SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jack habla de Sheamus y mas...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Jack habla de Sheamus y mas... Empty
MensajeTema: Jack habla de Sheamus y mas...   Jack habla de Sheamus y mas... I_icon_minitime15/2/2010, 5:12 pm

Jack habla de Sheamus y mas... 2unylht

Entrevistador: Estamos aqui,en la Zona de Impacto,con el All American American,el hombre que en un par de dias se vera las caras con el Celtic Warrior,Sheamus en el proximo PPV: Elimination Chamber.Den la bienvenida a Jack Swagger,Jake,tras los combates que habeis tenido Sheamus y usted,¿Crees que podras ganar a Sheamus?

Jack habla de Sheamus y mas... 2ni9loi
(Ignoren a MVP xD)

Jack Swagger: Muchas gracias Josh por la estupenda bienvenida,la pregunta es simple pero efectiva,Sheamus y yo,lo nuestro...que mal suena,viene de hace unas dos semanas o tres,donde competimos juntos,en un Tag Team Match,pero tras ganara a los supuestos TNA Originals me...traiciono.Asi de simple,cogio y pum: Patadon a la boca,ahi te quedas.Sheamus,esas cosas nos e hacen.Entonces la semana pasada luche contra el pero cuando iba a ganar por Count-Out recibi un...ataque y el arbitro ni se cosco.Acabo en empate y eso nos lleva al PPV,donde el perdedor dejara la SWWE para siempre y tendra que aceptar que pais es mejor que el otro...Tras este resumen la verdad creo que no hay mas que explicar,Sheamus me ha atacado sin piedad y es hora de devolverselo,en nombre de todos los estadounidenses,que quieren como yo,expulsar al Guerrero de Celta de TNA

Jack habla de Sheamus y mas... 2unylht

Entrevistador: Bien,y despues de Elimination Chamber,¿que futuro le espera a la Main Event Mafia? Esta stable que ya lleva un tiempo y que ha ganado el X Division,el WHC y el Knockouts durante su existencia

Jack habla de Sheamus y mas... Aww00p

Jack Swagger: Buena pregunta,pero mira un detalle,hemos conseguido el World Heavyweight Champion,que es actualmente Chavo Guerrero Jr.,el Knockouts Champion a manos de la antigua miembro Eve Torres y el X Division que consegui yo.Pero nunca hemos conseguido el Tag Team Gold,los TNA World Tag Team Championships estan vacantes....y ahi entramos yo y The Rated R Superstars: Edge,vamos a por ellos,y lo queremos en breve,asi que todo TNA,esten atentos,no aparten sus ojos de esos titulos por que en un par de meses puede que dejen de estar vacantes

Entrevistador: Y por ultimo Jake,¿podrias contestar a si estas...digamos.."molestado" por no haberte incluido en la Elimination Chamber de TNA por el WHC?

---Swagger se sorprende de esto ultimo un poco---

Jack Swagger: Molesto no,hubiera estado bien mi primer Title Shot al titulo mundial pero prefiero expulsar a mi amiguito Casper antes,ya hay dos miembros del MEM en la jaula: Chavo y Edge,el 20% de las posibilidades a nuestro favor.Ademas,los otros son Dreamer,Wagner y Jarret.Esos tres no conseguirian ganar ni de chiripa,Dreamer esta reventado aun del Barbed Wire y Wagner acaba de regresar.Y Jarret,esta viejo y esta cascado

Entrevistador: Gracias por estar con nosotros Jack,buena suerte en tu combate de Elimination Chamber

---Swagger se va sonriendo---
(Fin de la Promo,opinen si tienen ganas de escribir :E xD)
PD: Ya lo se,un poco corta xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack habla de Sheamus y mas... Empty
MensajeTema: Re: Jack habla de Sheamus y mas...   Jack habla de Sheamus y mas... I_icon_minitime17/2/2010, 2:26 am

Tio, hay cosas que pulir. Deberias escribir más y... Eres heel ¿no? ¿Que coño es eso de: "Muchas gracias Josh por la estupenda bienvenida" ? Eres bueno, pero debes meterte más aún en tu personaje y sacar la inspiración de donde sea. Tienes calidad y se que mejorarás Wink pero por ahora mi nota para ti es un 6´75/10
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Jack habla de Sheamus y mas... 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Jack habla de Sheamus y mas... Empty
MensajeTema: Re: Jack habla de Sheamus y mas...   Jack habla de Sheamus y mas... I_icon_minitime17/2/2010, 6:55 pm

Bueno, que decirte, has hecho mejores pero supongo que si es asi de corta es por falta de tiempo. Me parecio muy buena, pero no lo bastante como para EC, es algo sosilla, no hablas mucho de Sheamus solo un poco, pero aun asi esta bien. Te doy un 7'5/10. Suerte en la PPV



PD: Exale un vistazo a mis promos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Jack habla de Sheamus y mas... Empty
MensajeTema: Re: Jack habla de Sheamus y mas...   Jack habla de Sheamus y mas... I_icon_minitime17/2/2010, 9:52 pm

Gracias a los dos,se intentara mejorar en lo que se pueda y para Stone Cold,lo de dar las gracias al entrevistador no me parece raro,es heel pero no por eso se tiene que liar a ostias con el pobre hombre Laughing que ademas eso esta muy visto xD Y he visto muchos heels que trataban bien a entrevistadores y eran grandes heels
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jack habla de Sheamus y mas... Empty
MensajeTema: Re: Jack habla de Sheamus y mas...   Jack habla de Sheamus y mas... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jack habla de Sheamus y mas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jack habla de el PPV,el show y mas...
» Jack Swagger habla...
» Sheamus Habla Sobre Su Combate
» Sheamus Habla Sobre El Torneo
» Sheamus habla sobre su titulo en mente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.