SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Matt Morgan habla....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Matt Morgan habla.... Empty
MensajeTema: Matt Morgan habla....   Matt Morgan habla.... I_icon_minitime7/9/2009, 7:24 pm

*el publico esta en silencio y de repente se enciende el titantron de Matt Morgan y su musica


MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Matt Morgan habla.... ApdztfMatt Morgan habla.... Apdztf
Matt Morgan habla.... ApdztfMatt Morgan habla.... Apdztf
*Matt Morgan sale por la rampa con sus 2 titulos y microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos lo abuchean fuertemente pero a Morgan no le importa y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Matt Morgan habla.... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y entra a el ring*

Matt Morgan habla.... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan levanta el microfono y se dispone a hablar)
Matt Morgan habla.... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4
De rodillas gente!!!!!. vamos, he dicho de rodillas, el monarca ha llegado, inclinense y alabenme como el rey que soy!!! (El publico abuchea a mas no poder mientras Morgan sonrie y sigue hablando, en tono alto por los gritos del publico), parece que todavia no aprenden quien manda aqui, quien es el campeon, que en este momento posee dos titulos en su poder, asi es, The Blueprint, The Predator, The Most Genetically–Jacked, Athletically–Stacked Giant Walking Today, The ECW Tag Team Champion, MATTTT MORGAAAN!!!!!

(publico: you suck!!! you suck!!!!)

Ya se que nunca me aceptaran como el mejor de mejor, campeon de campeones, monarca de monarcas, simplemente por el echo de no ser uno de sus heroes respetables, por eso no voy a gastar mi valioso tiempo con ustedes, ya que a eso no he venido, he venido a hablar de algunos otros asuntos que a todo ECW le importa, y por seguro que a ustedes tambien, pero vamos por puntos, primero aclaro el porque de la ausencia en el pasado show, y la razon es que me he tomado un descanso, despues de tantas semanas de luchar tanto en ECW como en ROH una y otra vez, decidi descansar una semana, pero veo que no fue la mejor decicion, ya que como todos pudieron apreciar, el show de ECW sin Morgan no fue nada, sin duda se sintio mi ausencia, y eso lo demostrare en el siguiente show


Matt Morgan habla.... TNA_A_Look_At_Matt_Morgan3
Pero todavia no voy para eso, antes quiero dejarle unas cuantas cosas claras a JBL y Koslov, que tras lo sucedido en ECW hace unas semanas, empezaron a hablar m!3rd@, y les digo a los dos, que cuando quieran arreglar los asuntos, Matt Morgan siempre esta disponible, no le uyo a ningun reto, y disfrutaria demostrandoles lo que es un depredador, y si lo quiero, me quedo con ese titulo y los dejo como armando, si, mamando!!..., y en cuanto a las palabras de Koslov y JBL, las babosadas que dijeron les respondo, yo no les tengo que dar explicaciones, y si quieren pensar que deje a Christian intacto porque el sera mi Tag, piensenlo, no lo sabran hasta que declare quien sera la persona junto con la cual dominare ECW.

(Morgan hace una pequeña pausa mientras camina por el ring)

Y hablando de eso, digo que muy pronto todos sabran quienes seran los dominadores de ECW, el el proximo show anunciare quien es mi tag, dejandolos asi a todos temblando y con mas miedo de lo que jamas ayan sentido. Pero bueno, en el siguiente shoiw de ECW no solo voy a delcarar quien sera mi compañero, tambien voy a revivir viejos tiempo, voy a volver a vencer, humillar y destruir a Brian Kendrick, que al igual que antes, el quedara como un perdedor mas tendido en la lona, mientras yo termino el combate con los brazos en alto y calebrando una victoria mas en mi historia ganador, y una victoria que dejara claro que mi objetivo sera el ECW Championship!!! porque Matt Morgan is ECW!!!!!

(el publico abuchea fuertemente mientras Matt Morgan abandona el ring & va camino hacia la zona de backstage)

fin de la promo

Volver arriba Ir abajo
 
Matt Morgan habla....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamado a Matt Morgan
» La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!
» Matt Morgan monarca en ECW!!!
» Matt Morgan... Regresa?
» Matt Morgan gonna win again!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.