SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Morgan gonna win again!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan gonna win again!!! Empty
MensajeTema: Matt Morgan gonna win again!!!   Matt Morgan gonna win again!!! I_icon_minitime25/8/2009, 10:21 am

*De repente la musica de Morgan y se enciende su titantron


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Matt Morgan gonna win again!!! ApdztfMatt Morgan gonna win again!!! Apdztf
Matt Morgan gonna win again!!! ApdztfMatt Morgan gonna win again!!! Apdztf
*Matt Morgan sale por la rampa con microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos lo abuchean fuertemente pero a Morgan no le importa y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt Morgan gonna win again!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y entra a el ring*

Matt Morgan gonna win again!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan levanta el microfono y se dispone a hablar...)
Matt Morgan gonna win again!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
Y una vez mas, todos ustedes sin pedirlo y sin querlo se han ganado el placer de tener hoy aqui frente a ustedes, A el hombre que hace dos semanas logro tener tres cinturones en su poder, el ECW Tag Team Champion siendo el mismo su propio compañero, y ahora, ni mas ni menos que Don Matt Morgan, el nuevo General Manager de la marca que a dado la estrella mas grande en esta empresa, si hablo de Ring of Honor. Pero bueno, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, y no voy a mesaclar las cosas aqui, bien se que esto en el ring de Extreme Championship Wrestling, por lo cual los puntos a hablar son referentes a la marca extrema.

(Morgan hace una leve pausa)


Primero hablare sobre mi rival de turno, Evan Bourne, quien una vez mas se da el lujo de pisar el ring al mismo tiempo que yo, pero una vez mas terminara como perdedor. Sinceramente no hay mucho que decir de este hombre, en mi primera semana en ECW pactamos un combate, yo estava ancioso por mi debut, y en cuanto estoy en el ring esperandolo, nunca llego, el puro miedo hiso que ni se apareciera esa noche por el ring, ganando asi yo por NO contest. Tras eso, la semana pasada lo enfrente yo en un Handicap Match, el con su compañero de eqipo y yo peleando solo, y haciendo asaña logre ganar los 2 cinturones por mi solo, y la verdad devo decir, muy dificil no fue, y si asi fue un Handicap, no hace falta ser adivino para saver como lo destruire en un single match....


(Morgan hace una ligera pausa y sigue)
Matt Morgan gonna win again!!! TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
Tras mencionar al perdedor poco importante individuo patetico de ECW, paso a un punto mas importante. Quien sera mi compañero?, todos se haran esa pregunta despues de que el GM de ECW dijera que tengo que conseguir un Tag, pues para lamento de todos ustedes, les informo que en este momento la pregunta que tantas vueltas les da, no sera contestada, todo va a su tiempo, pero aseguro que muy pronto, el mejor equipo en la historia, no solo de ECW sino de la empresa, se dara a conocer, muy pronto se revelara quien es muy compañero y con esto dominaremos ECW tras Summerslam....

(el publico abuchea)

Y ese es otro punto, Summerslam. Mucha gente me pregunta que si estare en el mayor evento del verano o no, y la verdad, la respuesta es mas que clara, aseguro un 100% que en Summerslam hare precencia. Ahora, la pregunta seria, Matt Morgan luchara en Summerslam?, esa si admito es una pregunta que no sabria responder, ni yo mismo lo se por el momento, por mi parte quisiera estar, preferiblemente defendiendo mis titulos y demostrando que Matt morgan es mas poderoso que cualquier duo y arrazar, aunque eso ya no depende de mi, eso dependeria de Chavo, por lo cual tendre que esperar para saver si luchare, pero de que estoy, estoy!!!, por eso no me queda mas que decir que preparense, preparense todos en ECW, porque esto va a temblar, en el show destruire a Evan Bourne, y etras Summerslam sucederan cosas que pondran a temblar a muchos...


(Morgan deja la intriga en la arena y abandona el ring para luego irse al backstage)

FIN

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan gonna win again!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Morgan monarca en ECW!!!
» Matt Morgan habla....
» Matt Morgan... Regresa?
» La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!
» Llamado a Matt Morgan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.