SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Return of the Hitman

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The Return of the Hitman Empty
MensajeTema: The Return of the Hitman   The Return of the Hitman I_icon_minitime13/4/2010, 6:34 pm

*Hart llega con aplausos del publico al verlo entrar* *Pasa la caminata y llega al ring*

Hart: Si,he vuelto. El "Hitman","The Excelence of Ejecution" ha regresado.Si,damas y caballeros,se que me echaban de menos,pero les digo una cosa.Yo no. He vuelto para divertiros,gentuza,ni he vuelto para hacer buenos combates,ni para que coreen mi nombre.Solo he regresado aquí,a ROH,para conseguir mas títulos para mi enorme palmares.Fui el mejor que hubo,junto con Jim Neidhart en la división de parejas,consiguiendo mis primeros títulos individuales. Tambien he conseguido grandes titulos mundiales.He protagonizado algunos de los combates mas conocidos de la historia.¿Quien no recuerda el mítico combate IronMan contra HBK en Wrestlemania XII? ¿Y aquel combate en SummerSlam contra el "Brittish Bulldog" Davey Boy Smith? Lo he dado todo por ustedes,que pagasteis, pagáis y pagareis para verme.¿ Y por que pagáis? Porque sabéis que estoy en la cartelera.

*El publico abuchea a Hart*

Hart: También he recibido golpes en mi carrera.Tres cosas que han fastidiado realmente mi carrera.La traición en Montreal,espero que no me pase algo similar aqui....Over The Edge...Owen...algo que no se me olvidara en la vida,y la lesión contra Goldberg.Esos golpes que me he llevado a lo largo de mi vida y mi carrera,me los voy a cobrar aquí,en ROH.Demostrare porque soy considerado una leyenda.Soy el "Hitman",y demostrare porque me llaman asi.

*El publico abuchea mas fuerte a Hart*

Hart: Aqui y ahora,lanzo un desafio abierto para aquel que tenga las suficientes agallas y el suficiente coraje de desafiarme a mi,el mejor que hubo,el mejor que hay y el mejor que habra jamas,Bret Hart.Me da igual que sea un Cruiser o un Super Heavyweight,un tecnico o un extremo,un Jobber o el campeón.Me da igual,quien tenga valor de desafiarme,que lo haga.No tendra escapatoria.Caera victima de mi Sharpshotter.
*Hart se baja del ring sonriente y vuelve al backstage*

Espero que seais indulgentes con esta promo,soy nuevo y lo he hecho lo mejor que he podido.Es una promo abierta, así que puede participar quien quiera.Gracias a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return of the Hitman Empty
MensajeTema: Re: The Return of the Hitman   The Return of the Hitman I_icon_minitime13/4/2010, 9:24 pm

mira men en principio es bueno el contenido , pero trata de siempre poner la promo entre estos los codigos de centrado

luego, pon gifs de la entrada del tu luchador, que debe haber muchos y tambien gifs de tu luchador hablando,ponle mas colores, que no se vea tan murta, pero para ser tu primer promo esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return of the Hitman Empty
MensajeTema: Re: The Return of the Hitman   The Return of the Hitman I_icon_minitime13/4/2010, 10:17 pm

Gracias,Rey,lo he intentado y lo he hecho lo mejor que he podido,apenas se crear gifs,y aparte,de Hart tengo crudo encontrar escenas hablando,pero me lo currare mas la proxima vez Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return of the Hitman Empty
MensajeTema: Re: The Return of the Hitman   The Return of the Hitman I_icon_minitime14/4/2010, 3:36 am

en la actualidad hay varios videos donde esta hablando Hitman pero ya esta viejo,

pero para ser la primera esta bien
Volver arriba Ir abajo
The Undertaker
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Undertaker


Cantidad de envíos : 2969
Liga: : SmackDown!!
Luchador/Diva : The Undertaker
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 13/05/2008

The Return of the Hitman Empty
MensajeTema: Re: The Return of the Hitman   The Return of the Hitman I_icon_minitime14/4/2010, 3:50 am

El contenido es bueno, como dicen los de arriba, poco a poco iras mejorando. Te daré algunos consejos:

-Ocupa gifs. Puedes hacerlos tú mismo, buscarlos en internet, o mandarlos a hacer en alguna tienda, como quieras, poniendo para la entrada y para cuando está hablando.

-Pone gifs de los comentaristas de tu liga, que podrás encontrarlos en las promos de tus colegas de liga, y pone sus comentarios.

-Otra cosa es que hables de tus objetivos y de tus próximos rivales, o cosas así, porque en el foro tú haces tu historia, la de Bret Hart real es otra. Tu tienes que ir ganándote los títulos y todo eso, no vale tener logros anteriores, etc. Yo podría decir que tengo un Récord de 18-0 en WM, pero no es así, ya que ocupo sólo las cosas que he hecho con "mi carrera" en el foro.

Son sugerencias...de a poco iras mejorando, créeme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com
Invitado
Invitado




The Return of the Hitman Empty
MensajeTema: Re: The Return of the Hitman   The Return of the Hitman I_icon_minitime14/4/2010, 3:12 pm

Muchas gracias a todos,ya he encontrado algunos GIFs,en este mismo foro,tanto de entradas,como de promos y combates.Solo me quedan los gifs de los comentaristas.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The Return of the Hitman Empty
MensajeTema: Re: The Return of the Hitman   The Return of the Hitman I_icon_minitime20/4/2010, 4:32 am

.__.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Return of the Hitman Empty
MensajeTema: Re: The Return of the Hitman   The Return of the Hitman I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Return of the Hitman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» objetivo secundario del hitman
» Is here, "The Hitman"
» Repercuciones en el hitman
» The return
» mensaje claro del hitman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.