas de poseerlo y tenerlo en su palmarés.

El Pure? ya se vera 8x8mydEl Pure? ya se vera 8x8myd

* Jack Evans Sonrie, R-Truth Mira preocupado y Ted Dibiase esta normal.

El Pure? ya se vera 2wp41exEl Pure? ya se vera 2wp41ex

* Me meto en el ring y miro a los tres luchadores.

El Pure? ya se vera 1zqq9ht_thEl Pure? ya se vera 1zqq9ht_th

* Me dispongo ha hablar

Styles: Dibiase, Truth, piraros a tomar un cafe anda, esto es mio. El título es para mi, no os esforzeis en meter cizaña, escucha Evans. Dame el título!!!

*Le tiendo la Mano

El Pure? ya se vera 2nar8erEl Pure? ya se vera 2nar8er

Styles: Escucha Evans, no tengo todo el dia, se que quieres librarte de ese título y yo lo quiero, ese niño rico de hay, Diabiase y el Rapero estupido Truth no se merecen pelear, deberias darme el título en vez de hacer esa batalla Real, porque esos dos no valen una mierda. Pero bueno si vas ha hacer un batalla real, ME APUNTO. Pero ya te digo que la ganaré y para eso ya podrias entregarmelo ahora para evitar pelear y cansarnos. Pero tu sabrás, pero prono lo que llevas en el hombro lo luciré en mi cintura.
Dibiase, niño rico, si quieres un título compratelo y vete a tomar por saco. Esto es para gente que quiere pelear y ganarse un título no comprarlo como tu harias, y ademas Truth tu y yo nos veremos en ROH, y también en la batalla real, asi que te recomiendo que aprendas la lección y renuncies a aspirar a el título o recibiras tu merecido. Evans, piensa en darme ese título de todos modos lo ganaré en la batalla real. Que no salga nadie mas!! Entended que si saliis perecereis asi que quedaros en los bastidores a salvo.

*Tiro el micro

[Sigan]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 7:59 pm

Veo a Truth y a Styles, le quito el microfono a este ultimo y digo

El Pure? ya se vera Tdpt2

Bueno, parece que ya tenemos a 2 wrestlers, por no decir dos estupidos, que quieren ganarse un paliza la proxima semana en ROH, Truth, como has dicho, eres un novato, ni siquiera puedes decirle mas de 2 oraciones a estos bastardos de personas, y quieres convertirte en camepon, esta deve ser una de las cosas mas graciosas que me ha tocado presenciar en mi carrera como luchador, y luego estas tu AJ, o como te haces llamar, The Phenomenal One. Ese apodo no esta tan mal despues de todo, realmente eres un femomeno, pero por lo rarito que eres, dices que me compraria el titulo? No mi amigo, eso es lo que haria mi padre, Ted Dibiase SR., pero como ya he dicho anteriormente, yo no soy como mi padre, soy mejor que el, y por eso me ganare ese titulo con sudor, sangre y lagrimas, y no con dinero. Asique, si eso es lo mejor que puedes decirme amigo, creo que tu tampoco mereces tanto ese titulo como nos quieres hacer creer a todos. Asique Evans, si en algo valoras a estos luchadores, me aras la oportunidad directamente a mi, y no tendre que enviar a estos dos bastardos al hospital

(Sigan)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 9:41 pm

* Le quito el Microfono a Ted Dibiase

Styles: De que vas Chico del dinero. Acabas de llegar y encima vienes con ganas de guerra. Te crees que vas a ganar el título? NO!!! No puedes ganar ese título, porque Jack Evans me lo entregará ami, ademas chaval sabes de sobra que en el ring te machacaria, no durarias ni dos minutos. Ni tu, ni R-Truth ni Jack Evans. Yo soy el Fenomeno de la empresa y tu un Niño Rico mimado, si eso tu hechale la culpa a tu padre, pero un sabio dijo...de tal palo tal astilla. El se creó su propio título, asi que yo te recomiendo que te crees uno y dejes el camino hacia el Pure Championship de Ring Of Honor para el único y fenomenalmente gran luchador, AJ STYLES!!

El Pure? ya se vera 2nar8erEl Pure? ya se vera 2nar8er


Styles: En este negocio hay que ser mas Pícaro, y hay que demostrar ser el mejor, Yo he derrotado a Kofi Kingston en un duro combate de cadenas y a Colt Banana, en canvio tu y R-TRUTH no os mereceis nada, ni siquiera ganais. Truth, nos veremos las caras pronto y te machacare, luego si ingresas en u combate por este título tambien perderas, y tu chabval tendras que irte llorando para casa despues del combatey comprarte cosas para poder pasar esa tristeza. Asi que...Comprate un Título y un amigo. y Asi serás feliz y dejaras de tocarme las joyas de la corona.

El Pure? ya se vera 15ds95El Pure? ya se vera 15ds95

*Le pego una bofetada.

Styles: Pequeño adelanto para ti, una buena bofetada bien dada cuando hace falta siempre va bien si quieres aprender a ser un buen hombre.
Ahora Evans!!Saca a estos pringaos de aquí y dame el título

[Seguid]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 9:50 pm

*le kito el titulo a styles*
BLA BLA BLA
todos ablais mucho pero no aceis nada
dibiase vete con tu novia rhodes y le compras a el mariconadas como las k llevas tu
styles sere un novato pero cuando me tocan los pendientes reales mis rivales sufren
*Truth le pega un puñetazo a styles*
esto un avance de lo k te are en el combate
evans sera listo y me dara el titulo ami
off:seguid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 10:12 pm

Recivo la bofetada de Styles, luego le quito el microfno a Truth y digo fingiendo dolor

El Pure? ya se vera Tdpt2

Styles, eso fue taaan doloroso, de hecho, creo que voy a llorar - Me burlo de el - Escucha Stles, eso te gustaria verdad? Que me compre mi propio titulo y me valla a mi casa, a gastar toda la pasta que tu no tienes y que tu jamas tendras? Asi yo saldria de tu camino y solamente tendrias que enfrentarte al inutil de Truth con el titulo Pure de por medio? Pero sabes algo mi amigo, eso no va a pasar, porque no le temo a un reto, no te temo a ti, ni al Rappero marica, ni a nuestro Co-MG, ni a nadie, porque sera que ustedes quieren que Evans les regale el titulo? Sera porque tienen miedo de pelear por el? Sera que no tienen lo que tienen que tener para enfrentarse ami en una Battle Royal? Me parece que asi es, ustedes tratan de hacerse los matones aqui, pero realmente no son mas que un puñado de cagones y de inutiles, que temen enfrenarse en una Battle Royal hardcore, o dime Styles, Truth, no es eso cierto?

(Sigan que nos esta quedando genial)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 10:20 pm

*le kito el micro a ted*
mira niño mimado mal criado millonario de papa
marica seras tu
k solo sabes ir burlandote de la gente y luego no ganas ni al d.verde
y si no viene mas gente echemos una triple amenaza hardcore y kien gante se enfrenta a evans
osease yo
k no soy como vosotros dos k no dais un golpe ni al arcoiris

*le doy un puñetazo a dibiase*
off:seguid k esta siendo la polla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime24/1/2010, 10:22 pm

* Le quito el microfono a Ted Dibiase que se encuntra dolido en el selo del puñetazo de Truthu y miro fijamente a Truth que retrocede lentamente hasta salir fuera del ring.

Styles: Porque huyes, que tienes miedo? Espero que no lo tengas por que la batalla real es Hordcore y ya se que objeto llevarme, es muy bueno y quizás lo reconozcais. Una cadena, si como aquella a la que me ataron a Kofi KINGSTON, en el combate de Cadenas donde le acabé masacrando, exacxtamente lo mismo que os pasará, una masacre. Y por sino me veis lo suficientemente loco...Chupate esta Truth!!!

*Suelto el micro corro hacia las cuerdas, la salto en mortal horizontal por encima de la cuerdas

El Pure? ya se vera 2prxzfc

Lenny: Madre mia!!!!

*Dibiase y Evans Flipan mientras que Truth se queda dolido el golpe.
* Empiezo a caminar por la rampa en camino a backstage, paro un segundo y grito...

Styles: GET READY TO FLY!!!!

*hAGO SEÑA de que ganaré el campeonato, voy a vestuarios

[seguid]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Pure? ya se vera Empty
MensajeTema: Re: El Pure? ya se vera   El Pure? ya se vera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Pure? ya se vera
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» MVP muy pronto ROH Pure Champion
» En Summerslam todo se verá.
» Ellos son los mejores? eso se vera más adelante!
» Scott Steiner Next ROH Pure Champion
» JBL pronto Pure Champion!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.