SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No hay dos sin tres...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No hay dos sin tres... Empty
MensajeTema: No hay dos sin tres...   No hay dos sin tres... I_icon_minitime27/3/2013, 11:54 pm


Varios días antes de que se celebre el show de Raw, la S-WWE Women´s Champion y el World Heavyweight Champion disfrutan de un descanso y una cena en una lujosa habitación de hotel

No hay dos sin tres... IbhPOUlRld755a

L i t a Bien, acaban de llamarme del trabajo, parece que tengo un último combate antes de Wrestlemania Deja el móvil a un lado Adivina con quien, si aciertas, hay premio.

Chuck Taylor: no se...no se...Chuck se rasca la cabezaUna que conozco yo... que se ha operado las tetas, que no me sale el nombre, pero ya sabes, esa que te digo, que hace DDt´s .Chuck suspira La tengo en la punta de la lengua, pero no me sale... así con el pelo largo ¿Sabes como te digo no?

L i t a Chuck, ¿te das cuenta de que me estás describiendo a medio róster? Ríe y come una verdura Venga, esmérate un poco más, que cuando te conviene lo haces, tú ya me entiendes.

Chuck Taylor: Parece que no estasmuy por la labor de preparar el combate Chuck bosteza Así que quitamos a Eve Torres, ademas es tan pesada, que habría venido de cabeza a presumir de la talla de sus bragas Chuck suspira Taeler? no, esa chica estaría llorando en la puerta de la habitación, o llamando a Jorge Javier, para decir lo malo que soy Chuck se toca la barbilla En fin, Torrie Wilson, o otra que no merezca la pena, calentar antes del combate.

L i t a ¡Acertaste! A la tercera, pero... ¡Acertaste! Aquí tienes tu premio Le mete una patata en la boca bromeando Y gracias, pensaba que estaba siendo un poco "mala" al pensar que para enfrentarse a esta chica no merece la pena desgastar energías "pre-combate", pero creo que a ella le han hecho una putada, ¿no te parece?.

Chuck Taylor: Hombre eso de que su segunda profesión no este regulada pues sí Chuck se encoge de hombros Pero vamos, no es que me importe mucho come algo Yo no me meto en su vida, hay rumores de que hace cosas extrañas con su perro, incluso algun "amigo" comenta por allí, que se llama así misma la madriguera señala con el cubierto las partes de Lita Así que si, debe ser una putada, saber que esta en la empresa, para que cobre Scott una subvención por integración a discapacitados mentalesChuck se encoge de hombros Ya sabes recuerda, la charla que nos dió Scott" Si veís a Torrie en los baños, no la volváis a engañar con que la escobilla de váter es un cepillo de dientes" Chuck come Bueno, en realidad solo estabamos AJ y yo, cuando nos echo la bronca por aquello, pero sí, fue gracioso ese día.

L i t a .... Tiene cara de estar flipando, hasta que se echa a reir En serio, como te pasas. Come otro poco Pero ya en serio, cuando digo que le han hecho una putada me refiero a que la chica va a ir desmotivada a Wrestlemania. Primero porque si tiene alguna posibilidad en el MITB, es porque el combate cuenta con tías aun más matadas que ella, osea Paige y Kelly, por lo que supongo que si Taeler está fina va a conseguir el maletín, y eso significa una derrota para Torrie, aunque esté acostumbrada. Segundo, ¿ponerla a luchar por tercera vez contra mi, de verdad le tienen tanto odio los directivos a esta tía? Mira a Chuck que encoge los hombros y sigue comiendo Pues no entiendo por qué, a mi me parece adorable. En serio, joder, es adorable verla creer que por derrotar a una tipa a la que no se ha vuelto a ver, ya ha salido de la racha de derrotas que trae encima.

No hay dos sin tres... IbhPOUlRld755a

Chuck Taylor: ¿Ah que ganó? Chuck se encoge de hombros Hasta Raven fue capaz de ganar algún combate y mirale donde esta Chuck señala la ventana ¿ves esa persona debajo del puente? Pues ese no es, el cadaver de Raven, hace meses se lo llevo río abajo la corriente Chuck se queda pensativo O las ratas Chuck come y habla con la boca llena Así que ese es el futuro de Wilson, lo único que caundo caiga muerta al río, sus tetas la matendrán a flote y quizás llegue a la desembocadura y ya tengamos dos boyas nuevas, en ultramar Chuck suspira Lo dicho, que ni calientes ese día, que yo compartí ring con ella y Chuck niega con la cabeza Pues eso, como te iva diciendo, Torrie va comprar un helado y no pide sabor, por que sabe que termina en el suelo.

L i t a Lo que no entiendo es que coño le emuja a tener esa perseverancia para seguir. Debe ser una soñadora, supongo, y eso es bueno pero hasta cierto punto Come un trozo de zanahoria A ver está muy bien eso de tener sueños, de esforzarte y de levantarte tras cada caída, pero coño, es que yo creo que lo suyo ya es masoquismo, porque no hay nada que respalde sus argumentos para querer continuar, sinceramente yo en su lugar me daría cuenta de que esto no es lo mio, pero bueno, cada persona es un mundo. Encoge los hombros y muerde otro trozo de zanahoria Supongo que su bipolaridad tiene algo que ver, y cuando digo bipolaridad, es que en nuestro último encuentro me puso a parir, y luego, una semana más tarde, en el mismo show, me alaba. Por eso me resulta tan adorable, porque ya no sabe a que agarrarse cuando quiere atacar verbalmente a alguien, y utiliza todo lo que puede. Es muy mona, la jodía.

Chuck Taylor: No, si rara es, critica lo que hago por ejemplo contigo Chuck suspira y luego se pasaba allí declarándose el amor en directo, con el escocés ese de la coleta Chuck suspira Hay gente que tras ver a Torrie con su amante, se dieron de baja del canal, es más yo todavóa sigo vomitando y eyaculando arcoiris cuando lo recuerdo Chuck se encoge de hombros Que haga lo que quiera, Torrie, si debe ser su sueño cumplido venir aquí, Por que...¿Cómo va dejar ésto? si su único talento es recibir golpes Chuck eructa Ya le pueden romper la espaldas, que seguirá arrastrándose por todos los ring Chuck suspira Es la típica niña americana, termino sus estudios, terminó su vida "guay" Chuck suspira Y se ha dado cuenta, que cuando terminó de ser una animadora de esas, se quedó sola y con la vida vacía Chuck se encoge de hombros Así que si se arrastra al ring, es por el dinero de su "papá" y por que sabe que cuando se le termine el contrato aquí, dificilmente cosneguirá algo mas importante que ser una estripper, por si no lo pillas Chuck niega con la cabeza Es la típica compañera de trabajo, que cuando la despiden terminas viene en el periódico local, como se ha cortado las venas en la bañera Chuck suspira Hay que asumirlo.

L i t a Ya, si es lo que me hace tanta gracia de ella, que critica cosas que hace y en cantidades peores Hace un gesto de despreocupación Pero vamos, joder, para entrar en esta empresa tienes que demostrar cierto nivel. La chica en desarrollo parecía que daba de que hablar, inlcuso su llegada aquí creo espectación, ¿pero cuando ha tenido la oportunidad de llegar alto, qué ha hecho? Levanta el brazo con el pulgar en alto y baja el brazo con el pulgar hacia abajo Nada, eso, caer empicado. A mi lo único que me demuestra esta chica es que habla con los perros y que ahí donde la vez con esas pintas de pijiputi, tiene mal genio, que tuvo su mérito lo que le hizo a la gorda. Lástima que eso no se lo hiciese en un combate y su prestigio quizá empezaba a elevarse, y puede que el resto de luchadoras la empezaramos a tomar en serio y no como una simple diversión. Si supiese utilizar su carácter y su rabia, es decir, si supiese controlarlo y utilizarlo donde tiene que hacerlo, ahora mismo estaríamos hablando de una Torrie Wilson diferente.

Chuck Taylor: pffff y si mi abuela de Kentucky llega a tener mas escamas de las que tiene sería un cocodrilo Chuck niega con la cabeza Déjate deniega con la cabeza esos rollos Lita ¿Qué en OVW ganó a unas cuantas?Chuck suspira Mas que hablar postivamente de Torrie, habla pésimamente de las que subieran al ring con ella ¿Quienes subieron? la Aksana esa? Chuck suspira Andará en Letonia, Lituania, Estonia o algun país comunista de mierda de esos Chuck suspira los logros se hacen enfrentandote a gente superior y ganándoles, no enfentándose, hace meses a 4 moñacas Chuck se pone la mano en la cara Cuando venza a alguien como tú, entonces quizás podramos empezar a hablar de la carrera de Torrie ha comenzado Chuck bosteza Mientras tanto, que cuando cohincidamos en vuelos de la empresa, tenga la boca cerrada Chuck sonríe Aunque si ves talento en ella, ya sabes, entrenala Chuck se ríe

L i t a YEh, tampoco te pases, he dicho mal genio, que no es lo mismo que talento Le da un golpecito en el brazo Solo digo que si esa rabia la aprovechase de verdad sobre un ring y no en peleas de "a ver quien mea mas lejos" como las que tuvo con la otra, pues igual podría empezar a ser talentosa Se encoge los hombros Oye... antes hablabas de calentar, de repente me han entrado ganas. ¿A ti no?

Chuck Taylor: Sí, es que hablar de Torrie, me recuerda a cuando le toque la teta y Chuck suspira hace que la sangre me hierva y tal.

Chuck retira la mesa donde estaban todos los platos de la mesa y echa a la pelirroja encima del sillón, cortandose ahí la imagen


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay dos sin tres... Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres...   No hay dos sin tres... I_icon_minitime27/3/2013, 11:55 pm

Bueno, la subo pronto que me esperan unos dias agitados. Gracias Jarte por la ayuda y suerte a Torrie Smile
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : No hay dos sin tres... 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

No hay dos sin tres... Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres...   No hay dos sin tres... I_icon_minitime28/3/2013, 11:20 pm

Ale, aer si te comenta la promo alguien xd

Eso si se ev a Lita, que quiere rollo con Torrie Wilson Dd xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No hay dos sin tres... Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres...   No hay dos sin tres... I_icon_minitime28/3/2013, 11:35 pm

De eso nada Mad
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

No hay dos sin tres... Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres...   No hay dos sin tres... I_icon_minitime1/4/2013, 12:36 pm

Bueno, yo tambien la veo encariñada con Torrie Rolling Eyes

Que va jajaja lo siento por el poco compromiso que tuve al no promear y ahora haber promeado fuera de plazo, entre la maleta y demas se me pasó completamente, tenia la cabeza en otro sitio

Con respecto a la promo, si ya soy la mala y perdedora y encima os juntais los dos cracks pues Sad Jo, no tenia posibilidades ninguna Sad Me parece que habeis sabido darme por donde poca gente sabe, porque siempre vais por callejoncitos y eso me encanta, suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay dos sin tres... Empty
MensajeTema: Re: No hay dos sin tres...   No hay dos sin tres... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No hay dos sin tres...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.