SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? Empty
MensajeTema: ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?   ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? I_icon_minitime15/5/2013, 12:08 am

© Zack Ryder se encuentra en la puerta del nuevo mánager de Impact Zone pero hay un guardaespaldas en la puerta ©

¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? Drivebywoowoowoo
[Os imaginais que el guardaespaldas es Heath Slater y no hay nadie mas]

||| Guardaespaldas ||| ¿Que haces aqui Zack?

© Zack Ryder © Vengo a exigir que el combate contra Rhino sea por el X-Division Champion

||| Guardaespaldas ||| ¿Exigir? Te queda mucho para tener algo de poder en esta liga, hay un mánager que tiene suficiente ahora mismo

© Zack Ryder © Me da igual, quiero que el combate contra Rhino sea por el titulo

||| Guardaespaldas ||| No va a poder ser, está bien que lo hayas intentado pero no has demostrado lo suficiente aun

© Zack Ryder © ¿Que no he demostrado lo suficiente aun con tres victorias en tres combates en esta liga?

||| Guardaespaldas ||| No todo son las victorias..los pequeños detalles tambien cuentan

© Zack Ryder © ¿A que pequeños detalles te refieres?

||| Guardaespaldas ||| A lo que ocurrió en RAW..no creo que el mánager general quiera un campeón con esas caracteristicas y esos errores

© Zack Ryder © ¿Y Rhino que? Si es de los tipos mas irregulares que hay en esta liga y aún asi le disteis la oportunidad por el titulo

||| Guardaespaldas ||| La supo aprovechar más que tu como pudiste comprobar..

© Zack Ryder © ¿Pero tu que mando tienes aqui? En todo caso tendría que hablar esto con la nueva gerencia y no con un guardaespaldas, que por cierto, que hacias aqui, ¿trabajos extras de levantamiento de rabo?

||| Guardaespaldas ||| ¿Te quieres ganar una sanción?

© Zack Ryder © Ojalá fuera tan fácil y pudiera esta liga vivir sin mi..Pero como no puede lo de la sanción lo veo bastante dificil la verdad

||| Guardaespaldas ||| No eres una pieza imprescincible y creo que podriamos ir bien sin ti..

© Zack Ryder © Mentiroso! En tu interior sabes que eso es mentira, bueno, que te quites del medio que quiero hablar con el mánager que és el que me tiene que decir si acepta que mi combate sea por el titulo

||| Guardaespaldas ||| No lo intentes, no te voy a dejar pasar..El mánager está ocupado con sus negocios y no desea ser molestado, necesita concentración

© Zack Ryder © ¿Se está tocando y por eso necesita concentración para que no le jodan la paja?..¿Se le levanta?

||| Guardaespaldas ||| Ves con cuidado con lo que dices, y si puedes hacer el favor y abandonar esto por las buenas y que no tenga que cabrearme más y hecharte a la fuerza mejor que te vayas

© Zack Ryder © Y ahora el chupa culos del mánager le defiende, ¿que piensa tu madre de ti? oh, mi hijo lame muy bien el ojete a sus superiores! No creo que se sienta muy orgullosa de ti la verdad


© El guardaespaldas mira mal a Zack, lo coje del brazo, Zack comienza a gritar y cuando se lo va llevando aparece el mánager ©


~ Mánager ~ ¿Que es este escándalo que hay aqui fuera?

||| Guardaespaldas ||| Que este quiere pedirte un favor y a venido con malas maneras y le he dicho que estás ocupado para que no te moleste

~ Mánager ~ ¿Enserio ha venido con malas maneras? Yo no he escuchado ningún grito hasta que te lo has llevado eh..Bueno Zack, pasa, que tengo un rato libre

||| Guardaespaldas ||| ¿Está seguro de lo que hace?

~ Mánager ~ Soy mayorcito para tomar mis decisiones, gracias, puedes retirarte, ya has trabajado suficiente por hoy, pasa Zack


© Zack entra al despacho del nuevo mánager general de Impact Zone y se sientan en dos sillas ©


¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? Ryderwoowoowoo
[Tiffany = Mánager]

~ Mánager ~ ¿Que te trae por aqui Zack?

© Zack Ryder © Pues verás, quiero que el combate contra Rhino de esta semana en Impact Zone sea por el título, creo que me lo merezco

~ Mánager ~ Es demasiado pronto, y no puedo tomar una decisión tan importante el primer día de mandato, tengo que acomodarme a la liga

© Zack Ryder © Con la edad que tienes tampoco tienes muchos dias de mandato, aprovéchalos, da oportunidades y no dejes todo para el final

~ Mánager ~ Diciéndome esas cosas la oportunidad te la va a dar la que te pregunta por las almorranas, tu madre

© Zack Ryder © Oc

~ Mánager ~ Pues eso, que no va a poder ser, tengo que pensar esa decisión y si veo alguna posibilidad te lo comunico, pero en este show no, intenta dejar un buen papel

© Zack Ryder © Ya lo hice en RAW, solo tuve un error que me costó la victoria, tres victorias y te pido un favor y no me lo das, que asco de liga!

~ Mánager ~ Es mi primer show como mánager, el anterior mánager podria haberte dado una oportunidad al final tu último combate

© Zack Ryder © Pero como no lo hizo pues te lo pido a ti que eres el nuevo

~ Mánager ~ Yo ya he superado demasiadas luchas y no tengo ganas de tomar una decisión inútil hasta que no vea bien como luchas

© Zack Ryder © ¿Acaso no has visto ningun show de Impact Zone?

~ Mánager ~ Si

© Zack Ryder © ¿Entonces?

~ Mánager ~ Déjalo, no lo vas a entender, vete, solo vas a perder el tiempo, tiempo que podrias aprovechar para calentar y para pensar que no vas a cometer más errores

© Zack Ryder © No empezamos bien eh, y de Zack Ryder más te vale ser amigo


© Ryder se levanta de la silla bastante cabreado y se va dando un portazo ©


******
****
**
********
******
****
***
**
*
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?   ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? I_icon_minitime15/5/2013, 12:08 am

© Suena la música de Zack Ryder y el público comienza a abuchear, aparece y camina lentamente hacia una plataforma colocada para que se ponga a hablar, se acerca, coloca bien el micrófono y comienza ©

¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo3_250
[Ella no está]

© Zack Ryder © Woo Woo Woo bitches! Tres combates tres victorias, y lo peor es que aun hay gente que duda de que son un gran luchador..¿Pero cuantos gramos de droga de la que toma Jeff Hardy os meteis? Es increible que dudeis de algo obvio, lo demuestro semana si y semana también, cada victoria a sido más fácil que la anterior..¿Quien me va a negar eso? © Silencio general © Asi me gusta, que no lleveis la contraria al jefe..Hablando de jefes, Impact Zone tiene nuevo mánager! Seguro que teneis muchas ganas de saber quien es..¿Verdad? © La gente se pone nerviosa © Quereis que el tito Zack os de la respuesta, os la veo en los ojos..¿Porque tendria que hacerlo? © Se escucha a la gente hablar toda a la vez © Sht, no os entiendo..¿Quereis saberlo si o no? © Se escucha un rotundo si © Vale, pues el nuevo mánager de Impact Zone es..Aiiix que os vais a quedar con las ganas broskis! © Abucheo mayoritario © Personas que dudan de alguien que está ganando todo lo que tiene aqui de lo que vale no se merecen nada, Santino Marella, AJ Styles y Daniel Bryan, ¿Han conseguido plantarme cara? Rhino pudo contigo, recuerdalo.. No empieces eh! Que ya me a extrañado que cuando estaba con el mánager y el guardaespaldas no hayas aparecido No queria molestar cuando estas con gente importante de la empresa Ya se que estos que tengo ahora de público no valen mucho pero tampoco quiero que vean que hablo con algo que no ven.. Ya me callo.. Asi me gusta

© Zack se toma un pequeño descanso y sigue ©

© Zack Ryder © Mi siguiente combate será con un graaaan amigo! © Sonrie mirando a un lado y a otro © Si, es ironia, me enfrento al hombre que consiguió vencerme en RAW y convertirse en el nuevo X-Division Champion, ¿Sabeis a quien me refiero verdad? © El publico dice un rotundo si © Me enfrento a Rhinoceronte, un hombre al que me encuentro a veces por el backstage con el titulo y lo veo con los humos demasiado subiditos, pues relax, que te voy a bajar los humos, solo los humos, otras cosas es normal que las tengas para arriba teniendome a mi delante..No te preocupes, a todos les pasa! © Se rie y continua © Rhino..no te creas que voy a cometer un error absurdo como el que cometi en RAW..eso no va a volver a pasar, lo prometo! El mánager no me a querido dar la oportunidad de que la lucha sea por el titulo, probablemente la verdadera razón es que tu has llegado un poco antes y le has hecho unos trabajitos extras debajo de la mesa, pero no te voy a acusar de lo que te arrastras para que no te quite el titulo de manera inmediata, es normal que me tengas miedo, he conseguido provocar el pánico a muchas personas desde que llegué gracias a mis victorias y mi gran clase luchando, aunque a veces pienso..¿Soy yo de verdad tan fuerte? Porque a veces tengo la sensacion de que no le hago practicamente nada a mi rival y de repente he conseguido la victoria, espero que con Rhino no suceda lo mismo, quiero que él aguante, que cada vez que intente la cuenta de 3 cuando llegue a 2 se mueva y aun no haya acabado el combate, hasta que PUM © Casi se le cae el micrófono al suelo © Rhino caiga desplomado y el arbitro diga, 1..2..3 y acabe el combate, después vendrá el momento en el que el árbitro se preocupara por él..

© Imita el sonido de una ambulancia ©


¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? Tumblr_mfx6tkBFQ71r6v2bdo6_250
[Ella no está]

© Zack Ryder © Llegará la ambulancia y el titulo del X-División volverá a quedar vacante! O a lo mejor el mánager se arrepiente y me lo da directamente a mi..Tampoco me extrañaria, voy a cerrarle la boca a ese viejales, pero yo luchando, no cerrándosela de un pollazo, eso es más Rhino style..Santino por lo visto anda bastante desaparecido, lo dejaste tocadito eh, igual que a mi.. © Niega con la cabeza © Aqui estoy, con alguna que otra rascada aun del combate, con apenas quemaduras, tienes suerte que sea un combate normal y haya descalificación, sinó Ryder te meteria un martillo por el culo, o bueno no, que asi no tengo que hacer el trabajo sucio, mejor te metes tu solo el cuerno ese que decias que tenias por el culo, seguro que te da gustirrinin! © Sonrie y se queda pensativo © ¿Porque no demostrar a todo el mundo que en el fondo eres un luchador mediocre y solo tuviste suerte ese dia? Si antes o después todo el mundo se dará cuenta de eso, y mas vale que sea pronto a ver si te van a tomar como un buen luchador cuando eso no lo eres..

© Escucha las reacciones del publico, se acomoda el microfono observando al público ©

© Zack Ryder © Solo me queda por hablar de cuantos mensajes he recibido para entrar en el sorteo de los 5 aforunados que podrán hacerse una foto conmigo! © Zack mira el movil ya que le llega una notificacion cada vez que le llega un mensaje © Habeis enviado 52161 mensajes en 7 dias, me parecen bastante pocos para toda la poblacion que hay la verdad, me imagino que esta ultima semana tranquilamente enviaran unos 100000 mas, se que hay muchas personas que se dejan las cosas para ultima hora, aunque por lo que veo.. © Se queda asombrado © Hay incluso 2 luchadores de S-WWE que han enviado un mensaje! No dire los nombres para no humillarlos, si por suerte les toca el sorteo se podrá desvelar su identidad, tambien veo un telefono que a enviado 15 mensajes! Se ve que tienes ganas de hacerte la foto eh, seguro que eres una de mis bitches por la noche a las que dejo tiradas y se a pillado por mi, vamos..a lo que estoy acostumbrado, es el precio de la fama!

© Zack tira el microfono y se va entre abucheos ©


Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?   ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? I_icon_minitime15/5/2013, 9:28 pm

Juuuas, la parte del guardaspaldas te rallas jajaja eres un personaje peculiar
Amenazando a la Manager y con que Zack es el mejor por delante, good secon part
Me encanta la parte de tu mente, considero que me haces mucho reir pero lo mismo que a Rhino, hay ataques infantiles creo yo, como acusar de que Rhino la chupa al manager y blabla (hablo hasta el segundo parrafo del ring). El tercer parrafo me gusta mas como lo llevas y el ultimo parrafo pues ya una finalización extraña, yo eso lo habria puesto al comienzo ya que deberias haber acabado en alza y no en una decaida, pero bueno, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?   ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? I_icon_minitime15/5/2013, 9:34 pm

toda la segunda parte está escrita con el móvil y fué un poco dificil la verdad, demasiado hice ahí, me alegro que te gustara y lo de los ataques infantiles, entiendo, pero es parte del personaje si te das cuenta, porque Zack tiene parte de niño con lo de la voz imaginaria como si fuera un amigo imaginario y eso, gracias por comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? Empty
MensajeTema: Re: ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?   ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El número "cuatro"
» No hay cuatro sin cinco
» Cuatro entran solo uno sale campeon...
» No hay dos sin tres
» No hay dos sin tres...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.