SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Empty
MensajeTema: Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.   Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. I_icon_minitime27/5/2009, 8:50 pm

Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Donwestmiketenay

Don West: What PPV Mike !!! Awesome PPV!! Judgment Day...estuvo increible...tuvimos un increible anuncio por parte del Presidente de la empresa ..Jeff Hardysobre un torneo especial de cara a Extre Rules....pero...mejor que yo lo sabra contar Mike Tenay...que tal Mike??

Mike Tenay: bien...aun estoy asombrado con el PPV que nos brindo esta empresa...y en especial..con los matches que hizo que SD! brillara...ahora tenemos a un nuevo USA champion...y un duelo entre Chris benoit , que acabo como ganador ...y con The Ki...


* suena una musica que interrumpe a los comentaristas...*

Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Jeffjarrett1im4Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. 2mmb90lJeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Jeffjarrett1im4Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. 2mmb90l



Citación :
My worldbee geessung barry and
robindon't shed a tear for meno,
it's not your styleif you're not here
by methen it's not worth whilechorus
my world is our worldand this world is
your worldand your world is
my worldand my world is your
world is minei've been cryingi'm
lonelywhat do i do to have you stayi've
needed you to cry oni've written you nearly
ev'ry daychorus:don't shed a tear
for methat's not your styleif you're not here
methen it's not worth whilechorus

Mike Tenay: como The King of The Mountain...que no tarda en aparecer por ahi...

Don West: From Nashville, Tennesse....The King of The Mountain...Jeff Jarrett!!!


* y por el stage aparece Jeff Jarrett algo tocado por su match en Judgment Day...pero aun asi...lleva consigo su guitarra...y un microfono...saluda a su publico ...y se dispone a entrar al ring...*

Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. C2m1l
(ignorar titulo)

* sube al ring...se detiene en la escalera metallica ...señala a su publico...y hace una seña en su pecho...ahora entra al ring...y sube a la 2º cuerda...para alzar su guitarra en señal de victoria...ahora se dispone ha hablar...*

Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Hablaacamara

Jeff Jarrett: buenas noches Friday Night Smackdown!! * el publico grita: Jarrett Jarrett Jarrett!!! * despues de un duro match...y admito una dura derrota...y merecida victoria para Chris Benoit...en ese I Quit Match en Judgment Day...toca mirar hacia delante...y cual es el siguiente objetivo??...un torneo...aqui en SD!...pero no uno cualquiera...sino para un match en Extreme Rules...y se preguntaran...que tonteria...un Match sin titulo ni nada en juego??...los dos finalista de ese Torneo se enfrentaran...en un combate para determinar el Nº1 Contender...al oro maximo de SD!...el World HeavyWeight Championship...y todo empezara esta semana aqui...en Friday Night Smackdown...

Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Donwestmiketenay

Don West: eso es de lo que hablaba anteriormente Mike...a lo largo de este mes...durante los shows de SD!...tendremos un torneo clasificatorio....y eleminatorio...donde el roster de luchadores de SD! se enfrentaran...todos contra todos...por un solo objetivo...llegar a la final...

Mike Tenay: y no solo eso...todos los wrestlers de SD! tendran que verse las caras...cada combate ganado es un peldaño mas para llegar a la final...y la final sera en Extreme rules...el siguiente PPV de la empresa...


* Jeff Jarrett hace una pausa...y mira a su publico...gritando...como corean su nombre...ahora vuelve a hablar *

Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Hwn0ia

Jeff Jarrett: y esta semana...inicia ese torneo...y ahora entrando en el torneo ...y en mi parte personal...tengo un match con un joven...que entro hace poco a formar parte de la familia de SD!...me refiero al joven AJ styles...ese chico apunta alto con su racha de victorias...pero yo busco el match al titulo...y no tengo tiempo de entretenerme..no se si tengo tu respeto AJ...pero cuando gane el match ...y tenga mi siguiente clasificacion...tu te habras ganado el mio...lo tienes todo en esta empresa para ganar...potencial...juventud y solo te falta el respeto....y te lo ganaras con mi victoria en ese match...suerte AJ...y a el resto...buenas noches publico de SD!!!!

* Jeff Jarrett suelta el microfono y se marcha del ring...subiendo la rampa...y despidiendose del publico...*

FIN DE LA PROMO

OFF: opinen si quiere o pueden Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.   Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. I_icon_minitime27/5/2009, 8:52 pm

Muy buena promo Jeff Very Happy, llegaras muy alto sin duda campeon Smile y suerte en el torneo
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.   Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. I_icon_minitime27/5/2009, 8:59 pm

Muy buena promo Man,dices lo justo y necesario,usas bien a los comentaristas,te recomiendo usar negrita y si quieres centrar el texto,le dara un mejor aspecto a la promo.

Por lo demas desearte suerte en el torneo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.   Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. I_icon_minitime27/5/2009, 9:03 pm

gracias por los consejos chris Smile
Volver arriba Ir abajo
legend_killer
Hall Of Famer
Hall Of Famer
legend_killer


Cantidad de envíos : 6161
Edad : 30
Liga: : -
Luchador/Diva : Randy Orton
Títulos : -
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.   Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. I_icon_minitime29/5/2009, 7:47 pm

Un apunte: el combate en ER será title match.

Si no hay más coments, mañana cierro la promo ya.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. Empty
MensajeTema: Re: Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.   Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Jarrett habla sobre el torneo de esta semana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jeff Jarrett habla en Backstage sobre Chavo
» Promo: Jeff Jarrett habla de TNA y mas....
» Jeff Jarrett habla del 6-man Tag Team Match de hoy
» Jeff Jarrett habla de su Ladder Match en TLC
» Jeff Jarrett habla de su Tag Team Match en Back's

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.