SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 • Return The Hitman •

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




• Return The Hitman • Empty
MensajeTema: • Return The Hitman •   • Return The Hitman • I_icon_minitime23/5/2012, 8:41 pm



Una luz rosa inunda la arena donde se celebra hoy Ohio Valley Wrestling, mientras Bret Hart entra en acción, dandole paso unos fuegos artificiales que cubren su entrada a la arena, cuando estos se disipan, Bret Hart ya se encuentra en la zona de la rampa.

• Return The Hitman • 140yczc_th

Bret Hart llega al Ringside donde, sin pensárselo dos veces, hace su entrada al ring, confiado.

• Return The Hitman • 25i9duf_th• Return The Hitman • Rmtm3a_th

Hart se hace con un micrófono, y al disponerse a hablar, el público lo interrumpe con sus aplausos.

• Return The Hitman • 35kpix4_th

»Bret Hart: Buenas noches, y un saludo a ustedes, que hoy están presentes en esta edición de Ohio Valley Wrestling donde yo pelearé. Hablando sobre mi combate, he oído que mi lucha será contra un tipo llamado... Jack Swagger, también dicen que se hace llamar ''The All American American''. La verdad es que no conozco nada de él, pero él tampoco conoce nada de mí, así que ese puede ser... no, ES el punto decisivo, que seguramente marcará el rumbo del combate. He de decir, aunque no sea normal en mí...Bret forma una sonrisa pícara en su rostro, intentando decir : ''Esto lo hago siempre''. Debería tener cuidado, ya que a mí la gente me llama ''The Excellence of Execution'', y en nuestro combate, demostraré el por qué de ese mote tan merecido. Cambiando de tema, éste también será mi combate debut, el combate que probablemente impulse mi carrera, ya que no hay mejor manera de empezar que con una victoria en un show oficial de la marca OVW. Si los GM's están viendo esto, vayan autorizando la creación de mi merchandising, ya que mis camisetas se venderán como espumas... ¡Y mis helados serán más vendidos que los Magnum!El público se ríe con el comentario de Bret

• Return The Hitman • E0h100_th• Return The Hitman • 16gnj7_th

»Bret Hart: Algunos me dirán que esta promo es para rellenar el programa, pero para mí es algo más importante, para mí es una presentación de mi persona al público, de forma personal, y por lo que veo, al público le gusta mi forma de ser. Volviendo al tema del combate, también me gustaría desearle suerte a mi oponente, ya que ante todo, la deportividad es lo primero, aunque no puedo decir lo mismo sobre ''ganar no es lo importante''. Me gustaría que supiera que voy a ír con todo, y estoy segurísimo de que me responderá con ''yo también iré a tope'', pero creo que la originalidad no abunda últimamente por este tipo de lugares, algunos son unos descerebrados que sólo piensan en golpear, pero para mí, esto...Hart señala su cabeza, con una sonrisa es mucho más importante que la fuerza. Creo que saber exactamente dónde golpear es mucho más importante que la fuerza con lo que lo golpeas. Me gustaría decir, que fuera con mucho cuidado, ya que no querrá hacer enfadar a ''The All Canadian Canadian''. Debo decir que ya va siendo hora de pasar a la acción en esta arena, y que espero que todos ustedes disfruten de un Bret Hart victorioso y triunfador después de una victoria aplastante. Aunque... nunca se sabe qué puede pasar. Ya no sé qué mas comentar sobre lo que sucederá en el combate, lo que puedo decir es que sin duda alguna, los ganadores del combate seréis vosotros, el público, por los que lucho y me dejo la piel en el ring. Ese cariño espero que un día se convierta en admiración. Como despedida, diré que los nervios no son ahora mismo mi principal problema, si no la falta de autoestima en mi personalidad, todo lo que he dicho ha sido una fachada sobre mi preocupación por el combate. todo menos lo del merchandising, claro está. ya que el dinero hace la felicidad, aunque muchos digan que la salud es lo primero. Para una salud de primera, lo mejor es un médico de primera, y para poder pagarlo, se necesita dinero. Sí, ya lo sé, perdón, perdón, me voy de la línea. Espero veros en otra ocasión, para así poder compartir más cosas sobre mí. Muchas gracias, y hasta luego.

• Return The Hitman • 16gnj7_th• Return The Hitman • E0h100_th

Bret sale del ring, dejando el micro en el mismo, entre aplausos por parte del público, quienes están llenos de esperanza con la llegada del nuevo luchador a la empresa.

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Return The Hitman • Empty
MensajeTema: Re: • Return The Hitman •   • Return The Hitman • I_icon_minitime23/5/2012, 8:41 pm

Pueden comentar, acepto críticas y consejos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Return The Hitman • Empty
MensajeTema: Re: • Return The Hitman •   • Return The Hitman • I_icon_minitime23/5/2012, 8:48 pm

Me gusta mucho Bret, te desarrollaste muy bien en el personaje y además añadiste al carácter Face una complicidad con el público que me parece muy buena, la estética está bien para Bret y lo has montado muy bien; ahora que he vistoe sta promo espero de ti que solo vayas mejorando, esto está muy bien pero poco a poco tienes que ir intentando mejorar, a pesar de que lo que es la base, la tienes muy bien ¡enhorabuena y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Return The Hitman • Empty
MensajeTema: Re: • Return The Hitman •   • Return The Hitman • I_icon_minitime23/5/2012, 9:20 pm

La verdad es que calcas a Hart y ahora con la estética la promo mejora muchísimo mas. Sigue así y seguro que pronto subes a liga principal o incluso llegar a conseguir alguna aspiración.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Return The Hitman • Empty
MensajeTema: Re: • Return The Hitman •   • Return The Hitman • I_icon_minitime23/5/2012, 10:31 pm

Es muy buena Bret, la verdad esque has mejorado GRAN cantidad, es decir, a simple vista se ve ordenado y limpio. Me gusta esas palabras que usas, un tanto filosóficas y sabes ganarte al público. Seguro que subes rápido, suerte.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : • Return The Hitman • PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

• Return The Hitman • Empty
MensajeTema: Re: • Return The Hitman •   • Return The Hitman • I_icon_minitime24/5/2012, 12:28 am

Pues quizas yo este oxidado... pero veo que la verdad en la promo has echo algo mu raro... porque al final de todo despues dices que tienes falta de personalidad y tal... coño no te vendas tan mal colega... la promo pintaba bien y tal... aunque todavia te queda mucho por mejorar... pero vamos yo te veo una gran base como face... con trabajo seguro llegas alto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Return The Hitman • Empty
MensajeTema: Re: • Return The Hitman •   • Return The Hitman • I_icon_minitime24/5/2012, 7:11 am

Mmm... no sé si yo lo transmití de mala manera, pero lo que quería hacer entender era que mi autoestima en realidad no estaba muy alta, debido a una serie de cosas que iré desarrollando en las próximas promos, igualmente, muchas gracias a todos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




• Return The Hitman • Empty
MensajeTema: Re: • Return The Hitman •   • Return The Hitman • I_icon_minitime25/5/2012, 3:28 pm

Pues la verdad es que no sé que decir más que lo has hecho muy bien. Un papel muy firme desde el momento, face por lo que veo, y además lo haces bastante bien utilizando ese modo de conectar con el público. No veo muchos errores, quizá ninguno a nivel ortográfico pero sí a nivel de comas. Bueno, eso, que te veo con muy buen comienzo y seguro que puedes dar cosas buenas con Hart.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





• Return The Hitman • Empty
MensajeTema: Re: • Return The Hitman •   • Return The Hitman • I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
• Return The Hitman •
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Return of the Hitman
» Is here, "The Hitman"
» Repercuciones en el hitman
» objetivo secundario del hitman
» Este NOS se llama "Hitman"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.