SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 objetivo secundario del hitman

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




objetivo secundario del hitman Empty
MensajeTema: objetivo secundario del hitman   objetivo secundario del hitman I_icon_minitime9/5/2009, 12:27 am

(De pronto...)



(Y acompañando su musica entra el hitman)

objetivo secundario del hitman Entrada1a

(Pasa saludando a parte del publico que lo recibe con vitores y aplausos)

objetivo secundario del hitman Entrada2y

(Bret toma un microfono y sube al ring)


objetivo secundario del hitman Hablandomicro

"Bueno, estoy aqui para hablar del proximo show de ROH. Show en el cual tendremos nuevos campeones en ROH. Pero la verdad es que yo solo pienso en el torneo para decidir al ROH WHC. Claramente sera el momento mas esperado por los fanaticos de ROH. Sera el mejor momento de la noche y seguramente de un largo tiempo aqui en ROH. Sin embargo hay otro pequeño detalle que me causa una gran alegria del torneo, y es el hecho de que Hulk Hogan estara en el torneo, ese cobarde que aprovecho un ataque de DH smith para rematarme. Hogan espero que nos podamos encontrar durante el torneo, por que sera ese el momento en el que finalmente te podre cerrar la boca a punta de golpes. Demostraste un gran odio hacia RVD por los ataques cobardes que el realizaba, sin embargo cuando tubiste la oportunidad cometiste el mismo acto que el. En otras palabras, ¿como te atreves a reclamarle algo a lo que fue The Black School Mafia y sus integrantes, si tu haces lo mismo que ellos?, es mas tu eres peor que ellos, por que por lo menos ellos atacan por si mismos, y no esperana aque otro les prepare el objetivo como tu lo hiciste. Asi que por esto espero que nos encontremos en el torneo, para poder terminar contigo con mis propias manos..."

(Que siga Hulk Hogan)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




objetivo secundario del hitman Empty
MensajeTema: Re: objetivo secundario del hitman   objetivo secundario del hitman I_icon_minitime10/5/2009, 1:24 pm

OFF:No voy a postear,esta promo ya estaba acabada,nos han emparejado en el torneo y han borrado el post de stone y de mi.Y no pienso perder el tiempo posteando otra vez para que me lo borren y bajada de barra.
Volver arriba Ir abajo
 
objetivo secundario del hitman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo título secundario en Women´s
» mensaje claro del hitman
» • Return The Hitman •
» Repercuciones en el hitman
» The Return of the Hitman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.