SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 entrevista a xtreme tiger

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




entrevista a xtreme tiger Empty
MensajeTema: entrevista a xtreme tiger   entrevista a xtreme tiger I_icon_minitime26/9/2009, 9:47 pm


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Al inicio del programa se ve a toda la fanaticada como de puros gritos alluda a prender la arena de ROH.

entrevista a xtreme tiger 8x8myd

LENNY: bienvenidos a este espectacular evento el cual se llama ROH, esperamos que esta noche sea una de las espectaculares, aparte de que aun no se sabe quien va a ser el nuevo GM DE ROH tenemos en vivo una entrevista que dio extreme tiger en mexico, junto con los de "tercera caida"

DAVE: si y realmente nuevamente nos resuelve muchas dudas las cuales se ven que estan frustando mucho a nuestro rey extreme de tijuana, tambien nuevamente sabemos lo que significa el titulo de ROH para el

LENNY: si, pero recordemos que ahora tambien a formado a new breed evolution en los cuales ya tambien sabemos sus fines

DAVE: esperemos que no nos desepcione ya que tambien, y como ya sabemos quiere subir a RAW

LENNY: si pero eso tambien equibale a su talento en el ring

DAVE: PERO como ya sabemos no nos desepciona, desde que regreso nos mostro muchos planes que quiere cumplir iniciando con sacar la basura de esta liga, al igual que lo unico qu le importa ahora es la lucha.

LENNY: bueno bueno, como sabemos en estos instantes nos enlasaremos con la entrevista que tubo extreme tiger.

se enciende la gran pantalla mientras las camaras enfocan la señal y aparece la entrevoista que ubo con tiger

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° caida: buenoestamos aqui en tercera caida con nuestro invitado xtreme tiger el campeon ROH pure champion, el cual nos comentava o como ya lo a dicho anteriormente ¿por que no te gustan los titulos?

XTREME TIGER: antes que nada muchas gracias y es un onor estar en tercera caida, bueno la verdad es que no es que no me gusten sino como ya decia, para mi los titulos son para demostrar que eres bueno ne lo que hases y yo no tengo que demostrar nada ya que todos se dan cuenta que soy el mejor en lo que ago y lo segire asiendo, si me da orgullo tener el ROH pure cham pion en mi poder pero no le doy tanta importancia como los demas luchadores de esta liga, ademas son artefactos que biene y se van pero ahora lo que se encuentra a mi favor es que este titulo se va a quedar en mi poder hasta que suba a otra liga mayor y me digan que el titulo se tiene que quedar en ROH, solo asi me quitaran este titulo de las manos, ademas de que creo muy dificil a como veo las cosas que me puedan ganar en una pelea, si ahora ROH esta pasando por un serio cambio de GM pero no me preocupa por que aun sea quien sea sabe quien es el mejor.

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° CAIDA: bueno eso nos parece bien pero otra duda que al parecer todos tiene ya que nos han llegado varias cartas con la misma pregunta es ¿eres tecnico o eres del bando rudo?, ya que esa es una gran pregunta en la cual equivale bien como te has comportado con las personas.

XTREME TIGER: bueno esa es una buena pregunta pero, tambien es facil de contestar ya que yo no me considero de ninguno, ya que no voy a dar la cra por nadie pero tampoco y eso nunca me lo permitire, les faltare al respeto o los sesepcionare, asi que en conclucion me concidero un poco de ambos, si, de ambos.

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° CAIDA: eso esta bien, pero realmente ahora que recuerdo, tienes un problema con shelton benjamin pero realmente era entre grupos pero segun tenemos entendido es que el grupo de hselton lo dejo y ahora el quiere ser partye de new breed evolution, asi que dinos tiger ¿cres que sea prudente realizar una alianza con shelton?, por que no le quitaria nada traicionarlos ya que tampoco le costo traicionar a su propio grupo.

XTREME TIGER: si pero realmente eso ya lo e hablado con el, y antes que nada new breed evolution le ara sufrir ya que tendra 4 peleas sucesivas en contra de cuatro integbrantes, en el cual el primero parece ser abyss con el problema que tubo en los pasillos de los camerinos, pero para que realmente lo aceptemos necesitamos comprobar que realmente se merece ese lugar, pero no realmente no lo creo por que el mismo ya lo dijo, no necesita de nadie, y eso es algo que yo quiero ver.

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° CAIDA: si eso realmente es una buena idea pero aqui tenemos un nuevo mensaje que dice: !hola tiger quisiera saber si cuando subas a ligas mayores dejaras atras a new breed evolution!

XTREME TIGER: pues se sorpenderan si les digo cuantas veces e escuchado la misma pregunta y no realmente no por que como ya dije es una alianza que va para largo y seria mejor cuando suba a ligas mayores por que aparte de que new breed evolution segiria con los que se queden en ROH ahora tambien estaria en la liga donde me suban ya que se unirian nuevos mienbros y asi sucesivamente con los demas integrantes ya que por el momento ROH es la base de new breed evolution, pero no no dejare a nbe.

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° CAIDA: bueno esas palabras son las que me agradan pero tendremos mas cuando volvamos de estos pequeños anuncios ya que recordaremos algunas peleas de xtreme tiger y la desepcion que tubo en su debut de ROH.

SALEN UNOS PEQUEÑOS ANUNCIOS, AL INSTANTE REGRESA LA SEÑAL CON LA ENTREVISTA.

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° CAIDA: bueno estamos de regreso con tercera caida y nuestro buen amigo xtreme tiger, y din os tiger ¿ como te sientes al saber que todabia no tiene GM ROH ?

XTREME TIGER: bueno en realidad si me preocupa ya que ese pequeño problemita es algo muy importante ya que sin GM no hay oportunidad de que algun luchador pueda pactar una pelea, por que la mayoria ya estan pactada pero estan detenidas y como ROH podra estar en HELL IN A CELL si realmente es el GM el que las pone.

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° CAIDA: bueno pero ahora segun tenemos entendido batista a traicionada a new breed evolution, eso como pone a tiger??

XTREME TIGER: bueno eso no me preocupa mucho ya que como e dicho nbe es solo una alianza y cada quien puede haser lo que quiera, y el decidio salirse no hay problema ya que nbe no lo considera ninguna basura, y yo lo respeto mucho, por eso tambien se como tratarlo, pero en realidad si no no me preocupa.

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° CAIDA: eso nos parece muy bien pero ahora dinos cuales son tus espectativas para el sigiente PPV??, pero mientras hablamos recordemos tus antreriores peleas, tanto como lo has dicho te desepciono mucho tu debut en ROH.

MIENTRAS SIGE LA ENTREVISTA APARECEN LAS PELEAS QUE HA TENIDO XTREME TIGER.

entrevista a xtreme tiger Entrevistarecordando

XTREME TIGER: pues la verdad y por el momento si deseo estar en HELL IN A CELL pero como haun no encuentro a nadie bueno con el cual me de una buena pelea no tengo razones por las cuales estar pero si, espero estar en ese gran evento sangriento, pero por el momento y como e dicho en mis pleas siempre me gustan gane o pierda, si en mi primera pelea de ROH la perdi pero como prometi nunca mas me volveran a ver perder una pelea, y ahora que soy campeon saben aun mas que yo soy el mejor en lo que ago y eso es la lucha extreme.

entrevista a xtreme tiger Entrevistarecordando

3° CAIDA: bueno bueno al parecer muchos preguntan que si despues de lo que iso batista sera el fin de new breed evolution???

XTREME TIGER: bueno eso es algo en lo que me puse a pensar pero uno es solo uno y nadie es indispensable nisiquiera yo, y no nbe es una alianza que va para largo y desde que se fundo es para que nunca se acabar aunque solamente alla dos mienbros pero eso no me resocupa ya que hay varias peticiones para mienbros del grupo, y no no nunca se acabara new breed evolution.

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° CAIDA: bueno solamente tenemos una ultima pregunta ya para ti, la cual es una a las que tus fans se preguntan a cada rato, ¿ hay algo entre ti u michelle McCool???

XTREME TIGER: bueno es algo que la mayoria de las veces escucho, y no la verdad es que no solamente somos amigos, y yo la veo como amiga, ademas ella esta pasando en estos momentos por muchas cosas, en las cuales son muy personales y que por el momento creo que ella no los quiere poner en vivo y por eso no quiero hablar de ello, pero no no habra nada amenos que ella lo permita, jeje, no si pero por el momento yo me consentro en mi carrera.

entrevista a xtreme tiger Entrevista

3° CAIDA: bueno eso es algo que nos traia, pero por el momento ya acabamos con la entrevista y esperamos nos vuelvan a sintonisar en tercera caida por que les tendremos mas sorrpresas, y seguro nosera la ultima vez que tiger se deje ver en este programa.

XTREME TIGER: no seguro que no y apollenme por que no los volvere a desepcionar y les doy gracias a mi raza de tijuana ya que siempre me esta apollando.

3° CAIDA: bueno hasta luegooooo.

entrevista a xtreme tiger 8x8myd

LENNY: bueno esta vez xtreme tiger nos resolvio nuevamete las dudas y seguro que no sera la ultima vez que lo veamos en entrevistas ya que la gente lo pide

DAVE: seguro que no pero esta noche aun es joven y seguro aun tenemos muchas sorpresas asi que no nos dejen de ver ya que esto es THE RING OF ONOR.


FIN DE LA PROMO (OPINEN)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a xtreme tiger Empty
MensajeTema: Re: entrevista a xtreme tiger   entrevista a xtreme tiger I_icon_minitime26/9/2009, 10:02 pm

Felicitaciones man
Una promo extensa, pero para nada aburrida
Muy muy bien
Tratare en adelante estar al nivel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a xtreme tiger Empty
MensajeTema: Re: entrevista a xtreme tiger   entrevista a xtreme tiger I_icon_minitime26/9/2009, 10:04 pm

Bravo !! Enhorabuena Tiger

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




entrevista a xtreme tiger Empty
MensajeTema: Re: entrevista a xtreme tiger   entrevista a xtreme tiger I_icon_minitime26/9/2009, 11:20 pm

se les agradese, se ase lo que se puede.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevista a xtreme tiger Empty
MensajeTema: Re: entrevista a xtreme tiger   entrevista a xtreme tiger I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a xtreme tiger
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» xtreme tiger el desconocido a llegado
» Es de noche...y ya llego xtreme tiger (...)
» xtreme tiger regresa nuevamente
» Xtreme tiger: Por fin lo que queria ha comenzado
» La GrAn SoRpEsA by Xtreme Tiger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.