SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 X-Pac habla sobre ROH

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime2/1/2010, 8:32 am

.:Regreso de comerciales:.

X-Pac habla sobre ROH ROHLogoX-Pac habla sobre ROH ROHLogoX-Pac habla sobre ROH ROHLogo
X-Pac habla sobre ROH ROHLogoX-Pac habla sobre ROH ROHLogo
X-Pac habla sobre ROH ROHLogo

X-Pac habla sobre ROH Comentaristas

Lenny Leonard:Bueno sentimos haberlos puesto trustes pero ya volvimos con toda la accion de Ring Of Honor, aqui despues de la lucha anterior nos estamos relajando mientras no haí nadie en el ring

Dave Parzak:si si si...lo que tu digas pero quiero que alguien salga al ring para no estar aburrido y ver algo que pueda ser interesante

.:De pronto una musica interrumpe a los comentaristas:.


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



X-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpk
X-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpk
X-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpk
X-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpkX-Pac habla sobre ROH 82k2vpk

.:Y se ve como X-Pac sale de los backstages haciendo su taunt:.

X-Pac habla sobre ROH 72sl7p

.:Y va avanzando siguiendo su taunt:.

X-Pac habla sobre ROH Avr71y

.:Y sigue el paso saludando al publico y dandole la vuelta al ring:.

X-Pac habla sobre ROH 29gfjhe

.:Y sigue saludando al publico, cuando suve al ring continua con su taunt preparandose para hablar:.

X-Pac habla sobre ROH 25u1c3m

.:Y espera a que los aplausos terminen para hablar:.

X-Pac habla sobre ROH K3827q

X-Pac:Bueno, bueno, bueno, se que me extrañaban pero lamentablemente este dia decidi salir al ring y decirles unas cosas, tomaria aciento...pero no haí, asi que continuemos, como todos savemos gane mi lucha Triple Treath contra Booker T y Cibernetico, y, era obvio que la ganaria ¿no? pues si, si era obvio, pero continuemos, gane la lucha que resulto ser un Falls Count Aniwhere, pero despues de la lucha nuestro "queridisimo'' General Manager R-Truth anuncio que entraria en un torneo por el 1er contendiente al World Heavyweight Championship entonces el que gane el torneo luchara contra MR. Perfect por su campeonato, pero primero que nada ya obtuve una victoria contra ese vejestorio y yo se que puedo tener otra, pero raramente me toco con otro joven y calvo talento llamado Kurt Angle, este "Hombre" se hace llamar la Sex Machine, pero algo me dice que es impotente, pasando de tema veamos quienes estan en el torneo

.:Un encargado pasa y le da un papel a X-Pac, y luego se retira:.

X-Pac habla sobre ROH K3827q

X-Pac:Oh Por Dios!! no puede ser, ¿porque gm? ¿porque?, creo que Truth me ama, pues solo miren y analizen a los concursantes, veamos.

Mr Kennedy: Pennedy, ¿crees que si de una llegas y te crees el mejor puedes ganar? pues NO! ¿saves porque quedaste en el Power 7 de ROH junto a tu pareja que actualmente esta en TNA? porque ustedes no pueden llegar a ser mas de media persona, dependen uno del otro para ganar una lucha, usan pañales y creen que los condones son para idiotas, pero Kennedy, has llegado a sorprendernos, si amigos, este hombre nos sorprendio... acaso no los sorprenderia ver a un rubio en ROH ¿no? pues tienen razon, no, pero me sorprende que ubiera tenido tanto miedo para no ir a Backstages en mi 1er show del packete.

Roddy Piper: ¿Piper? ¿Piper? ¿Piper? ¿Piper? ¿Piper? ¿Piper? ¿Piper? eso me suena a otra cosa pero continuemos, ¿quien es Roddy Piper? es un chico raro del cual no encontre ningun resultado en Wikipedia ok, continuemos xD.

CM Punk: Gano su primera lucha en ROH, mira Punk no te conosco bien, y talvez seas un chico fuerte...pero mira le ganaste a Chessman, saves que es mas facil ganarle a Chessman que respirar ¿cierto? pues si, pero buscate un rival de verdad, no cosas como...*EJEM*..eso.

Carlito: Carlos Culón...perdon, Colón, comes manzanas y se las escupes a los rivales, tu dices ser cool y todo eso pero mira tu peinado, tu cara, tu cuerpo, tu p**e todo miren esta imagen de el.

.:Se muestra una imagen en el titantron

Spoiler:

Si, si, sigamos.

The Rock: Este tipo, ni se diga, tiene la sega derecha en la nuca, ¿se cree que por ganarle a un Debutante inutil cree que puede participar en un torneo?, pues de hecho NO! no puede y no deveria, pero nuestro GM quiere darnos oportunidades, oportunidades en las cuales triunfar es el unico objetivo, asi quie piensalo Roca

Chessman: Bueno este tipo, Chesse Man es un tio que hace quesos, oh perdon me informan que es Chessman y no Chesse man, ok, este tipo al igual que muchos cree que es algo que no es, "el asecino de la luz roja" ¿que significa eso? talvez significa que roba coches cuando el semaforo se pone en color rojo.

Cibernetico: Mmmmmm... Jajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaj [tozo de la risa] perdon pero este tipo me da risa, continuemos con el proximo.

MR Perfect: Bueno, ¿que puedo decir? es el World Heavyweight Champion, almenos el WHC actual porque pronto estara mi reinado, este tipo es, como ya dije, un vejestorio que se cree perfecto por tener una sonrisa de oreja a oreja.

Luke Hawx Styles: ¿Luke? ¿Hawx? ¿Styles?.... no me suena.

MVP: bueno este tipo es un perdedor, y veamoslo de este modo, su primera victoria fue contra alguien que actualmente es de OVW, ¡Claro Que Era De Esperarse!.

Booker T: Negrito merecumbe, Booker T, ¿porque T? no lo se pero amigo es hora de que dependas de tu mismo y dejes de pagarle al entrevistador para que te entreviste, enserio, ENSERIO!, esta cansado de ti, es hora de que salgas al ring amigo.

Kurt Angle: Bueno la "Sex Machine" participa en el torneo y parece que no se quedara atras, ¿se quedara adelante? no creo, despues de todo se enfrentara a mi, no tendra oportunidad.

Roderick Strong: Amigo es hora de que ganes una lucha, pero lo siento que tu victoria no sera ante mi.

El Genérico: Genérico es hora de hagas algo, en toda tu estancia en ROH no te eh visto ni un pelo en el ring, es hora de que salgas y hables.

Bueno, esos han sido los concursantes del torneo por el 1er contendiente al WHC, pero deberian darme la victoria a mi, es obvio que ganare, y por cierto, General Manager R-Truth, te agradesco por ponerme con esta bola de inutiles bola de mier**.


.:Las camaras se enfocan en los comentaristas mientras X-Pac se va a Backstages:.

X-Pac habla sobre ROH Comentaristas

Lenny Leonard:Pues eso faltava, X-Pac esta en la casa y algo me dice que ganara el torneo

Dave Parzak:Bueno talvez si es cierto pero es un idiota, mira lo que ah dicho sobre todos...

FIN DE LA PROMO

COMENTEN!


Última edición por X-Pac el 3/1/2010, 3:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime3/1/2010, 1:19 am

Nada que decir man jajaja
Excelente promo, te las mandas y de verdad se nota tu evolucion
Te felicito y sigue asi
DEemuestras que no necesariamente debes estar en tu show de pakete para tener gracia man Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime3/1/2010, 3:31 am

gracias, naide comenta :,(
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime3/1/2010, 4:46 am

off: quedo bastante buena man, y si tienes razon, nadie comenta las promos en roh, es triste, eso le quita el animo a uno por que sentimos que no valoran el esfuerzo u.u yo hice una hace unos dias y aun no tengo ni 1 solo comentario, pero sabes man al menos hacemos promos y hacemos que esto tenga algo de vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime3/1/2010, 5:44 am

+1 al comentario de Kennedy, gacias por comentar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime3/1/2010, 9:50 am

Esta exelente X-Pac ami me gusto mucho

Chesse man xD me dio mucha grasia eso

Espera un Poco que si nos Topamos en ese Torneo te Aseguro que no te ira tan Bien

Estuvo Genial seguro Pronto suves alas Ligas Principales! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

X-Pac habla sobre ROH 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime3/1/2010, 1:48 pm

Esta bien, aunque no te combendria llamarme viejete xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime3/1/2010, 7:39 pm

Gracias por sus opiniones, y MR. Perfect saves que solo son promos xD
y MVP no te confies Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime3/1/2010, 7:43 pm

ostia tio,por fiiiin!!!!!!alguien en una de sus promos no me ha mentado...MILAGRO!!!!!jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime3/1/2010, 7:45 pm

Gracias, y se me ah pasado hablar de ti xD broma broma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





X-Pac habla sobre ROH Empty
MensajeTema: Re: X-Pac habla sobre ROH   X-Pac habla sobre ROH I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
X-Pac habla sobre ROH
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Miz habla sobre los tags de raw
» Sheamus Habla Sobre Su Combate
» Swagger habla sobre NWO
» Kendrick habla sobre los MG
» mistico habla sobre ROH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.