SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fuego por las venas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Fuego por las venas Empty
MensajeTema: Fuego por las venas   Fuego por las venas I_icon_minitime14/12/2013, 2:04 pm



Montel Vontavious Porter


~| Comienza a sonar la Theme Song que caracteriza a Montel Vontavious Porter |~

Fuego por las venas FpQ2O3A

~| Sale este del titantron, camina lentamente ignorando los abucheos y a medio camino se agacha y hace su X que tanto le caracteriza |~

Fuego por las venas 0slawnG

~| Continua andando con chuleria llegando a las escaleras |~

Fuego por las venas UQFtKur

~| Finalmente sube en ellas entrando al ring y cogiendo un micro cuando de golpe la luz se va dejando un vacio de tiempo hasta que un trozo se vuelve a iluminar mostrando la cara de Montel Vontavious Porter |~

Fuego por las venas Tumblr_mpnlaoo1sD1rt4k5qo1_250
Imaginar que Bray es MVP y la lampara es fuego

» Montel Vontavious Porter: This night, tendremos dos protagonistas, esta noche podremos apreciar como dos personas consiguen su cometido, Montel Vontavious Porter y un gran aliado suyo, el fuego. El fuego no conoce fronteras, no tiene piedad y sobretodo, duele a rabiar, algo parecido pasa cuando te enfrentas a mi Chris, jamás has salido bien parado, cogeabas, te resignabas o simplemente rabiabas, has visto todo tipo de traiciones, te has dado cuenta de la poca compasión en mi persona y hoy amigo mio, te darás cuenta de que yo, este puto negrata, con una sola arma puede hacerte llegar al máximo dolor, pedir clemencia, pedir simplemente un poco de piedad a mi persona |Se lleva la antorcha hacia la cara| Ahora mismo estas en mi terreno, el mundo de la maldad, y es que ahora mismo tu, Josh Harper has demostrado ser una persona incapaz de ser frío y manipulador, tienes sentimientos y eso te está convirtiendo en un luchador de poca monta ¿Crees que a tu madre le costó poco venderte? ¿Enserio crees que a Snuka le costará poco darte la patada en tu puto culo cuando veas que sigues siendo incapaz de  ganarme? |Marca una sonrisa que se crea en su rostro| Creeme, que hoy, aquí en Amsterdam, tu vas a saber lo que es verdaderamente una persona loca, ya no tienes salida, ahora estas encerrado en mi mundo, en el mundo de no acabar, un mundo repleto de gente estúpida confiante en una próxima "¿Humillación al Nigga?" Creeme que no, a mi ya no me importan las victorias que cada cual lleve sobre el otro, yo ya no voy a decir hoy que tu tienes el titulo pero yo tengo mas victorias entre nosotros, eso me ha cansado, simplemente quiero tu puta cabeza, verte arrodillado pidiendo perdón, apoyado en el suelo admitiendo quien cojones es el puto jefe en este lugar, yo, MVP, el que ha aguantado cada trozo de tu locura desde mi llegada, el que te ha llevado a tu peor momento, el que ha provocado que ya no levantes cabeza, que no seas campeón mundial de tu liga, el que ha hecho que tu único punto de mira sea esa persona, The Most Valuated Player ¿Que me dirás? ¿Que si eso me llena de orgullo? |Lanza un poco de agua al fuego quedando todo a oscuras y solo oyéndose su voz| Cada noche lanzo un orgasmo pensando en eso, porque ese era mi objetivo ¿Creáis que el ir exigiendo un mejor contrato era simplemente por lastima? ¿Egocentrismo? ¿Amor a mi mismo? Puede ser que lo ultimo también influyera, pero, todo era un plan, no tengo la culpa de que seas un hijo de puta con todas las palabras y tu madre se venda por dinero, yo no tengo la culpa de eso ¿Y donde están ahora tus compañeros para ayudarte eh? Dime ¿Donde está "The Unhooly Brothers"? Te ,lo dije |Se oyen pasos en la oscuridad| Ya nadie confía en ti, Seth Rollins, Leo Krugger, Jimmy Snuka, todos ellos solo piensan en si mismos, Seth quiere su titulo y Leo pretende impedirlo, Snuka siempre intenta llamar la atención ¿Pero tu? Se que quieres encontrarte de una vez conmigo, aquí, en este ring, come on, ¡SHOW ME YOUR FUCKING MADNESS!

Sigue Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Fuego por las venas Empty
MensajeTema: Re: Fuego por las venas   Fuego por las venas I_icon_minitime15/12/2013, 12:03 am


Show de Impact Zone

Amsterdam, Holanda


•| Tras la completa oscuridad que se queda cuando se apaga la antorcha que lleva MVP. Se enciende la pantalla, se ve como una cerilla prende acercándose a un puro el cual se enciende, cuando la persona que está tras ese puro da una calada se ve la cara de Chris Sabin esbozando una leve sonrisa |•

Fuego por las venas Tumblr_mwhuyhWsof1s51zpno1_250 Fuego por las venas Tumblr_mwhuyhWsof1s51zpno2_250

•.Chris Sabin: El fuego, un elemento purificador, purificador de errores, pecados, lágrimas.. El fuego sirve para quemar todo lo que hiciste mal en un pasado, quemar todo eso en lo que te equivocaste, en lo que la cagaste. Sirve para quemar cosas metafóricas, papeles, madera, cualquier cosa pero ¿quemar personas? ¿Para que sirve quemar personas? ¿Tal vez para torturarles? ¿Para matarles? ¿Para obligarles a gritar, pedir perdón tal vez? Los bárbaros, pueblo del norte de antes de Cristo, utilizaba el fuego para purificar a sus esclavos, para que sus dioses lo acojan entre sus brazos. Los romanos, pueblo conocido del centro de Italia, no utilizaban el fuego para purificar, si no para castigar, para mandar al Hades, al Infierno.-| Da una calada al puro haciendo que de nuevo una llamarada muestre su cara |- El Infierno, lugar ya conocido por ti, ¿no, MVP? Has viajado ese lugar, te han torturado los ángeles del Infierno, te he castigado YO, enviado del mismísimo Diablo. Has sufrido la ira del Infierno que tú mismo provocaste y ahora, tras nuestro último enfrentamiento donde mi ira fue a más, donde mis ganas de venganza, mi sed de verte sufrir fue a más, has intentado imitar esa locura del Infierno, ese fuego destructor, torturador del mismo Hades. Has intentado imitar a la BrotherHood y te ha salido el tiro por la culata. Hace unas semanas nos enfrentamos y contrataste a mi madre, como una burda puta, pero ella para mi ya no es nadie, antes era la persona que me dio la vida, ahora es una persona que solo merece el castigo eterno, que solo merece ser ignorada por mi, ¡no merece nada! Igual que tu MVP. No mereces nada más que el castigo en el fuego eterno del Hades, hoy, ante todo el mundo, tu cuerpo se reducirá a cenizas, tu alma será enviada al Infierno y allí será castigada por los demonios pero hasta ese momento castigarte es mi misión, dar el castigo a tu forma física es mi misión y esta vez ,no estará esa puta que te acompaña para ayudarte, hoy lo único que te podría ayudar es tu dios, tu dios al que le pedirás que por favor no termines ardiendo, no termines ardiendo como tu ego, tu alma, que hoy no seas tu quien termine ardiendo -| Da una nueva calada al puro cogiéndolo con dos dedos y quitándolo de su boca haciendo que su cara deje de iluminarse y solo pueda observarse como se quema el puro poco a poco mientras que suena una pequeña risa |- ¿Te das cuenta? Este puro representa la vida, puede ser larga, corta, provocarte males, provocarte caer, provocarte muchas cosas pero cuando llega a su fin, se acabó, ves como todo el mundo a tu alrededor sigue con su puro mientras que tu no puedes fumarte otro porque no lo hay, porque cuando llega a su final, solo existe la muerte, la inquietud de ver como todos los demás tienen algo que tu tuviste y esa inquietud es la que te ha llevado a enfrentarte a mi en un Human Torch Match, la inquietud de ver como yo tengo lo que quiero, tengo el Hardcore mientras que tú, ¿qué tienes? ¿una puta chupándotela en tu casa? ¡Felicidades! Pero eso no sirve nada en el ring, da igual que hace unas semanas me ganaras, la batalla final será en Cyber Christmash, la guerra allí acabará y allí será tu final, hoy solo será un adelanto de lo que allí te pasará, today it's time to see how you burn. TODAY IT'S TIME TO SEE HOW THE FIRE RUN IN YOUR VEINS, IT'S TIME TO HEAR YOUR CRIES OF PAIN, IT'S TIME TO SEE YOU BURN IN HELL!

Siguela Wink
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

Fuego por las venas Empty
MensajeTema: Re: Fuego por las venas   Fuego por las venas I_icon_minitime15/12/2013, 12:11 pm

Fuego por las venas Tumblr_mqq81aPMpC1r6v2bdo6_250

» Montel Vontavious Porter: ¿Y si te bajas de esa puta nube que te has creado? ¿Que pasa no aguantas el fumarte un peta que ya vienes con la tonteria en la puta mente? Vamos, que todo eso del fuego ha estado muy bien, que es purificador y blablabla pero ¡TU! Que segun tu eres un enviado del diablo, tu que supuestamente eres un hereje colega ¿Me vas a decir a mi que el fuego nunca ha servido para quemar a gente por ejemplo sobre una hoguera? Esque no me jodas ¿El fuego purifica? ¿Que cojones? ¿Que eres de esos que queman el deseo escrito en un papel y espera a que se cumpla? Puta nenaza. |Comienza a jugar con la piedra de un mechero| Mucha gente ha vivido lo que vas a vivir tu ¿Conoces la quemación a lo Gonzo? ¿Quieres sentirla muy cerca de ti? ¿O quizás prefieras una muerte lenta y dolorosa? Estaria encantado de hacerlo. ¿Mas torturas con fuego? Veo que tu no has pasado por mafias ni sabes que es eso ¿Verdad? Una rata y un simple cubo de metal es suficiente para crear una dolor suficiente en tu pecho para que pidas clemencia ¡Welcome to the Hall of MVPain! |Estira los brazos y comienza a hacer como que se pare| Del infierno al que tu nombras no pienso hablar, porque si de verdad hubiera bajado ahi Satanas sería mi nuevo compañero de zorras y birras ¿Porque? Habria visto la maldita calidad en mi persona, la maldad, frialdad y se habria dado cuenta la de hostias que vas a recibir sobre mi persona ¿Porque? Ya te lo dije antes, aunque vengas ahora de machito del gimnasio ¡ERES UNA ZORRA SENTIMENTALISTA! |Mira a la pantalla donde sale Sabin| ¿Que? ¿Ahora tu madre ya no te importa, no? Eso mismo dijiste hace dos semanas cuando ella apareció en el ring de Smackdown a callarte la boca, que ella ya no seria nada para ti y ¡ZAS! Enseguida que hace algo que pueda fastidiarte sales corriendo a ella a pedirle explicaciones, si tan poco te importara le habrias dado una hostia como le hiciste a mi mujer ¿LO RECUERDAS? Tanto que hablas y tu ya habias hecho esto antes, entrar arrasando a un hogar, asustando a mi familia ¿Eso ya no te suena? Primero piensa, luego habla, la pelota cada vez se hace mas grande y puede estallarte en tu puta cara |Toca el suelo de la lona| Además, que si de verdad tuvieras cojones, si de verdad te sintieras valiente, no me tuvieras miedo, no estuvieras pensando en que podria hacerte, tu ya estarias aqui, habrias venido en mi primera llamada ¿Miedo a un cara a cara? En un modo es normal, recuerda algo, antes de llegar a la compañia todo eran noticias de Chris Sabin ya tiene el Hardcore, Sabin sigue ganando, a raiz de ahí comenzaron a ser "Chris Sabin en crisis" "¿Habrá acabado la carrera de Chris Sabin?" "Chris Sabin cae derrotado ante Belmar" o "Sabin pierde la estela del titulo mundial". |Se apoya en las cuerdas mirando al titantron| Dejame decirte que ya tengo reservada una noche de hotel, una zorra como tu madre, marihuana hasta rabiar y una puta polla que quiere celebrarlo ¡UNA VICTORIA A TU SALUD! |Coge el micro llevandoselo muy cerca de la boca| Y ahora oye esto muy lentamente ¡Vente frente a frente, acercandote a mi, porque voy a cumplir tu sueño! En Cyber Christmas ¡QUIERO LA REVANCHA A TU TITULO! ¿Nuestro ultimo encuentro?

Acaba Wink
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Fuego por las venas Empty
MensajeTema: Re: Fuego por las venas   Fuego por las venas I_icon_minitime17/12/2013, 11:37 pm

Fuego por las venas Tumblr_mwhuyhWsof1s51zpno1_250 Fuego por las venas Tumblr_mwhuyhWsof1s51zpno2_250

•.Chris Sabin: ¡¿POR QUÉ NO CIERRAS YA ESA PUTA BOCAZA QUE TIENES?! ¡¿QUIERES QUEMARME?! ¡HAZLO! ¡DESTRUYEME! ¡DEMUESTRAME LO QUE DICES! ¡SOLO ME HAS GANADO UNA VEZ Y NO HA SIDO POR EL TITULO Y ENCIMA POR AYUDA! ¿Y encima me dices que eres mejor que yo? ¿Te tengo que recordar por que Barney te dio mi título? Porque se lo dio a mi enemigo y no se sabía que eras tú, pero a mi en ningún momento me demostraste ser mejor que yo, ¿qué te follas a mi madre? ¿Quieres que te felicite? Fue la guarra durante años de la universidad hasta que acabó embarazada por mi padre, ¿y ahora por follartela te crees mejor que yo? ¿Te crees que me importa? ¡corre, follatela! Pero esta vez no te va a salvar de que pierdas, esta vez no te va a salvar de tu destino, ¡de ser quemado! Porque si intenta despistarme, ¡acabará como tú! ¡ARDIENDO!  -| Se ve como Chris Sabin se termina el puro quemando un papel con lo poco que queda |- Se que existen las torturas, se lo que son las mafias, pero, ¿tú sabes lo que es escuchar como crujen los huesos de tu rival? ¿cómo grita tu rival? Tú lo único que has oído es como se descojonaban de ti cuando te veían salir, me da igual que te creas que eres Lebron James, Kobe Bryan o el mismo Michael Jordan, me da igual si te crees que eres mejor Razor Ramon, ¡NO ME IMPORTAS UNA PUTA MIERDA! ¡SOLO ME IMPORTA COMO TODO EL MUNDO VA A VER COMO GRITAS! ¡SOLO ME IMPORTA QUEMARTE HOY EN ESTE RING! Solo quiero ver como te bajo el ego a base de quemaduras, a base de ostias. No me interesa más que ridiculizar las palabras de MVP, como ya hice en SummerSlam, donde la gente dejó de creer en ti, donde perdiste el único título que has ganado ¡Y QUE GANARÁS! Pero lo mejor es como hablas como si fuera un triunfo de tu victoria ante mi hace dos seamanas, ¿qué hiciste para ganarme? Espera, dejame pensar un momento que mi mente falla un poco, ¡comprar a mi madre! Es lo único que hiciste, solo me diste golpes, alguna llave y de repente, apareció esa puta y me hiciste un Play Marker, ¡joder, pedazo de victoria! ¡No sé como no vas a por el título de Kennedy!  -| Chris Sabin se ríe y de repente, aparecen llamas a su alrededor, él se quita la camiseta y mira al frente con cara de pocos amigos |- En toda tu carrera no has demostrado nada, al principio fue el único momento donde dabas miedo, ganaste en OVw, ganaste a gente importante en Impact Zone como al King Of The Ring, Mark Henry y ahora que dices "Hall Of MVPain", ¿no te suena a Mark Henry con su "Hall Of Pain"? ¿Sabes? Aquí huele, ¿pero sabes a que huele? ¡A LA POCA ORIGINALIDAD QUE TIENES! ¡NECESITAS COPIAR COSAS DE GENTE QUE YA CASI NI APARECE PARA PODER HABLAR! ¡NO TIENES ARGUMENTOS, NO TIENES ORIGINALIDAD Y NECESITAS LA AYUDA DE MI MADRE PARA GANARME! ¿Eso es ser un buen luchador? Me parece que no, me parece que lo que tú necesitas es parecerte a una puta vela, necesitas estar ardiendo para darte cuenta de que no eres nadie en SWWE, de que ya no eres quien eras hace unos dos meses atrás, ¡date cuenta de una puta vez que no me das miedo! ¡date cuenta de que cada vez que intentas ganarme haces la risa, necesitas la ayuda de mis alrededores para ganarme! ¿Quieres tu revancha? La tendrás pero hoy, no vas a salir vivo de aquí y Cyber Christmash SERÁ TU PUTO FINAL!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Fuego por las venas Empty
MensajeTema: Re: Fuego por las venas   Fuego por las venas I_icon_minitime17/12/2013, 11:37 pm

Fin de promo, podéis comentar, perdón por hace rla última parte el último día pero tuve unos problemas, gracias por leer Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuego por las venas Empty
MensajeTema: Re: Fuego por las venas   Fuego por las venas I_icon_minitime17/12/2013, 11:46 pm

¿Problemas? JA, me parto.

EDITO: Que conste que esto lo pone Ana A.K.A. Montel Vontavious Porter
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Fuego por las venas Empty
MensajeTema: Re: Fuego por las venas   Fuego por las venas I_icon_minitime18/12/2013, 7:13 pm

Bueno, la verdad es que la promo ha estado bastante bien. Creo que ambos habéis cambiado un poco de la primera parte a la segunda, de cada uno, y eso me ha resultado un pelín raro. Ana, has sabido utilizar bien algunas cosas, especialmente al principio, pero en general bien. Jorge, creo que también has estado bien, y mejor en la primera intervención, sin embargo me ha gustado igual. Os recomendaría sólo utilizar más acciones y/o estructurarlas mejor. Buen trabajo, a seguir así. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fuego por las venas Empty
MensajeTema: Re: Fuego por las venas   Fuego por las venas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fuego por las venas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego
» Fuego y destrucción VS Luz y creación
» Controla el fuego
» jugar con fuego..
» El fuego del mañana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.