SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿El comienzo de algo grande?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime11/6/2012, 5:59 pm

¿El comienzo de algo grande? Jbob6KSPq8NExr

~Se enciende el titantron y suena el Theme de Daniel Bryan mientras se levanta una ovación (aunque hay algunos abucheos)





¿El comienzo de algo grande? Imager
¿El comienzo de algo grande? Imager



¿El comienzo de algo grande? 1hv3fs¿El comienzo de algo grande? 349bg95


~Aparece Daniel Bryan y la gente empieza a gritar, YES, YES, YES. Sale con la misma cara seria de estas ultimas semanas.



¿El comienzo de algo grande? 291dl50¿El comienzo de algo grande? 2zp2w7d


~Camina por la rampa hasta llegar al ringside, ahí se para.



¿El comienzo de algo grande? 2113yg5¿El comienzo de algo grande? 729250


~Se queda mirando al publico y sube al ring con un micro.



¿El comienzo de algo grande? 35i8xuo¿El comienzo de algo grande? J95z6q


+ Daniel Bryan : Otra vez... ¡Otra maldita vez! Ya van dos combates en los que pierdo de forma casi identica. A lo que yo me pregunto, ¿que merito tiene ganar así? Que mis rivales me ganen de esa forma solo indica que yo soy mejor porque yo tendría que haber ganado esos combates. ¿Enserio estos son los iconos de Smackdown? Gente que ni siquiera sabe combatir, puros oportunistas con suerte. Y digo suerte porque han podido huir de mi. Pero hoy... hoy esto de perder se va a acabar. Porque me enfrento al penoso World Heavyweight Champion. Y digo penoso porque lo ganó de forma penosa, ademas ni siquiera sabe actuar como un campeón de verdad. Por eso, esta noche voy a demostrar quien tiene que ser el verdadero World Heavyweight Champion.


~Mucha gente ovaciona a Daniel Bryan al decir esto.



¿El comienzo de algo grande? 3305ydy¿El comienzo de algo grande? 2nb9g88


+ Daniel Bryan : Hoy no solo voy a vencer al actual World Heavyweight Champion, hoy es el dia en el que Daniel Bryan empezara su camino hacia la gloria, hoy es el dia en el que empezare a hacer historia humillando al actual campeón y cuando lo haya hecho no tendrán mas remedio que darme una oportunidad por el titulo. ¿Y sabeis lo que viene después no? Lo que viene después sera el reinado mas grande, mas largo y mas historica, no de SWWE si no del mundo. Y esta vez no voy a tener piedad... porque yo no tengo piedad contra los impostores como tú, Ted. Asi que prepárate para recibir la mayor paliza que hayas recibido jamas porque en cuanto acabé el match vas a tener que dejar el World Heavyweight Championship de lo mal trecho que estaras.


~Entonces una musica le interrumpe.


SIGUE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime11/6/2012, 8:55 pm

¿El comienzo de algo grande? 33tqryv



$$ Comienza a sonar Remember The Name por todo el estadio y la gente comienza a abuchear al campeón . DiBiase aparece en escena levantando unos pocos aplausos del público . Este se queda en el centro del stage con el WHC colgado en su hombro , DiBiase baja su mirada para echarle una ojeada para luego darle una palmada y sonreir para comenzar a bajar por la rampa $$
¿El comienzo de algo grande? Mdb1¿El comienzo de algo grande? Mdb2

$$ Ted DiBiase comienza a bajar por la rampa y los aficionados de las primeras filas como siempre intentan tocarle con sus manos pero este no reacciona y sigue bajando por la rampa con chulería y con cara de superioridad hacia los fanáticos $$

¿El comienzo de algo grande? Mdb3¿El comienzo de algo grande? Mdb3

$$ Ted DiBiase llega al final de la rampa para entrar ya en los exteriores del cuadrilátero . DiBiase comienza a subir las escaleras lentamente para luego entrar dentro del ring $$

¿El comienzo de algo grande? Mdb5¿El comienzo de algo grande? Mdb5

$$ The Fortunate Son entra en el ring y pide un micrófono rapidamente para luego posicionarse en el centro del ring y echarle una mirada a Brian para comenzar a hablar $$


¿El comienzo de algo grande? Tdpt1¿El comienzo de algo grande? Tdpt1

~◊Ted Dibiase Jr ..What!?. $$ DiBiase mira a Bryan con asco $$ ¿Sabes? , Hay muchas cosas diferentes entre tu y yo una de ellas esque tu cada vez que pisas un ring de Smackdown! comienzas lamentándote de tu pasada derrota . Yo , simplemente apenas nombro el nombre del oponente al que derroté la semana pasada , victoria .. tras victoria .. y tu simplemente sumas derrotas , patético. $$ DiBiase lo mira serio ante la mirada de Bryan $$ ..Eres patético y a la vez un iluso .. al pensar que esta noche tienes alguna posibilidad de poder derrotar al mejor World Heavyweight Champion que ha existido y existirá en esta empresa . Esta noche no tienes enfrente a un coleguita de OVW , hoy tienes enfrente al mejor de la empresa Bryan , hoy te haré recordar quién eres y que posibilidades tienes de poder triunfar en Friday Night Smackdown! ..$$ sonrie de medio lado con superioridad hacia Daniel Bryan $$ ..Un hombre que se queja de las formas en que lo derrotan .. vamos a ver novato , si te ganan en mas de una ocasión así no vuelvas a cometer el mismo error , solo los tontos tropiezan con la misma piedra , veo que tu eres un tonto . $$ Se le queda mirando ante la risa del público $$ ..Creeme .. se que por dentro estás contento por haber aceptado yo al venir a este ring y tener este debate verbal contigo . Pero bueno me encontraba con ganas sinceramente y me apetecía reirme un poco de ti en tu cara . $$ sonrie $$

¿El comienzo de algo grande? Tdpt5¿El comienzo de algo grande? Tdpt4

~◊Ted Dibiase Jr ..Como bien dices , hoy te enfrentas ''Al penoso World Heavyweight Champion'' .. creeme novato tu pagarias porque te cambiaran el nombre a Penoso y luego escucharas World Heavyweight Champion , para tu mala suerte , eso nunca sucederá .. tienes valentía , eso nadie lo niega , muy pocos de esta liga se atreven a aceptar un reto del gran Fortunate Son , pero tu lo has hecho y te felicito por ello , pero no por eso dejas de ser patético . $$ Camina por el ring $$ ..Innova un poco novato , no sabes cuantos adversarios a los que he derrotado han dicho que me pegarían la paliza de mi vida y solamente un luchador ha conseguido darme una paliza en toda mi carrera y eso .. fue hace mucho tiempo . Ahora soy un ser superior al que nadie puede alcanzar ni rozar , ahora soy alguien que ni su sombra le sigue el paso , soy algo que no puedes detener y soy algo que debes temer . Calcula tus palabras y piénsalas antes de soltarlas tan facilmente , intentas que lleven veneno pero lo único que contienen tus palabras es inexperiencia y se nota , se huele que estás nervioso , intimidado por el gran respeto que tienes hacia mi , y es normal que tengas ese respeto cuando sabes que soy lo mejor que hay en este negocio a dia de hoy . $$ Sonrie cruzándose de brazos mirándolo $$

Sigue xd





Última edición por Ted DiBiase el 16/6/2012, 12:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime11/6/2012, 9:47 pm

~Daniel Bryan sonríe mientras le mira.



¿El comienzo de algo grande? 2naijkj¿El comienzo de algo grande? Sovig1


+ Daniel Bryan : ¡Pero mira quien ha salido de su camerino cabreado! ¡El World Heavyweight Champion! ¿Ya te has recuperado de lo que te hizo Regal la semana pasada? ¿Ya has dejado de llorar? Bien, veo que no me has escuchado bien. Para empezar yo no me lamento de mis derrotas si no que lamento las victorias de los rivales. ¿Sabes por qué? Porque no pudieron ganarme cara a cara y utilizaron artimañas para ganar. ¿Soy patético? ¿Penoso? ¿Por que no le cuentas a esta gente como ganaste el World Heavyweight Championship? +Daniel Bryan señala al publico+ Cuéntales como "hiciste historia" en Wrestlemania. ¿Crees que por canjear el maletin la misma noche que lo ganas te convierte en una leyenda? Mi abuela podría ganar ese titulo estando Kevin Nash
Citación :
medio muerto en el suelo.



~La gente aprueba lo que acaba de decir Daniel Bryan ovacionando-le y gritando: YES, YES, YES!



¿El comienzo de algo grande? 14b841d¿El comienzo de algo grande? Wv4xa8



+ Daniel Bryan : Y no, no pagaría por cambiarme el nombre a penoso porque ya me lo he cambiado al aceptar un combate contra ti. ¿Un ser superior, alguien al que debo temer? Las palabras te pesan mas que ese desprestigiado campeonato que tienes en tu hombro. Un campeonato que tu has desprestigiado solo con tenerlo. La gente como tu no merece ganar nada, como ya dije anteriormente. +Daniel Bryan señala al publico+No estoy para nada nervioso porque no tengo porque estarlo. ¿Que podria hacerme tener miedo? Aunque tengas ese titulo no eres buen luchador. Y claro que hay una diferencia entre tu y yo y hoy se vera claramente esta diferencia cuando yo salga celebrando mi victoria y tu este planchado en la lona del ring mientras te agarras de tu World Heavyweight Championship de mentira.+Señala al publico mientras estos gritan YES, YES, YES+ Mira esto, la gente quiere a un campeón de verdad no un pringado jugando con un titulo que ni se lo merece..


~El publico le ovaciona de nuevo y Ted les manda a callar para contestarle.

------
Sigue
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime12/6/2012, 4:48 pm

$$ Ted DiBiase aplaude ironicamente a Bryan $$

¿El comienzo de algo grande? Tdpt1¿El comienzo de algo grande? Tdpt1

~◊Ted Dibiase Jr ..No eres el primero que me reclama que gané este título de una forma ''mal vista'' por así decirlo , como no luego les demostré a todos ellos el porqué soy el campeón tragándose sus palabras como harás tu esta noche Bryan . Yo me gané el derecho de canjear el maletín del Money In The Bank en cualquier momento y en cualquier lugar , así que nadie me puede decir nada de eso , y no solo yo hize eso , el anterior ganador del Money In The Bank también hizo lo que hize yo , y si tu lo ganaras hubieras hecho lo msimo ya que si eres inteligente ..actuarias tal y como lo hize yo ..ya que sino .. de que vale ganar el mayor Money In The Bank Ladder Match de la historia de Swwe si luego no consigues ser World Champion .. $$ DiBiase lo mira colocándose bien el WHC $$ a.Estoy seguro de que nunca has tenido este título tan cerca ¿verdad? , te dejaría tocarlo pero creo lo ensuciarías con esas manos que solamente han tocado la lona del ring semana tras semana $$ sonrie ante el abucheo del público $$

¿El comienzo de algo grande? Tdpt5¿El comienzo de algo grande? Tdpt4

~◊Ted Dibiase Jr ..Dices que he desprestigiado este título al estar en mi poder .. , déjame decirte novato que tu desprestigias el ring de Smackdown! ahora mismo y desprestigias el título de wrestler de esta empresa . Los luchadores de esta empresa se caracterizan por ser los mejores del mundo , tu solo haces perder combates , uno tras otro .. ¿No has llegado a la conclusión de que simplemente no sirves para esto? Aún por encima te mandan a mi liga , a Smackdown! . $$ resopla mirando hacia arriba $$ .. Y yo nunca he llorado , siempre me levanto de mis caidas y es por lo que ahora mismo soy el top de esta empresa , otra de las diferencias entre tu y yo esque yo puedo contar tus combates con los dedos de mis manos , tu no sabes lo que es la constancia en esta empresa ni lo que es luchar semana tras semana para esta empresa , simplemente hablas sin saber Bryan y eso es a lo que muchos recien subidos de OVW les pierde , una pena que hayas subido tan pronto y no te hubiera pillado en OVW ahora que soi Co General Manager de OVW . $$ Lo mira seriamente $$ .. ¿A que nombre te has cambiado al aceptar enfrentarme a mi? , ¿Quizás a perdedor? , yo creo que a ese pues es el que mas te va a definir al final del combate de esta noche . Dudas de mi nivel en el ring , dudas de mi legado como WHC Champion , resolvamos tus dudas esta noche , ''Danielsan''! , es hora de comenzar el entrenamiento ! . $$ Sonrie tirando el micro para luego elevar con superioridad el WHC championship ante el abucheo del público y este se retira subiendo por la rampa $$

Fin de la promo ; Comenten y eso .
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime13/6/2012, 3:11 pm

Ole Ted... Mira que me encanta tu personaje jajajajaja Smile Me encanta la forma de duro y de Grann luchador que desprendes y respecto a Daniel veo que realmente enfrentandose al Campeon del WHC no lo ha hecho nada mal y que espero que dentro de poco vaya ascendiendo y ganando titulos...

Suerte chicos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime13/6/2012, 6:32 pm

gracias por pasarte .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime14/6/2012, 5:13 pm

Bueno... Ha sido un trabajo esplendido por parte de los dos aunque bien como siempre te he dicho Bryan tienes que persistir mas. Sacar ese ''jugo'' que tiene Bryan a la hora de joder al rival porque tienes que trabajarte mas las palabras para empezar a crecer aqui. Tienes todo para ser uno de los grandes,solo te falta esplayarte y creerte el personaje mientras tu Javi pues lo has echo divinamente como todo campeón lo haria y tu lo has demostrado. Creo que es una buena promo y tendreis un gran combate los dos,mucha suerte y felicidades ^^ .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime14/6/2012, 8:26 pm

Gracias, a ver si mejoro otro poco mas en mi próxima promo.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime15/6/2012, 11:38 pm

Buena promo, creo que a Bryan le faltó un poco más de chispa, algo para realmente sorprender al campeón, porque ha estado bien, pero creo que no es suficiente contra un sólido campeón como lo es Dibiase a estas alturas. Buen trabajo, y suerte a los dos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿El comienzo de algo grande? Empty
MensajeTema: Re: ¿El comienzo de algo grande?   ¿El comienzo de algo grande? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El comienzo de algo grande?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El comienzo de algo grande
» ¿El comienzo de algo?
» El principio de algo grande
» extreme tiger...en busca de algo grande
» ¿Algo grande se avecina en Unbraked para OVW?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.