SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Empty
MensajeTema: Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??   Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? I_icon_minitime11/9/2009, 5:35 am

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 8x8myd


Dave:Buenas Noches Damas y Caballeros seguidores de ROH La noche de ayer se llevo a cavo el show ROH donde ya nos tiene acostumbrados a su gran nivel de luchadores y sobre todo a Grandes Sorpresas no es asi Lenny ??

LennyFue una noche Sorprendente ,una noche que en la que tenemos nuevo campeón , luchadores llegan... unos se van y unos llegan unos marcan su historia aquí unos solo pasean ...pero bueno Dave a ti que fue lo que mas te a gustado o sorprendido de la noche de ayer

Dave:Mas que gustarme me Sorprendió la Joven Promesa Alex Shelley... la verdad me preocupa ya que este chico pintaba para ser un Face de Cateoria una persona que se un Ejemplo para Todos una persona con valores esepcionales y la verdad eso a mi me preocupa porque que pasar con este chico

Lenny Lastima de Chico pero Es su desicion el chico pintaba para ser un buen luchador pero por asi decirlo se fue por el lado oscuro pero esta noche tiene un mensaje importante que decirnos

Dave: Vamos a ver .........



MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




**Suena La Canción Que hace caracteristico a Alex Shelley una Canción Que hace cierta reacción de resentimiento pero a la vez alegría en sectores del Publico **


Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? LolotronshelleyQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? LolotronshelleyQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? LolotronshelleyQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? LolotronshelleyQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? LolotronshelleyQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? LolotronshelleyQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? LolotronshelleyQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? LolotronshelleyQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? LolotronshelleyQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Lolotronshelley




Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 2hgfsioQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 2hgfsio


** Las Luces Iluminan el Recinto**



Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-4


**Hay un Publico dividido en la Arena por un lado la Gente Que Abuchea y por el otro la gente de Desepcionada pero al fin y al cabo Fans de Alex Shelley **



Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-5


**entre Sonrisas sarcásticas sale Rumbo al Ring en medio de abucheos **


Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? X_Division_Title_Match_Alex_Shel-6


**Llega Al Ring para hacer su Clásico Taunt mientras posa para las cámaras y y se Vuelve angulo para un aficionado ebrio ((Cervesaso))**



Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 24e5i7rQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 24e5i7rQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 24e5i7rQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 24e5i7rQue Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 24e5i7r


Se acerca al otro Esquilero y repite su Taunt ...los Flashes se Dejan ver por toda la Arena



**Toma Un micrófono**


Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Shelleymic


La noche de ayer Dave y Lenny Tuvieron el honor de Que yo Les impartiera Clase de Cultura Luchistica compartiendo con ellos mesa de transmisión en una aburrida Pelea..y digo aburrida por que
Pues no Pele yo ...Se Preguntan porque la agrecion en diversas peleas como en la de Daniels contra Helms o Al final en la De Tigre y es porque simplemente Son Luchadores Mediocres que no merecen estar en esta marca ..y para que vean las Vueltas que es a vida Daniels ya se fue para no ser nadie y Tigre esta aquí pero yo me encargo de que el no Brille Aquí ni en ninguna marca



**La Gente Grita y abuchean con gran fuerza mientras algunos apoyan las palabras de Shellye**

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Shelleymic


Pero voy a ir al Grano Morgan Yo Alex Shelley Tu mejor Luchador en esta tu marca pido una oportunidad Por el titulo de Tiger porque Todos ustedes estan en presencia del Nuevo ROH Pure Champion



Interrumpe a Alex una muisca Muy conocida en ROH Suena la música de.....


Off1:nada personal con los mencionados en la Promo

Off2:que Salga Matt Morgan o Extrem Tiger....Solo ellos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??   Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? I_icon_minitime11/9/2009, 10:46 pm

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 8x8myd

dave: mira no mas lenny pero si es el nuestro y con su nuevo titulo en mano

lenny: en eso tienes razon y me algra ya que como ya habia mencionado ahora soy fan completamente de extreme tiger

dave: en eso tienes razon pero veamos ahora a que viene si a callarle la bocasa a alex o a intentar arreglar las cosas con el

lenny: pues en eso si me confundo por que alex era antes camarada de tiger

dave: claro pero lo que pasa es que para alex los titulos son algo muy inportante raro que para tiger no lo son

lenny: si y es eso lo que lo diferencia aya que puso las cosas sobre la mesa sobre lo que piensa de aquellos que hasen lo que sea por los titulos

mientras suena el tron de tiger la gente voltea a ver asia los backstage y de la nada todos comienzan a gritar, aplaudir y a obasionar su nombre.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



extreme tiger sale de los backstage mientras saluda a su publico el cual lo apolla con varias series de aplausos, mientras le aplauden tiger se dispone a bajar la rampa mientras saluda a todo aquel que le extiende la mano para saludarlo.

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Extremetigerentrada Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Extremetigersaludando

extreme tiger sube al ring deslizandose por la tercera cuerda mientras al momento se sube a un esquinero y ase su taunt mientras el publioc le aplaude y le obasiona, al bajar del esquinero se coloca el titulo ROH pure champion en el hombro mientras camina de un lado a otro mientras observa a alex muy sorprendido.

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Extremetigertauntesquin Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Exttremetigerring

extreme tiger le ve directamente a los ojos mientras toma un micrfono prestado y al voltear a ver a su gente toma aire y acomodandose el titulo se dispone a hablar.

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 8x8myd

lenny: muy bien al parecer extreme tiger sige muy sorprendidos como nosotros por el comportamiento de alex la noche de ayer

dave: si pero aun que este de lado de toger me sorprende alex ya que era una supertar muy prometedora y ahora verlo con una cara de rencor eso me pone muy desepcionado

lenny: pues tienes mucha razon pero mejor vamos a ior como le contesta tiger a alex.

EXTREME TIGER: bueno bueno alex, al verte ati hoy esta noche me e dado cuenta que tu comportamiento de ayer no fue un error y que estas del todo consiente de lo que isiste, y asi me da a entender que eres uno de tantos que harian lo que este a su alcansa por obtener este artefacto--tiger levanta un pococ su titulo y lo voltea a ver mientras sigue hablando--que solo hase referencia y expone que segun eres el mejor de esta liga ala cual llamamos ROH pero para mi no significa nada, si doy gracias a que tube la oportunidad de tener una pelea por este titulo--tiger nuevamente voltea a ver fijamente a alex--y si estoy orgullosos que pude vencer a dos extremadamente estrellas de esta liga los cuales son a los que tu extrañadamente y sin verte a un espejo les llamaste mediocres o me equivococ?, pero como no es asi te reitero que para mi un titulo solo hase que los demas vean que tu eres lo mejor de lo mejor pero para mi es diferente ya que yo no necesito demostrar que soy bueno por que ya todos aqui lo saben y yo como lo respaldo y lo demuestro con lo que realmente importa lo cual es demostrarlo en el ring con tus victorias o derrotas pero siempre uno se levanta de lo mas bajo y sobresalta entre los demas, un buen ejemplo seria yo, ya que en mis inicios de luchador y despues de mi desaparicion me vuelvo campeon gracias a la pelea que tube contra mis combatientes, asi que si quieres este titulo claro lo tienes--extreme tiger le coloca en frente de la cara de alex el titulo mientras el le sige respondiendo--toma tomalo si es que realmente que lo quieres, y sabes como se que quieres este titulo por que quieres demostrar algo que yo se y que tu tambien, que segun tu eres el mejor luchador de ROH y lo necesitas demostrar y como segun tus planes teniendo el titulo, pero sabes que primero demustra que eres bueno sin tener el titulo ya entonces ya hablamos--el publioc le aplaude y obasiona a extreme tiger mientras que alex voltea a ver asia el publico con una cara de sorprendido, tiger se coloca nuevamente el titulo en el hombro y continua hablando--pero dime la verdad alex por que isiste lo que isiste o mejor aun por que te volviste como toda la bola de perdedores de esta liga, por que te volbiste agresivo o mejor aun por que te interesan tanto los titulos dime alex.

extreme tiger realiza una pequeña pausa mientras el publioc le grita de emocion, tiger despues de un momento y sin resivir respuesta alguna se eleva el micro nuevamente ala boca y comienza a hablar nuevamente.

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 8x8myd

lenny: buenooooo...al parecer tiger siempre tiene vaces para decir lo que ice

dave: si pero recordemos de que alex nunca se queda callado, pero espero que esto no se vuelva una rivalidad entre estos dos interesante competidores

EXTREME TIGER:jeje, asi que no sabes por que quieres realmente este titulo, y solo te comento que para decirle mediocre a un luchador primero procures ver que tu si eres un buen luchador o como tu dicesss--extreme tiger habla en tono muy burrlon--soy el mejor luchador de ROH o mejor dicho soy la cara de ROH--extreme tiger vuelve a hablar en su tono normal--asi que tu dime, o, como dice que no vaz a permitir que brille en ninguna liga nisiquiera en esta, acaso tu brillas por que yo no, o acaso es que tu te cres una vela o un foco ya que si fueras un foco siempre sabrias que decir o almenos dirias cosas coherentes o inteligentes pero no es asi, asi que ya entiendo por que dices lo que dices--el publioc se le entrega a extreme tiger--asi que no me salgas con tonterias por que hasta yose que eres mas inteligente que eso o es que acaso me equivoco y solo digo que en ningun momento te e ofendido solo e dicho la verdad o es que acaso a ti te asusta la verdadddd...asi que con tu comportamiento de anoche yo creo que con nuestro amable publioc te volbiste uno de los mas raros y desequilobrados luchadores de esta liga--el publioc le aplaude--pero dejemos de juegos y dime por que realmente te volbiste de esta manera o por que rayos isiste que saliera a solo decirte tus verdades, jeje.

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 8x8myd

lenny: muy bien yo creo que ahora es turno de alex pero no creo que diga nda ya que lo dejo completamente callado

dave: en eso no estoy deacuerdo contigo por que tu y yo sabemos que alex nunca se queda callado con su pequeña bocasa, jeje.

el publico se comienza a callar a ver que alex comienza a levantar el micro.

OFF: CONTINUA ALEX.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??   Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? I_icon_minitime11/9/2009, 11:53 pm

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Shelleymic



Blah Blah Blah Todo lo que Dices se queda en eso en Palabras y yo no tengo por que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer y si acepto que estuve 100 % Seguro de lo que hice y Créeme que no es nada de lo que me Arrepiente ...porque es Dulce el Saber que Mi oponente cayo por Golpes mios y estoy dispuesto hacer lo que sea por separarte de ese Titulo Cosa que tengo entre mis Planes ...Porque Tiger estas en Presencia del ROH Pure Champions

**En la Arena Suenan los Abucheos y uno que Otro aplauso **

Oyes ese Ruido Tiger ese Ruido de abucheos es el que me Da la fuerza y las Ganas de Golpearte mas Fuerte y hacerte Sufrir Lento...y con Gusto !! Asi que invito a Toda la gente a que no se pierda los Próximos Shows de ROH para que Puedan ver Caer a Su Ídolo Para que vena que yo Soy realmente el Fuerte de ROH !!


*Que Siga Tiger o Morgan *
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??   Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? I_icon_minitime13/9/2009, 1:00 am

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 8x8myd

lenny: muy bien al parecer alex tambien al pasarce al lado oscuro ya no sabe que mas decir

dave: no te preocupes si alex quiere una pelea por el ROH pure champion yo creo que se la dara extreme tiger pero se la dara por que ya sabe el resultado de esa pelea, o bueno eso es lo que yo cre, jeje

lenny: bueno bueno no te adelantes ya que aun falta ver que le responde tiger a shelley.

dave: claro, claro, pero yo sigo del lado de tiger y al parecer ya no hay muchos aficionados o almenos que le puedan aplaudir a alex sino que todos ya le abuchean.

Extreme tiger se carcagea unos momentos mientras voltea a ver a toda su gente que le apolla, regresa a mirar a alex y le responde mientras se le pasa la risa.

EXTREME TIGER: bueno bueno aparte de que seas rudo sabes como haser reir, pero en fin, al parecer no me dices tu escusas ya que sabes que todo lo que acabo de decir, todo, es sierto y no quieres quedar mal enfrente de todos tu fanaticos--tiger habla en tono burlos--o no es asi mi publico, verdad que apollan mucho a alex--el publioc le comienza a abuchear a alex mientras tiger vuelve a su tono normal de voz y le continua respondiendo a alex--pero me da gusto que te gusten los abucheos ya que sera lo unico que escucharas de hoy en adelante y sabes por que me agrada por que ase seras de optimista cuando te destroze por completo en el ring ante todos los que te apollan aunque creo que me acabo de equibocar ya que no queda nadie mas que te apolle o si, jeje, pero bueno alla tu ya que acabas de arruinar toda tu carrera--el publioc le comienza a aplaudir a tiger y a gritarle de emocion--pero bueno ya que se ve que estas muy confiado esta bien te dare solo una pelea en contra de mi, te diria que por opcion al titulo pero no es por que tenga miedo de que el gran alex shelley me derrote sino por que no me has dado bases para que me demuestres que realmente te lo mereces asi que tienes dos semanas para demostrarmelo ya que en el evento que prosige de ROH tengo una pelea en contra de segun entiendo tu jefe shelton benjamin el cual tambien cree que me puede haser frente pero como tu el esta muy equibocado y por eso como neceistas a algien que venga a protejerte como no mal recuerdo que estavs llamando a nuestro talentoso GM matt morgan, yo creo que lo llamas para ver si te defiende ya que creo que no puedes tu solo pero has lo que quieras pequeño niño mimado que se cre mejor que su superior pero eso no me preocupa ya que la proxima semana tendras la pelea en contra de mi, yo ya se cual sera el resultado y tal como un luchador de marvel me dijo el aviso pasado--extreme tiger habla en un tono burlon--seras barrido por los de la intendencia ya que estaras muy K.O.--TIGER VUELVE A HABLAR EN SU TONO NORMAL--pero ahora que veo bien el unico onor y orrgullo que tendras sera pelea en contra mia ya que al ver todo tu camino de tu carrera realmente te considero el peor luchador de esta empresa y nunca te mereceras tener una pelea por el titulo que muchos añoran y que yo concidero solo un artefacto inanimado de grandesa pero alla tu, y como tengo la agenda muy atareada solamente dime tu ultimo argumento, pero al verte la cara creo que no tienes idea mas de que hablar, y que el titulo esta en tus planes pues lamento decirte que te vallas olbidando de ese tonot plan ya que para mi no te merceses nisiquiera de mirar este cinturon que estoy portando con onor, pero tarde o temprano como todo luchador llegara el momento de que tenga que relevar este artefacto pero de algo tambien estoy seguro de que eso sucedera cuando tenga que irme de esta liga de ROH y me tenga que ir a ligas mayores ya que como soy una de las mejores inquisiciones de ROH, A, pero segun tu no hay nadie mejor que tu pero dejame te habiso que inclusive horrnswaggon, seria mejor campeon que tu y eso que el si ha consegido aunquesea el titulo crusero de la wwe, y tu que has consegido nisiquiera el titulo en parejas cuando asias equipo con un buen luchador el cual es warrior, pero lo cambiaste para estar con otro mediocre el cual es shelton benjamin pero eso ya no es de mi incumbencia ya que creo que como te volbiste rudo ahora como tal quieres estar con los peores.

tiger realiza una pequeña pausa mientras el publioc le aplaude y obasiona su nombre.

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? 8x8myd

lenny: puf, bueno al parecer ya le dejo en claro tiger lo que piensa acerca de alex y de que le preste la oportunidad del titulo que como dijo nunca se la dara a no ser que le demuestre que es un buen luchador

dave: pues adecir verdad tiger tiene razon ya que no a podido ganr ningun combate que a tenido

lenny: si pero puede que todo acabe con la respuesta de alex, continuemos viendo.

EXTREME TIGER: bueno por mi parte es todo y de seguro as de estra pensando que porfin me calle pero crelo que que bueno que me calle por que lo demas ya iva mas alla de tu carrera y no te iva a gustar y solo por eso y lo que acabo de decir creo que ni tampoco te mereces mi presencia a si que termina esto ya para terminar.

extreme tiger le ve a los ojos con un sonrisa a alex mientras el solo ve al publioc que solo le aplaude a tiger.

OFF: SIGE ALEX.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??   Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? I_icon_minitime14/9/2009, 5:16 am

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Shelleymic


Búrlate y aste el Fuerte y el Héroe Todo lo Que Quieras pero Cuando ese Titulo este en mis Manos como vas a arrepentirte de estos Momentos


Eso Lo Vamos a ver En Ring y No Aquí porque la verdad me das mucha Flojera

Asi Que la Próxima vez Que me veas Estere con ese Titulo

**Señala el Cinturón y hace una pausa **

En mis Manos


** el Recinto Calla ...Mientras Alex Shelley Baja de Ring Tirando el Microfono y dirigiendose a Camerinos **



[ Fin De la Promo]


Última edición por Alex shelley el 15/9/2009, 12:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??   Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? I_icon_minitime14/9/2009, 12:29 pm

por parte de shelley:debes de centrarlo todo asi queda mejor y a lo mejor te quedaria mejor si cuando hablaras tu le dieras colorido
por parte de tiger:muy buena promo
os doy un 8/10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??   Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? I_icon_minitime15/9/2009, 5:20 am

excelente promo por parte de los dos !! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? Empty
MensajeTema: Re: Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??   Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ?? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que Pasa Tiger ..Arruine Algo ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» extreme tiger...en busca de algo grande
» Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!
» entrevista a xtreme tiger
» extreme tiger regresa a ROH y mas furioso
» Es de noche...y ya llego xtreme tiger (...)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.