SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llamado a Matt Morgan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime26/11/2009, 1:28 am

.. ~~ ECW LIVE ~~ ..

~~ De un momento a otro el juego de luces cambia y se enciende un titantron ~~

Llamado a Matt Morgan 24613xx


MusicPlaylist
MySpace Playlist at MixPod.com




~~ De repente sale Chris Benoit!!,la gente no se lo puede creer y los gritos a favor de Benoit son oidos en todo el estadio ~~


Matt Striker:Nuestro manager?! ..vaya sorpresa ..el estadio se viene abajo obacionando a la leyenda viva Chris Benoit,uno de los mas grandes atletas dentro de la S-WWE!!

Llamado a Matt Morgan JigmyxLlamado a Matt Morgan 24qmn7q

~~Mientras va caminando Tony Chimel lo anuncia ~~
Llamado a Matt Morgan Eirqix

Ladies and gentlemen,please welcome..The General Manager of ECW!!!! Chriiis...Beenoiiit!!!!!!


~~ Camina hacia el cuadrilatero tranquilo ~~

Josh Matthews:Eso no lo pone en duda nadie,pero ..a que vendra?! ..el no tiene lucha en ECW y por su vestimenta creo que no lo hara tampoco..asi que seguramente nos debe tener un anuncio importante que comunicar.

Llamado a Matt Morgan 90u0luLlamado a Matt Morgan Id5921

~~ Ya en el ring mira a los fanaticos quienes obacionan a Benoit a mas no poder ..Benoit saluda a los fans levantando sus brazos y toma un microfono ~~

Matt Striker:Pues si Josh ..porque para que se de el tiempo de salir al ring de ECW con tanto trabajo que tiene..debe tener un motivo muy importante

Josh Matthews:Bueno ..ya tiene un microfono en mano,asi que esperemos a que los fanaticos dejen de ovacionarlo para escuchar lo que nos va a decir.

~~ Comienza a hablar ~~

Llamado a Matt Morgan Jkx84j

· Chris Benoit:Buenas noches ECW Fans ..hoy me presento al ring extremo con el proposito de hacer un comunicado importante ..en Survivor Series..PPV en el cual ECW fue representada de manera espectacular por nuestros luchadores ..hubo un luchador que ademas de no destacar en su lucha la cual era la Tradicional 4 vs 4 eliminacion match..se lesiono ..pero tranquilos ..que los medicos de ECW me han dicho que quizas sea una lesion lijera que no tendria a este luchador mas de un par de semanas fuera del cuadrilatero y que podria caminar,correr,entrenar de manera cuidadosa pero no podria luchar por un par de semanas..y hablo del ECW Tag Team Champion Matt Morgan ..y en vista de una eventual lesion de Morgan ...yo,como Manager General de ECW en cuidado de la carrera de mi luchador,si es que el tiene una lesion grave ..le despojare de sus titulos por parejas y estos quedaran vacantes ahora mismo,pero si por el contrario ..Matt Morgan me demuestra que es solo una molestia la que le esta incomodando y que puede salir a este ring y dicirme cara a cara .."Benoit,estare listo para luchar en unos dias" ..seguira siendo el campeon ..asi que Matt Morgan ...sal ya man ..o perderas los titulos por desgracia


~~ Los fans silentes esperan a Morgan al igual que Benoit ~~

*Comentarios*
Llamado a Matt Morgan 2881d03

Josh Matthews:Joder!!!

Matt Striker:Morgan lesionado?,perdera sus titulos?!! ..joder amigos,nunca espere que el "reinado" de Morgan acabase asi!


** Que siga Morgan (tienes hasta el viernes en la noche) **


Última edición por The Rabid Wolverine el 29/11/2009, 7:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime29/11/2009, 12:35 am





MusicPlaylist
MySpace Music Playlist at MixPod.com


Llamado a Matt Morgan ApdztfLlamado a Matt Morgan Apdztf
Llamado a Matt Morgan ApdztfLlamado a Matt Morgan Apdztf

*Comentarios*
Llamado a Matt Morgan 2881d03

Josh Matthews: Y finalmente suena la musica de el Depredador, y estamos a la espera de que este salga.


*Matt Morgan sale por la rampa con una banda sobre su abdomen, con sus 2 titulos y microfono en mano caminando rapidamente hacia el ring mientras los fanaticos lo abuchean fuertemente pero a Morgan no le importa y sigue caminando seriamente hacia el ring*
Llamado a Matt Morgan TNA_A_Look_At_Matt_Morgan1

Josh Matthews: Aqui viene el ECW Tag Team Champion Matt, quien aparente tiene una banda sobre su zona abdominal.

Matt Stricker: Efectivamente, y eso hace pensar que si, el Campeon en efecto esta lecionado, abra que esperar que tan grave es la lecion.

*Matt Morgan sigue su camino hacia el ring muy serio y caminando rapido con el microfono en mano y entra a el ring*
Llamado a Matt Morgan TNA_A_Look_At_Matt_Morgan2

(Morgan levanta el microfono y se dispone a hablar)
Llamado a Matt Morgan TNA_A_Look_At_Matt_Morgan4

Aqui estoy Benoit, me tienes cara a cara.... (Morgan se pone frente a Benoit, toma un respiro y continua) al Campeon por parejas de ECW, y te informo que lo seguire siendo, o por lo menos esos son mis planes, con condicion medica o sin ella... Como podras ver, mi lesion es un hecho, sufri un desgarro abdominal en Survivro Series, ademas de una que otra molestia que ya traia encima que ocacionaron que me fuera en primera instancia. Los medicos me recomendaron incluso meses de reposo, pero no podia esperar tanto, por eso volvi, para ir por mi objetivo, el ECW Championship, pero mi anticipado regreso ocaciono que esas molestias se agravaran, y es por eso que estas ultimas semanas he estado casi fuera del mapa de ECW, y por eso mi actuacion en Survivor Series no fue lo esperava, porque en este momento mi condicion fisica no es del 100%..... Pero NO estoy dispuesto a dejar mis titulos bacantes, y es por eso que dia a dia entreno mas fuerte y trabajo duro en mi recuperacion, para pronto volver a estar en mi mejor forma, y ser el ser dominador en esta empresa que algun dia fui, e incluso mas... pero por lo pronto trabajo en ello, y defendere mis titulos sea como sea, me toque luchar sin un brazo, sin una pierna, sin una costilla, o como sea, pero luchare hasta el final, and ECW, be ready, because Matt Morgan will be back and better than Ever!!!!! (sorprendentemente gran parte del publico lo apoya)... y bueno Mr Benoit, creo que he resuelto tu duda, o hay algo mas?



*Comentarios*
Llamado a Matt Morgan 2881d03

Josh Matthews: Buenas noticias para la ECW el saver que la lesion de Matt Morgan no es tan grave como se esperava, y que tal ve muy pronto lo tendremos en accion.

Matt Stricker: Y ojala vuelva como en sus viejas epocas, como cuando llego a cautivar al entonces ECW General Manager, Brock Lesnar, quien incluso llego a ser de Morgan uno de los fichages mas importantes.

Josh Matthews: Ahora veamos si Mr Benoit tiene algo mas que agregar....

Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime29/11/2009, 12:53 am

~~ Comienza a hablar ~~

Llamado a Matt Morgan Jkx84j

· Chris Benoit:Bien Morgan ..es bueno escuchar eso sabes? ..y como estas listo para la lucha,estas ready ..y estas con mas ganas que nunca y tambien estas dispuesto a defender esos titulos incluso con un brazo menos ..lo haras esta noche! [ Los fans gritan de emocion ] ..ya que defenderas esos cinturones ..que haz dejado como las mas misera presea de la empresa en este mismo ring ..y ..te preguntaras en contra de quien no?,porque en ECW no hay tag team no? ..[ Morgan sigue callado] ..pues ..contra este señor ...adelante..

** Se enciende el titantron de ..**
Llamado a Matt Morgan 2eyaqsm

** Este aparece rapidamente haciendo su entrada**
Llamado a Matt Morgan 4t3448Llamado a Matt Morgan Jrqhqe

** Miz se queda junto a Benoit en el ring **


· Chris Benoit:Y su compañero ..lo tienes frente a ti ..yo,CHRIS BENOIT!! ..vamos ref,haz sonar la campana


~~ Los fans apoyan la desicion del MG ~~

*Comentarios*
Llamado a Matt Morgan 2881d03

Josh Matthews:Joder!!!

Matt Striker:Morgan vs Benoit & Miz ahora mismo?! ..pero que mi*rda le pasa a Benoit?!


** FIN **
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime29/11/2009, 7:08 am

Esto se ve bastante interesante
Un feudo sin porecedentes
Sera un buen storyline...
Quiero ver como Morgan defiende sus titulos frente a los GM
Saludos y bueno, espero mucho de este feudo.
Volver arriba Ir abajo
The Rabid Wolverine
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Rabid Wolverine


Cantidad de envíos : 5015
Edad : 31
Liga: : Impact Zone
Luchador/Diva : Chris Benoit
Títulos : .
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime29/11/2009, 7:14 am

Yo espero mucho de Morgan ..puede sacarle mucho provecho a esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime29/11/2009, 9:20 am

Cristiano , ya sabes tio , a dar caña jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime29/11/2009, 11:37 am

Waaao buen story para Morgano...
OFF:po trincame el banano xD nah es coña
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime29/11/2009, 12:49 pm

se prevee un feudo de lo mas interesante, esperemos que sepa defenderse bien,...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime29/11/2009, 3:29 pm

Que feudo que se viene! Es una buena oportunidad para Morgan de recuperarse y volvera ser alguien en la ECW
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llamado a Matt Morgan Empty
MensajeTema: Re: Llamado a Matt Morgan   Llamado a Matt Morgan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llamado a Matt Morgan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Matt Morgan habla....
» La ira de Matt Morgan!!!
» La era de Matt Morgan llega a ECW!!!!
» Matt Morgan monarca en ECW!!!
» Matt Morgan gonna win again!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ECW :: Promos y Retos ECW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.