SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime13/2/2010, 8:30 pm

*La arena se mantiene callada luego del brutal Match recien dado cuando de repente comienza una cuenta regresiva que los fanaticos exclaman en el orden, una vez al llegar a cero se ve una gran explosion dando comienzo a Of Wolf And Man de Metallica que logra levantar a toda la fanaticada de sus asientos*

Spoiler:

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! CountDown
Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! CountDown Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Th_Titantron Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! CountDown
Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! CountDown

*De la entrada y con mucha adrenalina se aparece Davey Richards con su ECW Tag Team Title en la cintura! Atras de Davey parece que viene nada mas y nada menos que su entrenador, Tony Kozina quienes juntos empiezan a darle la mano a los fanaticos mientras caminan por la rampa*

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Th_ChampionEntrance

Off Through The New Day's Mist I Run
Out From The New Day's Mist I Have Come
I Hunt


*Richards camina hacia la barra de seguridad de unos fanaticos y sube su pie en ella para montarse y levantar su titulo mientras que los fanaticos le aplaudan y griten "You Are The Man! You Are The Wolf!"*

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Th_ChampionEntranceII

Announcer: Ladies And Gentlemans... From Othello, Washington... He Is One Of The ECW Tag Team Champions........ The American Wolf... THE NEEEEEEW... HARDCORE ICON!! DAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY...! RICHARDS!!!

*Richards sube rapidamente al ring, mira seriamente y se dirije a tomar el microfono del anunciador esperando a que los fanaticos guarden un poco de silencio por su gran o mejor dicho inmensa ovacion*

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Th_ChampionEntranceIII

Bright Is The Moon High In Starlight
Chill In The Air Cold As Steel Tonight
We Shift


*El American Wolf da unos cuantos pasos por el ring y tomando el microfono del anunciador espera a que los fanaticos callen para dar unas palabras*

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! W1w58p

Ðavey Řichards:
Otra noche... Otra noche de la ECW! Donde ustedes vuelven a verme la cara como yo veo las de ustedes! Bienvenidos al Show extremo! Al Show del Hardcore! El Show que se diferencia a los demas de SWWE por su psicologia... La psicologia de unos enfermos! ¿Saben? Todo aquel que vea por primera vez uno de nuestros shows y me vea a mi golpeando la cabeza de Chuck con una silla puede pensar... "Hey, este chico es un enfermo!", cualquier cosa puede pasar por su cerebro nada mas con ver como se derrama la sangre del All Star... Esas son las cosas que piensan las personas al venir por primera vez a un Show de ECW... "¿Donde esta la censura como en SmackDown!?" Muy equivocados señores... Si quieren ver censura estan en el lugar equivocado! Aqui no hay quien voltee la camara en el momento que corra la sangre! Aqui la imagen no se pondra en blanco y negro! THIS IS ECW! Si piensas que nuestra "E" es la E de Entertainment... SACA TU $%&@~€ TRASERO DE ESE ASIENTO Y LARGATE UNA DE ESAS NOVELAS DE WRESTLING QUE TANTO VEZ! ESTO NO ES ENTRETENIMIENTO! ESTO NO ES UNA NOVELA! THIS IS EXTREME!! CHAMPIONSHIP!! WRESTLING!!!! Y ustedes... Ustedes no son unos simples fanaticos... Ustedes son los que dan vida a este espectaculo! Muchos pueden insultarlos como tambien ustedes apoyan a muchos! Cada vez que escucho "ECDUB! ECDUB!" es el mismo momento en que pienso... "Naci para esto!", sintiendo como la adrenalina sube por todo mi cuerpo dando cada noche lo mejor de mi para sobrepasar al otro... Desde que llegue a este Show no he hecho mas que derramar sangre por ustedes... Por la audiencia... Y estos ultimos dias tambien por mi familia... Es por eso que me pregunto, ¿Si estos es ECW porque tengo que enfrentarme a Chuck en un Normal Match? ¿Porque solo patearlo y golpearlo cuando puedo desgarrar su carne con unos alambres? Elemination Chamber es el evento donde 6 gladiadores se encierran en una jaula para determinar al nuevo campeon de su respectiva marca! De 6 sujetos dispuestos a vencer solo uno logra salir en pie con el cinturon... El 21 de Febrero habra un cambio... Elimination Chamber sera el dia donde me enfrente a Chuck Taylor... Sin jaula! Sin titulo en juego! Lo unico que habra en este combate sera el odio mutuo entre nosotros dos, pero... ¿Como puedo descargar mi odio en Taylor si no puedo partirle la cabeza? Es una respuesta que yo no puedo contestar... Solo hay dos personas en este Show que pueden contestarme... Una de esas personas llamare ahora mismo sin antes hacerlo entrar en razon...

*El lobo americano se aferra a las cuerdas donde recibe una gran ovacion de los fanaticos a lo que este solo sonrie*

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! 23sbqx2

Ðavey Řichards: ¿Un combate entre dos hombres que se odian debe tener las reglas de una empresa de entretenimiento? ¿O DEBE TENER LAS REGLAS DEL MUNDO ULTRAVIOLENTO!? Les dire algo... Esta semana o mejor dicho esta noche tengo un combate poco visto en esta empresa... Se trata de un DeathMatch donde Extreme Tiger y yo "Innovaremos" el estilo Hardcore... Tiger, tengo que admitirlo... Te respecto como luchador. He visto tus combates y me pareces un efectivo rival... Sin embargo, el respeto es algo que descarto dentro de este ring, lo descarto desde el dia que vi como Taylor se llevo a mi hija... Hay errores que no deben volverse a cometer, de ellos se aprenden. Esa vez cometi el error de no terminar con Chuck en el momento que se desangraba en esta lona... Pero sea la ultima vez que eso suceda... Tu puedes tener una oportunidad, Tiger. Noto que eres un hombre inteligente... O gato, lo que sea que seas... Asi que si no me equivoco no cometeras el error de venir a una muerte segura.. Donde sea que allas luchado sea en Mexico, USA y Japon esto no se compara con ninguna de tus luchas pasadas... Esta noche habra sangre! Me rio de personajes como tu cuando dicen "Hare que ECW vuelva a ser extrema", ¿Porque haces promesas que no cumpliras? ¿Sabes quien eres? ERES UN ENTERTAINMENT! UN GATO QUE SABE TRUCOS! UN MONO DE CIRCO! Sabes algunos saltos, excelente! Pero ningun salto podra servirte para detener una hemorragia sufrida por cortes tan profundo que te haran correr rios de sangre! Que puedas caer parado no te servira para cuando tus pies terminen pisando unos vidrios! ¿Sabes a quien te enfrentas hoy!? TE ENFRENTAS AL NUEVO ICONO DEL HARDCORE! The Sandman fue una leyenda, ahora yo sigo su legado! Solo que... Mas violento que nunca! Un legado donde a corrido mi sangre, la sangre de Chuck, la sangre de Scobille y ahora tu sangre se unira a ese legado! Las cosas son asi, Tiger... Naces, creces, te reproduces y mueres... ¿Que hay despues de esta vida? Es la pregunta mas puesta en incognita dentro de este mundo... Yo aun no la sabre... Pero luego de nuestro DeathMatch, tu... Tu conoceras la respuesta luego de dormir profundamente en esta arena... Hoy es la noche donde sacrificare al pequeño gatito! ¿De donde proviene el Extreme de tu nombre? Es la pregunta que todos en esta empresa se preguntan... Y esta noche te dare la oportunidad de que demuestres a todos lo muy extremo que eres... ¿Un gato domestico o uno salvaje? Solo podras probarlo venciendome... Te deseo suerte, Tiger... Porque la necesitaras! A todo esto... Creo muy bien que las cosas quedaron claras, ¿No? Teniendo un combate con un desconocido donde las reglas es masacrar a tu rival... Asi que ya que todos deben estar preguntandose a quien es la persona que debo llamar... Dejen la intriga, estoy hablando de uno de los hombres que se transfomo en luchador dentro de esta empresa, apodado The Rabid Wolverine... Otro lobo de estos lugares.. Asi es estoy hablando del Co-G/m, Chris Benoit! Se que ahora mismo estas viendome hablar y es por esa razon que te pregunto... ¿En que demonios pensaba la gerencia cuando anunciaron que mi lucha contra Chuck tenia que ser un Normal? Chris, eres una leyenda de este negocio y es mas... Me encamine en el camino del Wrestling viendote a ti luchar contra Sabu, Tazz y demas... Pero aun asi debo invitarte a este lugar asi que entra a este @#~€$%# Ring... Right Now!

*Davey Richards baja el microfono y se encamina hacia las cuerdas aferrandose a ellas esperando la entrada del Rabid Wolverine mientras se escuchan grandes ovaciones hacia el American Wolf y por supuesto hacia Chris Benoit*

[Sigue Chris]
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime13/2/2010, 10:15 pm

~~ Suena la musica de Chris Benoit y se enciende su titantron ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Zona de comentarios ~~

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! 2881d03

·Josh Matthews: Vaya compañero!,es la leyenda viviente Chris Benoit!!,hace cuanto que no lo veaimos en un ring de la ECW?!!

·Matt Striker: Creo que hace mas de un mes compañero y mira!,su regreso a ECW no deja indiferente a nadie,ni siquiera al mismisimo Davey Richards quien sonrie al escuchar su tema de entrada

~~ Los fanaticos esperan impacientes a Chris,ovacionado antes que este haga su aparicion en stage~~

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! JigmyxSorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! 24qmn7q

·Josh Matthews: Joder pero que ovacion!!

·Matt Striker: Que esperabas Josh,es una leyenda viviente,uno de los luchadores mas grandes en la historia de SWWE y seguramente un futuro Hall of Famer,ademas ..de ser uno de los gerentes de ECW ..no se porque carajo te sorprende en recibimiento que ah tenido.

~~ Camina ,y con los fans rendidos a sus pies,sonrie mirando a Davey en el ring~~

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! 90u0luSorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Id5921

~~Mientras va caminando Tony Chimel lo anuncia ~~
Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Eirqix

Ladies and gentlemen,please welcome,the Co,General Manager of E-C-W,!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


·Josh Matthews: Bueno es cierto man,no cabe dudas en que Chris Benoit es alguien realmente importante ..pero ..la duda esta en lo que Richards pretende con Benoit en el ring,para que lo ah llamado ..

·Matt Striker: No tengo idea Josh,seguramente algo tiene en mente el lobo americano,a quien escuchamos decir que se inspiro en Benoit,el lobo rabioso,para comenzar su camino en el wrestling,cosa que al menos nos da a entender que hay respeto por parte de Davey,hacia Benoit.

~~ Mira a los fans,luego a Davey y comienza a hablar ~~

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Jkx84jSorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Jkx84j

>>Chris Benoit: Primero que nada,Muy buenas noches fanaticos de E-C-W!!![ Los fans ovacionan a Chris,gritando : "Benoit is a true leyend!"],no saben las ganas que tenia de estar de vuelta,sentir lo que años atras vivi luchando contra iconos de lo extremo como Sabu,Tazz,entre muchos otros iconos mas,tenia ganas de esto gente,de pisar nuevamente este ring y sentir la esencia de lo extremo correr por mis venas,es algo que cualquier luchador con agallas quisiese hacer y que yo por cosas de tiempo ..no habia podido vivir nuevamente.Pero ahora que estaba viendo por la TV a Davey,y este me llamo ..crei oportuno hacer aunque sea una pequeña aparicion en E-C-W sin siquiera saber la razon del llamado de Davey. [ Mira a Davey ] Pero me intereso venir al ring ya que la gerencia de nuestra marca te tiene muy bien considerado,haz dado combates extremos y te haz ganado lo que tienes dejando el pellejo en el cuadrilatero,sin importarte perder sangre y dejando la vida en cada pelea,cosa que a la gerencia de ECW,le gusta.Y es por eso Davey que me tienes aqui,como debes suponer,soy un hombre con una agenda muy apretada ..y tenerme frente a ti es una fortuna en estos momentos,asi que lobo americano,dime lo que tengas que decir sin pelos en la lengua y espero que me visita a ECW no sea una decepcion.

~~ Benoit espera respuesta de Davey,los fanaticos corean las siglas de E-C-W una y otra vez y la espectacion es tremenda de cara a lo que puede decir Richards,mientras los comentaristas dan sus impresiones ~~

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! 2881d03

·Josh Matthews: Chris Benoit en ECW junto a Davey Richards,presente y futuro de puede decir no man?

·Matt Striker: Jeje,no lo pudiste haber dicho mejor Josh,estoy de acuerdo contigo,ahora ..habra que escuchar a Davey ..quien seguramente querra impresionar a su gerente..



SIGUE RICHARDS

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime14/2/2010, 6:07 am

*Davey Richards mira a Benoit con una leve sonrisa para luego acercarse a el y tomar nuevamente el microfono dispuesto a dar sus palabras*

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! W1w58p

Ðavey Řichards:
Ladies And Getlemans... Please Welcome... The Great... CHRIS BENOIT! Chris, sin decir mentiras es un gran placer que allas venido a este ring al escuchar mis palabras, puede que vengas suponiendo que lo que tengo que decir puede ser algo muy importante como tambien puede ser algo... "Insignificante". A decir verdad, Chris, no se como te lo tomes pero para mi esto es algo extremadamente importante! Veras, cada fanatico de la ECW es un fanatico diferente a los de SmackDown!. Raw o TNA... Ellos tienen su propio estilo, van a esas marcas con el proposito de ver el Wrestling a su manera... Pero esta gente viene aqui a ver algo diferente a aquello... Esta es gente que fueron marginados en las otras marcas porque querian algo intenso! Querian algo de adrenalina! ECW... ECW es el unico lugar que podia darselo y aqui estamos! Cada maldito fanatico esta mirandonos a nosotros hablando dentro del ring! Por fin teniendo el regreso del legendario Chris Benoit quien se auscento de esta arena por casi un mes... Chris, tu sabes perfectamente que es lo que yo siento ahora! Reviviendo lo que fue la escencia de la ECW! Puede que con eso me alla ganado la mirada de la gerencia pero no lo hice con esa intencion... Lo hice porque quiero cumplir mi sueño! Ser conocido como aquel hombre que le dio la vida a la ECW! Muchos me comparan contigo, Chris... Ver como el American Wolf es comparado con el Rabid Wolverine es absolutamente un honor... Sabes perfectamente porque te llame... El motivo por el que te llame te interesa a ti como tambien me interesa a mi! Yo busco partir los huesos de Taylor, Los fanaticos buscan sangre y tu buscas Ratings... Se de que va un negocio de estos y es esa la razon por la que tengo que proponerte algo... Chris te propongo cambiar la estipulacion de mi combate con Chuck Taylor... Esta noche un DeathMatch marcara la diferencia... Podras observar el como la lona tomara un color rojizo cuando la sangre de Extreme Tiger corra por toda la arena!

*Los fanaticos empiezan a corear "You Are The Icon!" Y algunos con un "Let`s Go, Davey!" mientras golpean la barra de seguridad haciendo que Richards de una sonrisa mientras mira a Benoit*

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! 23sbqx2

Ðavey Řichards: Te lo explicare, Chris... Es una jugada muy pero muy simple... Este negocio es como las matematicas! 2 + 2 es igual a 4... En nuestro caso si sumas a Davey Richards + Extreme Tiger te dara un resultado de un buen Match... Pero si a eso le sumas un Deathmatch el resultado sera... RATING! Es lo mismo que tenemos ahora... Imagina, el tener a alguien como Extreme Tiger... Un total desconocido! Frente a Davey Richards el nuevo icono del Hardcore, el tan solo estar yo dentro de esa suma es lo que atrae a no cien sino mil personas a esta arena! Se podria decir que soy yo quien pega el trasero de estas personas a sus respectivos asientos! Soy yo quien a traido de vuelta la sangre a este lugar! Yo volvi ECW lo que fue hace años! Y me encargare personalmente de que regresos como el de Rob Van Dam queden en el olvido con cada noche que yo entre para luchar en esta arena, Philadelphia, Pennsylvania el lugar donde nacio y se vio a la luz lo que fue la Extreme Championship Wrestling... Otra vez estamos aqui! ¿Donde estaba RVD cuando yo me encargue de transformar la New Alhambra Arena nuevamente en la ECW Arena!? ¿Donde estaba Tommy Dreamer cuando ustedes pedian sangre y yo la traje!? ¿Donde estaban los Dudley Boyz cuando yo me encargue de sostener los ECW Tag Team Titles uno en cada mano!? Yo soy el New Hardcore Icon pero... ¿Saben? Ahora que me doy cuenta tambien soy... THE MESSIAH OF ECW! Me encargue personalmente de revivir este lugar como tambien me encargue de revivir este titulo! Los ECW Tag Team Championship! Puede que digan que Chuck participo... Pero fui yo quien le quito ese titulo limpiamente! Mientras que el corria como niña para no perderlo, yo defendi mi titulo frente a 3 o 4 zorras del roster! Pero como todo tiene su lado negativo supuse que le labaria el cerebro a mi esposa... Y efectivamente paso para que el recuperara ese titulo que no le pertenecia! Veras, Chris... Se perfectamente lo mucho que te gusta verme no solo partiendo un brazo... Sino desangrando a otro! Tu mismo haz visto, sentido y hecho lo que ahora yo hago con quien entra al ring... ¿Quien fue el que partio el cuello de Sabu? Fuiste tu, Chris! ¿Quien fue el que casi deja enterrado a Sabu 3 metros bajo el Ring con un Power Bomb desde ese esquinero? Fuiste tu, Chris! ¿Quien fue el que logro demostrar superioridad sobre Sabu haciendo que su Tag Team Partner lo abandonara? FUISTE TU, CHRIS! Sabes perfectamente de que trata esto! Estoy aqui no para pedirte que me ayudes ni que busques a Chuck... Estoy aqui para pedirte cambiar mi Match y no precisamente cambiar de rival... Estoy aqui frente a ti para exigirte el cambiar mi estipulacion para Elimination Chamber! No quiero un Normal Match! Los fanaticos no quieren un Normal Match! Tu no quieres un Normal Match! Y yo como el vocero de cada persona de esta arena... Te pido un... Davey Richards Vs Chuck Taylor en un 10,000 Thumbtacks Match!!

*La fanaticada explota de emocion comenzando a aplaudir y gritar el recien combate nombrado por Davey quien no para de mirar fijamente a Benoit bajando su micro esperando la respuesta del Co-G/m*

[Sigue Chris]
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 32
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime14/2/2010, 7:14 am

~~ Chris sonrie y mira a los fanaticos gritar "Let's go Davey" una y otra vez,el bullicio es tan fuerte que Benoit tiene que esperar un momento para responder al pedido de Richards ~~

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Jkx84jSorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Jkx84j

>>Chris Benoit: Wuau ..si que eres popular Davey [ Sonrie,los fans coren el nombre "Davey Richards" entre aplausos,y Benoit continua ] Tienes a los fanaticos de tu lado,es grandioso ..solo piensa que tienes a la mejor fanaticada del mundo de tu lado,esta no es cualquier fanaticada,no es la desagradecida de Raw con la que tengo que lidiar lunes a lunes,No!,esta es la fanaticada de ECW Davey,la mejor del mundo!!!![ los fans corean las siglas de la compañia y el nombre de Benoit ] Estos fans si saben lo que es un buen luchador,reconocen el talento donde si lo hay,no como en Raw que apoyan a gente que con suerte sabe hacer un candado a la cabeza ..da gusto estar aca,y mas junto a un luchador noble,que deja bien puesto el nombre de ECW ..y que siempre quiere mas.Tus palabras me hacen pensar Davey ..y la voz del pueblo me obliga a tomar una desicion en estos momentos y creo que hare lo mejor a nombre de la directiva no solo de ECW,sino que de SWWE ya que lo que me pides abarca no solo a la liga sino que a la empresa completa ya que estamos hablando de un combate de un Pay Per View.Tu me pides un combate ultraviolento en contra de Chuck Taylor ..para sentir lo mismo que yo senti aquel dia despues de enterrar a Sabu con un Super POwer Bomb contra las meses,para sentir esa adrenalina y satisfaccion despues de destruir a tu rival asi como yo hice con el cuello de Sabu! ..eso es lo que quieres sentir,¿ no Davey?!! [ Richards asiente con la cabeza] Bueno,hablaste de sumas ..Davey Richards + Extreme Tiger es igual a buen combate segun tu filosofia,y si le sumas un Deahtmatch mejor aun ...bueno,yo quiero ver el resultado en ese caso y si me convence el metodo te dare esa lucha que me pediste,puede que seas THE MESSIAH OF ECW ...pero quiero que pases otro prueba mas y demuestres que en verdad eres el nuevo icono hardcore,quiero que dejes el pellejo en el ring Davey,y que des un combatazo ..y si veo que cumples con eso ..saldre personalmente al ring a cambiar y decretar de manera oficial la estupilacion del combate,¿te parece bien?

~~ Benoit espera respuesta de Davey,los fanaticos nuevamente gritan " Let's go Davey!" ...Benoit sonrie,y espera a que THE MESSIAH OF ECW responda ~~



[Dale Davey,remata]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime14/2/2010, 7:46 am

*Davey Richards mira a Benoit con una leve sonrisa para luego acercarse a el y tomar nuevamente el microfono dispuesto a dar sus palabras*

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! W1w58p

Ðavey Řichards:
¿Sabes Chris? En toda mi carrera he conocido a muchos de mis idolos... Muchos han sido personas excelente.. Pero poco sinceras, tu... Tu fuiste sincero esta noche! Acabas de hablar delante de Television Global sobre los fanaticos de ECW! Estos fanaticos son los que en serio valen la pena dar la cara por ellos noche a noche! Sangrar por ellos show por show! Y si es cierto... Es eso lo que busco! Quisiera partir el cuello de Chuck! Quisiera partir los brazos de Chuck! Quisiera destruir a Chuck! Estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir ese Match! ¿Quien demonios es Extreme Tiger? Man, si asi como hablas luchas estas perdido esta noche! ¿Alguien tiene idea de lo que habla este sujeto dentro del ring!? Hace varios minutos te vi entrar al ring y hablar con Aries pero lo menos que se entendio fueron tus balbuseos! Personas como tu dañan la imagen de la Extreme Championship Wrestling!! Traes cualquier perra al ring para que baile entreteniendo a los fanaticos... ¿Pero eso a quien le importa? ¿Crees que alguna de esas perras dara la cara por ti cuando este rastrillando tu rostro con un trozo de vidrio!? No tienes una absoluta oportunidad dentro de mi territorio, Tiger! Los vidrios con los que tu te golpeabas en los ring eran de plastico... Estos... Estos son capaces de traspasar tu cuerpo! La sangre del pequeño gato esta a punto de correr por la lona... Mientras tu te dedicabas a practicar pateticos FreeStyles con tu amigo de Brooklyn, JTG... Yo me mato entrenando para ser una estrella del Hardcore! Como dije antes... Nunca he sentido odio hacia ti... Te respeto como el Wrestler que eres al igual que JTG por muy patetico que sea... Pero sigue siendo el rival de Taylor esta noche asi que te deseo suerte, Kid... La necesitaras! Al igual que tu Tag Team Partner... Espera... No tu no necesitas suerte, Tiger... Tu necesitas un milagro! Reza porque esta noche puede ser la ultima vez que entres a un ring...

*Davey deja de mirar hacia la entrada volviendo frende a Benoit a quien mira fijamente sin dejar de hablar*

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! 23sbqx2

Ðavey Řichards: Chris, podemos pasar toda la noche aqui hablando sobre las ventajas del mundo de Extreme Championship Wrestling dentro del universo de SWWE... Pero mejor no... Tengo una decision y es que ACEPTO! Esta noche voy a dejar mi cuerpo y alma dentro de este ring en ese DeathMatch! Estoy dispuesto a soportar como mi carne es desgarrada por los vidrios y alambres! Estoy dispuesto a soportar este mundo por muchos años mas! Naci listo para este mundo... Soy el elegido de los caidos de la ECW! Paul Heyman quien por su incompetencia en los negocios dejo caer la empresa no pasara esta vez... Paul fuiste un genio pero incluso para los genios el tiempo tambien les pasa factura y en honor a ti voy a hacer de esta empresa lo que fue hace años! Espera... Mejor de lo que fue hace años! Mientras personajes como Tiger y Taylor hacen de esta empresa un prostibulo y una novela yo me encargo de sacar esa basura! Convertir esto en verdadero Wrestling!! "WE WANT BLOOD!" Es la palabra que escuchan dentro de Raw, SmackDown!, TNA, ROH y OVW... Pero aqui no... Aqui hacen plegarias para que los Wrestlers no mueran! Pero tanto hoy como en Elimination Chamber... Las plegarias son unas acciones que estaran fuera del alcance del destino de Extreme Tiger y Chuck Taylor... Ladies And Gentlemans... Get Ready For The Real ECW! This Night... Is My Night! The Begining Of The Messiah! Welcome To A New Era! A Era Of Hardcore! Y Chris... Espero esta noche veas ese DeathMatch... Porque si sangre y dolor era lo que buscabas... Sangre y dolor veras! Tanto de mi parte como de Extreme Tiger... Que pasen buenas noches, gracias por venir, Chris.

*Davey le da una pequeña palmada en el hombro a Benoit y baja del ring con microfono en mano y su cinturon en el hombro alejandose de la arena en camino por la rampa hasta irse completamente mientras aun se escuchan grandes ovaciones en el estadio*

[Fin de la Promo]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime14/2/2010, 7:47 pm

Nos salio una buena promo, man xD

En mi opinion hubo buen manejo del mic por parte de ambos y supimos como realizar las acciones de los fanaticos y eso...

Gracias por participar en la promo Wink

Espero llegar a ver uno que otro comentario por lo menos xD
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime14/2/2010, 7:56 pm

la leí por que sabía que me iva a mencionar ¬¬ xD
muy buena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime15/2/2010, 4:49 pm

RVD: - Davey Richards... si tan bien maneja ECW, ¿por qué diablos me contrataron? Yo soy el único y auténtico Icono Extremo, y así te lo haré ver... tarde o temprano.

cheers

Gran Promo, para mi gusto son de lo mejorcito que hay en el foro, sin lugar a dudas no tengo nada que criticar. Enorme repito, enorme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime15/2/2010, 7:50 pm

Un buen manejo del micro por parte de ambos la verdad los felicito Very Happy espero enfrentarme a ti pronto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime15/2/2010, 7:51 pm

El toque extremo de ECW me encanta, saben hacer promos y estuvieron acordes, salio algo bueno Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! Empty
MensajeTema: Re: Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!   Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sorry, Tiger. This Not Extreme... Is Ultraviolent!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» extreme tiger regresa a ROH y mas furioso
» xtreme tiger el desconocido a llegado
» Es de noche...y ya llego xtreme tiger (...)
» Xtreme tiger: Por fin lo que queria ha comenzado
» Tiger regresa y deja reto abierto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.