SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Morgan en OVW...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime12/8/2010, 5:11 pm

>>Regresando de unos breves comerciales en un show semanal mas de OVW, una de las dos marcas del desarrollo de SWWE inmediatamente se pasa a backstage donde se encuentra un nuevo talento de la empresa con micro en mano dispuesto a brindar sus primeras declaraciones en OVW<<

Matt Morgan en OVW... 8yf0o2

>Matt Morgan: Antes que nada, mi nombre es Matt Morgan la nueva adquision de OVW, una de las ligas mas populares del desarrollo... la liga que me llevara mas rapido que nunca al estrellato en una de las marcas principales... dicen que la primera impresion se da en el tipo de presentación que realizas, muchos la primera vez que salen hablar en publico lo que sacan a relucir son su logros del pasado o tal vez algun parentesco con una persona consagrada de la empresa, en esta ocasion yo no me apoyare a eso ya que no tengo necesidad de hacerlo... no soy un bocasas mas de los muchos que existen en SWWE ya que yo soy unico...no solo soy puro musculo como muchos dicen... yo soy una maquina de destruccion y mas aún una persona que piensa las acciones que realiza algo que mis futuros rivales no lo hacen y esto lo digo por las inusuales personalidades que eh podido observar aqui... gente que se creen superheroes con aires de dios, pero no son nada... se creen grandes pero solo quiero ver un solo logro suyo? absolutamente ninguno y eso porque? no valen la pena o talvez alguien que presume de tener una rivalidad por un titulo! vaya! que grande eres... pero si quieres presumir algo asi tienes que presumirlo cuando seas el campeón... no el retador, ya que retadores pueden ser muchos pero campeones pocos y creo que tu no llegas a la clase de campeones, pero descuiden desde ahora van a tener un modelo a seguir, osea yo! "The Blueprint" Matt Morgan

>>Matt Morgan le sonrie a la camara un momento para luego seguir<<

Matt Morgan en OVW... 9zud7l

>Matt Morgan: Si, esta claro lo que dije... un modelo al cual podran imitar pero nunca superar, el dia de hoy se comienza a escribir otro capitulo en la historia de OVW... el capitulo donde el protagonista soy yo, el futuro de SWWE... la persona que subira a las ligas principales en el menos tiempo posible, no me importa lo que tenga que destrozar en esta marca para llegar arriba, donde supuestamente estan los mejores pero yo solo veo puro mediocre... pero eso cambio el dia en que el modelo a seguir piso SWWE, desde hoy comienza una nueva etapa en esta industria, un modelo distinto de como llegar a la grandeza, algo que varios van a querer imitar pero nadie va poder superar porque en ustedes no esta eso... no esta el don de ser mejores, en ustedes solo existe el don de copear lo que otros hacen cuando yo innovo en lo que hago y la innovacion de la que hablo la veran en mi debut en OVW y ese debut esta pronto a llegar, no se quien sera mi primer rival y creen que realmente eso me importa? claro que no, no me importa porque se cual sera el resultado final... Yo! Matt Morgan ganando al novato de turno y asi haciendo meritos para llegar a Raw, Smackdown o TNA! y eso es cuestion de tiempo... tiempo que pasara volando y ustedes quedaran asombrados de la verdad, la verdad es que yo no merezco luchar en una liga de desarrollo... yo merezco estar en las ligas principales pero si tengo que demostrar lo bueno que soy no me costara trabajo, por que yo siempre soy el mejor.

>>Las toma se corta y continua el show de OVW con normalidad<<

FIN DE LA PROMO

Bueno, aqui mi primera promo usando a Matt Morgan
No quise hacerla larga ya que solo es una presentacíon y no tenia mucho que decir en realidad, cuando tenga alguna lucha sera mucho mejor, pueden opinar en confianza Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime12/8/2010, 5:22 pm

bUENA PROMO SIGUE ASI Y TENDRAS FUTURO EN S WWE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime12/8/2010, 5:25 pm

no esta mal la promo, buena estetica y tal, quiza el argumento y desarrollo de la promo sean algo decepcionantes, pero como es de presentacion tampoco se puede pedir mas, sigue asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime12/8/2010, 5:25 pm

Bien hecha tu presentación, tienes mucho material de Morgan úsalo bien y si te dedicas a tus matches y no andas nomas de hablador por todos lados seguro tienes grandes recompensas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime12/8/2010, 6:06 pm

Muy buena promo. Sigue así y algún día las harás tan bien como yo.
Te pongo un 9'6, majo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime12/8/2010, 7:11 pm

a mi me gusto mucho pq es de presentacion y la estetica me gusta

bienvenido a ovw suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime12/8/2010, 7:41 pm

Gran promo, buenos gifs, buena estética y buen contenido, en general está muy bien para presentarte, sigue asi Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime12/8/2010, 10:49 pm

Gracias a todos por opinar, seguire mejorando Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime13/8/2010, 4:00 am

Morga,te felicito.Para emepezar un promo de presentacion los as hecho mazo de bien.Aunke tendrias k haber puesto Gif´s de salida al ring y tal.Estetica bin.Y promo espectacular sin repetirte llendo al tema y mas o menos larga.Ojala hubiera empezad yo asi.Sigue asi amigo Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime16/8/2010, 5:03 pm

Estas seguro que es la primera usando a morgan?

Porque si es así, Dios, comos eras cuando lleves experiencia!!!!!.

Tienes gran manejo de personaje y de estetica, un pj, con mucho material, sigue así Wink

Bienvenido a OVW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Matt Morgan en OVW... Empty
MensajeTema: Re: Matt Morgan en OVW...   Matt Morgan en OVW... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan en OVW...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La ira de Matt Morgan!!!
» La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!
» Llamado a Matt Morgan
» Matt Morgan monarca en ECW!!!
» Matt Morgan gonna win again!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.