SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El fuego del mañana

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




El fuego del mañana Empty
MensajeTema: El fuego del mañana   El fuego del mañana I_icon_minitime16/6/2012, 11:58 am

And now, El fuego del mañana 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

El fuego del mañana S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
*


El fuego del mañana 2ahs9c0El fuego del mañana 2ahs9c0El fuego del mañana 2ahs9c0
El fuego del mañana 2ahs9c0El fuego del mañana 2ahs9c0
El fuego del mañana 2vcg8hx

El fuego del mañana Letrase

******
****
**
*


El fuego del mañana JD5hFzGINqyj2

El fuego del mañana 1064781_o



Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy Ohio Valley Wrestling, mientras Bret Hart entra en acción, dandole paso unos fuegos artificiales que cubren su entrada a la arena, cuando estos se disipan, Bret Hart ya se encuentra en la zona de la rampa

El fuego del mañana 140yczc_th

Bret Hart llega al Ringside y sigue caminando, cabizbajo

El fuego del mañana 25i9duf_th El fuego del mañana Rmtm3a_th

Hart se hace con un micrófono y el público espera impaciente

El fuego del mañana E0h100_th

»Bret Hart: Últimamente he estado pensando en el por qué me hice luchador... y recuerdo la primera vez que salí en esa pantalla tan grande, el mismo lugar donde me entrevistaron por primera vez dándome a conocer. Ahí es donde todo comenzó... pensaba que el camino a la cima sería fácil y me equivoqué, y mis últimas dos derrotas lo demuestran. Pero sinceramente, ninguna derrota podría acabar con mi espíritu canadiense. El público se emociona viendo que el espíritu de Hart no se ha apagado Hablando de canadienses... esta noche mi lucha es contra uno de mi especie, un auténtico luchador llamado Bobby Roode... y realmente me avergüenzo de que ese "luchador" sea de Canadá. Dice que me respeta pero a la vez se mete con mi edad ¿Really? Dónde está el respeto al público, el mismo que compra entradas para ver como te patean el trasero y que encima es de lo que comes. Puedes meterte conmigo porque al fin y al cabo son sólo palabrejas sin sentido alguno, pero contra gente que no tiene voz en este lugar, gente con una mordaza en la boca... me parece poco propio de un auténtico luchador como te haces llamar. Estoy de acuerdo en algo que dijiste... que los de Canadá somos unos auténticos luchadores, no como estos personajes que se pasean por limusinas por las calles más ricas, comiendo comida de lujo y con la típica casa en la playa... pero debo decir que te equivocaste en un leve detalle... vosotros seréis verdaderos luchadores debido a vuestra sangre canadiense, en lo que me incluyo... pero lo que nos diferencia es que yo soy el mejor luchador que nunca ha pisado este ring, soy el fuego del ayer, el fuego del presente y el fuego del mañana. Podrás ser el "IT factor of Pro Wrestling" o como se diga esa burrada, pero eso es sólo un nombre que te has puesto tú, nadie te lo ha otorgado. El público abuchea al luchador que debuta esta semana, Bobby Roode con repetitivos insultos hacia el mismo

El fuego del mañana 23w8hon_th

»Bret Hart: Pero al fin y al cabo esto sólo sigue siendo palabrería, la misma palabrería que usé en mi combate contra Davey Richards y me llevé mi merecido, Richards me hizo abrir los ojos de una vez y me hizo pensar en el por qué idolatrar a mis oponentes, cuando no son mejores que yo... yo soy "The Hitman" y eso es lo que me diferencia de luchadores como tú que sólo saben decir estupideces para luego no demostrar nada en este mismo ring. Pero bueno, tampoco quiero ser un hipócrita diciendo todo esto para luego hacer lo mismo que las demás personas pero... ¿Qué puedo decir? La verdad duele como él dice, y la verdad es que en la vida del luchador nada es fácil, tienes que ganarte el pan con tu sudor y sangre, y no con un micro inútil que sólo sirve para decir lo que piensas... pero para mí la auténtica charla se da en el ring, los puños hablarán por nosotros y al final del combate sólo una persona podrá levantar el brazo en señal de victoria... y hazme caso que no me refiero a ti. Los fans de Bret Hart aplauden al luchador mientras él continúa hablando No quiero aburriros demasiado y me gustaría pasar ya mismo a cerrarle la boca a ese tipo, pero no puedo despedirme sin antes decir algo muy importante, no creáis lo que dice ese Roode, todos los que subimos a este ring no pensamos en el Merchandasing ni en ninguna cosa parecida, no buscamos los aplausos fáciles sin jugarnos la vida en este ring... lo único que buscamos es medir nuestra fuerza, ver quien es el mejor que nunca ha pisado un ring... buscamos la gloria eterna, una gloria que más de uno ha logrado alcanzar... y ya no es un título mundial como puede ser el S-WWE Championship o el World Heavyweight... hablo de gente como Benoit... Lesnar... Orton... e incluso la diva Michelle McCool que han logrado entrar al Hall of Fame de la empresa a base de derrotar a sus enemigos, todo lo que decían no eran simples palabras sin algún sentido... lo demostraban en el ring derrotando a sus enemigos. Ese tipo de personas sí que se merecen mi respeto, se merecen el respeto de todos los luchadores que están ahí detrás, en el backstage... se merecen el respeto de todos ustedes, el público. Por todos ellos esta noche le cerraré la boca a Bobby Roode, y demostraré que las palabras deben ser demostradas. Buenas noches y nos vemos en un momento. El público le despide entre aplausos mientras Hart levanta su brazo, dejando el micro y marchándose a backstage

El fuego del mañana Io1a44_th El fuego del mañana 6ej12p


FIN DE LA PROMO


Última edición por Bret_Hart el 16/6/2012, 1:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fuego del mañana Empty
MensajeTema: Re: El fuego del mañana   El fuego del mañana I_icon_minitime16/6/2012, 11:59 am

Ya podéis comentar y como siempre acepto consejos sobre cómo mejorar más mis promos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fuego del mañana Empty
MensajeTema: Re: El fuego del mañana   El fuego del mañana I_icon_minitime16/6/2012, 12:05 pm

Pues la promo en general está genial, eh. No veo que tengas ningún error, hablas de todo claro y sin repetirte, y además es muy fácil de leer y eso siempre es un punto a favor para quién elige al ganador. Si quieres algo para mejorar, yo personalmente veo inútil poner lo de SimulacionWWE presents y todo eso, aunque yo lo solía poner al principio pero al fin y al cabo eso no da ningún punto añadido ni nada. Mucha suerte y a seguir así tío, que tienes el futuro asegurado aquí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fuego del mañana Empty
MensajeTema: Re: El fuego del mañana   El fuego del mañana I_icon_minitime16/6/2012, 12:13 pm

Muchas gracias Chris, si te soy sincero pensé en retirarme después de perder en OVW y tal pero me dí cuenta de que sería una estupidez, y aquí sigo. Prometo esforzarme el triple a partir de ahora.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fuego del mañana Empty
MensajeTema: Re: El fuego del mañana   El fuego del mañana I_icon_minitime16/6/2012, 2:07 pm

Buena promo tío. Como dice Jericho es fácil de leer y opino lo mismo, que lo del principio no es necesario porque luego los GMs ponen la promo donde les va mejor xD Solo decir una cosa que no me acaba de gustar. No es para desmerecer tu trabajo ni nada, pero no creo que sea muy justo que tu digas unas cosas en tu promo a partir de la mía. No sé si lo has hecho así o ha sido mera casualidad, pero creo que es muy fácil sacar argumentos de la promo del rival y esperarse a que el otro la haga. No sé si es una norma escrita, supongo que no, porque se puede hacer si se quiere, pero vamos, que queda mejor si no lo haces. Y que quede claro que no lo hago para desprestigiar tu promo ni nada de eso, lo digo porque yo ya llevo unos años en esto y no está muy bien visto que digamos xDD

Aún así muy buena promo y seguro que será un combate disputado. Que gane el mejor! Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fuego del mañana Empty
MensajeTema: Re: El fuego del mañana   El fuego del mañana I_icon_minitime16/6/2012, 2:38 pm

A diferencia de ti yo llevo poco tiempo en esto de las simulaciones, y no tenía ni idea de que queda mal, así que solo puedo decir que lo siento y no volverá a ocurrir xd gracias por comentar Roode
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fuego del mañana Empty
MensajeTema: Re: El fuego del mañana   El fuego del mañana I_icon_minitime16/6/2012, 3:09 pm

Ya lo imaginaba xD No pasa nada tío, son consejos. A lo mejor parece que me he pasado con el tochaco que he puesto xD Pero vamos que lo decía para ayudar, no te lo tomes a mal Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El fuego del mañana Empty
MensajeTema: Re: El fuego del mañana   El fuego del mañana I_icon_minitime16/6/2012, 3:25 pm

Xddddddd no me lo tomo a mal xd todo lo contrario
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El fuego del mañana Empty
MensajeTema: Re: El fuego del mañana   El fuego del mañana I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El fuego del mañana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego
» LA ERA DEL FUEGO EN OVW
» Mañana NOS...cuidado...
» ¿Cese al fuego?
» Controla el fuego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.