SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres por Una

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tres por Una Empty
MensajeTema: Tres por Una   Tres por Una I_icon_minitime19/8/2009, 6:12 am

Todo esta en silencio hasta que se enciente la pantalla gigante mostrando el video y el tema de entrada del russo Alex Koslov
Tres por Una AlexKoslovtitran


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



La camara enfoca hacia la pantalla gigante donde se muestran varios fragmentos de luchas anteriores de Koslov y el publico comienza a gritar ya impaciente por ver a la superestrella Alex Koslov y este finalmente aparece por un lado de la pantalla usando su ushanka un tradicional gorro de Russia, levanta el brazo y saluda a sus fans
Tres por Una ALEXKOSLOVe1

Alex realiza un taunt y manda un beso para todas sus koslovitas quienes gritan muy emocionadas por poder ver a su gran idolo en persona, baja tranquilamente por las escaleras de la rampa de entrada mostrando una sonrisa mientras saluda a la camara en un tono muy relajado
Tres por Una ALEXKOSLOVe2

Alex termina de bajar las escaleras y sigue caminando por la rampa que lo lleva hacia el ring mientras toma de la mano a su hermosa valet a la cual presume ante todos mostrandola con orgullo ante la envidia de todos los hombres presentes quienes comienzan a lanzar varios silvidos para la hermosa valet de Alex
Tres por Una ALEXKOSLOVe4


Alex continua mostrando orgullosamente a su hermosa y sensual valet mientras sigue caminando por la rampa y choca la mano de varios de sus fans que estan cerca, mientras Alex continua su camino, la camara hace un acercamiento a su hermosa valet quien manda un beso mientras el ruso entra el ring y lo presentan
Tres por Una ALEXKOSLOVe5

Presentador: Aqui tenemos la figura de un luchador que llega desde Russia, originario de Moscu mostrando gran estilo y porte, es el futuro y la evolucion de la lucha libre, caballeros y en especial damas, con ustedes "The Russian Superstar"... ALEEEX KOSLOV!!!

Alex se acerca rapidamente a uno de los esquineros y sube a la segunda cuerda donde levanta sus brazos posando para sus fans quienes le muestran su apoyo coreando su nombre aunque algunos cuantos lo abuchean pero de eso no se preocupa Koslov
Tres por Una ALEXKOSLOVe6

El ruso se baja de la segunda cuerda mientras el publico comienza a abuchearlo con fuerza pero este no les da importancia y pide como es su costumbre le lancen el microfono el cual como siempre atrapa enseguida y comienza entonces a hablar

Tres por Una Kosmic1
Pero que tenemos aqui a la misma bola de hipocritas de siempre, no les dire que me da gusto verlos ni espero tampoco que ustedes digan lo mismo, ya que no estoy aqui para hablar de ustedes ni para escucharlos, estoy aqui principalmente para hablar de lo que sucedera mañana en el show OVW, el ultimo show antes del evento mas importante del verano, asi es estoy hablando de Summer Slam, pero volviendo a lo de mañana, como ya les mencione anteriormente me toca enfrentarme a un desgastado Tommy Dreamer quien ya no sabe que hacer para ocultar su miedo, se inseguridad, por que el sabe muy bien que perdera y no solo por que tiene a un compañero que es absolutamente un inutil como el, no, no es solo por eso, es por que sabe que se enfrenta a los dos mejores de OVW y quien diga lo contrario solo es un niño celoso que se cree gracioso pero resulta simplemente patetico, no dire su nombre por que no vale la pena mencionarlo pero apuesto a que ustedes saben de quien hablo, pero bueno no quiero comenzar a salirme de contexto, asi que volviendo a Tommy Dreamer, les mentiria si dijera que lo vi cuando subio a este ring a hablar, cierto que tenia la television encendida cuando el salio pero no le preste atencion, ¿por que?, ¿por sentirme muy confiado?, ¿por saber que sin importar lo que diga el terminaria perdiendo?, ¿por que seria una perdida de tiempo?... la respuesta es si a todas las preguntas, pero principalmente por que me dejo dormido, pero de lo que pude escuchar son cosas que ya habia oido antes, tuve hasta un deja vu cuando confuncio mi nombre aproposito, de donde habra sacando tan gran idea, decir mal mi nombre, confundirme con alguien mas, ah esperen ya se de donde... de unos cincuenta tipos que siempre hacen lo mismo para intentar parecer graciosos, quizas a seres sin cerebro como ustedes les haya parecido muy gracioso y hasta se orinaron seguramente en sus apestosos pantalones, pero espero Dreamer no te hayas sentido muy orgulloso u "original" por hacer algo tan burdo y tan usado, si se preguntan por que no menciono en todo esto a Booker es por que simplemente no me acordaba que el existia, hasta ahora que mencione lo de algo tan usado, por que todas las palabras de dice Booker parece que las recicla, pero ahora quiero hablarles de tres cosas muy importantes que sucederan mañana cuando derrote a esos abuelos

Alex observa a las personas y luego levanta uno de sus dedos

Tres por Una Kosmic2
La primera de ellas es que me convertire en el primer Tag Team Champion de OVW junto a mi camarada Zack Ryder, ese sera mi primer titulo en OVW y el segundo para Zack quien se convertira en double champion al tener tambien el Television Championship. ambos somos el equipo perfecto, pueden decirnos que como puedo decir yo eso ya que sera nuestra primer lucha en parejas juntos, pero la respuesta es muy simple y ni aun asi la saben, asi que yo tendre que decirsela, somos el mejor team por que no tenemos que estar juntos la mayor parte del tiempo para entendernos a la perfeccion, ambos funcionamos muy bien por separado y no nos metemos en los asuntos del otro, conservamos nuestra individualidad y no nos perdemos solo como equipo, no dejamos que nos encacillen como luchadores de parejas, ademas ambos tenemos muchas cosas en comun, somos jovenes, somos intensos, somos astutos, conseguimos siempre los que queremos sea por las buenas o por las malas, a Dreamer y Booker los escogio Razor para competir por esos titulos solo para hacerlo mas "interesante" agregando una clausula de la que mas adelante les hablare, pero ellos son unos tontos que jamas podras compararse al nivel de nosotros, ellos podran ser muy amigos pero lo unico que tienen en comun es que ambos son viejos, sus estilos son totalmente diferentes, Dreamer no sabe mas que usar armas para ganar... bueno mejor dicho para intentar ganar y Booker por su parte solo sabe... bueno ni siquiera se lo que sabe hacer, pero estoy seguro de que no es golpear con armas, ademas de que habra mucha tencion entre ellos dos, por que Dreamer al igual que yo tambien quiere el titulo que tiene en su cintura Booker, asi que no creo se sienta muy confiado el "campeon" al tener como compañero a un tipo que quiere despojarlo de su querido titulo y Dreamer por su parte estara bajo mucha tension tambien, ya que a Booker le conviene que "accidentalmente" se lesione uno de los tipos que quieren su titulo y ya que yo soy un ruso de acero que soporta todo tipo de castigos fuertes entonces su blanco podria ser Dreamer, pero sin embargo si lo ataca entonces yo ganaria, pero podria atacarlo al final de la lucha, eso solo pasaria si ellos ganan lo que es imposible... asi como ustedes acaban de quedarse muy confundidos con lo que acabo de decir, asi estaran Booker y Dreamer, es como un acertijo y mientras ellos piensan muy bien sus movimientos para no cometer errores, yo y Zack aprovecharemos cada segundo de distraccion para acabar con ellos

Koslov mira serio hacia la camara, luego mira de nuevo al piblico quienes no paran de abuchearlo pero este los ignora por completo y despues Alex levanta dos dedos mostrandolos al publico

Tres por Una Kosmic3
La segunda cosa importante que pasara mañana cuando ganemos sera que finalmente sacare a Tommy Dreamer del camino por el OVW WHC, por que esa es la estipulacion especial que acertadamente Razor programo, cuando yo gane el no tendra de ninguna forma una oportunidad de ir por el titulo en Summer Slam, el se quedara desde su camerino viendo como yo me corono nuevo OVW WHC, ahora bien se que han escuchado rumores de que entonces cuando pierda el sera subido a las ligas "mayores", pero eso sera como un premio de consolacion en caso de que llegue a suceder, ademas subira siendo que... un tipo que en meses de su estadio en OVW no logro nada, no demostro nada ni gano nada importante, ¿cual seria su victoria mas significativa?, haber ganado en NOS un patetito batle royal donde estaban una bola de fracasados como el, o almenos creo que gano, ni me acuerdo pero da igual, el caso es que si el llega a subir se convertira en la zorra de los main events y mid carters de la liga a donde lo manden, por que simplemente llegara con las manos vacias, llegara siendo lo que es ahora, un don nadie, en cambio cuando llegue mi momento de subir lo hare teniendo en mis logros ser el primer Tag Team Champion, ser OVW WHC y haber dominado OVW, pero a diferencia de muchos que lloran e imploran que los suban, yo no tengo prisa por subir, quienes reniegan de estar en una liga de "desarrollo" es por que son unos inutiles llorones buenos para nada que no pueden con una liga tan competida, por que en OVW es donde se forja el verdadero caracter, donde se demuestra lo que en verdad vales, si quieres irte y subir es solo por que te das por vencido, por eso aunque a ustedes hipocritas no les guste ni les importe, yo pienso quedarme en OVW un tiempo mas, no espero subir luego de Summer Slam por que aun tengo muchas victorias que lograran en esta liga la cual es mas competida que muchas de las "mayores" pero no confundan, pueden competir mucho pero nadie podra alcanzar mi nivel, yo pienso hacer historia en esta liga, asi que Dreamer si los rumores son ciertos entonces mañana sera la ultima lucha que tendre contigo en OVW, asi que te enseñare algunas cuantas lecciones para que no dejes en ridiculo el nombre de OVW aunque... eso lamentablemente sera dificil ya que solo sabes usar armas y palos los cuales deberias meterte por el... bueno tu sabes por donde
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tres por Una Empty
MensajeTema: Re: Tres por Una   Tres por Una I_icon_minitime19/8/2009, 6:13 am

Alex sonrie burlonamente mientras el publico grita el nombre de Dreamer con muchas fuerzas, se escucha ya mas el nombre de Tommy que los abucheos hacia Koslov, pero este coloca su dedo en sus labios haciendoles una seña de que guarden silencio para despues levantar tres dedos mostrandolos al publico

Tres por Una Kosmic2
Por ultimo pero no menos importante, la tercera cosa que pasara mañana cuando gane sera que tendre lo que me merezco, mi boleto para estar en el Main Event de OVW en Summer Slam, luchando contra Booker T por el OVW WHC, sera mi debut en un ppv y debutare como debe ser, estando en el Main Event y luchando por el titulo maximo, perdon ¿dije luchando?, quize decir ganandolo, por que alguien como Booker no es nada comparado conmigo, yo desde el primer dia de esta empresa comence a hacer mucho ruido con mi llegada, e ido subiendo rapidamente como la espuma hasta llegar a donde estoy ahora, lo mas alto de OVW, soy el top of the tops, puede que ustedes hipocritas no reconozcan esto pero yo represento lo que es OVW, una liga de desarrollo donde llega el talento nuevo para subir por lo mas alto y ser reconocido, yo me e ganado una reputacion que no le pide nada a la de muchos Main Events de las ligas mayores, todos los que siguen esta empresa saben de mi gran nivel, saben lo grandioso que soy dentro del ring, saben que tengo todo lo que se necesita para estar donde estoy ahora, en la cima y finalmente mi trabajo, mi esfuerzo se vera recompensado estando en Summer Slam y coronandome OVW WHC, marcare historia, dejare huella, yo soy la prueba de que para triunfar no se necesita haber estado en las empresas mas conocidas ni venir de una familia de luchadores legendarios, todo lo que se necesita es talento, compromiso, intensidad y hambre, mucha hambre de triunfo, yo tengo todo eso y mucho mas, yo si merezco llevar el titulo que ahora tiene Booker, por que como lo dije una vez y lo vuelvo a decir, el es solo un campeon de transicion, un campeon de papel, ese campeonato le queda demasiado grande, es demasiado peso para el, pero le hare un favor este domingo, le quitare ese peso de encima, por que entrare a Summer Slam con un campeonato el de parejas, pero saldre con dos, saldre siendo double champion, recuerdo cuando me encare por vez primera con Booker y el me dijo en la cara que Tommy Dreamer se merecia mas la oportunidad por el titulo, pues bien, mañana le hare tragarse esas palabras cuando los derrote a ambos... mañana todos seran testigos de como comienza a escribirse la historia del grandioso Alex Koslov

Alex arroja el microfono y se baja del ring, mientras camina por la rampa la gente comienza a abuchearlo con fuerza y le muestran carteles de apoyo a Booker y Dreamer pero el ruso solo los ignora y sigue su camino hasta que se marcha a su camerino

Tres por Una AAATriplemaniaXVIIp10-new

Arturo Rivera: Ahi va el que sera nuevo campeon absoluto de OVW, quien ganara en Summer Slam le duela a quien le duela, por que ni Dreamer ni Booker merecen ser campeones, solo ahi una persona que se lo merece y ese es Alex Koslov quien vino de Rusia para demostrar que es mejor que todos y que los demas son unas chiquillas

Dr. Alfonso Morales: Que baaaaaaaaaaaaaarba, que barbaro Rivera, me parece que estas exagerando mucho con esos comentarios, Booker T es un gran campeon y Tommy Dreamer me parece que podria llegar a serlo tambien y lo mas importane, ellos dos cuentan con el apoyo dle publico algo que el ruso no tiene

Jesus Zuñiga: Pero con el apoyo del publico no es suficiente para ganar doctor y Koslov a demostrado que tiene un nivel superior a sus dos rivales, ademas el cuanta con el apoyo de su compañero Zack Ryder un gran campeon asi que no veo como podran salir de esta Tommy Dreamer y el OVW WHC Booker T, me parece que en Summer Slam veremos un Booker T vs Alex Koslov

Andres Maroñas: No puedes descartar asi de facil a Tommy Dreamer, el tiene mucho tiempo en esta liga y la conoce muy bien, en termino de mejor campeon yo pienso que haria un mejor reinado Dreamer por que la gente lo quiere mucho y se le entrega por completo


Arturo Rivera: jajajaja esta gente se quedara con las ganas de ver a Tommy Dreamer en Summer Slam almenos compitiendo por el OVW WHC por que Alex Koslov es quien estara ahi y quien tenga duda que mañana no se pierda el programa por que mis palabras son profeticas.


(FIN de la promo)
Volver arriba Ir abajo
 
Tres por Una
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?
» No hay dos sin tres...
» No hay dos sin tres
» UNA,DOS, TRES VENCIDA
» Vamos por el tres...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.