SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Controla el fuego

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Controla el fuego Empty
MensajeTema: Controla el fuego   Controla el fuego I_icon_minitime3/3/2016, 12:05 am

Controla el fuego Effect_002Controla el fuego Tumblr_m3d41zLgRd1r8j1j3o1_500Controla el fuego Effect_002


»» El escenario es rodeado por una aura de luz y destellos y comienza a sonar el tema oficial de the perfect among the perfect, Cody Rhodes, los vídeos highlights de Cody invande la zona.
El pabellón se une para corear el nombre de Cody
««


Controla el fuego Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo2_250

»» Rhodes se quita la capucha y se dirige hacia el ring muy decidido ««

Controla el fuego Tumblr_m2w1fpGjCq1qlrs5eo5_250Controla el fuego 2012DESTELLOControla el fuego Tumblr_m3slcl89B61qlrs5eo6_250

»» Aparece su nombre en la pantalla sube al cuadrilatero por las escaleras, quedando en el apron donde mira a todos lados sin centrarse en ninguno, rápidamente, pide el micro ««

Controla el fuego Tumblr_lzx6s4zVpz1r6ekcuo1_500Controla el fuego Sing-898566_960_720                 Controla el fuego Tumblr_m02mj1Nphb1r6ekcuo1_500

Cody Rhodes: Un nuevo comienzo... Una nueva oportunidad ★ • Sonríe un instante •  Y con ello, tantas y tantas nuevas caras que llegarán a este ring y frente a vosotros cambiaran, el próximo campeón, la gran nueva estrella... Todos cortados por el mismo patrón, todos hechos con el mismo molde, repitiendo los mismos discursos vacíos con la finalidad de obtener un seguimiento y un falso reconocimiento que cuando te metes entre estas doce cuerdas no sirve para nada... ★ • Chasquea los dedos •  Dicen que cuando te metes en el ring con Kane todo esto desaparece... Los sueños, el ego, un pasado palmares, la arrogancia, los abucheos, las ovaciones, tu apodo o apellido o de dónde vienes... Desaparece... Dejando paso a lo único que conocieron y conocerán todos y cada uno que se atreva a enfrentarlo: La devastación llevada al siguiente nivel. ★ • Abre los brazos •  ¡Yo podre comprobarlo por mi mismo! ★ • Dice con una falsa sonrisa •  Porque desde este momento, declaro, que veréis una verdadera masacre, cuando mi bota se clave en su cara, planchándole sobre la lona... Y quién sabe si saldré del ring vivo. Mi objetivo era la gloria, las derrotas me han hecho darme cuenta de lo que de verdad debo buscar... Mi único objetivo es el placer de saber que con cada oponente abatido en la lona, cada impacto en sus cuerpos, cada secuela, le hará recordar a mi rival con quien se a enfrentado, no a un psicopatía más no al hombre rico que piensan que soy... ★ • Mira al suelo sonriendo y suspira •  Teman me, porque no me van a mover. Yo soy la raza superior, podéis tumbarme... Pero vais a recordar mi nombre. ★ • Sonríe de nuevo y se pone serio frunciendo el ceño •  Kane es temerario, las llamas le consumen, pero el fuego debes tenerlo controlado o provocaras un incendio, puede que me quemes, puede que quemes el árbol, pero recuerda, una vez que el fuego se expande, más complicado sera volver a controlarlo. ★ • Rhodes se marcha del ring mientras el publico lo vitorea • ★ 
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Controla el fuego Empty
MensajeTema: Re: Controla el fuego   Controla el fuego I_icon_minitime3/3/2016, 12:08 am

bueno, he cumplido, una promo corta, pero he tenido un día para hacer las dos, de todas maneras quería hacer este ''cambio'' como dije en la promo de OVW, ya veréis el desenlace
Volver arriba Ir abajo
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Controla el fuego Empty
MensajeTema: Re: Controla el fuego   Controla el fuego I_icon_minitime4/3/2016, 11:12 pm

Bueno, corta, muy corta, prácticamente ni hablas de tu rival ni lo atacas. Aun así se agradece que lo hallas echo para cumplir y no perder por squash al menos. Se que tienes nivel para mas, lo mostraste la semana pasada, y a ver si lo puedes volver a mostrar estas semanas, con un poco mas de tiempo para promear. Buena suerte esta semana, que tienes un reto bastante difícil, habra que ponerse las pilas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Controla el fuego Empty
MensajeTema: Re: Controla el fuego   Controla el fuego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Controla el fuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego
» Fuego y destrucción VS Luz y creación
» Prueba de Fuego: Lucha por la permanencia en NIO
» El fuego del mañana
» Fuego por las venas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.