SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sheamus Habla Sobre Su Combate

Ir abajo 
AutorMensaje
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sheamus Habla Sobre Su Combate 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sheamus Habla Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Sheamus Habla Sobre Su Combate   Sheamus Habla Sobre Su Combate I_icon_minitime6/9/2009, 2:10 pm

Sheamus Habla Sobre Su Combate ROHLogoSheamus Habla Sobre Su Combate ROHLogoSheamus Habla Sobre Su Combate ROHLogo
Sheamus Habla Sobre Su Combate ROHLogoSheamus Habla Sobre Su Combate ROHLogo
Sheamus Habla Sobre Su Combate ROHLogoSheamus Habla Sobre Su Combate ROHLogoSheamus Habla Sobre Su Combate ROHLogo
-Tras el 19º show de la ROH los camaras enfocan a los comentaristas que comienzan a decir-
Sheamus Habla Sobre Su Combate 8x8myd
Dave Parzak
Hola, señoras y señores, todos amantes del buen wrestling….hoy hemos tenido un gran show en el que ha pasado de todo, hemos visto como grandes luchadores se han enfrentado para conseguir subir un escalon en el torneo por el ROH….hemos tenido grandes batallas como la de Savage y Warrior, que ha terminado con victoria de Warrior, el sadistic madnes match de Abyss y Foley que termino con la primera victoria de Foley, y tambien hemos tenido los cuartos de final del torneo.
Lenny Leonard
Asi es Dave, hoy hemos tenido muchos combates y todos ellos muy buenos, y como ya has dicho ya hemos llegado a las semifinales del torneo en el cual hemos visto como cuatro luchadores han conseguido subir ese escaloncito para estar mas cerca del titulo, pero tambien hemos tenido a otros cuatro hombres que no lo han conseguido, como Daniels que se enfrento con Helms, Henry que sorprendentemente perdio con Kendrick que demostro estar en forma, Shane que tras un gran debut gano en un fatal cuatro way perdio contra un estupendo Mesias y tambien a Sheamus que tras su gran debut contra Foley en un Hardcore Match perdio contra Jacobs.
-Tras ese comentario de Lenny, la pantalla se vuelve verde y comienza a sonar una musica conocida-



Sheamus Habla Sobre Su Combate TitantronSheamus Habla Sobre Su Combate TitantronSheamus Habla Sobre Su Combate Titantron
Sheamus Habla Sobre Su Combate Ogax48Sheamus Habla Sobre Su Combate Ogax48
Sheamus Habla Sobre Su Combate TitantronSheamus Habla Sobre Su Combate TitantronSheamus Habla Sobre Su Combate Titantron
-Las camaran enfocan a la entrada donde aparece Sheamus-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Entradapart0
-Sheamus aparece y se acerca como siempre ha paso ligero hacia el ring-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Enradapart1
-Gran parte del publico abuchea a Sheamus-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Sacarpublico2-new2
-Se acerca a la esquina y sube las escaleras-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Entradapart2
-Tras entrar en el ring hace su taunt-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Taunt
-Sheamus coje un micro y se dispone a hablar-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Hablandor
Hola, publico de la ROH,he estado escuchando vuestros abucheos pero solo os dire que aunque todos me griteis cosas desagradables, se que gran parte de todos vosotros no me odiais, ya que lo unico que he hecho ha sido perder contra Jacobs, pero si recordamos bien, Jacobs estaba perdiendo cuando aparecio Helms, y tras un acto mio de descuido Jacobs me ataco y me cubrio.
-Sheamus se toma una pausa-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Hablando2
Pero ahora que estoy aquí, quiero saber el porque de la aparicion de Helms en el combate, porque estoy un poco cabreado ya que tenia el combate en andeja y por culpa de ese luchador de tres al cuerto perdi mi combate, pero supongo que tendria una buena explicación para lo que hizo en mi combate, aunque yo tengo dos que pueden ser las que les llevo ha hacer lo que hizo, la primera esque sentia miedo de que su ex compañero perdiera contra mi y por eso en un acto de amistad hacia su ex compañero apareciera para que yo me fijara en el y asi poder darle el combate a Jacobs, otra que tambien puede ser es que Helms tuviera miedo ya que si ganaba a Jacobs me enfrentaria contra el y temeria de que un mastodonte le pisoteara como una infima hormiguita y la ultima que tengo es que Helms se queria asegurar de ganara Jacobs para asi enfrentarse a su ex compañero y como lo conoce muy bien poder vencerle fácilmente atacandole donde mas le duele y asi asegurarse un paso a la final. Aunque esto no lo sabemos con certeza, aunque yo me incline por la segunda opcion o por la tercera
-Sheamus se acerca a las cuerdas y mira hacia la entrada-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Hablando4
Asi que ya que estoy aquí, le digo a Helms que si en su apretada agenda de ir hablando y de intentar ligar puede aparecer aquí ante un gran luchador y de sus explicaciones de el porque de su aparicion en mi combate, se le estaria muy agradecido.

*Helms sigue o Jacobs si quiere*
Off: opinen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus Habla Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Sheamus Habla Sobre Su Combate   Sheamus Habla Sobre Su Combate I_icon_minitime6/9/2009, 5:10 pm




Héctor del Mar: Hola hola, un deportivo saludo de Héctor del Mar y de Fernando Costilla, más, más Costillita que nunca, seguimos aquí en Cuatro no cambien nunca de canal, y estamos recien terminando de ver el Show de Ring of Honor el el cual han habido grandes combates. pero la mayoría de ellos eran para el torneo por el Ring of Honor World Heavyweigth Championship que ha puesto el nuevo General Manager de Ring of Honor, Matt Morgan, y ahora estamos viendo a Sheamus reclamándole algo a Gregory Helms en el ring

Fernando Costilla: Maldito Sheamus, está hablando mal e increpando a Gregory Helms por aparecer en el combate que Sheamus mantenía contra el Ex-compañero de Tag Team de Gregory Helms en The Age Of The Fall, Jimmy Jacobs, estaba claro quien ganaría ese combate del torneo por el Ring of Hinor World Heavyweigth Championship, lo único que el Ex- Ring of Honor Tag Team Champion quería ver el combate más de cerca y no por el televisor, que es como desgraciadamente lo tenemos que ver un servidor, y Don Héctor del Mar.

Sheamus Habla Sobre Su Combate 24ewd53

Listen, It's Time!!

Sheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate Helms
Sheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate Helms
Sheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate Helms
Sheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate Helms
Sheamus Habla Sobre Su Combate Helms
Sheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate Helms
Sheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate Helms
Sheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate Helms
Sheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate HelmsSheamus Habla Sobre Su Combate Helms

*Se enciende el titantron y el público comienza a abuchear cuando escucha la música, aparece Gregory Helms y se para enfrente de la rampa y comienza a dar vueltas con los brazos abiertos en forma de cruz, cuando completa un vuelta da unos pequeños saltitos y avanza entre los abucheos del público*

Sheamus Habla Sobre Su Combate Whjyns

Fernando Costilla: Querido Hector, por ahí aparece el gran Hurricane Helms, mas conocido como Gregory Helms, este es un gran wrestler, tiene una gran agilidad y una gran fuerza física, su finisher el Vertebreaker, es letal, muy pocos wrestlers lo han resistido, este wrestler dentro de poco le veremos en lo alto de Ring Of Honor, codeándose con los demás campeones de OVW, Raw, Smackdown y Extreme Championship Wrestlng, la ECW

*Gregory Helms avanza por la rampa mientras aparece su nombre al lado del logo de Ring Of Honor, alza el brazo con el puño cerrado para demostrar al público y a los fanáticos que es el mejor wrestler de Ring Of Honor y de la empresa mientras el público le abuchea*

Sheamus Habla Sobre Su Combate 2mfgdtz

Héctor del Mar: Si, por ahí vemos a Gregory Helms como hace su peculiar entrada al Ring mientras recoge todos los abucheos del público, este wrestler no ha sido querid en sus anteriores ligas y por lo que parece aquí tampoco es querido. Al público no le agrada mucho este luchador, y existen muchas razones por la cual tienen que odiarle.

*Gregory Helms sigue avanzando por la rampa con el brazo alzado y el puño abierto, llega al final de la rampa y se detiene unos instantes en el Ring-Side y observa el ring para luego caminar hacia la escaleras metálicas ignorándo a algunos fanáticos que le intentan chocar la mano, una vez subidas los tres peldaños se agarra a las cuerdas*

Sheamus Habla Sobre Su Combate K4cebm

Fenando Costila: Pero bueno, ¿qué dice uted Don Héctor del Mar? Gregory Helms es un gran luchador, pocos wresler están a su altura, el se puede codear con los grandes, como lo son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, incluso el nuevo Matt Hardy, usted lo que quiere esque se parezca a la escoria de Batista, El domador de pulgas, en fin, todos los faces, y, digame una sola razón por la cual el público debería de odiar a Gregory Helms

*Gregory Helms se encuentra en los aledaños del ring y camina agarrado a la tercera cuerda, llega hasta la esquina y se sube por afuera, luego se inclina frente al público y se señala la cintura demostrando que es el mejor mientras recibe una gran abucheada del público de Ring Of Honor*

Sheamus Habla Sobre Su Combate 3450ffb

Héctor del Mar: Digo, que Gregory Helms es un luchador muy poco apreciado por el respetable, más bien es muy despreciado, además, los luchadores que ha mencionado usted que son Chris Jericho, Cody Rhodes, Ted DibiaSe, el gran Randy Orton, son luchadores que no saben ganar sin hacer trampa o agurcias, que eso es por lo que el público odia a Gregory Helms, pero en cambio, Batista, Rey Mysterio y todos los Faces, ganan con su propio esfuerzo y con el sudor de su frente

*Gregory Helms coge un micrófono y se dispone a hablar*

Sheamus Habla Sobre Su Combate 21dr4ux

Gregory Helms: Haber haber, mira chaval, de primeras, tú no eres nadie para salir al ring y hablar sobre mí sin mi permiso, no eres nadie para criticar las decisiones que tomo, y aun menos, no eres nadie para decir que yo a ti te tengo miedo...Pero por favor, ¿cómo te iba a tener miedo yo a tí? Estaba claro que Jacobs ganaría ese combate por que es mucho más superior que tú, él tiene mas sed de sangre que tú y es mucho mejor wrestler que tú, aunque claro, mejor que tú puede serlo cualquiera...Si salí a interrumpir el combate, bueno rectifico, yo no salí a interrumpir el combate por que yo no tenía la idea de entrar al ring y golpear a uno de los dos, y es más, yo no hize eso, yo lo único que hize fue salir a ver el combate, nada más, si tu fuistes un necio y te distrajistes para mirarme y en eso Jacobs aprovechó para ganarte no es mi culpa ni es mi problema, es tu culpa por que yo en tu lugar no me hubiese distraido del combate y es tu culpa por que no podrás enfrentarte a mí y por que no podrás optar al Ring of Honor World Heavyweigth Championship. Además, a mi me da igual enfrentarme a tí o enfrentarme a Jimmy Jacobs por que ninguno de los dos estais a mi altura, por que ninguno de los dos sois mejores que yo, y más que nada, por que nadie, absolutamente nadie es mejor que el gran Gregory Helms...


Siguen Sheamus o Jacobs
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sheamus Habla Sobre Su Combate 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sheamus Habla Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Sheamus Habla Sobre Su Combate   Sheamus Habla Sobre Su Combate I_icon_minitime6/9/2009, 5:50 pm

-Sheamus se acerca el micro riendose-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Hablando4
Permiteme que me ria, pero esque lo que me has dicho me resulta muy graciso, eso de que mejor que yo puede serlo cualquiera, y eso me lo dice alguien que perdio en su debut y que lo el primer combate que gano en solitario fue en el 18º Show y eso que llevas aquí tiempo,aunque claro para el Gran Helms eso fue nada mas que un pequelo tropiezo, pero lo mas gracisos es que tu vengas diciendome que tu eres mejor wrestler que nadie, eso si me ha hecho mucha gracia, porque que yo sepa tu sin tu amiguito Jacobs no eres nada, porque dime cuantos titulos has conseguido en solitario, pues yo te lo dire, es la increíble cantidad de 0, esos sin muchos ¿no?, y por cierto se que lo de distraerme fue culpa mia, pero esque cuando ves que entra por la entrada un wrestler en tu combate no es muy normal y si ese wrestler por total de hacerse notar en esta liga es capaz de hacer lo que sea, pues permiteme que de eso desconfie. Aunque no me extraña que fueras a ver el combate, porque es la primera vez que ves uno decente. Y eso de que no podre enfrentarme a ti y de que no podre optar el ROH WHC lo diras tu, vamos lo dira un luchador que da pena, porque quien sabe lo que puede pasar en un futuro cercano, aunque claro como el gran Helms es adivino pues dira que el ganara el titulo, que va a subir de liga etc etc. Y otra cosa que me ha hecho gracia es que digas que tu ex compañero es peor wrestler que tu, y luego me pregunto el porque de la ruptura del tag, cosa que es normal, cuando un luchador se siente inferior a su compañero este intente separarse, lo comprendo Helms eso debio de ser muy duro. Y una ultima cosa, el comentario de Fernando Costilla sobre que nadie esta a tu altura, en eso el Gran Fernando tiene razon, no hay nadie que este tan bajo en la escala de mejores luchadores como para poder estar a tu altura.


Off: Olle Helms sobre esta entrada prefabricada que te has hecho, debo decirte que repases bien los errores de ortografia porque querid no existe en el diccionario y hay mas palabras, y tambien decirte que pongas a los comentarista algo mas hostiles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus Habla Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Sheamus Habla Sobre Su Combate   Sheamus Habla Sobre Su Combate I_icon_minitime6/9/2009, 8:51 pm

Sheamus Habla Sobre Su Combate 24ewd53

Héctor del Mar: Y que bien que le ha respondido Sheamus a Gregory Helms, la verdad es que Sheamus tiene razón en todo absolutamente todo lo que ha dicho, Gregory Helms solamente ha ganado dos combates en Single Matchs mientras que el resto de los combates que ha ganado ha sido junto a su Ex-Tag Team Jimmy Jacobs, además, el Ring of Honor Tag Team Championship no lo consiguió gracias a él, lo consiguió gracias a Jimmy Jacobs que fue quien colgó a El Mesías en el Hagman's Horror Match

Fernando Costilla: Pero por favor, ¿qué dice usted Don Héctor del Mar? Sheamus ahora mismo está siendo un insolente con el gran Gregory Helms, al menos Helms ha ganado dos combates singles y muchos combates por parejas, y encima, ha ganado el Ring of Honor Tag Team Championship que aunque haya sido gracias a Jimmy Jacobs, al fin y a cabo es un título, los títulos son especies de recompensas que te dan cuando demuestras que eres el mejor luchador...

Sheamus Habla Sobre Su Combate 21dr4ux

Gregory Helms:
Bueno, parece que sabes hablar, pero deja que te diga una cosa, cada vez que hablas metes la pata...Haber, dices que solamente he ganado dos combate Single Match, bueno, es que da la casualidad de que solo he disputado dos combates contra una persona más, y esos dos los he ganado asi que en los Single Matchs estoy invicto, algo que no puedo decir de otras personas...Y bueno, dices que sin mi "amigito" Jimmy Jacobs he conseguido 0 títulos, pues si, es cierto pero yo almenos he conseguido algún título cosa que tu no puedes decir tanto solitaria como acompañadamente, y tienes razón, yo siempre he dicho y seguiré diciendo que yo en mi futuro me veo en otra liga y ganando el torneo por el Ring of Honor World Heavyweigth Championship cosa que tu no podrás hacer, por que desgraciadamente, estás eliminado del torneo y si Jacobs decidió terminar con el The Age of the Fall es por que según él yo no soy tan sádico y yo me siento muy molesto con él por ser el primer eliminado en el combate de SummerSlam, y luego encima dice que yo soy un chulo, pobre chaval...Pero bueno a lo que íbamos Sheamus, si algun comentarista dice que no hay nadie a mi altura será por que soy mejor que todos, y una cosa más, ¿quieres algo más? por que si no quieres nada más me voy a ir llendo por que me da cosa seguir aguantando a tanta gentuza...


Sigue
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sheamus Habla Sobre Su Combate 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sheamus Habla Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Sheamus Habla Sobre Su Combate   Sheamus Habla Sobre Su Combate I_icon_minitime6/9/2009, 9:25 pm

-Sheamus se vuelve a reir y se acerca el micro-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Hablando3
Ains Helms, creo que deberias hacerte comico, haber si asi consigues ser bueno en algo. Sabes lo que mas gracia me ha hecho, esque me has dicho que en los combates Single estas invicto porque solo has hecho dos, y encima me dices que cada vez que hablo meto la pata, pues deja decirte que si empezamos a recordas algunas cosas como tu debut contra Mesias en el 14º show de la ROH en el que perdistes estabas en un single asi que no estas invicto, eso si que me ha hecho gracia, porque esque ni tu mismo te acuerdas ese combate y eso que fue tu debut, que paso, fue tan humillante que lo has olvidado sea como sea ¿no?. Otra cosa que tambien me ha resultado graciosa, esque sabia que me ibas a hechar en cara que tu habias conseguido un titulo y yo no, pero como de costumbre no has pensado muy bien lo que dices y solo te has limitado a insultarte, pues bien pensemos algo ligeramente importante en todo esto, si solo hay tres tipos de show cada semana en los que puedo participar como luchador de la ROH, que son Heat, Velocity y nuestro show, bueno pues teniendo esas tres ocasiones para poder disputar un combate dime en tu cuantos combates habria podido hacer en 3 semanas que llevo aquí, pues creo que 12, y si bien contamos 3 los perdi en los show de la ROH, solo me quedan 6 combates que no he hecho puesto que no he buscado rivales ni para heat,[por falta de tiempo], ni para velocity,[por falta de gifs] asi que dime tu con las 3 semanas que llevo aquí como es posible que me hubiera hecho con un campeonato. Y respondiendo a tu respuesta, no quiero nada mas, porque como siga escuchandote el que se va a tener que ir voy a ser yo, pero por un ataque de risa agudo, asi que si quieres irte vete, yo no sere el que te impida cumplir tu deseo. Y otra cosas mas, cuando insultes a alguien o hables de el, informate primero de que lo que vas a decir es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus Habla Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Sheamus Habla Sobre Su Combate   Sheamus Habla Sobre Su Combate I_icon_minitime6/9/2009, 11:18 pm


Sheamus Habla Sobre Su Combate 21dr4ux

Gregory Helms: Si Sheamus, cada vez que hablas la cagas, y la cagas monumentalmente por que yo no recuerdo haber peleado contra El Mesías en el Decimocuarto Show de Ring of Honor y menos en un Single Match, mi debut si que fue contra el Mesías, pero un Hardcore Match y tambien contra Dolph Ziggler asi que mi debut fue en una Triple Threat Hardcore Match, asi que me parece que el que no piensa las cosas antes de decirlas es Sheamus O'Shaunessy, la leche, ¡que largo! mejor seguiré llamándote Sheamus y punto, pero bueno, no me hace falta pensar las cosas antes de decirtelas por que todo el mundo ya lo sabe, todo el mundo ya sabe que lo que digo es verdad, por mucho título en pareja que sea en Ring of Honor Tag Team Championship es un título al fin y al cabo es un título, es el premio al mejor Tag Team de Ring of Honor, The Age of The Fall, y si tu dices que en tres semanas no has podido ser campeón y que no has querido buscar combates ni en Heat ni en Velocity me da igual, por que Heat y Velocity son inferiores, algo menor y sin sentido. Pero bueno, si Jacobs ha querido terminar con The Age of the Fall es por algo en lo que tu no has pensado, es en que en el próximo show de Ring of Honor en el torneo por el Ring of Honor World Heavyweigth Championship Jacobs y yo nos enfrentaremos, en un I Quit Match y el que pierda se irá de la empresa asi que por eso The Age of the Fall is finish. Y bueno, me estoy asqueando y como simplemente me quedan dos combates más en ROH por que me cambian a TNA pues paso de seguir aqui, asi que, que os den a todos y que te den sheamus

*Tiro el micrófono y me voy entre los abucheos del público*
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Sheamus Habla Sobre Su Combate 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Sheamus Habla Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Sheamus Habla Sobre Su Combate   Sheamus Habla Sobre Su Combate I_icon_minitime6/9/2009, 11:44 pm

-Sheamus se acerca el micro-
Sheamus Habla Sobre Su Combate Hablando4
Ains Helms, adios y se que esto no es muy normal de mi pero te digo que tengas suerte en tu nueva liga y enorabuena, y ya era hora de que te fueras de aqui para que vayas a molestar a otro sitio, y tranquilo que ya mismo me veras como campeon de algun titulito y tambien en alguna liga superior, espero que sea la ECW.


*Fin de promo*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sheamus Habla Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Sheamus Habla Sobre Su Combate   Sheamus Habla Sobre Su Combate I_icon_minitime7/9/2009, 3:32 pm

Off: Olle Helms sobre esta entrada prefabricada que te has hecho, debo decirte que repases bien los errores de ortografia porque querid no existe en el diccionario y hay mas palabras, y tambien decirte que pongas a los comentarista algo mas hostiles

Si me permites opinar, lo de los errores de ortografía, te a perjudicado macho, tu as tenido más errores de ortografía que él, y encima en el texto hablado, no es por joder pero si vas a hacer un comentario hacia él sobre las faltas de ortografía, intenta no tenerlas tú y si las vas a tener ese OFF sobraría.

Sobre la promo a estado bien 8/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sheamus Habla Sobre Su Combate Empty
MensajeTema: Re: Sheamus Habla Sobre Su Combate   Sheamus Habla Sobre Su Combate I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sheamus Habla Sobre Su Combate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sheamus Habla Sobre El Torneo
» Sheamus habla sobre su titulo en mente
» Nash Habla sobre su combate..
» Maryse Habla Sobre Su Combate En NOS
» Rvd habla sobre su proximo combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.