SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 extreme tiger regresa a ROH y mas furioso

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Empty
MensajeTema: extreme tiger regresa a ROH y mas furioso   extreme tiger regresa a ROH y mas furioso I_icon_minitime9/9/2009, 2:01 am

el ringside se encuentra en silencio mientras el publico y los comentaristas hablan.

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 8x8myd

dave: bueno bueno ahora tenemos otro interesante show en ROH pero lenny yo me sigo preguntando de la desaparicion de extreme tiger despues de su derrota en el torneo

lenny: yo tambien dave pero no se por que fue asi pero puede que sigamos esperando y no se asta cuando pero ya que tampoco pudo subir a ligas mayores ya que era su esperansa de subir un rango mas

dave: en eso tienes mucha razon pero espero y volverlo a ver pronto...

de la nada se enciende la pantalla mostrando una limosina, la cual al aser un acercamiento se nota que esta basia.

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Limosinasmediterraneo93

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 8x8myd

DAVE: bueno lenny tu viste eso que sera lo que sucede

LENNY: bueno pude que sea un nuevo luchador o que un luchador quiera haser su entrada mas elevada pero realmente puede que sea otra cosa como la que emos visto..

de la nada se apagan todas las luces y todos se quedan callados mientras derepente suena un tron muyyyy conosido el cual hase que la gente empieze a gritar.


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 8x8myd

lenny: waooooooo miren quien es si es extreme tiger regreso

dave: sabia que no tardaria mucho en regresar

extreme tiger sale de los backstage mientras saluda a su publico y se dirige a bajar la rampa mientras va chocando las manos de sus admiradores.

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Extremetigerentrada
extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Extremetigersaludando

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 8x8myd

lenny: mira eso al parecer se ve que a vuelto para quedarse

dave: si eso es muy sierto pero tendra que recorrer mucho camino si quiere volver a tener una oportunidad de subir a ligas mayores

lenny: si eso es tambien muy sierto pero no creo que le cueste trabajo al nuestro

tiger sube al ring deslizandose por la tercera cuerda mientras al instante se sube a un esquinero y ase su taunt, y al bajar empieza a rodear el ring mirando asia toda su fanaticada.

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Extremetigertauntesquin extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Exttremetigerring

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 8x8myd

lenny: eso me agrada si fue rapida su entrada entonces es por que tiene mucho que decir

dave: eso espero ya que por un buen rato de no escucharlo ya lo esperava con ancias

extreme tiger le da gracias a su publico por averlo resivido tan bien mientras pide un micro prestado, toma aire y se dispone a hablar.

EXTREME TIGER: muy buenas noches damas y camalleros espero no interrumpirlos pero al aver regresado de un viaje e vuelto solo por dos razones las cuales son ustedes y la otra es que me entere que en mi ausencia se dio una espectacular subida alas ligas mayores asi que regrese para aclarar varias cosas como son: yo en mi tiempo anterior era muy diferente como es que desde que llege llege buscando el titulo de los completos de ROH el cual por estar muy concentrado en el y les voy a ser onesto tambien concentrado en las divas perdi mi primer debit y desapareci por reso pero ahora que e vuelto y e aclarado las cosas, volvi solo por una cosa solo para ganarle a cualquier perdedor que se me ponga enfrente de mi mascara y les aseguro que lo destrosare parte por parte, ahora no me concentrare en los titulos ya que me di cuenta que solo son artefactos los cuales demustran lo bueno que eres y yo no necesito demostrar lo bueno que soy ya que se los demustro cada vez que piso este ring y no necesito un tonto artefacto para demostrar que soy mejor que todos los perdedores que se quedaron en ROH, claro omitiendo a todos lo que tiene influencia con migo ya que con los que yo me realciono es por que los concidero unos exelentes luchadores, pero eso no es solamente por lo cual estoy exigiendo una pelea en ROH pero sin antes decir que no se por que se quedaron varios luchadores si los que se quedaron yo pense que ya ivan a subir rapidamente como son rey mysterio, alex shelley, ultime warrior, etc...y la verdad es que no importa como lo resacione con migo tambien me e dado cuenta que en esta empresa no debes ser tan bueno pero te va mejor si sabes que eres mejor que todos los perdedoers de esta liga asi que no me consentrare en nada de esas cosas como son los titulos que tantos añoran o las divas que muchos quieren y no es por que crea que no puedo concegirlos ya que se que me seria muy facil concegirlos sino por que se que soy el unico que no debe demostrar nadaaaaa...

extrme tiger ase una pausa mientras su gente le apolla con una serie de aplausos y algunos obasionan su nombre.

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 8x8myd

lenny: muy bien sabia que tiger tenia mucho que hablar y me parecio que con eso ya zo cabrear a muchos luchadores de ROH

dave: si en eso tienes mucha razon pero tambie ya dejo claro que el ya solamente se va a dedicar a luchar y nadamas, ni siquiera le importa los titulos por la razon que ya nos menciono, y eso me parece exelente.

extreme tiger vuelve a tomar un poco de aire y se vuelve a colocar el micro en la boca.

EXTREME TIGER: si y esa es la razon por la cual volvi y al llegar empeze bien ya que concegi un tag team y el cual me siento muy orgulloso de ese grandote el cual esta aqui esta noche y se que se levantaran de sus asientos cuando mi tag aparesca en escena y no perdamos tiempo ya que el esta por salir y el esssssssssssssssss...

de repente se apagan las luces y sale en escena.

OFF: que salga mi muy talentoso tag.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Empty
MensajeTema: Re: extreme tiger regresa a ROH y mas furioso   extreme tiger regresa a ROH y mas furioso I_icon_minitime9/9/2009, 11:45 pm

Se enciende el tintatron del atleta mas grande del mundo


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Zxl0zqextreme tiger regresa a ROH y mas furioso Zxl0zqextreme tiger regresa a ROH y mas furioso Zxl0zq
extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Zxl0zqextreme tiger regresa a ROH y mas furioso Zxl0zqextreme tiger regresa a ROH y mas furioso Zxl0zq
extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Zxl0zqextreme tiger regresa a ROH y mas furioso Zxl0zqextreme tiger regresa a ROH y mas furioso Zxl0zq

Dave:no puede ser, no puede ser es el big show sera su pareja Shocked


extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 24vt93o

Entra el big show sin saludar al publico


extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Ndeog

Entra el big show al ring con una microfono mientras la gente lo abuchea

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 2zdu35z

Big show:tal vez esten sorprendidos pero si, yo soi el tag de Extreme Tiger, asi que mas vale que esten felizes pues tendran que soportarlo cada vez que nosotros toquemos el ring.


Lenny:no puede ser, ni yo me la creo y eso que lo estoy viendo en vivo

Todos se quedan sorprendidos, el big show dice

Jaja ahora seremos ¡THE BIG EXTREME TEAM! individuales somos buenos casi perfectos, unidos no habra quien pueda vencernos, tags teams de Ring Of Honor esten listos para nosotros

sigue Extreme Tiger
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Empty
MensajeTema: Re: extreme tiger regresa a ROH y mas furioso   extreme tiger regresa a ROH y mas furioso I_icon_minitime10/9/2009, 12:09 am

extreme tiger se coloca delante del big show mientras le da una palmada en el ombro y se recarga en el, toma aire y se dispone nuevamente a comentarle a su gente.

EXTREME TIGER: bueno bueno yo creo que esto no se lo esperavan y asi me gusta como ustedes ya saben me gusta darles muchas sorpresas y sobre todo a mi publico que yo creo que ahora el big show ya no resibira abucheos sino obasiones de pie ya que si yo lo escojo no es por que sea rodo ni nada es por que es una de las mejores superstars de esta empresa y yo creo que todas las buenas estrellas se merecen aplausos o O NO ES ASI.--extreme tiger eleva en micro asia arriba mientras se escicha la respuesta del publico (SSSIIIIIIIIIIIII), extreme tiger se vuelve a colocar el micro en la boca y vuelve a hablar---asi me gusta gente que sepan verdadermente a quienes apollar y no apollar como ya dije a los perdedores que estan por el moemnto en ROH, pero tambien yo creo que el big show no piensa igual que yo por que yo creo que el si quiere los titulos por parejas y eso yo lo entiendo asi que le contesto al big shw que haremos asta lo inimaginable para obtener esos titulos pero aqui tambien entro yo por que como ya dije no voy a permitirme ninguna derrota ante ustedes mi gente MI RAZA, y por eso desde ahora les prometo que como ya somos buenos luchadores ahora juntos desemos invensibles como ya lo comentava mi tag pero no por eso nos combertiremos en luchadores malos como es shelton benjamin sino segiremos siendo tecnicos pero ahora a gran escala no vamos a respetar a los luchadores que se pongan enfrente de nosostros por que a los unicos que vamos a respetar seran a ustedes nuestro publico y por eso estamos pidiendo a nuestras primeras victimas o no es asi big show, o dime tu que piensas si quieres que empezemos a destrozar huesos asi por que para mi romper es asgo muy sencillo nosotros vamos a destrosar a pulberizar a nuestros alversarios o como ya habia dicho tu que me comentas mi buen y gran amigo.

extreme tiger voltea a ver al big show mientras el publico les empieza a aplaudir y obacionar "the big extreme team"

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 8x8myde
lenny: pues al parecer extreme tiger hablaba encerio con el que vino a poner del todo por el todo

dave: si pero yo nunca me esperava que el big show fuera su pareje pero al ver como tiger se expresa de el me empiezan a dar ganas de aplaudirle como dijo el

lenny: si tienes razon pero veamos ahora que nos va a decir el hombre mas grande del mundo.

OFF: QUE SIGA EL BIG SHOW
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Empty
MensajeTema: Re: extreme tiger regresa a ROH y mas furioso   extreme tiger regresa a ROH y mas furioso I_icon_minitime10/9/2009, 6:28 am

Big Show:asi es bola de estupidos que se hace llamar publico ahora las reglas se haran a nuestro placer, y si alguien que quiera retarnos para el 21° show de ROH que salga ahora bola de gilipollas aunque no creo que salga nadie de la basura de ROH oyeron publico de mierdaaaa

el publico abuchea a show

extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Sacarpublico-new2

Show toma el micro y dice

Big Show:a callad bola de mierda, no me interrumpan cuando hablo aqui en Ring Of Honor o me respetan o me respetan me oyeron porque si solo tener un tag te hace cambiar a su caracter yo no soi nada jajaja


extreme tiger regresa a ROH y mas furioso 8x8myd

Dave:parece que alguien biene de malas *cucu cucu*

Lenny:claro que sii Dave jejejeje

Asi que si alguien quiere insultarnos, pelear, o hacer algo que no nos guste y talvez iremos a afilar dagas nos presentaremos y afuera la basura de Ring Of Honor porque todos deben de saver que aqui esta ¡¡¡THEEEEEEE BIIIIIIIIIIIIIGGGGG EEEEXTREEEEMEEEEE TEAAAAAMMMM!!!


Show toca el hombro de tiger para que siga



sigue E.T.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





extreme tiger regresa a ROH y mas furioso Empty
MensajeTema: Re: extreme tiger regresa a ROH y mas furioso   extreme tiger regresa a ROH y mas furioso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
extreme tiger regresa a ROH y mas furioso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!
» xtreme tiger regresa nuevamente
» extreme tiger...en busca de algo grande
» Tiger regresa y deja reto abierto
» sin el titulo y furioso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.