SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA ERA DEL FUEGO EN OVW

Ir abajo 
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime5/8/2009, 6:13 pm

el programa empieza en la mesa de comentaristas que comienzan hablando*

LA ERA DEL FUEGO EN OVW 30vnjf4

jr:pues hay un rumor de que esta empresa ha fichado a un nuevo luchador de los grandes de la wwe se rumorea que pueden ser umaga que fue despedido de esta compañia hace poco y tambien puede ser la gran maquina roja..

derrepente se enciende el tritanton mientras todo estaba en silencio y suena una musica muy conocida y respetada por los fanaticos y que interrumpe a jim ross




la gente comienza a abuchear y a decir you sucks!*

tazz:osea que el rumor era cierto ohio valley wrestling ha fichado un nuevo talento el big monster red kane el hombre que ama el fuego y el infierno machaca a sus rivales sin dejarles respirar nada ni siquiera los deja moverse porque cada movimiento que hace es letal y los golpea muy rapido mas que un rayo este luchador es la prueba de que en ohio valley wrestling comienza a subir el nivel de grandes luchadores y se hace cada vez mas famosa y poderosa y esperate porque ya salen las llamas de las entradas señal inequivoca de que a kane le falta poco para salir y ahi le tienen a kane saliendo de backstage entre abucheos

LA ERA DEL FUEGO EN OVW 15fnimq


la gente abuchea sin parar mientras kane asciende indiferente hacia el ring*


si te digo la verdad a mi me encanta el modo de actuar de este gran luchador lucha bien usa buenas tecnicas y seria muy aclamado por el publico de no ser el nuevo de nwo pero bueno cada cual hace con su vida lo que quiere,no me gusta criticar a la gente por sus acciones pero yo creo que kane ahi se equivoco totalmente , bueno dejemoslo...y ahi va kane bajando la rampa y la gente no para de abuchearlo con insultos


LA ERA DEL FUEGO EN OVW 2qvcq5s

tazz:wowwwwwwww ¿esto es un campo de batalla o que pasa aqui? nunca habiamos visto a la gente tan decepcionada con un wrestler y menos con uno con tanta carisma como la de kane que es un gran trabajador y luchador nato le gustan los combates que le sirven para machacar mas a sus rivales y destrozarlos a golpe limpio en el ring aunque no se yo si decirte que los nwo lo sean...no me fio de ellos...
kane ya en el centro del ring despues de haber subido se prepara para hacer su numero de las llamas en las esquinas*

LA ERA DEL FUEGO EN OVW KAEN4

jr:este señor no me gusta un pelo mira tazz tengo la carne de gallina solo de ver su numero de las llamas me cuesta hasta respirar del miedo que tengo y yo creo que la gente lo intenta incomodar para que se vaya por el miedo que le tienen sobre todo aquel pequeño que esta en primera fila pobre gente...kane baja del ring y le quita el microfono a lilian garcia de mala manera y sube al ring malhumorado para comenzar a hablar

LA ERA DEL FUEGO EN OVW 1ikcvb

kane:antes de nada quiero dejar una cosa clara yo no os gusto y vosotros a mi tampoco odio a los pelanas pardillos asquerosos que veis esta compañia como sabeis sin haber debutado ni nada pertenezco a nwo la alianza de los heels para sacar a los impuros (faces) de esta compañia de mala muerte para que se convierta en una de las mejores porque eliminando a los pardillos esos eliminamos a todo lo malo que tiene esta compañia...

la gente empieza con sus abucheos*

kane:callaos nadie os dio permiso para hablar antes de irme analizare a los campeones de esta marca , solo lo hare sobre dos personas,la primera el negrero de booker t no tenia bastante con joder en otras compañias sino que tambien tenia que venir aqui a molestar ,que renuncie al titulo ese que tiene y se vaya al puticlub osea su casa

la gente abuchea*

kane:y el segundo al ovw television champion,el tio ese que se hace llamar heel pero que es tan pelanas que no saber serlo solo se lo llama a si mismo y yo opino de el que estorba en una compañia como esta y que en nwo sera tambien expulsado de las marcas

kane tira el microfono malhumorado y se va a backstage entre abucheos*


[FIN DE LA PROMO,PUNTUEN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime5/8/2009, 9:10 pm

la verdad no me a gustado, como personaje de Kane no le queda mucho esa promo, y no as hablado de ti, sino de los campeones aun cuando nada tienes que ver con ellos por ahora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime5/8/2009, 9:37 pm

Opino igual que Morgan,ademas solo habala de los campeones y poco mas...5/10 si tuviera que puntuar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime5/8/2009, 9:48 pm

No me gusto la promo Kane nunca hablaria asi y de echo no habla tanto mas bien actua en backstage y creo que solo saben usar esos insultos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime6/8/2009, 3:08 am

Estupenda promo Kane subiras muy pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime6/8/2009, 4:16 am

AJ Styles The Phenomenal escribió:
Estupenda promo Kane subiras muy pronto Wink

o.O What? ...

Bueno lo que yo diria seria casi repetir lo que ya te dijeron, menos lo que te dijo AJ, en si la promo no es que sea mala, pero creo debes trabajar el gimmick de Kane, un monstruo despiadado ya que asi como esta ahora el gimmick parece mas una promo de Edge por las cosas que dice
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime6/8/2009, 4:46 am

Dire que me gusto bastante el principio, los comentarios y otras cosas, pero tienes que entrenar mas en el microfono, tavez hablando como de la ola de terror que traeras o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime6/8/2009, 5:06 am

Pues te diria lo mismo que Kozlov parece una promo de jericho o de edge deberias tratar de ser mas como Kane un monstruo que ataca a quien se le ponga en su camino
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime6/8/2009, 5:28 am

Tal vez huniera sido mejor lanzar un reto abierto
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime6/8/2009, 12:28 pm

tranquilo pronto lanzare uno y si yo tambien estoy de acuerdo me tenia que haber centrado mas en mi y no en los campeones ,tambien teneis razon en lo de que deberia de usar el gimick de kane envez del de edge o chris jericho pero mi gimmick en esta empresa es el mismo que el de nwo por eso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA ERA DEL FUEGO EN OVW Empty
MensajeTema: Re: LA ERA DEL FUEGO EN OVW   LA ERA DEL FUEGO EN OVW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA ERA DEL FUEGO EN OVW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego
» Controla el fuego
» jugar con fuego..
» El fuego del mañana
» Fuego por las venas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.