SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vamos por el tres...!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vamos por el tres...!!! Empty
MensajeTema: Vamos por el tres...!!!   Vamos por el tres...!!! I_icon_minitime7/6/2011, 1:22 am

-La camara apunta hacia los comentaristas-

Vamos por el tres...!!! S5bipt

Kenny Bolin: Buenas y continuamos con un show mas de OVW y abrita hablaremos de el que por ahora es considerado uno de los mejores luchadores que OVW tiene por no decir el mejor el nuestro… el querido por todos los espectadores nada mas que el enmascarado Rey Mysterio…

~Dean Hill: Mmm muchos dicen que solo es la suerte la que acompaña a Rey Mysterio aunque viene de ganar dos combates el primero su debut contra Ezequiel Jackson y la semana pasada en un Tag Team Match contra Cody Rhodes y Dolph Ziggler el cual su compañero era nada mas que la verdad R-Truth…

Kenny Bolin: Si yo no creo que sea solo suerte Mysterio ha demostrado tener un gran talento y no dudo que en cualquier momento salga nuestro jefe Lesnar y le de una oportunidad por algún campeonato o que sabemos y lo sube de liga inmediatamente..

~Dean Hill: Bueno no sabemos aunque con la crisis que está sufriendo OVW abrita dudo que lo suban tan rápidamente … pero lo que si sabemos es que hoy se enfrenta a un nuevo luchador que hará su debut hoy nada más y nada menos que Austin Aries…

Kenny Bolin: Si un luchador del cual se sabe muy poco pero esperemos que pronto vayamos teniendo mas información sobre el pero bueno siguiendo con Mysterio esperemos que ofresca en esta lucha un gran espectaculo…

-Se enciende el tintatron, interrumpiendo a los comentarista y se ve a Mysterio hablando con alguien-

Vamos por el tres...!!! Hablandobatista
[Batista=Amigo de Mysterio]

¿???: Rey hace tiempo que no te veía como te olvidas de tus amigos… guau parece que al fin lograstes tus sueños y estas en la empresa de lucha S-WWE…

Rey Mysterio: Claro que no me he olvidado de ti –Mysterio le da un apretón de manos- como voy a olvidarme de mi amigo de la infancia, como iba a olvidar aquellos días cuando éramos jóvenes y entrenábamos en el gimnasio halla por la frontera entre mexico y estados unidos soñando algún dia estar en una empresa grande de lucha y poder estar entre las cuerdas de un ring y ser aplaudido por todo ese publico..

Amigo de Mysterio: Bueno Misterio que te puedo decir tu ya cumpliste tu sueño de la infancia pero yo ya me quede un poquito atrás aunque tu siempre supistes que a mi lo que me importaba era ganar premios no que la gente me aplaudiera pero esa es tu decisión hey que decis si tal vez me puedas conseguir empleo aquí en la empresa o algo asi…

Rey Mysterio: Ya sabia que no solo venias a visitarme pero bueno men vere que puedo hacer… aunque no te prometo nada apenas voy comenzando en la empresa y no soy nadie para conseguirte un empleo..-Mysterio sonrie- y sobre lo que decis del publico a mi si me importa mucho lo que ellos piensen sobre mi que seria tener títulos y miles de premios si al final cuando salgas al ring o a la calle solo seras odiado y abucheado por el publico..

Amigo de Mysterio: Si bueno lo que tu digas yo no peliare tu decisión es tu decisión y sobre el empleo has lo que puedas… aunque te he visto en los dos últimos show y he visto como has destrozado a tus contrincantes… veo que cada ves estas mas cerca de lograr una gran fama y talves algún dia te saquen de esta liga de desarrollo y te suban a una liga principal que yo creo que te lo mereces mas que cualquiera que esta liga..

Rey Mysterio: Tu ya saben que yo no solo busco la fama ni los premios ni nada de eso, esas cosas están de segunda mano lo que yo busco es el poder entretener al público y ser un ejemplo para que los niños puedan ver que pueden lograr sus sueños mientras sigan buscándolos y no se olviden de ellos…y no creo merecérmelo mas que los otros solo porque haya ganado un par de combates todos los que estamos en esta liga hacemos nuestro mayor esfuerzo -Mysterio toma aire- y además por ahora me falta mucho que aprender creo que por ahora estoy bien aquí en OVW con mi publico que se que me apoya aunque no digo que no me gustaría subir a una liga principal pero todo a su tiempo espere toda una vida para ser un luchador creo que puede esperar un tiempito mas para llegar a una liga principal de…

Vamos por el tres...!!! Hablandobatista2
[Batista=Amigo de Mysterio]

Amigo de Mysterio: Pero Mysterio se nota que por el momento sos uno de los mejores luchadores de OVW… desde que llegastes no has perdido un solo combate eso tiene que demostrar de que no sos como los demás luchadores.. que aunque vas comenzando ya podes parárteles y ganarles a la mayoría de luchadores de las ligas principales…

Rey Mysterio: Amigo creo que aun te falta aprender un poco de humildad… porque haya ganado un par de combates no significa que sea el mejor aunque si en algo tenes razón es que gane los últimos dos combates tiene que significar algo aunque también puede ser suerte pero bueno asi como gane esos combates pueda ser que pierda aunque daré todo de mi para que no perder… aunque mientras siga teniendo el apoyo del publico yo sere feliz… -Mysterio suspira- y además hay mucha diferencia entre enfrentar a luchadores que al igual que yo apenas vamos comenzando con esto de la lucha libre en la empresa.. a enfrentarme a luchadores que tiene mucho tiempo de estar en la empresa luchadores como Matt Sydal que tienen la experiencias de ser campeones… talves algún dia llegue a ser como ellos pero aun falta mas entrenamiento..

Amigo de Mysterio: mmm bueno no tengo la misma opinión que tu Mysterio pero bueno si eso crees tu está bien yo respeto tu opinión me gustaría poder pensar igual que tu y ser tan humilde.. hey por cierto me dijieron que hoy vas a luchar contra un tal Austin Aries, mmm quien es ese?

Rey Mysterio: mmm la verdad no se mucho de el apenas esta semana va a debutar nunca lo he visto luchar pero espero brindar un gran espectáculo de lucha y que sea un luchador con honor…pero espero que no sea como la mayoría de disque luchadores que se creen mejores que todos … aunque si resulta ser uno de esos.. pues espero que aunque sea … que sus palabras las demuestre en el ring …

Amigo de Mysterio: Bueno te deseo la mayor de la suerte y pues me tengo que ir… aun tengo mucho que hacer por estos lugares… asi que nos vemos…e intenta conseguiré el trabajo o sino aunque sea un par de cervezas… para el camino

Rey Mysterio: Ok nos vemos otros dia vere si te consigo el trabajo… mmm y sobre las cervezas yo no tengo pero ve a pedirle a moxley creo que el tiene unas sus 30 cajas de cerveza en su camerino… y no te vayas a meter al camerino de las divas después no te quiero llevar al hospital estas si pegan duro…

Amigo de Mysterio: mmm Divas… nos vemos tengo que ir a hacer un este… trabajo…-El amigo de misterio sale corriendo del camerino y se va.

Rey Mysteiro: -Mysterio susurra- espero que no se meta en problemas…

-Mysterio comienza a alistarse para el combate cuando de repente llega Josh Mathews… con un micrófono en mano y se acerca a Mysterio y le dice-

Vamos por el tres...!!! Wwesmackdown19022010rey

Josh Mathews:Buenas Mysterio perdone la molestia … mmm al parecer tenia visitas… y por eso no entramos antes... quisiéramos saber si nos regala un poco de su tiempo para poder brindarnos una pequeña entrevista para el publico de OVW…

Rey Mysterio: Claro Josh lo que sea mientras sea para el publico…

Josh Mathews: Ok gracias… bueno comenzamos con la entrevista preguntándole como se siente con la victoria lograda la semana pasada contra Dolph Zigller y Cody Rhodes en un Tag Team Match teniendo de su lado a R-Truth…

Rey Mysterio: La verdad me alegra mucho de que me preguntaras eso Josh… -Mysterio mira hacia la cámara- bueno hace dos semanas yo le había logrado ganar a una mole que se cree que va a dominar a OVW solo por llenar su cuerpo de esteroides Ezequiel Jackson… bueno y muchos después de esa victoria creyeron que solo había sido un toque de suerte de principiante o algo que solo sucede una de cada mil veces que era imposible que un pequeño enano le ganara a un luchador lleno de musculos… pero también había personas que me apoyaban y eso se hacia notar cuando entraba al ring y por esas personas yo tenia que demostrar de que no solo era un golpe de suerte mi victoria que yo había ganado por mis propios meritos… asi que la semana pasada tenia que ganarle a ese par para demostrarle que no solo fue suerte sino que es porque me merecía ganar porque soy un buen luchador… pues pero tampoco lo hice solo también estaba a mi lado R-Truth el cual hiso un gran trabajo, la verdad apuesto que nos sorprendió a la mayoría ver como R-Truth mostraba lo mejor de el… -Mysterio sonrie- al final pues los dos le dimos una paliza a esas dos niñitas al final un 619 termino con todos el ego que le quedaba a esas dos pequeñas niñas aunque como yo dije esos dos nunca pudieron formar un buen equipo…la lucha la verdad fue mas entre Rhodes y Ziggler intentando demostrase quien es el mejor de los dos… y al final solo quedo demostrado una cosa que R-Truth y yo somos mejor que esos dos..

Josh Mathews: Bueno aunque logro la victoria la semana pasada hay gente que dice que solo gano por las diferencias que tenían Ziggler y Rhodes entre ellos, y si no hubiera sido por la cachetada de Rhodes a Ziggler pues el combate hubiera terminado en derrota suya y de R-Truth… que piensa sobre eso?

Rey Mysterio: mmm esas son palabras que he oído de personas que no admiten una derrota… como Ziggler o Rhodes… pero bueno no dire que talves eso tuvo que ver un poco en el resultado del combate… pero todos sabemos que el combate era un Tag Team Match… y es un combate un dos contra dos… no es mi culpa que el par ese no pudiera ni formar equipo ni siquiera para un combate… -Mysterio mira a Josh- pero josh tu vistes el combate y durante todo el combate se pudo ver como R-Truth y yo controlamos el combate no vi ninguna señal de que ganaran y taves eso los llevo a esa separación… porque vieron de que a pesar de que hacían todo tipo de trampa no lograban acabar… a pesar de que intentaban usar todo su arsenal la cuenta no pasaba de dos… y durante toda la luchase pudo ver la diferencia entre dos verdaderos luchadores pero bueno eso ya es pasado ya la victoria es nuestra y por más que ellos dos lloren eso no se puede cambiar aunque espero que esa derrota les haya ayudado a madurar… y que vean que no todo es ganar también es importante el apoyo del publico….-Miro a la cámara- y si Rhodes o Ziggler algún dia quieren la revancha pues aquí lo estare esperando para demostrar que en cualquier momento y en cualquier situación el resultado seria el mismo…

Vamos por el tres...!!! Wwesmackdown19022010rey

Josh Mathews: Bueno parece muy seguro de ti mismo Mysterio… pero cambiando el tema… OVW esta pasando por una crisis de luchadores pero poco a poco se están integrando nuevos luchadores que piensa de ellos?

Rey Mysterio: Bueno como la crisis al parecer esta comenzando a resolverse aunque sea poco a poco, show a show… en el primero show que estuve solo hubieron dos combates Ezequiel Jackson contra mi… y el segundo fue R-Truth vs Dolph Ziggler… bueno esos dos combates fueron de calidad y a pesar de solo haber dos combates el show fue bueno al menos comparado con lo que se esperaba … bueno poco a poco se fueron uniendo mas luchadores a la empresa … hasta que la semana pasada hubo cuatro combates un numero mayor… vamos mejorando… -Mysterio hace una pausa- y bueno no soy el mas experimentado para estar hablando de los nuevos… porque no es mucha la diferencia entre ellos y yo solo un par de semanas… pero se nota que vienen con ganas de triunfar y esperemos que sus acciones sean igual que sus palabras… porque desde que vine a OVW he visto borracho… niñas metrosexuales… moles llenas de esteroides… y todos pueden llegar a ser algo claro si toman el camino correcto y ven que no todo es ganar también hay cosas como demostrar la habilidad que se posee… -Mysterio toma aire- no he visto cuantos combates se han pactado para esta semana aunque logre ver que al parecer han traído a alguien de las ligas principales a combatir al show.. Pero la verdad al final lo que importa no es la cantidad sino la calidad… podemos tener 30 luchadores en una liga pero si de ellos ninguno puede brindar un espectáculo que entretenga al publico al final no lleva a nada …porque el publico viene por ver un verdadero espectáculo no solo viene a ver dos hombres pegarse a puños sino que quieren ver las técnicas que se usan y los riegos que se toman a la hora de luchar y eso es lo que yo les pienso ofrecer…


Josh Mathews: Bueno Rey esperemos que usted sera capaz de dar el espectáculo que desea… bueno esta semana se enfrenta a un luchador nuevo… llama Austin aries.. que piensa sobre el? Porque hay muchas personas que dicen que sera una victoria fácil para usted…que dice sobre eso?

Rey Mysterio: mmm bueno no tengo mucho que decir sobre mi contrincante ya que la verdad nunca lo he visto luchar y no se de que forma actua y que movimientos puede usar… bueno muchos diran que esa sera una gran desventaja de parte mia y que favorecerá mucho a Austin Aries pero yo estoy preparado para cualquier situación que se me presente yo siempre entreno en el gimnasio durante la semana para mi combate y a pesar de que ahora no pude forma una estrategia que me ayudara a tener ventaja pero aun asi pienso dar de todo mi esfuerzo para lograr esta victoria –Mysterio mira a la camara- pues pero tampoco me confio y no me tomo las cosas a la ligera luchare contra Aries como si estuviera luchando contra cualquier otra persona con las mismas fuerzas como si fuera una lucha de campeonato, porque aunque sea un principiante como dicen ustedes no se sabe si viene preparado con alguna sorpresa… aunque no conozco si Aries no se sus motivos en esta liga pero aun asi advierto que pase lo que pase en este combate yo lo que busco es entretener al publico y ganarme el cariño de toda la gente no busco enemigos ni nada parecido y espero que el tome eso en cuenta solo deseo que el mejor gane y que sea una pelea justa… -Mysterio mira a Josh- bueno josh es todo lo que tengo que decir sobre aries, y bueno creo que es tiempo de terminar la entrevista es hora de que siga preparándome para el combate que no falta mucho para comenzar..

Josh Mathews: Ok gracias Mysterio.. por dejar entrar a tu camerino y dejar que te entrevistáramos a pesar de que te estabas preparando para tu combate… y bueno gente esto fue todo regresamos a el show..

-La cámara se apaga y se va hacia la mesa de los comentaristas-

Vamos por el tres...!!! S5bipt

Kenny Bolin: Como pudimos ver Mysterio esta listo para combatir con quien sea o con lo que venga ese tal Austin Aries asi que espero que este preparado porque Mysterio no perderá sin antes dar una buena lucha…

~Dean Hill: Si aunque no me guste tengo que admitirle ese enano tiene el deseo de luchar y puede ser que gane este combate logrando su tercera victoria consecutiva desde que vino a la liga y si sigue asi no dudo que le den una oportunidad por un campeonato..

Kenny Bolin: Bueno le desiamos la mayor de la suerte al nuestro el Rey Mysterio un luchador con sangres latinas esperemos que gane o que aunque sea brinda un gran espectáculo… bueno nos vamos a unos comerciales luego regresamos..


Off: FIN DE PROMO
Bueno comenten, critiquen... bueno veranque no hable mucho de mi contrincante pero es que no tenia de donde sacar asi que me interese por tras cosas... ademas quise hacer una promo diferente,,,
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Vamos por el tres...!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos por el tres...!!!   Vamos por el tres...!!! I_icon_minitime7/6/2011, 6:22 pm

Podrías sacar algo de eso de tu amigo. Convertirlo en un Manager. Osea alguien que sale a veces en tus promos y demás durante un tiempo, si va bien puede ayudarte bastante para no quedarte estancado y sino va bien pues se deja y ya está. La promo me ha gustado, como dicen los comentaristas; Actualmente eres de lo mejor y más activo que hay por aquí. Pero no te confíes y sigue trabajando de esta manera. La estética creo que está bien, no seré yo quien de consejos de eso. La entrevista está bien elaborada y bueno, solo me queda desearte suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Invitado
Invitado




Vamos por el tres...!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos por el tres...!!!   Vamos por el tres...!!! I_icon_minitime8/6/2011, 12:38 am

Ok garcias por los consejos lo pensare...sobre hacerlo manager aunque tenia la idea pero no se aun lo pensare... por lo demas gracias por comentar...
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Vamos por el tres...!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos por el tres...!!!   Vamos por el tres...!!! I_icon_minitime8/6/2011, 2:01 am

El Mismo Fallo que el de Eddie en cuanto estetica. Ya que los colores de la bandera de Mexico no son para nada bien vistos en promos..xD Te recomiendo que bases los colores de Mysterio en alguna mascara que te haya gustado ejemplo la de tu Avatar y quedaria algo asi:


»Rey Mysterio La verdad me alegra mucho de que me preguntaras eso Josh… -Mysterio mira hacia la cámara- bueno hace dos semanas yo le había logrado ganar a una mole que se cree que va a dominar a OVW solo por llenar su cuerpo de esteroides Ezequiel Jackson… bueno y muchos después de esa victoria creyeron que solo había sido un toque de suerte de principiante o algo que solo sucede una de cada mil veces que era imposible que un pequeño enano le ganara a un luchador lleno de musculos… pero también había personas que me apoyaban y eso se hacia notar cuando entraba al ring y por esas personas yo tenia que demostrar de que no solo era un golpe de suerte mi victoria que yo había ganado por mis propios meritos… asi que la semana pasada tenia que ganarle a ese par para demostrarle que no solo fue suerte sino que es porque me merecía ganar porque soy un buen luchador… pues pero tampoco lo hice solo también estaba a mi lado R-Truth el cual hiso un gran trabajo, la verdad apuesto que nos sorprendió a la mayoría ver como R-Truth mostraba lo mejor de el… -Mysterio sonrie- al final pues los dos le dimos una paliza a esas dos niñitas al final un 619 termino con todos el ego que le quedaba a esas dos pequeñas niñas aunque como yo dije esos dos nunca pudieron formar un buen equipo…la lucha la verdad fue mas entre Rhodes y Ziggler intentando demostrase quien es el mejor de los dos… y al final solo quedo demostrado una cosa que R-Truth y yo somos mejor que esos dos..

Es simplemente un Ejemplo Claro. En cuanto al personaje, pues es un Face muy parecido al Mysterio de WWE preocupado por su gente y tal. Lo cual lo veo bien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos por el tres...!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos por el tres...!!!   Vamos por el tres...!!! I_icon_minitime8/6/2011, 2:38 am

mmm me gusta esa estetica Nash... gracias creo que la usare en mi siguiente promo haber como va...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos por el tres...!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos por el tres...!!!   Vamos por el tres...!!! I_icon_minitime8/6/2011, 2:57 am

Pues yo la promo la veo muy bien algo dificil de leer la estetica pero por lo demas el contenido lo veo bien ... vas en gran camino


mucha suerte men Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vamos por el tres...!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos por el tres...!!!   Vamos por el tres...!!! I_icon_minitime9/6/2011, 1:34 am

Gracias calva por comentar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vamos por el tres...!!! Empty
MensajeTema: Re: Vamos por el tres...!!!   Vamos por el tres...!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vamos por el tres...!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?
» Vamos por Mas
» Vamos por mas
» Vamos de paseo pi pi pi
» Vamos por la gloria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.