SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus Habla Sobre El Torneo

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sheamus Habla Sobre El Torneo 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sheamus Habla Sobre El Torneo Empty
MensajeTema: Sheamus Habla Sobre El Torneo   Sheamus Habla Sobre El Torneo I_icon_minitime22/8/2009, 2:45 am

-Comienza El Show De La ROH-
-Las camaras enfocan a los comentaristas-
Dave Parazak: Buenas noches y bienvenidos a un festival de dolor, a un concierto de gritos, a una velada en la que el hacer daño es tan normal como el respirar.......Esto es nada mas y nada menos que la ROH.
Lenny Leonard: Asi es Dave....bienvenidos todos los seguidores de esta liga, bienvenidos todos los que se acostaran esta noche con la adrenalina de la RHO.
-Tras El Comentario De Jenny Se Oye Una Cancion Un Tanto Conocida-



-Las Camaras Enfocan A LA Entrada-
Sheamus Habla Sobre El Torneo Entradapart0
-Aparece Sheamus-
Sheamus Habla Sobre El Torneo Enradapart1
-Se Dirije Al Ring Y Sube-
Sheamus Habla Sobre El Torneo Entradapart2
-Coje El Micro-
Sheamus Habla Sobre El Torneo Hablando
Hola a todos los seguidores que dia tras dia ven la ROH….seguro que ya sabran lo del nuevo cargo de Morgan y tambien del torneo…..pues hoy vengo a decirles que ya estoy arto de ver como todo mis compañeros no paran de decir una y otra vez que ganaran esos titulos o de que ese titulo lleva su nombre inscrito….pero supongo que no contarian con mi llegada…con la llegada del Celtic Warrior…asi que solo os aviso a todos mis compañeros de que e llegado en el momento justo para ser el primer novato que se lleve un titulito a su casa ….asi que compañeros os digo que ese titulo va a ser mio.
-Tras Decir Esto Shaemus Deja El Micro Y Se Va-
-Las Camaras Vuelven A Enfocar A Los Comentaristas-
Sheamus Habla Sobre El Torneo 8x8myd
Lenny Leonard: Asi es Dave….esperemos a ver que sucede en el torneo….porque puede que el novato Shaemus se haga con el titulo….aunque puede que si sueño se haga realidad.Puede que suceda…aunque debemos esperar al campeonato….aunque no estaria mal que un novato se estrenara con un titulo en la cintura.
Dave Parazak: Eso aun no lo sabemos Lenny…lo que si sabemos esque este Show a llegado a su final….por tanto digo adios a todo el publico aficionado de ka ROH.

*Fin de la promo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus Habla Sobre El Torneo Empty
MensajeTema: Re: Sheamus Habla Sobre El Torneo   Sheamus Habla Sobre El Torneo I_icon_minitime22/8/2009, 3:29 am

bien, vas mejorando, te recomendaria hablar un poco mas, posiblemente de tu rival y un poco mas de ti, y no se, no me gusta mucho la letras grande en los comentaristas, tal vez quedari mejor normal, pero sigue asi que vas por buen camino Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus Habla Sobre El Torneo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sheamus Habla Sobre Su Combate
» Sheamus habla sobre su titulo en mente
» Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.
» Jack habla de Sheamus y mas...
» X-Pac habla sobre ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.