SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 extreme tiger...en busca de algo grande

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




extreme tiger...en busca de algo grande Empty
MensajeTema: extreme tiger...en busca de algo grande   extreme tiger...en busca de algo grande I_icon_minitime26/8/2009, 1:41 am

el ringside esta en silencio con las luces prendidas mientras que de repente se enciende la pantalla del ringside mostrando los camerinos de ROH y por los pasillos se ve a extrem tiger caminando asia el ringside mientras se encuentra con el "entrevistador".

entrevistador: hola extrem tiger

extreme tiger: hola que es lo que pasa

entrevistador: bueno vasandome en tu presentacion anterio cuales son tus planes para obtener el titulo de los completos

extreme tiger: pues la verdad es que no los voy a revelar ya que los iran descubriendo conforme al tiempo pero como ya lo e dicho anterior mente--extreme tiger voltea a ver a la camara y enfoca la respuesta a la fanaticada--yo solo vengo a triunfar y a darle entretenimiento a mi RAZA.

extreme tiger...en busca de algo grande Med3057445

extreme tiger se despide del entrevistador y se dirige asia el ringside.

entrevistador: bueno ya nos quedo claro que extrem tiger no vino a jugar sino a lo que todo luchador se dedica a entretener a sus fans y yo presiento que muy pronto lo veremos con el titulo de los completos de ROH.

extreme tiger...en busca de algo grande 8x8myd

comentarista 1: bueno ya lo a dicho que el viene por grandes cosas

comentarista 2: bueno eso me motiva a ver sus peleas pero espero a que este consiente que no le esperan rivales debiles sino a su altura o peores que el

comentarista 1: pero el ya dijo que siempre hase lo posible para entretener y ganar sus combates

comentarista 2: bueno pero creo que ya esta aqui.

el publico se empieza a emosionar cuando se apaga la pantalla y de la nada sale el tron del aereo extremo exxxxxxxxxtreeeeeeeeeeeme tigeeeeeeeeeeeerr.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com


los comentaristas hablan

extreme tiger...en busca de algo grande 8x8myd

comentarista 1: mira es extreme tiger y al parecer no biene para volver a decirle al publico que lo apolle

comentarista 2: si en eso tienes razon ya que se ve que biene a hablar de lo que se propone del titulo y de que quiere un reto grande.

extreme tiger sale de los backstage entre varios aplausos y gritos.

extreme tiger...en busca de algo grande Extremetigerentrada

extreme tiger empieza a bajar la rampa mientras saluda a sus fans y el publico le grita de emocion.

extreme tiger...en busca de algo grande Extremetigersaludando

el publico obasiona su nombre mientras extreme tiger se sube al ring subiendo por los escalones de la escalera y se pasa sobre la segunda cuerda, se sube a un esquinero mientras el publico le aplaude y el ase su taunt.

extreme tiger...en busca de algo grande Extremetigertauntesquin

extreme tiger se baja del esquinero y pide un microfono prestado el cual se lo dan y se pasea de lado a lado mientras el publico le aplaude.

extreme tiger...en busca de algo grande Exttremetigerring

extreme tiger les da gracias al publico mientras ve la oportunidad de hablar toma aire y se dispone a hablar.

extreme tiger...en busca de algo grande 46102055

buenas noches publicooo, esta noche e salido por que encerio estoy interesado en los luchadores que hay en esta liga y quiero ver si es sierto que son tan buenos como dicen, que claro como ya no soy tan nuevo he visto algunos grandes talentos en esta empresa los cuales me motivan a luchar en contra de todos ellos pero no solo vengo a aclamar a los luchadores de ROH sino a aclarar que yo quiero el titulo de los completos de ROH y hare lo necesario para obtenerlo y que no dejare que nadie me intimide ya que aunque no lo crean soy un hueso duro de rroer ya que gracias a que yo me e formado gracias a ustedes MI RAZA.

el publico empieza a enloqucer.

extreme tiger...en busca de algo grande 8x8myd

comentarista 1: guao es seguro que el espera tener el titulo y se ve que hara lo que sea por el

comentarista 2: si pero recordemos que ya esta el el torneo por el titulo de los completos y que por inicio le toca unos reivales muy fuertes y dificiles de atravezar.

comentarista 1: si pero tambien recordemos que en sus peleas anteriores de mexico aunque el siempre este en desventaja siempre nos sorprende con sus grandes avilidades.

asi que tal y como he dicho estoy retando a cualquiera de los luchadores de ROH y les prometo que sea quien sea ahre lo necesario para poderles dar un gran espectaculo asi que pido que salga alguien de los backstage y a ese alguien le aseguro que no dejare que me derrote tan facilmente, mejor dicho no dejare que me derrote porque hare lo necesario para demostrar que he dejado claro que yo vine a esta empresa a GANAR.

el publico se vuelve loco al apollar a extreme tiger mientras el les agradese.

asi que que me dicen estan con migo--el publico le apolla mostrando sus carteles--

extreme tiger...en busca de algo grande Extremetigertauntesquine

extreme tiger se sube a un esquinero y les grita.

he dicho ESTAAAAAAAAAN COOOOOOOOON MIIIIIGOOOOOOOOOO.

Extreme tiger es interrumpido gracias que al concluir su " grito de emocion" suena un tron el cual es conocido...

extreme tiger...en busca de algo grande 8x8myd

comentarista 1: ahora si que veremos como se defiende extreme tiger en contra de este luchador que no es nada facil

comentarista 2: pues estoy ancioso de ver su pelea en el torneo ya que ha puesto los puntos sobre la mesa pero por lo mientras vamos a ver como se defiende.

off:::que entre quien quiera y guste ya que estoy listo para un verdadero retooo...


despues de mistico que entre un tag team porfoavor o un usuario solamente.


Última edición por Extreme Tiger el 3/9/2009, 4:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




extreme tiger...en busca de algo grande Empty
MensajeTema: Re: extreme tiger...en busca de algo grande   extreme tiger...en busca de algo grande I_icon_minitime26/8/2009, 3:16 am

se apagan las luces.............suenan los cantos gregorianos....................se enciende el titantron y el publico enloquese


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



extreme tiger...en busca de algo grande Mistico1extreme tiger...en busca de algo grande Mistico1extreme tiger...en busca de algo grande Mistico1
extreme tiger...en busca de algo grande Mistico1extreme tiger...en busca de algo grande Mistico1

aparece mistico en lo alto de la rampla con las brasos en alto y baja la plataforma saludando a sus aficionados

extreme tiger...en busca de algo grande 262nr6x

toma carrera hacia el ring entrando de un salto, mostrando sus cinturones

extreme tiger...en busca de algo grande O10pxz

publico: MISTICO, MISTICO, MISTICO………………

mistico toma el microfono y se dispone a hablar mientras el publico lo ovaciona

extreme tiger...en busca de algo grande Rast41

Dave Prazak :wooooooooooooo pero mira quien acaba de salir, nadie mas y nadie menos que nuestro pure champion.

Lenny Leonard :esto es vastante inesperado dave acaso veremos alghun turn por parte del principe de plata y oro

extreme tiger...en busca de algo grande 11chbaa

primero que todo compañero quiero darte la bienvenida a la liga como se la merese un luchador de tu talento y ademas a quien considero uno de mis cuates,

mistico le levanta el braso a tiger y el publico empiesa a ovacionar a los enmascarados

pero no solo vasta con los halagos que te pueda hacer, men yo conosco tu trabajo se que tipo de luchador eres y todo lo que puedes brindar en un ring asi que se me ocurre que la mejor forma de mostrarte mis respetos es retandote a una lucha uno a uno para brindar un verdadero espectaculo de lucha mexicana a este hermoso publico que nos acompaña y a quien se les agradaria la idea.................

mistico le extiende la mano a tiger

que dices bro...................................


de repente suena una musica extraña en el recinto

que entre algun otro preferiblemente un tag
Volver arriba Ir abajo
 
extreme tiger...en busca de algo grande
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??
» Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!
» extreme tiger regresa a ROH y mas furioso
» ¿El comienzo de algo grande?
» entrevista a xtreme tiger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.