SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]

Ir abajo 
+4
Chuck Taylor
Sasha Banks
Razor Ramon
Adam Cole
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime12/5/2018, 5:52 pm



The Osman's Show

Estamos en una edición especial de The Osman's Show y la última, con un invitado que, por la expresión en el rostro de Buggy Nova, no parece ser de su agrado 

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] SysYReM Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Y8ybwIg

Buggy Nova: ¿Alguien recuerda cuando mierda fue la última vez que hicimos esto? ¤ Alguien le hace señas de que ya están grabando y Buggy pone cara de sorprendida ¤ Oh, que ya estamos al aire. Pero bueno, ¿qué más da? Ustedes me conocen, saben que soy una hija de puta deslenguada, que los protocolos me interesan una mierda y que voy a seguir hablando como se me antoje sin importar a quien le moleste ¤ Se encoge de hombros ¤ Ya da igual. Que se jodan todos. Hasta yo, si mira que dije "SWWE cumple diez años, vamos a hacer un programa especial" y después de tanto tiempo y cuando esperaba que me trajeran a Austin Aries o a Damien Sandow para ver si lograba follarme a uno de los dos, ¿que me consiguen? Pues a este  ¤ Le apunta con desprecio ¤

Adam Cole: [...] Observa un momento en silencio, hasta romperlo Pensé que esto seria una entrevista seria, ¿esa es la forma en la que vas a iniciar esto?

Buggy Nova: ¿Y qué esperas que te presente con flores y mierdas? Venga, señoras y señores, Adam Cole ¤ Dice sin mucha gana ¤ Listo. Ahora dejate de joder y ya que estás aquí, háblame de tu carrera

Adam Cole: [...] Parece confundido por la actitud de Nova ¿Algo en especifico? ¿Mi carrera completa?

Buggy Nova: Que hijo de puta es el hijo de puta este ¤ Ni ella entiende que enredo ha hecho ¤ No sé, maldita sea, de lo que quieras. Si al final cualquier cosa que digas me vas a aburrir

Adam Cole: Generalizando, han sido años de altos y bajos. Creo que para todos y como todo en esta vida, aún así, pienso que los diez años de SWWE son un gran momento para retomar mi carrera y entregar, aunque sea una última vez, mi talento a los fanáticos que durante todo este tiempo me han apoyado... Buggy lo interrumpe

Buggy Nova: ¿Ves lo que decía? Eres un puto aburrido de mierda ¤ Rueda los ojos ¤

Adam Cole: ¿De verdad esta entrevista será así? Dice ya bastante molesto Cuando me contactaron para esto, creí que serías una persona objetiva y serías capaz de llevar una entrevista seria, como tantas que has hecho. Déjame entender esta situación, Buggy. ¿Por qué tanta aversión contra mi? ¿Te molesta que yo si haya conseguido cosas en SWWE y tu no?

Buggy Nova: Ah, mira que quieres hacer la entrevista tu ¤ Suelta una risa burlesca ¤ ¡Maldita sea! Después de tanto tiempo, ¿todavía no lo entiendes, hijo de puta? Yo no sé porque tu y yo no podíamos competir al mismo tiempo en SWWE, pero es lo que me dijeron. Que tu no me querías y te preferían a ti. Y tuve que montar todo el show ese de mierda de que me iba porque se me antojaba cuando la realidad es que me estaban despidiendo. Todo por tu culpa. ¿Qué tu conseguiste más que yo? Es cierto, pero yo podría haber conseguido mucho más si hubiese seguido aquí, maldita sea. ¤ Dice con seguridad ¤ Podría haber conseguido mucho más si no fuese porque tu maldito ego se interpuso en el camino. ¡ESTABA DESTINADA A SER LA GRAN RIVAL DE ALEXA BLISS! Pero no, tenías que venir hasta aquí y joderme la vida, ¿para qué? para nada, para terminar en lo que estás ahora. ¿Para qué quieres que te entreviste? ¿Para que les contemos a todos que después de haber estado allá arriba hoy regresas para competir por el Hardcore, un campeonato de mierda? ¿Eso quieres? ¤ Mientras Buggy habla Cole se pone de pie para marcharse ¤  ¡ESO! ¡HUYE COMO SIEMPRE, MOTHERFUCKER! ¤ Alza la voz, suspira y luego habla a la cámara ¤ Sabía que nada bueno iba a salir de aquí. Corten ya esa cámara de mierda y que les den a todos.

La imagen se corta para, días más tarde, dar paso a una nueva escena 
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime12/5/2018, 5:53 pm



Meeting with Marty Scurll  

- Un par de días han transcurrido desde la entrevista, o más bien el intento de entrevista por parte de Buggy Nova a Adam Cole. Sin embargo, las palabras de Buggy quedaron dando vuelta en la mente del de Panama City, a tal punto, que ha decidido contactar a una persona externa para solicitar consejos para el combate que se avecina. Marty Scurll, un hombre que jamás antes había pisado SWWE pero que es reconocido mundialmente por su peculiar personalidad, infantil, desinteresada e irreverente. Sin embargo, el villano parece en un principio confundido como si no comprendiese del todo en que lugar se encuentra -

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] 8DWZnOJ Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] KF7KXrR

Marty Scurll: ¡Oh! ¿Qué lugar es este y como he llegado hasta aquí? ¤Mira como un niño sorprendido a todos lados y de pronto se da cuenta de la presencia de Cole ¤ Holi, digo... Allow me introduce myself. My name is the Villain!

Adam Cole: Si, Marty. Sé quien eres. Yo he pedido que te traigan hasta aquí Hace una pausa mientras Scurll lo observa con atención Sé que no me conoces y esto puede parecerte un tanto extraño, pero yo si te conozco y necesito de tu consejo... Antes de que pueda continuar, el villano lo interrumpe

Marty Scurll: Primero que todo, yo a usted señor no le conozco, así que le pediré, encarecidamente, que se refiera a mi como Don Martin ¤Puntualiza ¤ Segundo, ¿Por qué hay una cámara grabando esta extraña situación? Me incomoda bastante porque soy un poco tímido y además, desconozco si han solicitado permiso a mi madre para traerme hasta aquí. ¡No me gustaría que se enterase de esta forma! ¤Exclama, preocupado de que yo me enteré, porque claro, los tres son mis niños ¤ Espero al menos salir bonito. Tercero, ¿estás seguro de que quieres mi consejo? No soy el mejor para darlo. Para ejemplificar y que puedas comprenderlo, los buenos consejos y yo vamos tan de la mano como Austin Aries y los campeonatos mundiales. Ósea, jamás nos vas a ver juntos

Adam Cole: Si, si, Marty Scurll lo observa molesto y Cole rectifica Don Martin. Primero, la cámara esta aquí porque me gustan, extrañaba esto de ser grabado y salir mil veces en pantalla Se encoge de hombros Pero bueno, parece que estás familiarizado con este lugar... Marty vuelve a interrumpirlo, es un don que tiene

Marty Scurll: Claro, sé muchas cosas de estos numpties. Sé por ejemplo que Hugh Hefner es el campeón mundial ¤Cole lo observa extrañada ¤ ¿Por qué me observas de esa forma, mi buen amigo? Ya sabes, Hugh Hefner, el de la bata

Adam Cole: ¡Ah! Damien Sandow, te refieres a Damien Sandow Hace una pausa, comprendiendo Entiendo que te confundas por la bata...

Marty Scurll: ¿La bata? No. Eso ha sido simple coincidencia, numpty ¤Dice como si fuese lo más obvio ¤ Más bien lo decía porque Hefner se follaba a las conejitas y Sandow te follaba a ti en los combates. ¡Cualquiera se confunde! ¤La expresión del rostro de Cole cambia pero a Marty no le interesa y continúa ¤ Cuéntame una cosa, hombre de frente prominente, ¿los ojos de Sandow son tan grandes como se ven en televisión? ¤Cole asiente ¤ ¡Increíble! Siempre creí que vivía con materia fecal atajada pero ahora comprendo que ese es su estado natural ¤Dice como niño sorprendido ¤ Ya que estamos, confiesamo otra cosa. ¿Nunca pensaste en cortarle el pellejo a Kane para hacerte un pene? No me respondas, envíame tus impresiones a mi correo oficial Don Martin arroba woop woop punto com. Don Martin va todo junto. Pero por ahora, debemos dejar estos temas vanales, siento que estamos dilatando esta situación más que el ano de Rollins. Así que, comuníqueme, caballero, ¿en qué ocupa mi consejo?  

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Tw62Bdz Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] M5HMEy9

Adam Cole: Bien. Voy a contextualizar esta situación Hace una pausa S-WWE está pronto a celebrar diez años y en el evento de conmemoración, habrá un combate por el Hardcore title con la regla del 24/7.... Scurll vuelve a interrumpirlo

Marty Scurll: ¡Ay! ¡Qué bonito! Y me has llamado aquí para que compita porque sabes que soy experto ganando campeonatos que puedes perder en dos minutos ¤Hasta se emociona ¤ Creía que tu frente grande era un simple adorno pero veo que oculta un cerebro inteligente.  

Adam Cole: No, no, Marty, parece que no terminas de comprender. No estás aquí para luchar, estás aquí para ayudarme a hacerlo Coloca sus manos sobre los hombros de Scurll Hace unos días tuve una situación  un tanto incómoda con alguien y me hizo pensar que quizás volver al cuadrilátero para competir por el Hardcore Title, después de todo lo que ha ocurrido estos años no sea la mejor opción   Una vez más Marty lo interrumpe

Marty Scurll: Si algún numpty viene y te dice algo, míralo a los ojos, mantén la frente en alto (cosa que no creo te sea difícil) ¤Porque Cole es frentón ¤ Y dales la razón, porque la tienen. Muchos te dirán que deberías haberte quedado en casa corriéndote una paja, pero además de que no puedes hacer eso porque no hay con qué, lo importante es que quieres competir hoy. ¡Hacer lo que quieres sin importar qué es siempre el camino! Eso, hacer lo que quiero, además de pagar mis impuestos, es lo que me ha permitido tener a una esposa contenta, una vida estable, comida en mi mesa y paraguas reversibles ¤Hace una pausa, orgulloso pero luego se queda serio hasta asqueado ¤ ¡YOU FUCKING NUMPTY! Me has hecho parecer un libro de autoayuda. Ahora soy como una versión inglesa y bien parecida de Pilar Sordo. ¿Qué dices? ¿Qué no sabes quien es Pilar Sordo? ¿Qué nadie va a saber? Esplendido. Así nadie se entera de lo bajo que he caído ¤Respira un poco más aliviado ¤ Ahora bien, si lo que pretendes es consejo de como luchar, soy tu peor opción. De hecho, en cualquier situación, soy la peor opción siempre. Lo único que te puedo decir es que si las cosas se ponen dificiles, les metas el paraguas por el orto y ya está. Poco más. Para que comprendas, representante del frente amplio, soy peor luchador que Baron Corbin ¤Se queda un momento pensativo ¤ Que a todo esto, ¿es parte de ese combate? ¿No? Bueno, si lo ves dile que de mi parte que "Cualquier cosa aquí andamos para ayudarle e suerte en la lucha hermano jejeje xD!" ¤Tiene un lapsus pero luego vuelve a su estado natural que es casi igual de imbécil ¤ ¡Ay! El Corbin ese, ojala este en ese combate y gane. O la travelo, cualquiera de esos dos son mis opciones seguras. Bueno, eso ha sido todo, espero haberte sido todo lo inútil que prometí ser. Me encanta cumplir con mi palabra

Adam Cole: ¿Gracias? Duda, pero luego con más seriedad agrega Si, gracias. Por nada. ¿Y sabes qué? No necesito tu ayuda, voy a ser esto solo como ha sido siempre Tras esas palabras, Cole se vuelve a marchar tan dramático como soy yo, y Marty se queda hablando solo y por última vez

Marty Scurll: ¡Para que me invitan si saben como me pongo! ¤Le grita aunque ya no le escuche y luego  niega, mirando a la cámara ¤ Fucking numpty, me ha traído para nada y perdido tres horas de sueño. Espero que al menos me den comida gratis y una chapita de regalo ¤Parece que ha terminado pero no, se da vuelta a la cámara ¤ Ya que estoy aquí me permito enviar un mensaje a Razor Ramon: Mi apellido es Scurll, no Scurrl, numpty   


- La cámara se corta y ahora si, nos vamos a lo último. Si, que hay más, no sé en que estaba pensando cuando hice esta atrocidad -
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime12/5/2018, 5:53 pm




The Best Damn Pro Wrestler
on the planet

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] SL7S8Vg Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Oyxi28N Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] WifYaxm
Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] D3Q5OsP Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] GPdWqa6 Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] GGHod9f


La pantalla principal se enciende mientras suena Something for you, la antigua canción de entrada de Adam Cole. ¿Está de regreso? ¡Lo está! El público se viene arriba aunque hay algo que no terminan de comprender. ¿Por qué esa canción de entrada? ¿Por qué la expresión en su rostro? ¿Por qué camina hacia el ring sin prestarles atención?

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] NquK5Tc Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] D216sWI

Cole continúa bajando y hablando a la cámara, que parece ser lo único que le importa en este momento. Llega al borde del ring, se queda allí observando hacia abajo, levanta su índice y luego señala a su cintura, haciendo la señal de un próximo campeonato  

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] VrrapXR Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] KfhMvip

Tras ello, entra al ring y camina hasta el centro del mismo para comenzar a hablar

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] DKTUMjj Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] 2L35vLt

Adam Cole: Who is ready for story time with Adam Cole, baybay?! Alza la voz Y el capítulo de hoy se titula: Say hello to your next Hardcore Champion El público aplaude la idea Un seis de agosto de dos mil quince escuchaban de mi boca una frase muy similar a esa y tal como esa noche cumplí lo que prometí, hoy, más de dos años y medio  más tarde, vuelvo a competir en un riing de SWWE para cumplir una vez más mi promesa. Voy a salir de Wrestlemania como el flamante Hardcore Champion, I promise that Enfatiza Sé que para muchos esto no es el lugar que me pertenece. Sé que muchos creen que el orgullo me ha quitado ese sitio pero déjenme decirles, señores, que de lo único que me arrepiento en esta vida es de no haberme follado a Sasha, del resto, puedo decir que después de todo este tiempo, me he ganado el derecho de estar en el lugar que se me antoje, de competir por el título que quiera y de no tener que cumplir con las expectativas de nadie más que las propias, pero, ¿tan bajo han caído mi autoestima y expectativas para tener que competir por el campeonato de más bajo nivel de la empresa? Se cuestiona, pensativo No. Esto no se trata de mi nivel en el ring, sigue siendo tan bueno como siempre. Esto no se trata del prestigio de un campeonato. Se trata de emociones, se trata de agradecer a la vida en lo que me ha convertido volviendo a competir por aquello que fue mi primer paso Comienza a caminar por el ring SWWE hoy celebra diez años. Diez años son un ciclo que necesita ser cerrado para que nuevas cosas puedan nacer. Y yo decido cerrar mi ciclo de la forma más peculiar posible, regresando al inicio del todo. El verdadero comienzo de mi carrera en esta empresa, el día en que gané por primera vez el Hardcore Title. Sin embargo, ¿es realmente tan importante un campeonato? Para mi lo es, porque mientras fui un luchador activo en esta compañía, por más de dos años  y medio, la mayoría del tiempo lo hice portando un título. Cómo olvidar que fui campeón mundial durante casi todo 2016, convirtiéndome en el campeón mundial con el reinado más largo en la historia de SWWE y el último Impact World Champion. Como olvidar que mi último campeonato mundial lo gané en Royal Rumble venciendo a una empresa completa. Y todo eso, todo eso es porque un día gané el Hardcore Championship Se queda incluso un tanto nostalgico Ese día probé a todos, principalmente a mi mismo, que era capaz de triunfar en un mundo hostil, en un mundo que de buenas a primeras, parecía no ser el mio Vuelve al centro del ring Boys and girls, hay un antes y un después de mi reinado como Hardcore Champion. No para la empresa, para mi, como persona. Si aquel día de Agosto no hubiese ganado el campeonato violento, nada de lo que ocurrió más tarde en mi carrera habría acontecido. Me habría marchado por la puerta de atrás como hicieran tantos otros, pero no lo hice, porque ese cinturón me dio la confianza que necesitaba Enfatiza Una confianza que fue creciendo cada día. Una confianza que me permitió luchar, en variadas ocasiones, más de dos veces a la semana. Y a veces, dos veces en una misma noche. Y mientras me mantenía como Hardcore Champion, eso no me impidió seguir cosechando logros y convertirme en bi-campeón. ¿Y saben qué? Era capaz de competir y defender ambos campeonatos en una misma noche, era capaz de concentrarme en dos frentes sin descuidar ninguno. Una confianza que creí haber perdido el día de hoy, y por ello contacté a quienes no debía, pero ahora me doy cuenta que todo sigue como siempre. Que sigo siendo tan bueno como estoy seguro de que lo soy y que mantengo tanta confianza en mi mismo que poco importa la opinión del resto Se queda observando al público un momento De hecho, ni siquiera me importa la opinión de vosotros. Después de todo, mis mejores momentos fueron cuando no busque agradarles Se escuchan unos cuantos abucheos y Cole sonríe, parece que es la reacción que busca ¿Y saben qué? Tampoco me importa quienes sean mis rivales. O cuantos. No me importa si les conozco, si no lo hago. Si regresan. Si están o no preparados para competir, porque la única persona que me importa esta noche soy yo mismo Se apunta con el pulgar Porque lo único que me importa esta noche es salir de aquí con el Hardcore Championship en mi cintura, para probar, una vez más, que no importa en el lugar de la cartelera en que esté. Hoy, en mi tercer wrestlemania, como en los otros dos volveré a ganar y probaré que no importa la situación en la que me encuentre Se detiene un momento y luego observando fijamente a la cámara, agrega I still being the best damn pro wrestler on the planet

Adam Cole se retira de la escena mientras su música suena mientras el estadio se queda confundido por la actitud mostrada por el de Panama City

..................................
Horas más tarde

A minutos de comenzar el combate por el Hardcore Championship

Estamos a punto de comenzar el combate por el Hardcore Championship pero en su camino hacia el ring, Cole se encuentra por última vez con Buggy Nova y Marty Scurll. La expresión en el rostro de Cole y de Buggy es de desagrado, mientras que Scurll, con el paraguas en su mano, parece no mostrar demasiado interés por lo que acontece

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] 0J3ny0w Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] LGY286S

Adam Cole: C'mon. ¿Siguen aquí? Rueda los ojos, deteniéndose junto a ellos

Buggy Nova: Si, hijo de puta. Te esperaba aquí para recordarte que te odio, que espero que no ganes hoy y que te vayas a la mierda ¤ le sonríe, fingiendo ser amable ¤

Marty Scurll: Yo no encuentro la salida... Digo, se está a gusto aquí

Adam Cole: [...] Sacude la cabeza al escuchar a Marty mientras se pregunta como de la misma mente salió él  y otro tipo de tan imbécil, pero luego se concentra en Buggy Déjame decirte una cosa, Nova, a nadie le interesa lo que digas. Después de todo, simplemente estuviste aquí de paso. Nadie te recuerda. Eres insufrible y poca cosa y no me extraña, después de todo, eres mujer Sonríe, sacando a relucir su carácter misogino ¿Y sabes qué? No me importa si me deseas buena o mala suerte... I don't need it Se gira hacia Marty Y a ti, una última cosa, quiero que recuerdes que pase lo que pase, jamás lograras lo que yo logré, jamás serás tan grande como yo. ¿Entendiste? Jamás.   Después de eso, Cole se marcha, sin escuchar nada de lo que diga Buggy o Marty

Buggy Nova: ¡QUE TE DEN, COLE! ¡QUE TE DEN!  

Marty Scurll: Que agradable sujeto. Supongo que cuando hablaba de "algo grande", se refería a su frente. No le estaba prestando atención de verdad ¤Se encoge de hombros ¤ Bueno, ¿quién tiene hambre?

Buggy Nova: Nunca creí encontrar alguien más idiota que Cole, pero si, tu lo eres. Felicidades. Que te den a ti también, hijo de puta ¤ Le dice con ironía para luego marcharse, molesta ¤

Marty Scurll: Gracias, hace tiempo que nadie me decía un cumplido tan bonito ¤Responde con sinceridad ¤ Aunque parece que a la que le falta que le den es a ella. Estresada va. ¡Oh! ¿Me he quedado solo con la cámara para mi? Por fin puedo estar en SWWE para decir esto: LONG LIVE THE VI.... ¤Se corta ¤ No, no, amigos míos, esta es la noche de Adam Cole. Aprovechen de registrar esto, porque será la única vez que lo escuchen. Adam Cole tiene razón, jamás seré tan grande como él, jamás tendré su constancia, ni imprimirán en mi la creatividad y la responsabilidad que depositaron en él. Jamás seré capaz de entregar tantas alegrías como Cole. Por eso él siempre será el número uno, por eso él siempre será el favorito. Por eso hoy merece que le grite al mundo ¤Se queda serio observando a la cámara para finalmente agregar ¤ Long Live the Star of the Show... LONG LIVE ADAM COLE!
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime12/5/2018, 6:00 pm

Me sé de uno que si ve esto ya no promea Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] 562368278. Solo tú podías hacer una promo para un combate de perfil bajo como si fuese el mundial Sisi. Luego la leeré con detenimiento, chafadora de intriga xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime12/5/2018, 6:05 pm

Puto Esteban que me ha cortado el rollo de este post, pero bueno, ya que está escrito....

Fin de la promo Sisi

Y bueno, sé que ven esto y se preguntan: "Camila, ¿en qué estabas pensando cuando hiciste esta biblia? ¿Qué te fumaste?" Y yo digo que no sé, pero uno de los buenos xDD
Sé que probablemente una promo tan larga eche para atrás leerla pero cuando me di cuenta, si recién anoche, que la entrada al Hardcore era libre, sentí la necesidad de hacer esto. No sólo por competir por un título al que le tengo mucho cariño por lo que significo en su momento para mi, sino también traer a estos tres en una promo. A Cole  y a Buggy la mayoría los conoce, pero a Marty no, y aunque no lo traje aquí cuando decidí terminar con mi carrera activa con Cole por respeto a lo hecho, si que quise hacerlo aunque fuese una vez y de esta forma. Digamos que en el tres en uno tenemos al personaje que me devolvió firmemente a los foros (Buggy), al que más trabajo y constancia entregue (Cole) y al personaje que me ha hecho sentir más cómoda en mi vida (Marty) A este ultimo, como la mayoría no lo conoce, digamos que es como soy yo la mayoría del tiempo como user y cuando no estoy dramatizando Sisi . Sé que esta explicación va de más pero bueno, quería darla. Ya saben que me gusta enrollarme xDD

Por último, decir que me alegra haber promeado aquí por última vez y de esta forma. No por obligación y desgana como fue la última promo que hice, sino disfrutando lo que hacia como ha sido en esta ocasión. Me hace sacar la espina y quedarme tranquila.
Y si, por si se lo preguntan, el último párrafo de Marty es completamente en off role. De la user al personaje, si, así de loca estoy Sisi xDDD
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime12/5/2018, 6:20 pm

que buena mezcla de personajes, me sorprendio gratamente la idea tuya. Cami eres grande como siempre, una promo de cierre que a pesar de ser larga no aburre (al menos no demasiado siendo una biblia mas el tercer testamento xd), suerte en el combate Wink

Te arrepientes de no haberte tirado a Sasha? si te lo puse facil muchas veces Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] 562368278 xdxd
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime12/5/2018, 6:22 pm

Todavia estamos a tiempo de hacerlo Mad

Gracias, Mica I love you
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime12/5/2018, 11:59 pm

Una pena que no pelle Buggy Nova, por última vez y bien que regreses en WM, creía que no lo ibas a hacer.

Bueno yo creo que estas a tiempo con lo de Xaxa Banks de no arrepentirte xd

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime13/5/2018, 12:26 am

La Buggy se bañó, ya no tiene gracia XD
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime13/5/2018, 12:44 pm

Joder ya solo el principio vale la pena Sisi qué mal te hablas a ti misma Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] 562368278

Muy divertida pero a la vez también nostálgica. Me gustó el rollo de acabar como empezaste. Pero no te perdono querer follarte a Sasha y no a Alexa. Ella te quería Sad

Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] Empty
MensajeTema: Re: Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]   Tres en uno [Hardcore Championship / WM X] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tres en uno [Hardcore Championship / WM X]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿No hay dos sin tres? ¿Y tres sin cuatro?
» Tres por Una
» No hay dos sin tres...
» No hay dos sin tres
» UNA,DOS, TRES VENCIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.