SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuego

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Fuego Empty
MensajeTema: Fuego   Fuego I_icon_minitime17/4/2016, 10:16 pm

◢De nuevo, una semana más, una cámara desde backstage aunta y enfoca hacia un Piper's Pit sombrío y vacío, pero esta vez sí, entre las sombras aparece el escocés Roddy Piper. ◣  

Fuego Giphy

◢Roddy Piper se sienta en uno de los dos sillones o sillas que acompañan el sucio sitio, muy demacrado, y mira a un lado, hacia el otro sillón donde no hay nadie sentado. Roddy vuelve a mirar a cámara, y serio comienza a hablar mirando al objetivo con mirada fija al centro de pie.◣  

Fuego Giphy

Roddy Piper : ¿Dar tregua al diablo? ¿Sentarse a jugar con Dios? O quizás sentir que juegas con Dios para no dar tregua al diablo... La vida gira en torno a un eje podrido... Pero no hay que mirar muy lejos para darse cuenta de ello. Esta noche tenemos un show donde lo ilógico prevalece ante lo que realmente es importante y se ha de tener en cuenta ¿Por que Bo Dallas al cual machaqué la semana pasada tiene hoy un tittle shoot por un título que  alguien como Lesnar se merece por ganar el Rumble y una vez se lo roban, lo ceden? Así de ilógico puede llegar a ser que Lesnar no gane el título... Sería una auténtica pena ✖Dice Roddy Piper mientras mira hacia un lado✖  La vida gira en torno a un eje podrido, si no ¿Por qué hoy me enfrento al luchador que posee el Money In The Bank y no se enfrenta él a el luchador que tiene el maletín? Sencillo... Porque existe la suerte, la buena, y la mala por tanto, va detrás, y Kane fue delante. La suerte le sonrió, y así aprovechó que todos los que iban delante de él calleran sorbe el único que eligió no ir delante ni detrás, porque vive por encima: A mi, a Roddy Piper. ✖Para✖  En el putísimo Money In The Bank Ladder Match tuve que dejarle la traque partida a Mr 450, reventar hasta los cojones a Daniel Bryan para que no le reconocieran ni por la huella del dedo, y dejar a punto del coma por corte respiratorio a Tazz para que aprovechara Kane y con más pena que gloria se va a llevar, se convirtió en el ganador de un combate donde la suerte le sonrió, y a mí, que no me lo hizo, no recordó que cuando tiene las respuestas yo cambio las preguntas. Y esta noche al suerte sí me ha sonreído, y me ha traído lo que quería, porque esta noche no hay tregua en un combate individual entre Kane y Roddy “Rowdy” Piper. Esta noche me enfrento al rey de los infiernos... Al atormentado... Y entiendo perfectamente lo de atormentado, no es para estar orgulloso que tenga The Streak en wrestlemania, pero al revés, y para los más inútiles y gilipollas que  están viendo esto, y que a su vez suele coincidir con los fans del propio Kane, Jericho o Lesnar, cuando digo The Streak al revés no me refiero a kaertS ehT, me refiero a que el punto trastornado bipolar a necesitado estar en todos los Wrestlemanias menos uno desde su debut para vencer su jodido primer match ✖Roddy Piper se pone a aplaudir de forma irónica✖  ¡¡Enhorabuena crack!! Ya has conseguido juntar a un buen puñado de gilipollas en un mismo combate para que detengan al hombre que iba a hacer más largo tu legado, tu racha, tu marca personal... Ibas a ser el Stephen Curry de SWWE jugando en el Unicaja. Tanto pensábamos algunos que ibas a perder que seguramente tú mismo no te esperabas tu propia victoria. Tú mismo te esperabas hacer el ridículo de nuevo, por eso verte ahora con ese maletín no te sienta bien ¿Qué coño hace un puto furbie con el bolso de la Barbie? Suena tan ridículo como que hasta en el único buen momento de tu fracaso de carrera te traicionen por detrás y que te vuelvan a dejar en evidencia. Eres el puto Abe Simpson de la empresa, no puedes vivir más de una semana sin hacer el ridículo, parece que estás adicto a llamar la atención de la gente, como un puto mono de feria que queire ver como se mete el dedo en el culo, se lo rasca, lo huele y le gusta, sólo que en a metáfora encajas más en el papel de la mierda. Tú serías la mierda de SWWE, lo peor que ha cagado Razor Ramon y que los fans estúpidos pagan por ver.  Y es que, Kane, es muy difícil no saber apreciar tu posición en la empresa como la mierda a la que todo el mundo quiere ir a ver. Porque sólo has perdido con Brock Lesnar desde hace meses, y claro, es difícil oler peor que la mierda mas enorme y sobrevalorada de la historia de la empresa, y es por eso, que incluso Bo Dallas sería capaz de ganarle en Smackdown vs RAW y llevarse “su título”. ✖Roddy se pone un poco más serio en su tono de voz, como ya es habitual a la hora de mandar un mensaje directamente al rival de turno del escocés✖  ¿Pero sabes qué Kane? No me da miedo que seas el mismo diablo, ángeles descarriados hay muchos, y aunque tú seas conocido por ser el del tridente, y no por la cola, alguien olvidó que el fuego lo guardo yo. Puede que esté empezando a saber qué camino es el adecuado para llegar al infierno sin quemarse, es cuestión de cuidado, y de fuerza, que de una careces y de la otra te sobra, en cambio, a mi, la fuerza me sale del corazón mientras que el cuidado de la cabeza a ti parece que te viene todo de una voz interior que ni Alfred Hitchcock podría analizar, y tío, yo soy de los que defienden que lo tuyo no es tan grave, lo de la cabeza, claro ✖Dice mientras dice que sí con la cabeza✖  porque lo de hacer el ridículo inconscientemente no lo podría solucionar nadie, pero un buen psicólogo y un par de semanas y no haría falta que fueras gritando por ahí lo loco que estás, porque sí, Kane, que estás muy loco Kane, y eres un hombre endemoniado y muy loco, y cuidado contigo que estás loco y... Ag ✖Suspira✖  Me agotas hablando, menos mal que en el ring no lo harás, porque conseguiré ser putamente ignífiugo y que ni una de tus llamas rocen mi cuerpo, y que de mis cojones me corra un puto tsunami para apagar “tu fuego”, ya que, joder, si tu fuego es tu fuerza lo sé, nunca has de fiarte de un incendio, pero ¡Oh! ¡Disculpa! ✖Dice el escocés de nuevo en tono sarcástico✖  ¡Soy un experto bombero! Y esta noche, si toca luchar en el infierno, no habrá miedo de quemarse las halas. ¿Un ángel descarrilado? ¿Alguien que no teme al mismísimo Dios? Verás... NI DIOSES, NI REYES NI MUCHO MENOS EL MISMÍSIMO DIABLO LO HARÍA MEJOR. Y SI NO LE TIENES MIEDO A DIOS, YO LE TENGO MENOS. Y SI TIENE QUE REPARTIR A ALGUIEN... TODOS LOS HOMBRES SOMOS IGUALES A LOS OJOS DEL SEÑOR, ASÍ QUE... QUE DIOS REPARTA FUERTE... Y si no lo hace... Mataremos a los demonios, porque si alguien robó el fuego no fue Prometeo, fue el Hot Rod... Roddy Piper.


◢Muy serio deja de mirar a cámara, se levanta del taburete y abandona el Piper's Pit apagando las luces de la zona donde se ha ubicado durante este rato para despedir la conexión.◣  

Fuego Giphy
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fuego   Fuego I_icon_minitime18/4/2016, 5:58 pm

No ha estado mal, te he visto bien en el manejo del personaje aunque eche en falta un poco mas de ataque a Kane, no ha estado mal lo que has dicho pero siento que algo se pudo decir, mas certero y puntual, pero aún así lo has hecho bien tío. Cada semana vas mejorando mas y se nota. Buen trabajo. Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fuego   Fuego I_icon_minitime18/4/2016, 8:11 pm

Seth Rollins escribió:
No ha estado mal, te he visto bien en el manejo del personaje aunque eche en falta un poco mas de ataque a Kane, no ha estado mal lo que has dicho pero siento que algo se pudo decir, mas certero y puntual, pero aún así lo has hecho bien tío. Cada semana vas mejorando mas y se nota. Buen trabajo. Suerte.

Gracias por las anotaciones colega, la verdad es que había poco reciente donde criticar a Kane, se me ha hecho un poco cuesta arriba eso, y sí, se ve reflejado en menos golpes directos a su personaje y más a puñal a la actitud, intentaremos mejorar más Sisi
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Fuego IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fuego   Fuego I_icon_minitime19/4/2016, 8:44 pm

Me gusta. Quizás se te nota que por la racha reciente de Kane es más complicado atacarle, pero ya sabes que me encantan tus comparaciones. Tiras de recursos con cosas como lo de Hitchcock que están muy bien la verdad.

Lo único cabrón, "halas" Me han ardido los ojos al verlo xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Hot Rod

Hot Rod


Cantidad de envíos : 739
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Roddy Piper
Títulos : · Slammy Luchador Revelación [Enero 2016]
Fecha de inscripción : 27/11/2015

Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fuego   Fuego I_icon_minitime19/4/2016, 9:56 pm

Chris Jericho escribió:
Me gusta. Quizás se te nota que por la racha reciente de Kane es más complicado atacarle, pero ya sabes que me encantan tus comparaciones. Tiras de recursos con cosas como lo de Hitchcock que están muy bien la verdad.

Lo único cabrón, "halas" Me han ardido los ojos al verlo xDDDDD

Dioooh, fui con mucha prisa y ni lo corregí, además por eso se vio algo menos buena. Mil gracias Dieguete, ahora que tengo un rato libre leo al tuya con Sergio Sisi
Volver arriba Ir abajo
Damien Sandow
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Damien Sandow


Cantidad de envíos : 2458
Edad : 27
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Damien Sandow
Títulos : HALL OF FAME: CLASS OF 2018
SWWE World Heavyweight Championship [1 vez, último campeón ]
World Heavyweight Championship [2 veces, último campéon]
iMPACT World Championship [1 vez]
Slammy al Luchador Main Eventer del mes [Agosto 2014, Septiembre-Octubre 2017]
Slammy al Luchador Revelacion de 2014
Slammy al Feudo del Año 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Momento OMG de 2015 [con Seth Rollins]
Slammy al Luchador del Año 2017
N°1 del Power 25 [Octubre 2014, Marzo-Abril 2016]
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fuego   Fuego I_icon_minitime21/4/2016, 10:46 am

A falta de atacar a Kane, que hace que la promo se sienta menos contundente -creo que podrías haber revisado algo su pasado, su pérdida del IWC o su stable NiO para añadir más chicha- las palabras que has usado a lo largo de la promo, los recursos, las comparaciones (lo del Furby me ha matado xDDDD) todo eso está de puta madre. Te falta todavía mezclar ese carácter entretenido que tienes con los argumentos adecuados, pero viendo esto, tienes la fórmula de un Main Eventer, tío. Tienes el entusiasmo y el trabajo, pero te falta pulir esos detalles para terminar de rematar las cosas, y la pelea ya fue bastante igualada contra uno de los tios top del foro, así que podrías haber logrado la sorpresa. Yo empecé algo parecido a ti, centrándome en el gimmick y en el rollo de ser intelectual y "salvar a las masas de su ignorancia" y en el momento en que conseguí encontrar el equilibrio entre personaje y argumentos fue cuando empecé a subir escalones. Creo que si sigues poniendo de tu parte acabará ocurriendote lo mismo. Felicidades por el trabajo y suerte en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuego Empty
MensajeTema: Re: Fuego   Fuego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA ERA DEL FUEGO EN OVW
» Controla el fuego
» El unico enigma es si sobreviviras al fuego...
» El fuego del mañana
» Fuego por las venas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.