SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Matt Morgan llama a sus rivales

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan llama a sus rivales Empty
MensajeTema: Matt Morgan llama a sus rivales   Matt Morgan llama a sus rivales I_icon_minitime18/8/2009, 10:52 am

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y suena "Sleeping Giant"*

Matt Morgan llama a sus rivales ApdztfMatt Morgan llama a sus rivales ApdztfMatt Morgan llama a sus rivales Apdztf
Matt Morgan llama a sus rivales ApdztfMatt Morgan llama a sus rivales Apdztf
Matt Morgan llama a sus rivales ApdztfMatt Morgan llama a sus rivales ApdztfMatt Morgan llama a sus rivales Apdztf

*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos tratan de tocarlo pero a Morgan no le hace gracia y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt Morgan llama a sus rivales TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y Matt Morgan entra a el ring*

Matt Morgan llama a sus rivales TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan se detiene en el centro del ring y se dispone a hablar)
Matt Morgan llama a sus rivales TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Y una vez todos tiene el placer de deleitarse con The Most Genetically Jacked, Athletically Stacked Giant Walking Today, o mejor dicho, el top de ECW y el futuro ECW World Heaviweight champion, pero bueno, ese no es precisamente hoy mi punto para venir hoy, aqui al ring, y a lo que vine voy, mi combate por los ECW Tag Team Championship, donde mis rivales en un handicap match seran Evan Bouerne & John Cena, a perdon, se me olvidava que es un Tag Team Match donde mi superpareja sera Jimmy Snuka, pff lo que me da rabia es regalarle un titulo a ese viejo que en el combate para no desgastarse se quedara en la esquina, pero bueno, Matt Morgan va por el oro y el oro tendra, y si bien mi compañero de equipo no es lo mejor que se puede pedir, Bourne & Cena no son mucho mas que Snuka, y aunque sean dos y yo practicamente uno solo, no pueden con mi poder, mi tecnica, mi inteligencia, mi ganas de destruir, porque como ya esta demostrado, me tienen miedo, ya que van 2 shows consecutivos en el que tengo previsto peliar contra uno de ellos, y ninguno de los dos superheroes se atreve a hacerle frente al gran villano, pero bueno, el momento llegara, en el ring ya no abra escusas, los titulos estan en linea, y estoy seguro que ellos daran todo lo posible para conseguirlos, pero por desgracia para ellos, eso no es suficiente cuando se le hace frente a Matt Morgan, ya que ninguno de sus dos heroes puede con mi ira devastadora, aunque les dare la oportunidad de demostrar "lo valientes" que son, y por lo tanto, en este momento reto a John Cena a que entre al ring......

(publico: Cena!!! Cena!!!!)


que siga Cena..... si no sigue pronto, sigo la promo.....
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Matt Morgan llama a sus rivales Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Matt Morgan llama a sus rivales Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan llama a sus rivales   Matt Morgan llama a sus rivales I_icon_minitime19/8/2009, 1:22 am



¡My Time is Now!

Matt Morgan llama a sus rivales JohncenaMatt Morgan llama a sus rivales JohncenaMatt Morgan llama a sus rivales JohncenaMatt Morgan llama a sus rivales JohncenaMatt Morgan llama a sus rivales Johncena
Matt Morgan llama a sus rivales JohncenaMatt Morgan llama a sus rivales JohncenaMatt Morgan llama a sus rivales JohncenaMatt Morgan llama a sus rivales Johncena
Matt Morgan llama a sus rivales JohncenaMatt Morgan llama a sus rivales JohncenaMatt Morgan llama a sus rivales Johncena



El público es enfocado y grita despavorido esperando la entrada de John Cena al recinto de ECW.
Matt Morgan llama a sus rivales JohnCenaEntrance

John Cena sale al Stage del recinto ante un público que sigue gritando por él, se queda parado mientras arregla su gorro y sus muñequeras.
Matt Morgan llama a sus rivales JohnCenaEntrance2

Luego se lleva su mano a su frente y realiza su taunt de Marino, luego corre velozmente hacia el ring, se coloca de pie fugazmente y observa al público.

Matt Morgan llama a sus rivales JohnCenaEntrance3

Más tarde pide un micrófono a un ayudante y se enfoca nuevamente al público asistente a la arena.

Matt Morgan llama a sus rivales JohnCenaMic

Acompañado del micrófono empieza hablar.
Matt Morgan llama a sus rivales JohnCenaMic4


Aqui estoy ...vuelto loco por darte una paliza, pero supongo que tengo que darle el ejemplo a mi publico y dejarte hablar primero , asi que comienza, no tengo mucho tiempo y menos para desperdiciarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Matt Morgan llama a sus rivales Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan llama a sus rivales   Matt Morgan llama a sus rivales I_icon_minitime19/8/2009, 1:41 am



(Morgan mira a Cena muy serio y lo encara)

Bueno Cena, ya que no tienes mucho tiempo, sere breve......SUCK IT!!!
Matt Morgan llama a sus rivales Th_TNA_Matt_Morgan__Kip_James_Battle

(y tras ese gesto Morgan ataca a Cena con un Carboon Footprint)

Matt Morgan llama a sus rivales Th_mzpl3

(Morgan levanta sus brazos y abandona el ring)

como ya paso el combate, ya no tenia sentido seguir la promo....
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : Matt Morgan llama a sus rivales Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Matt Morgan llama a sus rivales Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan llama a sus rivales   Matt Morgan llama a sus rivales I_icon_minitime19/8/2009, 1:45 am

pues hazla con mas anticipacion
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




Matt Morgan llama a sus rivales Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan llama a sus rivales   Matt Morgan llama a sus rivales I_icon_minitime19/8/2009, 5:39 pm

tienes que hablar un poco morgan esta buena pero los dos se tienen que cordinar un poquito...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan llama a sus rivales Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan llama a sus rivales   Matt Morgan llama a sus rivales I_icon_minitime19/8/2009, 7:02 pm

ya lo se, para mi la promo no ubiera acavado asi, pero si, la empeze tarde, y al ya aber pasado el combate, no le vi sentido alguno a seguirla promo, y como Cena dijo que no tenia tiempo, pues eso fue lo que se me ocurrio....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Morgan llama a sus rivales Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan llama a sus rivales   Matt Morgan llama a sus rivales I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan llama a sus rivales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...
» Llamado a Matt Morgan
» Matt Morgan en OVW...
» Matt Morgan gonna win again!!!
» Matt Morgan habla....

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.