SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Empty
MensajeTema: Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...   Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... I_icon_minitime26/8/2009, 12:51 pm

de repente se enciende el titantron y suena la musica de Vladimir Kozlov




este aparece en la entrada


Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... 2vw5gut

y se dispone a entrar en el ring microfono en mano


Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... A4rdk8

-La otra noche en ECW tuve un combate muy alocado contra los dos rivales por los cinturones, pero en vez de ser una lucha normal y tranquila, tuvo que aparecer un individuo que no pintaba nada entre nosotros, dejandonos a todos k.o.s menos a Cage, cosa que solo me indica una posibilidad, ¿Puede ser que Cage sea tu tag y para eso lo mantuviste sin atacar?, si me equivoco sal aquí y corrigeme, si no me equivoco, sal aqui y disculpate ante mí por intervenir en mi match, claro eso solo si eres hombre,...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...   Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... I_icon_minitime26/8/2009, 3:06 pm

SE ENCIENDE UN TITANTRON:

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Jblfx5
Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Jblfx5
Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Jblfx5
Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Jblfx5

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... 869vpki

aparece la limusina de jbl que estuvo involucrado en el combate del pasado ECW.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Jblhatesfansde3

abre la puerta y sale de interior de la limusina.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Andstreamerska2

comienza a andar en abucheos del publico.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... John_Bradshaw_Layfield

sigue caminando hasta llegar al ring.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... 8a3pxef

ya en el centro del ring levanta los brazos mientras mira a koslov y sale pirotecnia.


coje un micro:
Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Chlmamajuanarp3

mira ruso,estoy tan cabreado como tu por el incidente con matt morgan,pero,no te desvies del tema principal,no olvides que peleamos este domingo por tu titulo,no intetentes ira por el hasta despues del PPV,esta claro que nos ataco con todas las ganas del mundo pero,christian salio intacto.y como tu has dicho antes algo ahi entre ellos.morgan tenia que buscar un tag para defender sus titulos.y creo que lo escojio a el.pero que te quede una cosa clara koslov,que estemos contra el no significa qiue seamos amigos.no he olvidado tu ataque por la espalda de la ultima vez.del que me vengare en el PPV,summerslam.y ahora que salga el cobarde de morgan que solo ataca a luchadores cansados que estan dentro de un combate,sal aqui si tienes valor,y lo mismo le digo a tu amifuito christian.

(sigue koslov,morgan,christian o RVD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...   Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... I_icon_minitime27/8/2009, 7:46 pm

SUENA LA MUSICA DE ROB VAN DAM*


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com



PERO NO APARECE NADIE...POR LA RAMPA...PERO SI EN LA PANTALLA Y ES RVD Y EL ENTREVISTADOR
Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Th_RVD3

ENTREVISTADOR: damas y caballeros tenemos aqui al sr.rob van dam y no va a hablar un poco sobre la pelea que hubo y que se metio morgan si tocar ni un pelo de christian...
RVD:jejeje hola koslov wooow jbl que pelea no...pero estense calmandos chicos este summerslam si gano o pierdo voy por el que gana me escucho por el que gana...algunos me diran covarde por que no vas por el de christian sabes que entendi algo desde que no vine aqui a ecw entendi que ustedes son la peor mierda que eh visto asi que ese titulo pronto como va ir el ecw champion va a ser mio Wink asi que calmados...

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Th_RVD6
ENTREVISTADOR: rob rob te puedo hacer una pregunta mas?
RVD: si men para eso estas no jejeje
ENTREVISTADOR:entonces dices que despues de summeslam vas por el titulo ecw tv champion? es asi?

RVD LO MIRA EXTRAÑADO Y LE DICE*

RVD:la verdad no tubiste que hacer la pregunta esa ya que es seguro que ire por ellos dos ahh y koslov jbl acuerdense el que tiene la culpa aqui no soy yo si no morgan asi que areeglense con el...asi que les digo el proximo campion de ese titulo y de la ECW CHAMPION ES R.V.D

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Th_RVD5


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...   Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... I_icon_minitime28/8/2009, 3:34 pm

mira van dam,no me digas ahora,que vas a ir a por el ECW world championship y luego a por el ECW TV championship.por que no vas a conseguir ni el uno ni el otro.en summerslam te enfrentas a christian que seguramente te gane.y si luego vas a por el TV te las veras conmigo o con koslov,ya que nuestro combate va a ser el mejor de la noche,por que los 2 estamos muy igualados.y daremos el mejor combate de ECW de la noche.asi que cierra la boca,por que si no has salido aqui,es por que tienes miedo van dam.solo un cobarde se quedaria en backstage,tu no has salido por que sabes que como te enganchemos estas acabado.¿tienes algo que decir en tu defensa?

(sigue koslov,RVD,morgan o christian)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...   Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... I_icon_minitime28/8/2009, 9:58 pm

No me gusta estar de acuerdo contigo JBL pero en eso llevas razón, RVD, eres un capullo, quieres luchar siempre por los títulos, ¿no eres capaz de mantener un buen feudo sin nada de por medio?, ¿tan poco te valoras que si ves que no puedes con lo mas grande, tienes que rebajarte hasta este título que vamos a disputar los dos mejores wrestlers de la ECW?
Das pena tío, si alguna vez luchas por este título espero que sea ganandotelo como hize yo, o como ha hecho mi rival directo de SummerSlam, JBL,...

Asi que dime, porque eres tan,...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...   Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... I_icon_minitime29/8/2009, 12:55 pm

mira koslov me halaga mucho lo que has dicho,peero somos rivlaes en summerslam y no me voy a poner de tu parte,pero me he dado cuenta de que el señor van dam,no ha dicho nada,y se ha quedado ahi acojonado.por cierto ruso.....

JBL tira el micro y comienza a dar puñetazos a koslov.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... 155mptv

JBL se va hacia una esquina y cuando koslov se levanta se lanzza a por el.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... 71sec1

JBL se decide por poner a koslov en una esquina y aplicarle un superplex.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... 4vr6gm

koslov se arrastra fuera del ring y jbl lo sigue.JBL le agarra y le aplica un last call.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... 2w6f70g

JBL lo lleva hacia una escalera y hace que la cabeza de vladimir inpacte en ella.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Wbqsyc

JBL lo levanta y lo lleva hacia una mesa de comentarios.agarra a koslov por la cabeza y la impacta contra una mesa.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... T7eveq

JBL lo sube al ring y cuando koslov se consigue levantar JBL coje carrera y chostline from hell.

Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... JBLClotheslineFromHelltoBigShow


JBL coje un micro:

y bien koslov te ha gustado tu propia medicina eh?.pues tendras mas de lo mismo en summerslam este domingo.cuando yo me corone ECW TV champion y tu estes llorando en una esquina.asi que ve haciendo la maletas ruso.por que de la paliza que vas a recibir,no querras luchar mas,y te iras a rusia con tu mama.jaja.

JBL tira el micro y se va.

(puede decir algo koslov o RVD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...   Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... I_icon_minitime29/8/2009, 2:56 pm

Kozlov se levanta con ayuda de las cuerdas, y le dice a JBL:

sucio borracho, esto sera tu fin, en SS tu no seras capaz de quitarme mi titulo,y lugo nadie podra quitarmelo jamas, sera mio para siempre,...

(Que ironia, la promo era para que saliera morgan, y no ha salido, si quieres hablar morgan, abre una nueva promo)

[FIN DE LA PROMO]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...   Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... I_icon_minitime29/8/2009, 6:42 pm

off: bueno perdon por no aver salido, si lo iva a hacer, pero la fiesta me ha llamado por estos dias y no he tenido mucho tiempo xD, pero despues tal vez siga esto....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... Empty
MensajeTema: Re: Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...   Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vladimir Kozlov llama a Matt Morgan,...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vladimir Kozlov llama a su rival...
» Matt Morgan llama a sus rivales
» Promo de Vladimir Kozlov
» Vladimir Kozlov habla sobre ER,...
» Vladimir Kozlov decide su futuro,...

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.