SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UNA,DOS, TRES VENCIDA

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




UNA,DOS, TRES VENCIDA Empty
MensajeTema: UNA,DOS, TRES VENCIDA   UNA,DOS, TRES VENCIDA I_icon_minitime2/9/2010, 3:08 am

Las luces del estadio se encienden, y la transmisión comienza, los fuegos artifiales se hacen presentes mientras la cámara enfoca a los comentaristas que comienzan hacer su trabajo.

UNA,DOS, TRES VENCIDA 2ahs9c0jpg UNA,DOS, TRES VENCIDA 2ahs9c0jpg UNA,DOS, TRES VENCIDA 2ahs9c0jpg UNA,DOS, TRES VENCIDA 2ahs9c0jpg

Kenny Bolling: Bienvenidos estamos en una nueva edición de Ovw, nosotros somos narrando sin Red de protección.

Dean Hill: Un Hola para todos, hoy una nueva lucha para las superestrellas , claro Stacy con su tercera vez luchando, espero y esta vez si tenga suerte

UNA,DOS, TRES VENCIDA S5bipt

Kenny Bolling: Si eso esperamos, pero tiene de rival a Layla , que si recordamos en una pasadas ediciones venció a Beth Phoenix, eso si que es impresionante.

Dean Hill: Claro, vaya que se lo tiene difícil Stacy

Carlos Cabrera: Pues esperemos que Stacy de todo lo de si ya que layla es una gran luchadora, y vaya que tendrá que ponerse las pilas Stacy

El tron se prende y son interrumpidos por una música muy poco conocida para el unvierso de Ovw.
Las cámaras apuntan hacia layla, que hace su tanut mientras baja por la rampa y saluda a todos

UNA,DOS, TRES VENCIDA Mx0ltz

Layla va caminando por la rampa con micrófono en mano mientras saluda a los fans ring side que extienden sus manos y avienta su playera.

UNA,DOS, TRES VENCIDA 11hud5e

Sube al ring para después hacer su tanut entre las cuerdas y se baja.

UNA,DOS, TRES VENCIDA Ve58ra

Mira a todo el público con una sonrisa sarcástica y comienza hablar..


UNA,DOS, TRES VENCIDA Wwecomexclusivelaylaell

Layla:Hola universo de Ovw, tienen enfrente a una verdadera luchadora, no hace falta una presentación para que se den cuenta que tienen en frente a una diva de alto calibre como yo…
En estos días me he puesto a pensar y he llegado a la conclusión de que soy lo mejor que le ha pasado a esta empresa, pero aun no comprendo como siendo lo mejor de esta empresa se les ocurre que me enfrente a tan semejantes mediocres en estos primeros combates en own, pues eso es lo único que no comprendo, yo contra esa perdedora, están soñando, ella no se merece estar en el mismo ring que yo, en verdad, así que les demostrare de lo que estoy hecha , yo les demostrare que no deben estar donde no se merecen, solo observen soy tan genial que he derrotado a una luchadora de tan grandes musculos …. Stacy acaba de una vez con tus ilusiones baratas de poder ganarle a una diva de tan alto calibre como yo, deja esos sueños de poder ser la cara de esta empresa, por que en verdad, tu cara es horrible, y tu eres tonta y tarada así que jamás podrán ser la cara de esta empresa, deja esos sueños atrás porque yo seré aquella que hará que sus pesadillas se conviertan en las pesadillas que tanto temen, y que jamás hubieran dejado que pasaran


UNA,DOS, TRES VENCIDA Wwecomexclusivelaylaell

Layla:No recuerdo como llego esa rubia a este ring pero saben no me interesa, ella no tiene ni un poquito de potencial que el que yo tengo, claro la pobre cree que es parte importante en esta lucha, pero dejemos que ella crea lo que quiera.., jamás creí que esa inútil rubia pudiera pelear, siempre pensé que sería como las relleno de esta empresa, una rival me pregunto yo, acaso tiene las cualidades para ser luchadora, pero bueno esta noche tengo que quitarme de encima a Stacy lo cual no me causa ningún conflicto, si cree que sus estúpidos sueños la harán ganar esta mas que equivocada, simplemente es el relleno, una persona que no tiene ni un poquito del potencial que yo poseo no se convertirá en luchadora tan fácil, porque el simple hecho de estar aquí no significa que sea luchadora así.-El publico abuchea-Dios si creen que sus abucheos me dañan están más que equivocaos, sus abucheos no cambiaran la realidad, no cambiaran que Stacy sea un estorbo, pero bueno admitámoslo necesitan a una verdadera luchadora , es más que una zorra lo único que sabe hacer es abrir las piernas, nena eso es para las prostitutas, y que si a la gente que les abres las piernas son importantes, pff aun así sigues siendo una prostituta, y no se te va bien siendo luchadora como tú dices , porque tienes que darle el ejemplo a las demás, lamento no estar enterada que para ser luchadora deberías de abrirle las piernas a cualquiera, pero bueno no me pondré hablar de los amoríos de una zorra como lo eres..una rubia que por abrir las piernas esta aquí ,una chica sin glamour, alguien que es más que una sínica y que lo único que hace es ser una inútil.

UNA,DOS, TRES VENCIDA Wwecomexclusivelaylaell

Layla:Stacy claro eres rubia y según ella bonita, pero hasta ahí, el luchadora no te va, porque una niñita como tú, no debería estar aquí, esto déjaselo a las profesionales, gente que si sabe hacerlo, vaya parece que cada estúpida ya quiere ser luchadora, pero querida déjame decirte que te falta mucho, para poder estar en este negocio, demasiado diría yo, tu la peor luchadora que haya existido y vaya que apenas no llevas mucho, eso no te ausenta de ser una estúpida rubia, y de ser solo una aberración de la humanidad…..crees que tus comentarios absurdos sobre mi persona me molestan, pff para nada, no me causa más que risa, al verte me doy cuenta que las luchadoras de hoy, no son como las de antes, eres simplemente basura, y claro podrás decirme que soy inútil, una enana, pero sabes el ser más bonita y rubia no significa ser superior a las demás, si eso es lo que piensas pues que patética eres, tu insultos de mujer despechada, son únicamente ridículos

Layla:Este combate es una gran oportunidad, únicamente para la gente que si sabe luchar, lástima que la mayoría de aquí simplemente son los rellenos de las peleas, Stacy acaso creían que eran el rostro de la empresa, jaja no me hagas reír Es mas ni siquiera merece llamarse diva y mucho menos en participar en este combate que para su suerte participara la diva que mas quisieran ser, yo , y deja de ilusionarse en convertirte en una diva como yo , en verdad acéptalo la única que podrán al sacar el abrazo en señal de victoria seré yo y nadie más .Bueno este combate será más que pan comido es una simple pelea , gana quien tenga la suficiente capacidad de pensar cosa que ahora veo muy difícil para ti, la única que saldrá con una victoria más seré yo, y tu terminaran en el suelo derrotada por mí, ya que ella se merece ese lugar, el suelo, donde siempre las verán y donde yo las podré siempre que se quieran meter conmigo. Si podrán decir todo lo que quiera acerca de acepta tu realidad querida…acabare contigo y con toda aquella diva que quiera enfrentarme, y que crea que se merece esta oportunidad más que yo, en verdad ninguna se merece más la victoria que yo.

El publico abuchea y Layla simplemente sonrie

Layla:Oye tu rubia tonta dime como piensas ganarme esta noche, acaso crees que diciéndome que según eres bonita y que según tu soy una enana, vas a ganar este combate, no querida, no me vengas con tus insultos patéticos, vaya perdiste contra angelina y apenas y superas el nivel de joy, y ahora dices que me vas a ganar, cuando yo derroté a la chica músculos, cuando todo apuntaba a que yo perdiera jaja asi q no me hagas reír -el publico abuchea- Miren patéticos fans que lo único que saben hacer estar gritando como tontos les diré algunas cosas, esta noche me enfrento contra mm la zorra de la marca, no es necesario saber su nombre ya que es insignificante en mi vida, en verdad ella es mediocres e inútil, y para ti barbie tengo algunas palabras que decirte..


UNA,DOS, TRES VENCIDA Wwecomexclusivelaylaell

Layla:Por favor cosa rara abre los ojos porque la realidad es que te aplastare como a la cucaracha que eres sii la sucia cucaracha que eres para que sueñes que jamás hubieras nacido, nadie en esta vida podría ser tan inútil y mucho menos si no sabe pelear, mejor ya vete que eso es lo que mejor podrías hacer o que te puedo decir, ella no es nada, aunque hay muchas palabras que describirían lo inutil , estupida y patética que es ella, además ella seguro ahora estar hablando mal sobre mii, sabes seguro eso es lo único que sabe hacer, decir puras mentiras. Eres simplemente un desperdicio humano,una patética chica que no esta apta para este ring, si lose eres una rubia y según bonita , que acaso yo presumo que soy mas bella o que tengo mas cerebro…mm para nada a lo largo de mi carrera me he dedicado ha sobresalir pero sin mencionar mi belleza, y tu al parecer te la pasas hablando de que eres una rubia bonita, y eso de que te ha servido, mm al parecer nada, al parecer no tienes la suficiente capacidad como para sobresalir tu misma, necesitas de belleza como para sobresalir, eres solo un desperdicio de aire pero sabes al parecer no creo es mas no servirás como luchadora porque por gente como tu el mundo cada vez es más inútil. Con tan solo verla me confunde con una barbie, parece que la película el planeta de los simios esta inspirada en ella. Es un crimen dejarla pelear, la pobre siempre saldría perdiendo, pero Dios mejor póngala con una persona que se le iguale y al microscópico cerebro que posee como con un maldito gusano o una cucaracha, aunque dudo que les pueda ganar, por dios eres una aberración de la humanidad que al abrir de piernas no es de bobas si no de zorras mediocres que solo mueven el culo , querida eres más que una tonta que cree ser bella, ahora imagínense como imaginara ser luchadora , vaya que esta idiota la niña, un idiota como luchadora ,dios imagínense en qué mundo viviríamos, ahora al parecer las cucarachas viven en la porquería y en ovw jaja.

UNA,DOS, TRES VENCIDA Wwecomexclusivelaylaell

Layla:Stacy es de esas tipas que luego se operan para hacerse sentir mejor ya que su autoestima esta baja, por esas tipas deformes mi autoestima sube, j aja seguro cada día se levanta y se mira al espejo, hay se pone a decir, algún día yo quiero ser como Layla, sii ella es magnífica, con su cabello perfecto su linda figura y esa belleza que hace que todos sonrían, y no hay que olvidar su manera de entra en el ring es increíble ojala algún día pueda ser como ella. Jaja, es una ridícula la pobre parece una idiota lo único que ha hecho es poner en ridículo a todas las divas de ovw, bueno además ellas también hacían lo mismo, bueno lo único que me interesa es patearle el trasero a la estúpida de Stacy, no se puede decir mucho de ella ya que es una inútil, la pobre no volverá a ganar-hago una pausa- pero ni siquiera ha ganado jaja….ni siquiera tiene glamour y aunque tenga cara de zorra no significa que sea una buena diva, yo podría acabar con ella , pero lo mejor para ella es que mejor se vaya de aquí, quédate en el suelo donde mas perteneces y no creas que podrás intimidarme con tu fuerza esa déjaselo a las demás estúpidas ese truco no funciona conmigo…Siento desilusionarlos, pero en verdad jamás esa idiota no me ganara y esa noche en ovw la eliminare como la basura que es .Si piensas que podrás ganarme a mi Lamento quitarte la ilusión, pero eso ya sería un milagro, jamás serás la que gane este encuentro Ok dejare de hablar de lo que ya es cierto y mejor me concentrare en qué manera las podre destruir en el ring y saben solo quiero decirles que me será así o más fácil .Al mirarte no sé si eres pura basura, o una muñecas pero lo que en verdad siento es que sean tan miserable para que piensen que pueden ser una Diva, por eso esa forma de vestirte, ocultan lo fracasada que estás , y que siempre serán, upss ya ahora todos se enteraron,.

UNA,DOS, TRES VENCIDA Wwecomexclusivelaylaell

Layla:Pensando en ti, me he dado cuenta lo miserable y horrible que es no ser como yo, enserio se los digo, aun no puedo creer como estás aquí, no saben hacer nada y lo único que podrán hacer es imitarme sii eso es lo único que harán porque tú y tu fracasa vida están al borde de que les pueda patear su trasero…solo quiero comentarte que he rebelado tus pequeños secretitos, un secretito tú no tienes ni un poquito del potencial que yo tengo, están acabadas, yo soy lo más Nuevo y lo más real que puede existir en este mundo … lose siento haber dicho que eres fracasada -habla en tono burlón- pero es la verdad j aja, esto es la realidad, y la realidad es que voy a Patear tu trasero y a acabarte, lo entiendes? Si seguro no pero seguro después de esta noche sii que lo entenderás. Bueno yo las dejo con tus ilusiones baratas y con tu vida fracasada, no me importa por lo cuanto que has luchado, parece que no lo has hecho bien, eso no me importa solo quiero que sepas que espero que dejes de estar mintiéndole a la gente, bueno no es que me importe la gente, pero dile la verdad diles que quieren ser aplastada para que te pueda salvar de lo miserable y fracasadas que eres.

Layla tira el micro y se va de ahí con una sonrisa mientras es abucheada


Fin del promo



Última edición por Layla el 3/9/2010, 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA,DOS, TRES VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: UNA,DOS, TRES VENCIDA   UNA,DOS, TRES VENCIDA I_icon_minitime2/9/2010, 3:24 am

Buena promo, pero te digo algo no es para que te enojes, seria mucho mejor que pusieras la letra en negrita, los colores estas muy bueno pero te hubiera quedado genial con la letra en negrita ;D pero te quedo buena la promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA,DOS, TRES VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: UNA,DOS, TRES VENCIDA   UNA,DOS, TRES VENCIDA I_icon_minitime2/9/2010, 10:50 am

está tremenda la promo,y yo tampoco la voy a hacer en negrita mi primera promo,me gusta + en cursiva,no se porque antes la hacia en negrita,pero bueno,no le veo practicamente ningun fallo,estoy seguro que dentro de poco estarás arriba,sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA,DOS, TRES VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: UNA,DOS, TRES VENCIDA   UNA,DOS, TRES VENCIDA I_icon_minitime3/9/2010, 12:16 am

jeje gracias a los dos, sii me gusta la negrita y todas xd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




UNA,DOS, TRES VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: UNA,DOS, TRES VENCIDA   UNA,DOS, TRES VENCIDA I_icon_minitime3/9/2010, 3:56 pm

tienes muy buen manejo de la estetica y del contenido, te desenvuelves bien.
Felicidades y suerte en tu match
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UNA,DOS, TRES VENCIDA Empty
MensajeTema: Re: UNA,DOS, TRES VENCIDA   UNA,DOS, TRES VENCIDA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA,DOS, TRES VENCIDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.