SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus habla sobre su titulo en mente

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sheamus habla sobre su titulo en mente 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sheamus habla sobre su titulo en mente Empty
MensajeTema: Sheamus habla sobre su titulo en mente   Sheamus habla sobre su titulo en mente I_icon_minitime11/9/2009, 6:07 pm


Sheamus habla sobre su titulo en mente Rohvideo2Sheamus habla sobre su titulo en mente Rohvideo2Sheamus habla sobre su titulo en mente Rohvideo2
Sheamus habla sobre su titulo en mente RohtitantronSheamus habla sobre su titulo en mente Rohtitantron
Sheamus habla sobre su titulo en mente Rohvideo2Sheamus habla sobre su titulo en mente Rohvideo2Sheamus habla sobre su titulo en mente Rohvideo2
-Las cámaras enfocan a los comentaristas-
Sheamus habla sobre su titulo en mente Comentaristas
Lenny Leonard
Bueno bueno bueno, hoy en el show hemos tenido el principio del reinado de Xtreme Tigre como ROH Pure Championship, las correspondientes semifinales del torneo del ROH Championship en las cuales ha ganado Helms y Mesias, seguro que será un gran combate. También hemos tenido el debut de Big Show el cual a perdido en un lumberjack match contra Foley, también hemos tenido a Sheamus contra Savage en un Normal Match en el que ha resultado ganador el irlandés y hemos tenido como no una triple amenaza donde Tigre se ha hecho con el ROH Pure Championship.

Dave Parzak
Así es Lenny, hoy hemos tenido un tremendo show y esto es solo el principio, porque ya se hicieron los drafts y muchos luchadores de esta liga como Foley,Mesias,Helms y demás se van a otras ligas. Así que todo esto es solo la punta del iceberg porque aun no sabemos lo que le puede durar el titulo a Tigre, ni quien conseguirá el ROH Championship.

Lenny Leonard
Eso es cierto, aun no sabemos nada de eso pero ya lo sabremos, ahora prestemos atención al ring que va a aparecer Sheamus O’Shaunessy que nos quiere decir algo a todos los aficionados de la ROH

-Las cámaras enfocan al escenario, en el cual se apagan las luces y suena un tema muy conocido por todos los aficionados-



Sheamus habla sobre su titulo en mente TitantronSheamus habla sobre su titulo en mente TitantronSheamus habla sobre su titulo en mente TitantronSheamus habla sobre su titulo en mente Titantron
Sheamus habla sobre su titulo en mente Ogax48Sheamus habla sobre su titulo en mente Ogax48Sheamus habla sobre su titulo en mente Ogax48Sheamus habla sobre su titulo en mente Ogax48
Sheamus habla sobre su titulo en mente TitantronSheamus habla sobre su titulo en mente TitantronSheamus habla sobre su titulo en mente TitantronSheamus habla sobre su titulo en mente Titantron
-El escenario vuelve verde y las cámaras enfocan a la entrada-
Sheamus habla sobre su titulo en mente Entradapart0
-Sheamus aparece y se dirige al ring-
Sheamus habla sobre su titulo en mente Enradapart1
-Sube al ring-
Sheamus habla sobre su titulo en mente Entradapart2
-Y tras subir hace su taunt grita-
Sheamus habla sobre su titulo en mente Taunt
I AM THE CELTIC WARRIOR
-Tras hacer su taunt coje el micro y dice-
Sheamus habla sobre su titulo en mente Hablandor
Hola damas y caballeros todos aficionados del wrestling y de mi.
-Las cámaras enfocan al publico que grita-
Sheamus habla sobre su titulo en mente Publico3
Sheamus…Sheamus…Sheamus…Sheamus…Sheamus…Sheamus…Sheamus…Sheamus…Sheamus…Sheamus
-Sheamus vuelve a acercarse el micro sonriente-
Sheamus habla sobre su titulo en mente Hablando2
Se que últimamente me he descuidado al perder en mi combate en el torneo, pero intente devolvéroslo haciendo mi combate contra Savage, pero vi que no os gusto, ya que vuestro idolo no luchaba por ningun titulo como lo hacia Tiger, así que aquí y ahora os diré que titulo tengo en mente para adueñarme de el. Y cual será se preguntan, pues es nada mas ni nada menos que el ROH Tag Team Championship.
Se que ese titulo ahora pertenece a Foley y a Mesias y también se que ellos son dos y yo solo uno, pero no os he dicho que vaya a conseguir ese titulo solo, también es verdad que aun no lo e hecho publico pero ahora lo haré.
La persona que me acompañe hasta el ring para convertirse en campeón de ese maravilloso cinturón va a ser….The Monster Hardcore….Abyss.

-El publico se queda sorprendido-
Ya se que a primera vista el y yo no congeniamos pero sios digo que ambos somos dos grandes luchadores de esta liga y que al unirnos podríamos convertirnos en los mayores luchadores por pareja de esta liga que me respondéis.
Seguro que diréis que ahora si congeniamos y tenéis razón.

-Sheamus hace una pausa-
Sheamus habla sobre su titulo en mente Hablando3
Ahora llamo a Matt para que suba aquí y me de a mí y a Abyss una oportunidad por ese titulo que poseen esos dos luchadores de pega que encima ya no están ni en nuestra liga, así que Matt sube aquí y dime que tengo la oportunidad.
-Sheamus se queda esperando en la esquina del cuadrilátero cuando se apagan las luces y suena una música-
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus habla sobre su titulo en mente Empty
MensajeTema: Re: Sheamus habla sobre su titulo en mente   Sheamus habla sobre su titulo en mente I_icon_minitime12/9/2009, 5:42 am

las luces siguen apagadas durante un buen rato y la gente comienza a desesperarse
y suena la musica de Abyss segido de su video en el tintatron


y la gente se emociona porque sale a apoyar a su compañero


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com



Comentarista1: Y aqui viene el compañero de Sheamus
Comentarista2: Si aunque bueno este tag es raro bueno pues si tienen sus diferencias
Comentarista1: Si pero no dejan de ser compañeros

y sale el monstruo Abyss de los camerinos mientras que al mismo tiempo se ilumina con las luces rojas de Abyss

Sheamus habla sobre su titulo en mente E8kep5

pero al verlo toda la gente lo ve y ven a Sheamus y se les hace extraña esta alianza

Abyss toma un microfono de la escalera metalica y sube al ring mientras ve a Sheamus con una sonrisa amistosa

Comentarista1: Wow esa cara nunca la aviamos visto en Abyss
Comentarista2: No estara tramando nada en contra de Sheamus?
Comentarista1: Lo dudo no acabas de oir que son compañeros
Comentarista2: Sierto veamos que nos dira el montruo

Abyss le da la mano a Sheamus

Sheamus habla sobre su titulo en mente 20z7ep0

Abyss: Hey Sheamus amigo no podias comenzar esto sin mi o si?.... jaja bueno pues si aunque no lo crean digan lo que digan somos equipo Sheamus y yo y nosotros somos......

THE HARDCORE WARRIORS!!!

la gente grita de emocion

Sheamus habla sobre su titulo en mente 20z7ep0

Abyss: Y como bien lo dices Sheamus tu y yo podemos destrozar a todos nosotros vamos revolucionar ROH y comenzaremos primeramente pidiendole a nuestro MG una oportunidad por el titulo porque primeramente ese titulo es de ROH y se tiene que quedar en ROH y no estar en otras empresas...

Abyss se detiene a respirar

Sheamus habla sobre su titulo en mente 20z7ep0

Abyss: Asi que Matt ese titulo se tiene que quedar en ROH y los unicos capaces para traerlo de vuelta somos Sheamus y yo The hardcore warrios....

*Continue Mick Foley, Mesias, Sheamus o Matt Morgan
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sheamus habla sobre su titulo en mente 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sheamus habla sobre su titulo en mente Empty
MensajeTema: Re: Sheamus habla sobre su titulo en mente   Sheamus habla sobre su titulo en mente I_icon_minitime13/9/2009, 1:20 pm

*Sheamus mira a Abyss*
Sheamus habla sobre su titulo en mente Hablando2
A lo mejor no vienen porque tienen miedo de que se los arrebatemos, y claro, para ellos son los unicos titulos que por ahora poseen y tambien los primeros, asi que supongo que no querran luchar por ellos y perderlos contra nosotros asi que lo unico que nos queda esque Matt nos de esa oportunidad que estamos pidiendo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus habla sobre su titulo en mente Empty
MensajeTema: Re: Sheamus habla sobre su titulo en mente   Sheamus habla sobre su titulo en mente I_icon_minitime14/9/2009, 1:05 am

Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



Sheamus habla sobre su titulo en mente 15wx9gSheamus habla sobre su titulo en mente 15wx9gSheamus habla sobre su titulo en mente 15wx9g
Sheamus habla sobre su titulo en mente 15wx9gSheamus habla sobre su titulo en mente 15wx9gSheamus habla sobre su titulo en mente 15wx9g
Sheamus habla sobre su titulo en mente 15wx9gSheamus habla sobre su titulo en mente 15wx9gSheamus habla sobre su titulo en mente 15wx9g


El público abuchea al ver a Foley
Sheamus habla sobre su titulo en mente Sacarpublico-new2
Mick Foley aparece con mal humor

Sheamus habla sobre su titulo en mente Entrance1
Camina hacia el ring con un microfono
Sheamus habla sobre su titulo en mente Entrance2
Se sube al ring preparado para hablar
Sheamus habla sobre su titulo en mente Entrance5
Aunque nadie lo quiere saluda al público de ROH
Sheamus habla sobre su titulo en mente Entrance6

Y comienza a hablar
Sheamus habla sobre su titulo en mente Micro1
Muy bien, muy bien ¿Que coño pasa aqui? Me voy por una semana y ROH se desmorona, me lo imagino sin The Allience X-Treme ROH no existe. Mira Shemus, se que tanto tu como Abyss desean mi título pero antes quiero decir algunas cosas. Primero, no tengo tiempo para andar por esta liga de perdedores y tampoco quiero perderlo con 2 hipocritas engreidos como ustedes. Segundo, ¿que hacen pidiendo oportunidad por el ROH Tag Team Championship, si ni siquiera debutaron como tag? Si tienen unos matchs con los tags de por aqui tal vez aceptemos. Tercero, ¿Creen que pueden con The Allience X-Treme? Les puede ir muy mal, miren lo que le paso a The Age of Falls, esos idiotas que nos subestimaron y ahora ya no son mas un tag. Cuarto, el título no tiene que estar si o si en ROH, ya que, tanto Mesias como yo nos hemos esforzados mucho para conseguirlo, y ahora porque un par de imitaciones de luchadores lloren, no van a ganar y el titulo no volvera a ROH. Quinto, ¿de donde sacas que tenemos miedo? The Allience X-Treme no le teme a nada, hemos luchado en todo tipo de match sanguinarios, hemos visto cara a cara el mismisimo infierno, y ahora una imitacion de tag, que vive a la sombra de The Allience X-Treme quieren retarnos. Sois unos idiotas, unos feos y raros hipocritas sin talento como el público de ROH.

EL PUBLICO ABUCHEA

Tomo el micro y
Sheamus habla sobre su titulo en mente J6mo0n
Callense, malditos llenaestadios. Muy bien, asi que Sheamus Peinado raro y Abyss mascara rara ¿por que no se van a molestar a otra parte? ¿Por que no muestran lo que valen luchando con otros tags, antes de enfrentarse con uno verdadero? Saben se me ocurrio algo, el dia en que derroten a todos los tags de ROH y tengan el titulo, talvez, talvez, quizas les diga que son un buen tag. Mientras tanto nosotros tenemos ESTO /Foley alza el titulo/ le guste a quien le guste



SIGUE: MORGAN,MESIAS,SHEAMUS O ABYSS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus habla sobre su titulo en mente Empty
MensajeTema: Re: Sheamus habla sobre su titulo en mente   Sheamus habla sobre su titulo en mente I_icon_minitime14/9/2009, 5:03 am

Abyss toma el microfono

Sheamus habla sobre su titulo en mente 20z7ep0

Abyss: wo wo wo wo... a nosotros no nos mandes a molestar a otro lado esta es nuestra marca y tenemos todo el derecho de andar y hacer lo que querramos en ROH los que mas bien realmente deberian irse son ustedes

la gente grita emoiconada

Sheamus habla sobre su titulo en mente 20z7ep0

Abyss: pero no... nosotros los citamos a que vinieran a apostar sus titulos contra nosotros para dejar en ROH lo que es de ROH pero al parecer mi compañero Sheamus tiene razon son unos cobardes solo veniste a sentirte agrandado solo porque te fuiste a otra empresa y crees que por eso no tenemos el derecho de tener una oportunidad por los titulos, y bueno tienes razon es sierto que aun no debutamos como tag asi que... que les parece este miercoles en ROH Sheamus y yo debutamos contra ti y mesias en un normal tag team sin opcion al titulo donde saldremos victoriosos y despues una lucha por sus titulos si esque no tienen miedo una lucha sus titulos donde les ganaremos y regrresaremos a ROH lo que le pertenece
asi que ¿que dicen?
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sheamus habla sobre su titulo en mente 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sheamus habla sobre su titulo en mente Empty
MensajeTema: Re: Sheamus habla sobre su titulo en mente   Sheamus habla sobre su titulo en mente I_icon_minitime14/9/2009, 10:37 am

*Sheamus mira a Abyss*
Sheamus habla sobre su titulo en mente Hablando4
Dejame que le diga unas cosas a este Foley, y sobre nuestro debut contra ellos, espera un momento.
*Sheamus mira a Foley fijamente*
Sheamus habla sobre su titulo en mente Hablandocaracara
Foley,tu sabes la pena que me das, en verdad te digo que me das mucha pena, ya que al no querer apostar ese titulo das una muestra clara de miedo y falta de confianza, tambien demuestras que no estas seguro de ti cuando no quieres apostar el unico titulo que tienes y que has conseguido en toda tu carrera de la ROH ante una pareja de luchadores que, al contrario que The Aliance Xtreme quiere ser grandes y conseguir un titulo en su debut, y no esperar hasta que la oportunidad caiga del cielo. Por todo esto, yo siendo lastima por ti, porque se que es dificil desprenderse de lo unico que te da un minimo respeto en tu nueva liga, y tambien de lo que te de aqui en tu antigua liga. En otra cosa en la que me has dado verdaderamente pena, es cuando has soltado todo esas patrañas contra nosotros, ya que han dado una imagen miedosa por tu parte, y eso denota mucho miedo de perder por tu parte.
*Sheamus hace una pausa*
Asi que si no quieres apostar tu titulo en un combate que seria nuestro debut, pues entonces te comprendo y te diria la misma pregunta que te a dicho mi compañero.
¿Quieres un Tag Team Normal Match contra The Hardcores Warriors?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus habla sobre su titulo en mente Empty
MensajeTema: Re: Sheamus habla sobre su titulo en mente   Sheamus habla sobre su titulo en mente I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus habla sobre su titulo en mente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sheamus Habla Sobre El Torneo
» Sheamus Habla Sobre Su Combate
» Perfect Habla Sobre Su Futuro Titulo
» Sheamus y su futuro titulo
» Jack habla de Sheamus y mas...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.