SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 mensaje claro del hitman

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime7/4/2009, 3:03 am

Bajan las luces del escenario y empieza a sonar la musica del "hitman"


Aparece el hitman sobre la rampa de entrada. Lentamente empieza a bajar hasta que llega al ring, sube al mismo y se saca las gafas negras. Sus ojos estan serios al igual que el resto de su cara. Toma un microfono que le ha dado el encargado de la campana, luego de que cortan la musica se dispone a hablar:

"Esto es extraño, ROH es extraño, por un lado tenemos a un luchador tan desconocido como the fallen angel, quien dice que su era va a comenzar. Por otro lado tenemos a un psicopata con un mazo que dice que es el mejor en esta compañia, tambien tenemos a un GM que lo unico que ha sabido hacer es poner dificultades a las nuevas superestrellas. Y finalmente tenemos a un verdadero maestro de la lucha como Bret "the hitman" Hart, cuyo ingreso a pasado mas que desapercibido, algo que no deberia ser. Si hay alguien que deberia ser evento central de ROH ese deberia ser yo. (En ese momento empiezan a caer algunos abucheos desde el publico) Si hay alguien que deberia liderar esta marca, ese deberia ser yo. Si hay alguien que deberia ser considerado el mejor ese deberia ser yo. Asi que escuchen todos haya atras, (apunta hacia la cima de la rampa con la mano que le queda libre) no importa quienes sean, ni de donde vengan ni nada, lo unico que deben saber es que en el barrio ya aparecio lo mejor que fue, lo mejor que hay y definitivamente lo mejor que habra.

(Que siga cualquiera...)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime7/4/2009, 6:23 am

*Todo el publico centrado en la entrada aver que Luchador sale de alli y de repente se prende el titantron y suena la musica de The Fallen Angel Christopher Daniels*

mensaje claro del hitman Ak8qyvmensaje claro del hitman Ak8qyvmensaje claro del hitman Ak8qyv
mensaje claro del hitman Ak8qyvmensaje claro del hitman Ak8qyv
mensaje claro del hitman Ak8qyv



Fans: cheers cheers cheers

*Baja por la rampa y hace su pose original, lleva su traje clásico con capa pero esta vez lleva gafas, al llegar a la mitad de la rampa pega un grito y el público enloquece*

mensaje claro del hitman 6p57w7

*Sube a la tarima del ring y vuelve a hacer su pose, el público grita enloquecidamente, ahora Daniels sube al ring y se quita las gafas que llevaba puestas, el cámara enfoca al público que está eufórico*

mensaje claro del hitman Rmu4af

*Christopher Daniels coge un microfono y se dispone a hablar*


mensaje claro del hitman Chris_Daniels14

Aclaremos esto Bret, tu te haces llamar lo mejor la perfeccion y todas esas cosas, es tanto que te crees con derechos de insultar a las personas asi como asi, pues veras que estas muy equivocado y si crees que de eso se trata ROH pues no sabes lo que verdaderamente el el Wrestling......

Fans: cheers cheers cheers

En serio nose que te crees, acabas de entrar a ROH y ya estas diciendo que eres el mejor? pues dejame decirte que en realidad tienes mas pinta de niña rosita que de alguien verdaderamente preparado para Luchar, ya veras que lo que te digo es verdad y la nueva Era del Wrestling comenzara porque yo estoy aqui y ni tu ni nadie me detendra....


Fans: cheers cheers cheers


[SIGUE HITMAN]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime7/4/2009, 10:33 am

derrepente en pantalla se ve hhh con su mazo un momento y derrepente se quita de ella
mensaje claro del hitman 4y8meis
ahora si,sale el rey

Citación :
TIME TO PLAY THE GAME....

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am heavy debt no way u can pay me
I am the pain you cant make me
here we go
look over your shoulder ready to run like a coyling bitch
from a smoking gun i am the game and
i make the rules so move on out or you can die like a fool
fool

try to figure out what my moves gonna be
come on over son an why dont you ask me
Dont ever forget theres a price you can pay
cause i am the game and I WANT TO PLAY

{Guitar solo}

Time to play the game.
Time to play the game.

It's all about the game, and how u play it
It's all about control, and if u can take it
It's all about your debt, and if u can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

I am the game u dont wanna play me
I am control no way u can shake me
I am your debt and I know way u cant pay me
I am the pain and I know you cant take me

To play the game your gonna be the same
Your gonna change your name your gonna die in flames

time to play the game (5x)
sale el rey de reyes,y el publico lo ovaciona y otros lo abuchean
mensaje claro del hitman Entratazj5
hace su juego del agua y las luces avanza por la rampa hasta llegar al ring

mensaje claro del hitman Entrata3pi0
tras subir y escupir el agua se mete en el ring microfono en mano dispuesto a hablar,mientras los espectadores siguen apoyando a rey pero tambien abuchean fuertemente otros

mensaje claro del hitman Entrata4vo3
bueno bueno bueeeno...que tenemos aqui??anda un angel que se tropezo de las nuebes y se estampo la boca con el suelo(y de hay se llama angel caido) y una nena con pijama...bueno voy a deciros una cosa,aparte de que estoy yo,que ya de por si soy la ostia,hay alguien mas,el futuro de la empresa,el que será ROH pure champ,y mi tag team
NIIIIIIIICK MOOONDO

que salga mondo y como tag mio que es,vamos a demostrar que es bueno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime7/4/2009, 7:43 pm

(bret mira a los dos luchadores con cara algo furiosa) " Un momento, creo que ambos estan subestimandome, (apuntando a triple H), tu te crees que eres el mejor solo por que andas por todos lados con ese mazo, claramente no puedes enfrentar a nadie sin el" y tu, (dirijiendose a fallen angel) claramente ablas mas de lo que deberias, lo uniko que sabes hacer es pararte en la plataforma y hacer esa pose ridicula y hablar y hablar y hablar. si no fuera por que yo ya tengo una lucha para esta semana le daria una paliza a ambos. (caen mas abucheos que antes, aunque unos pocos aplauden)

(que siga uno de los dos)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime7/4/2009, 8:22 pm

[center]hhh pone cara de pena
pobrecito bret...no te gusta mi maza,eso es que no la conoces porque si la conocieses...
bret pone cara de borde
si hombre ya sabes a que me refiero a...
hhh le hace un spine buster a hart y cuando se eta quejando le da un mazazo
Spoiler:
hhh se gira mira a daniels lo señala con el dedo y
Spoiler:
SUCK IT!
hhh se sube al esquinero con ambos rivales KO en la lona y hace el gesto del tituilo en la cintura
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime7/4/2009, 10:56 pm

cuando HHH se esta retirando hacia la cima de la rampa bret hart comienza a reaccionar y sujetandose de la cuerda inferior mira a HHH con cara furiosa, y con algo de dificultad le grita "me las vas a pagar". Luego vuelve a caer de cara a la lona.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime8/4/2009, 8:51 pm

OFF: Hemos hecho buena promo aunque no me gusto el ultimo post de HH sobre el golpe, una promo se ve mejor sin golpes ni naa de eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime9/4/2009, 12:06 am

off: yo pienso lo mismo, creo que HHH se salio de la idea principal. Aunque podria ser bueno para una historia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime9/4/2009, 6:49 pm

off:hice eso porque algunas promos no deven de ser buenas buenas,deven de ser reguar para que la cosa no acabe y empiece un storyline...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime11/4/2009, 1:24 am

**SUENA EL TITANTRON DE RIC FLAIR**

mensaje claro del hitman 2euqy6qmensaje claro del hitman 2euqy6q
mensaje claro del hitman 2euqy6qmensaje claro del hitman 2euqy6q
**sale ric al escenario**
mensaje claro del hitman 261pa4z
**y se dirije al ring**
sube al ring y le da un abrazo a hhh y hhh se queda mirando a bret riendose
coje el microfono y dice:
eo buenas tardes como estas hhh estubimos hablando y te hice una propuesta para bolbernos a reunirnos como evolution pero no me respondistes y encima te has echo otro tag eso me a mosqueado tio me as ignorado a tu mejor amigo de siempre hhh eso me a dolido pero e estado hablando con bret hart y el asido mas amable y emos formado un tag que te parece friend te gusta pues nos llamamos the legend infinity empieza a reirse ric y bret y se queda hhh con la boca abierta dice ric benga hombre que no es pa tanto solo os patearemos el trasero a ti y a tu compi eo te bamos a dejar una cosa clara una le genda es maquina se lucha pero dos legendas no sabes tu lo que es eso cojen el microfono bret y ric y gritan WOOOOOOOOOO!!!!!!
SIGUE BRET
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mensaje claro del hitman Empty
MensajeTema: Re: mensaje claro del hitman   mensaje claro del hitman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mensaje claro del hitman
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Is here, "The Hitman"
» Lo tengo claro
» Mas claro, agua.
» • Return The Hitman •
» The Return of the Hitman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.