SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 

 jugar con fuego..

Ir abajo 
AutorMensaje
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

jugar con fuego.. Empty
MensajeTema: jugar con fuego..   jugar con fuego.. I_icon_minitime17/6/2009, 2:51 am

Se enciende el tron del hombre de los 7'0 y 330lbs..


jugar con fuego.. Pantallajugar con fuego.. Pantalla
jugar con fuego.. Pantallajugar con fuego.. Pantalla

jugar con fuego.. Svho1w
LG: Damas y caballeros Big Sexy Kevin Nash...

jugar con fuego.. 2sayx5v
JKL: Mira Cole Nash esta aqui tal vez venga a decirnos algo acerca de su combate del show pasado en contra de Benjamin..
MC: Ahora si quisiera escuchar lo que este hombre tiene que decir acerca de que te paguen con la misma moneda y que diga lo que se siente perder en contra de alguien de nivel como benjamin..

Nash sale del Backstage..
jugar con fuego.. Entradad

Se escucha el publico abucheando a Nash mientras camina por la rampa algo molesto..
jugar con fuego.. Entradao

MC: Mira King al parecer alguien se levanto algo molesto esta mañana, que bueno me alegra que por fin alguien le haya enseñado una leccion a este luchador tramposo..
JKL: Es obvio Cole que Nash se sienta molesto le han robado..

Sube al ring hace su taunt y pide un micro..
jugar con fuego.. Entradaw

El publico le grita.. " Loser, Loser, Loser.."


Nash: Como podran saber perdi mi combate de la semana pasada en contra de Benjamin gracias a que un tal "Samurai" intervino en mi lucha y el Cobarde de Benjamin me aplico su movimiento para hacerme la cuenta de 3..

MC: Cobarde?? que se le a olvidado a este sinico la manera en que le gano a Benjamin con la ayuda de su amigo Ted..
JKL: Pero el hombre que intervino ante Nash es un supuesto samirai Cole, se supone que tiene que tener honor..
El publico le grita a Nash " you suck"..

Nash: Este mensaje va para ti Yoshitsune, tu Samurai cobarde que se a metido en donde no lo llaman y ese fue su error.. ya que nadie se mete con Big Sexy y se salee con la suya..

El publico se anima al escuchar el nombre y corea.. " Yoshi, Yoshi"


Nash: Asi que e salido aqui para llamar a este samurai sin honor y que se encare con el hombre que le dara una paliza en el proximo show por que estoy aqui para retar e Yoshitsune a una lucha, una lucha donde no importara si alguien interviene o no, una lucha que se tendra que llevar a cabo hasta que haya un solo ganador una lucha donde no hay escapatoria ni interruciones..

Nash toma una pausa..

Nash: La lucha a la que me refiero es un ... STEEL CAGE MATCH.. Jamas debiste ver jugado con fuego yoshitsune ya que el que juega con fuego termina siempre quemado y en el proximo show no tendras oportunidad de vencerme.. y...

Suena la musica de Yoshitsune..

MC: Es Yoshitsune King ahora veremos al samurai hacer callar a este bocasas de una vez por todas..
JKL: Wow Cole un Steel cage match, me muero de ganas de ver que le dira yoshi a Nash..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jugar con fuego.. Empty
MensajeTema: Re: jugar con fuego..   jugar con fuego.. I_icon_minitime17/6/2009, 10:43 am



Se escucha la nueva música de Yoshitsune y viene mas cabizbajo que nunca... parece que esta entristecido y que cojea un poco pero va andando delante de su legion de seguidores que siempre estan con el y avanza hacia el ring

jugar con fuego.. Yoshitsuneentradajugar con fuego.. Yoshitsuneentradajugar con fuego.. Yoshitsuneentrada

Toma su sable samurai y lo mira con rabia contenida y espera unos instantes para poner a recitar sus maximas samurais entre labios mientras tiene el sable apoyado en la cabeza y sigue pensando y recitando

jugar con fuego.. Entra1jugar con fuego.. Entra1jugar con fuego.. Entra1

jugar con fuego.. Hablando

Yoshitsune:
Hay en el argot samurai un proverbio que me encanta Nash y sabes cual es? la suavidad "gana a la dureza"... mirate... eres la dureza personificada... tu longitud de brazos es la mia de cuerpo entero y eres dos veces yo a lo ancho ademas... e incluso me atrevería decir que eres tres veces mas grande que yo... y por eso prefieres atacarme tranquilamente cuando estoy en el camerino de un compañero... si te ataque fue porque Shelton es mi compañero y no voy a dejar que nadie le ataque a traición y si hay que utilizar tus armas no tengo ninguna duda en utilizarlas Nash

- ago una pausa -

Yoshitsune:
Pero no me quiero aislar de mi proverbio... "la suavidad gana a la dureza".... yo soy la suavidad... tu la dureza... yo soy rápido... tu eres lento... tu eres fuerte.... yo soy endeble... a simple vista parece un duelo fácil pero los samurais como dice el proverbio somos suaves... siempre seremos suaves antes que fuertes o demas... en el arte de manejar la espada nunca va a ganar el mas fuerte y eso es asi... siempre el guerrero que maneja bien la espada es el que gana y eso se puede hacer en cualquier situación... ¿Quieres un Steel Cage? Tranquilo no te lo voy a dar... es mucho mejor

- ago una pausa -

Yoshitsune:
lo primero que quiero es poner la mirilla junto a mi amigo Benjamin y apoyando a Santino Marella en su batalla por el intercontinental championship pero como dije adoro el oro por parejas y conseguirlo junto a un guerrero como Shelton Benjamin sería un honor... Slayers XXI o The Million Dollar Team... es lo que todo el mundo quiere ver en una lucha por parejas en este momento y desde luego que se lo vamos a dar... pero siento que tu nombre no va a ser el que griten los aficionados cuando estemos en mitad del combate y el apoyo moral en la batalla es un factor determinante a la hora de decidirse... y ese combate va a llevarse a cabo en un futuro no muy lejano...

- ago una pausa -

Yoshitsune:
Pero tu querías un combate contra mi y yo tambien lo quiero contra ti pero no quiero que sea un Steel Cage... a pesar de las muchas ganas que te pueda tener prefiero serr un poco mas fino por decirlo de alguna manera y luchar en el combate principal por el que se puede demostrar mi proverbio... en un combate normal... uno contra uno... sin interrupciones de nadie... un paso mas para encaramarse a la lucha por esos cintos que quiero conseguir con mi compañero... que me dices Nash ¿tienes miedo a la suavidad?
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

jugar con fuego.. Empty
MensajeTema: Re: jugar con fuego..   jugar con fuego.. I_icon_minitime17/6/2009, 8:07 pm

Nash se queda pensando con la palabras de Yoshi..

MC: Sabias palabras del samurai, palabras finas que puedo apostar Nash no a entendido nada..
JKL: Como que no a entendido nada Cole de echo creo que nadie entendio mucho de las palabras de este samurai pero veamos que responde Nash a Ello..


Nash: Un combate normal e? Tu tag Campeon por parejas? su Equipo con tres cinturones? Vaya Yoshi ahora si que tus dioses te han estado jugando bromas pesadas al darte tanta confianza y decir que ganaras el oro en pareja y en pocas palabras que tu equipo sera quien domine RAW, vaya ahora si que lo e escuchado todo..

Nash toma una Pausa..


Nash: No puedo creer que te sientas tan confiado que tu y Shelton puedan ganarnos a Ted y a mi a una convinacion perfecta de Juventud y Experiencia, a una convinacion de inteligencia.. por favor yoshi tu y Shelton no son da competibles ante nosotros, son simplemente un rival como requisito que nos pone el GM para no decir que nos dieron los titulos y paresca que nos lo hemos ganado, pero es muy notorio que al ponernos a ustedes 2 de frente nos lo esta dando en bandeja de plata ..

El publico abuchea las palabras de Nash..


Nash: Ahora bien me dices que la suavidad le gana a la dureza.. es una bonita frase no lo negare pero dejame decirte una pequeña cosa yoshi.. Si tienes razon yo soy la dureza personificada pero adivina que si no fuera por mi dureza no estaria aqui en Monday Night Raw.. Si no fuera por mi dureza aun estuviera en una liga de desarrollo.. Si no fuera por mi dureza no estaria capacitado para aspirar al World Tag Team Championship..

MC: pero que patan olvido decir que si no fuera por su dureza el no seria el gran patan que es ahora..
JKL: Vamos Cole dale un respiro Big Sexy a llegado lejos gracias a como es el..

Nash toma una pausa y camina al rededor de Yoshitzune..


Nash: Asi que lamento desepcionar a tus antiguos dioses pero ese proverbio no aplica con Big Sexy Kevin Nash Baby.. Big Sexy esta exento de cualquier proverbio, dicho, refran o molareja oh sii... Big Sexy Nash crea su propia historia y en la historia de Big Sexy esta escrito que The Million Dollar Team obtendra lo que quiere..

Nash voltea a ver a Yoshi..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jugar con fuego.. Empty
MensajeTema: Re: jugar con fuego..   jugar con fuego.. I_icon_minitime17/6/2009, 8:36 pm

jugar con fuego.. Hablando
Yoshitsune:
a ver de que estamos hablando exactamente Nash... de la suficiente experiencia como para ganar un título a base de trampas??... de la suficiente casta y pasado para poder aplicar los éxitos ocurridos en un pasado hoy día?? de la mezcla de maldad y malas artes para ganar un título?? de la dureza superior a la suavidad... tu no sabes lo que es manejar un sable samurai con la suficiente suavidad y pulcritud para que ganes un duelo... no se gana un duelo con un mazo... y menos un duelo con un samurai... y menos con un samurai y con... con quien podríamos comparar a mi compañero... con un maestro... aunque no sepa usar la katana te aseguro que por sus actitudes tendria mucha mayor destreza que tu compañero Dibiase... además que ya no eres Big Sexy...


- espero un poco -

Yoshitsune:
a ver... tu crees que podría ser The Big Sexy un árbol caído?? tu crees que el bonsai de hojas insanas puede ser grande y frondoso?? yo creo que no verdad?? porque aunque sea mas pequeño que tu mi progresión es ascendente mientras que tu te estancaste hace mucho tiempo y solo tuviste agallas de volver cuando tenías el suficiente arropo y garra en alguien joven como Ted Dibiase... porque tu ya no puedes correr y no haces la mitad de cosas que hacias antes cuando Ted aunque no sea lo mejor que hay lo tiene... pero hay algo nuevo en Raw que creo que es digno de mención y es la unión entre unas de las estrellas mas talentosas... no solo en el wrestling en esta empresa sino en mucho mundo... gente como Marella o Shelton son dignas de cualquier título y no vamos a dominar Raw... sino que Raw tarde o temprano va a ser nuestra... y el Ic y los Tags son el comienzo...


- sigo hablando -

Yoshitsune:
pero no podemos elevar esto hacia otro nivel hasta que los dos luchadores que nos atacaron por la espalda y mas aun... encapuchados... lo que hace gala de su cobardía siga tan tranquilo... asi que esto no es solo ya el oro de los tags sino que tu y Dibiase nos habéis fastidiando lo suficiente y ahora mas aún con tus palabras esta empeorando la cosa y la estas dirigendo hacia el lugar donde en parte nos pones fácil asaltar para estar en el frente de esta marca con los tags y con el ic para santino... pero deja a Santino fuera de esto.... esto es entre los dos tags y como dije no vas a olerlos... pero tu crees que puedes venir aqui llamarme y echar toda mi filosofia por tierra? la filosifa de un guerrero... exada por tierra por un hombre simple... la filosofia samurai es mucho mas grande que para que la eches por tierra.


- pausa -

Yoshitsune:
Ademas aún no me has contestado si quieres un combate o no... solo has dicho que eres dureza... dureza bien blanda... a ver... si tan malos somos porque aun no as aceptado mi oferta?? realmente pienso que tiene miedo contra la suavidad porque no te veo con mucha predisposicion para demostrar lo que vales y si mucha para poner a parir a Slayers XXI... venga Big Sexy Nash... dime que es lo que quieres... eres capaz de demostrar que dureza de The Million Dollar Team es superior a suavidad de Slayers XXI?? o estas tan ocupado hablando que no puedes luchar.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

jugar con fuego.. Empty
MensajeTema: Re: jugar con fuego..   jugar con fuego.. I_icon_minitime17/6/2009, 9:22 pm

Nash se queda serio..


Nash: Tu oferta de combate.. veras Big Sexy Nash jamas rechaza una oferta de lucha, Big Sexy jamas dice que no a un reto y Big Sexy Nash no le teme a la suavidad Yoshi, Te demostrare en el proximo RAW que todos tus probervios samurai no tienen valor ante mi, te demostrare que no soy solo palabras y que no e dejado de ser BIG SEXY NASH, mi edad lo unico que a echo es beneficiarme y hacerme una persona con mas experiencia..Experiencia con la cual te toparas en el proximo RAW, Experiencia que demostrara que pesas mas que todas tu palabras samurai, Experiencia que demostrara que The Million Dollar Team esta muy por encima de Slayers XXI ..

Nash Toma una Pausa..


Nash: Y respecto a lo que dijiste anteriormente que mi exito lo baso en trampas y jugar sucio dejame decirte algo yoshi.. Aqui es como la jungla solo los mas fuertes e inteligentes sobreviven. En el Wrestling no es como con los samurai aqui si tienes que dejar tu honor a un lado para ganar batallas no es mal visto ya que los wrestlers con inteligencia son los que siempre se superan, asi que te lo repito una ves mas Yoshi tus palabras samurai no tienen ningun tipo de validez en este ring y por lo tanto tu Provervio de que la Suavidad puede mas que la Dureza no deja de ser solo palabras que no quedaran demostradas..

Nash es abucheado por el publico..


Nash: En pocas palabras Yoshi acepto tu reto y si el GM esta de acuerdo el ganador de esta lucha podria tener una pequeña de ventaja cuando se efectue la lucha titular.. El ganador de nuestro combate podria ser quien escoja el tipo de combate en el cual se disputaran los cinturones.. Que me dices "Samurai" Aceptas mis terminos?

Nash rie y espera la respuesta de Yoshi..


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




jugar con fuego.. Empty
MensajeTema: Re: jugar con fuego..   jugar con fuego.. I_icon_minitime17/6/2009, 9:41 pm

jugar con fuego.. Hablando
Yoshitsune:
Ok, por mi perfecto... pero por tus palabras puedo deducir que no quieres honor en esta guerra... nunca me hubiese gustado llegar a esta tierra para eso... todo en Japón se había hecho del modo que mandaba... es decir por la vía del honor... pero veo que en rings como este lo ultimo que quieres es honor... bien tendrás un combate limpio en el proximo show de Raw... pero tal y como tu quieres... esto no se hará por la vía del honor... porque no habrá honor para nadie

coje el micro y de un salto se lo revienta a Nash en la cabeza que hace desplazarse a the Big Sex hacia el esquinero y tremendo cabezazo que deja en el suelo a Nash


jugar con fuego.. Cabezazo

le aplica distintas patadas hasta que decide colocarse detrás de las cuerdas para un tremendo codazo volador


jugar con fuego.. Codazo


wow... tremendo... mira el esquinero y se sube con rapidez y Shooting Star Press¡¡¡


jugar con fuego.. Shootingstarpress2

Yoshitsune sale del ring y se va hacia backstage alzando los brazos mientras el público grita Slayers

Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

jugar con fuego.. Empty
MensajeTema: Re: jugar con fuego..   jugar con fuego.. I_icon_minitime17/6/2009, 9:49 pm

Nash trata de incorporarse pero le es imposible..

K.O.

Fin Promo..

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jugar con fuego.. Empty
MensajeTema: Re: jugar con fuego..   jugar con fuego.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jugar con fuego..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuego
» LA ERA DEL FUEGO EN OVW
» ¡Te quemarás en el fuego del Dragón Americano!
» Controla el fuego
» El fuego del mañana

Permisos de este foro:Puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Este foro está cerrado y no puedes publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responderCambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.